Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Total War: Warhammer - Las Batallas Subterráneas y los Enanos

DaniG9422307Hace 8 años16
@Nandco
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
Solo de pensar en la cantidad de DLCS/Razas que va a tener me tiemblan las manos.
Ya han comentado como lo van a hacer. Van a ser un total de 3 juegos (Al estilo Starcraft 2) con 4 razas cada juego. En este tendremos Imperio, Orcos, Condes Vampiro y Enanos.
Se ha comentado que también estará el ejército del Caos.
NovaGamer1793Hace 8 años17
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Solo cinemática tras cinemática, como con Rome 2 en su día. Intentan crear hype barato. Not this time.
Pero....mostraron gameplay....de que hablas?
5 VOTOS
Haissake985887Hace 8 años18
@NovaGamer de aquella "Alfa" que lanzaron un año antes del lanzamiento del Rome 2, que mezclaba gameplay con algunos efectos cinemáticos que jamás se volvieron a ver en todo el juego, por no decir que esa "alfa" lucía mejor que el juego en su salida.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 8 años19
@NovaGamer
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Solo cinemática tras cinemática, como con Rome 2 en su día. Intentan crear hype barato. Not this time.
Pero....mostraron gameplay....de que hablas?
Jajajaja es en serio? Esto os parece Gameplay? Me estais tomando por tonto? Un enano corriendo por una Mina os parece gameplay? Flipante. O hablas del Rome 2?
EDITADO EL 06-09-2015 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Maiuss426Hace 8 años20
Exigo(que no poder)que nadie compre de salida este juego asta que este completo porque me huele a capao de la óstia  
Faerk543Hace 8 años21
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Solo cinemática tras cinemática, como con Rome 2 en su día. Intentan crear hype barato. Not this time.
Pero....mostraron gameplay....de que hablas?
Jajajaja es en serio? Esto os parece Gameplay? Me estais tomando por tonto? Un enano corriendo por una Mina os parece gameplay? Flipante. O hablas del Rome 2?
Perdona pero creo que no has entendido lo que el comentaba, esto no es gameplay obviamente, pero ya sacaron un gamplay de una batalla. Creo que los que criticáis por vocación deberíais al menos estar bien informados
Medina6476434Hace 8 años22
@Faerk
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Solo cinemática tras cinemática, como con Rome 2 en su día. Intentan crear hype barato. Not this time.
Pero....mostraron gameplay....de que hablas?
Jajajaja es en serio? Esto os parece Gameplay? Me estais tomando por tonto? Un enano corriendo por una Mina os parece gameplay? Flipante. O hablas del Rome 2?
Perdona pero creo que no has entendido lo que el comentaba, esto no es gameplay obviamente, pero ya sacaron un gamplay de una batalla. Creo que los que criticáis por vocación deberíais al menos estar bien informados
El machacarnos unos a los otros se soluciona diciendo esto: TODOS desconfiamos de creative assembly por las patatas de Rome II y Attila que se gastaron mas en publicidad que en el propio juego y hasta que no tengamos una demo para probarla en nuestros PC seguiremos desconfiando.
3 VOTOS
Lardez223607Hace 8 años23
@Faerk
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Solo cinemática tras cinemática, como con Rome 2 en su día. Intentan crear hype barato. Not this time.
Pero....mostraron gameplay....de que hablas?
Jajajaja es en serio? Esto os parece Gameplay? Me estais tomando por tonto? Un enano corriendo por una Mina os parece gameplay? Flipante. O hablas del Rome 2?
Perdona pero creo que no has entendido lo que el comentaba, esto no es gameplay obviamente, pero ya sacaron un gamplay de una batalla. Creo que los que criticáis por vocación deberíais al menos estar bien informados
¿Criticar por vocación? Ese usuario tiene más experiencia en la estrategia que todos ustedes juntos. Más bien tendrían que informarse ustedes, los fanboys de una saga que solo sabe sacar fracaso tras fracaso, este no es el Creative Assembly de Rome: Total War o Medieval 2: Total War, sino el de los bugs del "EMPIRE: Total War" y "Total War: ROME II". No digo que este juego vaya a ser una mierda, pero por ver tres videitos que encima son in Engine o Gameplay con SCRIPTS no voy a pensar que CA ahora está haciendo todo bien, ya bastante fraude fue con lo del [i]Asedio de Cartago[/i]. Es decir, para qué me interesa ver una araña gigante (aracnok creo) si al final va a tener solo UNA puta animación y encima bugeada?
EDITADO EL 07-09-2015 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JUNAZ2268383Hace 8 años24
Puag diría mafalda
1 VOTO
NovaGamer1793Hace 8 años25
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Solo cinemática tras cinemática, como con Rome 2 en su día. Intentan crear hype barato. Not this time.
Pero....mostraron gameplay....de que hablas?
Jajajaja es en serio? Esto os parece Gameplay? Me estais tomando por tonto? Un enano corriendo por una Mina os parece gameplay? Flipante. O hablas del Rome 2?
No hablo de este video, genio. Hablo del vídeo del Paso del Fuego Negro, en que se veía un avance del juego.
NovaGamer1793Hace 8 años26
@Haissake985
Mostrar cita
@NovaGamer de aquella "Alfa" que lanzaron un año antes del lanzamiento del Rome 2, que mezclaba gameplay con algunos efectos cinemáticos que jamás se volvieron a ver en todo el juego, por no decir que esa "alfa" lucía mejor que el juego en su salida.
Wow, que queres que te diga? Que CA son una manga de gilipollas? Sigue siendo Gameplay, genio.
Haissake985887Hace 8 años27
@NovaGamer gameplay modificado, scripteado y orquestado a más no poder para hacernos la ilusión de que en verdad el juego final va a ser así. Por supuesto que puedo equivocarme, pero el historial de la saga juega en su contra.
2 VOTOS
DlomedeS416Hace 8 años28
Me encantan los enanillos, y por las criaturas que van aparecer y el entorno Warhammer esto puede ser asombroso, si querian sorprender y entrar por lo ojos, conmigo lo lograron. Si este juego cumple sus espectativas, juro sera el primer videojuego de estrategia que llegue a dominar al 100%, esta vez si le pondre ganas e interes.  
NovaGamer1793Hace 8 años29
@Haissake985
Mostrar cita
@NovaGamer gameplay modificado, scripteado y orquestado a más no poder para hacernos la ilusión de que en verdad el juego final va a ser así. Por supuesto que puedo equivocarme, pero el historial de la saga juega en su contra.
No seria la primera.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Warhammer - Las Batallas Subterráneas y los Enanos

Hay 29 respuestas en Total War: Warhammer - Las Batallas Subterráneas y los Enanos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL