Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un exdirectivo de Blizzard dona su extensa colección de juegos a un museo

Metahumano2006Hace 8 años32
@Morfo1983
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Haber,hay algo que no me cuadra,algun usuario a mencionado que las 1500 piezas pertenecen a juegos y merchandising de Blizard,en la noticia dice que tiene una coleccion de videojuegos de 1500 piezas,entre las que se encuentra la mayor coleccion de Blizard.Es decir,que me parece imposible que las 1500 piezas pertenezcan a objetos y juegos de Blizard,esta compañia a sacado grandes obras,pero tampoco se puede comparar en numero con historicas como sega o nintendo,que tienen muchos mas juegos y merchandising a lo largo de su historia. No obstante,1500 piezas es una coleccion muy destacable,me habria entusiasmado verla.
No es por nada, pero en muñecos, peluches y chorraditas del universo del war craft puede llegar a mas de 10000 en merchandasing.
¿Estas seguro de esas cifras?me parece cuanto menos sorprendente,y te agradezco el dato. Tienes alguna fuente para poder verlo minuciosamente?
Fuentes de merchandasing oficial no hay, normalmente lo único que se muestran son datos de ventas, como no encuentres algún blog de coleccionistas obsesivos te sera imposible saber el merchardasing total de la mayoría de las empresas.
El-rey-oscuro35Hace 8 años33
Pues me gustaría ir pero ni va a poder ser.
WcPortatil15611Hace 8 años34
@Alexcunha
Mostrar cita
En caso de que a mi descendiente no le gusten los videojuegos y/o no le interese mi colección salvo para venderla, yo también haré lo mismo que este tipo, la donaré a cualquier persona que la sepa apreciar y la mantenga conservada sabiendo su valor. No, no tengo una colección única, pero en los casi 3 años que llevo de coleccionista ya estoy llenando dos estanterías con consolas clásicas, muchos juegos físicos y varias ediciones coleccionistas. Dentro de 50 años tendré que tener una casa solo para la colección si sigo a este ritmo, pero espero que dos habitaciones sean suficientes en un futuro.
Yo sería un descendiente digno
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años35
Que diablos le pasa a este hombre? Eso no se regala, ni siquiera se vende
Mangute3182Hace 8 años36
@MASTERscarface
Mostrar cita
Que diablos le pasa a este hombre? Eso no se regala, ni siquiera se vende
Dejarlo en un museo no es como regalarlo a un particular, un montón de gente va a poder disfrutarlo. Me parece un acto maduro, con los años te das cuenta que te puedes liberar de objetos que ya no usas y cederselos a otros, el que haya sido capaz de desapegarse de miles de objetos es bueno para él, no mano, ninguno se llevará a la tumba. Y sabe que puede ir al museo a verlos y será bien recibido.
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años37
Eso llamo yo caridad.
Alexcunha14226Hace 8 años38
@WcPortatil
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
En caso de que a mi descendiente no le gusten los videojuegos y/o no le interese mi colección salvo para venderla, yo también haré lo mismo que este tipo, la donaré a cualquier persona que la sepa apreciar y la mantenga conservada sabiendo su valor. No, no tengo una colección única, pero en los casi 3 años que llevo de coleccionista ya estoy llenando dos estanterías con consolas clásicas, muchos juegos físicos y varias ediciones coleccionistas. Dentro de 50 años tendré que tener una casa solo para la colección si sigo a este ritmo, pero espero que dos habitaciones sean suficientes en un futuro.
Yo sería un descendiente digno
Tal vez pero vete ahorrando que para enviar todas esas cosas desde aquí de Inglaterra a España tendrá que salir un dineral.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años39
@Morfo1983
Mostrar cita
@Alexcunha Espero que no te de muy fuerte por nes,super nes o neo geo(en esta ultima todavia no he caido),no veas como baja tu cuenta de ahorros cuando pasa eso...
De Nintendo ya tengo todas salvo las Game and Watch y alguna que otra especial como la Virtual Boy. En cuanto por Sega no estoy apostando mucho, pero seguramente acabe intentando hacerme con todas las generaciones en un futuro. Por ahora estoy satisfecho en cuanto a mi colección de consolas, casi todas las de Nintendo, todas las de Sony, y todas las de MS (la One espero comprarla a final de año). Cuando me haga con todas las de Sega me tiraré de cabeza a por algunas de las primeras generaciones, Magnavox Oddyssey, Atari...
Morfo19837380Hace 8 años40
@Alexcunha
El problema no reside en las consolas,esta realmente en los juegos,y mas si te da por pillarlos completos y en buen estado,como es mi caso.

Pera nada,poco a poco y paciencia 
Alexcunha14226Hace 8 años41
@Morfo1983
Mostrar cita
@Alexcunha El problema no reside en las consolas,esta realmente en los juegos,y mas si te da por pillarlos completos y en buen estado,como es mi caso. Pera nada,poco a poco y paciencia
Ya... Los juegos de consolas antiguas creo que voy a pasar un poco, pillaré algunos títulos emblemáticos de cada y ya está. De hecho, ahora mismo de NES solo tengo el Mario Bros.
1 VOTO
Kaozpro542Hace 8 años42
1500! Vaya coleccion. Yo por mi parte quiero cada consola de cada generacion y al menos 50 de sus juegos mas sobresalientes, y si puedo mas, pues seran mas.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años43
Joder, ya quisiera yo todo eso... Una jarra de BlizzCon, libro de The Lost Vikings, juego de Diablo en Coreano, Warcraft... Figura de Raynor... Y solo tengo una figura de Arthas y la Frostmourne 
Exanimaato488Hace 8 años44
@Ryuseiken
Mostrar cita
Joder, ya quisiera yo todo eso... Una jarra de BlizzCon, libro de The Lost Vikings, juego de Diablo en Coreano, Warcraft... Figura de Raynor... Y solo tengo una figura de Arthas y la Frostmourne
Tienes mas de lo que yo tendre en toda mi vida
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años45
@Exanimaato
Mostrar cita
@Ryuseiken
Mostrar cita
Joder, ya quisiera yo todo eso... Una jarra de BlizzCon, libro de The Lost Vikings, juego de Diablo en Coreano, Warcraft... Figura de Raynor... Y solo tengo una figura de Arthas y la Frostmourne
Tienes mas de lo que yo tendre en toda mi vida
No te creas, son solo un par de figuras compradas cuando tenía algo de dinero... Algunas las venden en España por poco, por ejemplo la de Varian como Lo'gosh.
FES-3232Hace 8 años46
@Alma-wade
Mostrar cita
Mucha gente aquí en 3DJ que se llena la boca diciendo; "tengo 1,000 juegos fisicos", podria intentar lo mismo.
Si me dan lo que costo si, si no porque coño tengo que regalar mis juegos que me han costado dinero
Josan3000161Hace 8 años47
A mi el diablo 2 me encanto... pero tengo el 3 y la expansión jugue unos días y ahora me aburre el royo point and click... es el mejor de su genero pero me parece trillado... digo para los que llevan mas de 100.000 horas de juego en su vida... 
El lords of fallen me gusto mucho y a ver dark souls 3 que depara espero una curva de progresión porque en el 2 mueres y mueres tb xd mira.. a ver si me paso el blacktorne estaba chulo la verdad y el lost vikings mm recuerdo que molaba el royo de cambiar de vikingo... pero tambien pensaba eso de los de msx y cuando me puse uno flipe .... de como pasa el tiempo jjj
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un exdirectivo de Blizzard dona su extensa colección de juegos a un museo

Hay 47 respuestas en Un exdirectivo de Blizzard dona su extensa colección de juegos a un museo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL