Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom descarta las grandes exclusivas en su política

Tartaro431Hace 15 años16
@BalaCadaver
Mostrar cita
@Roddroys
Mostrar cita
Me parece bien que descarten la poltica de las exclusivas y ojala que todas las empresas lo hagan
yo tambien estoy deacuerdo de ke todos podamos disfrutar los mismos juegos,pero si todos fueran multi,ke sentido tendria sacar mas de una consola al mercado?siempre tiene ke aver un minimo de exclusivas,como los juegos creador por Sony,Microsft y Nintendo respectivamente
Tu mismo estas dando la clave. Si todas las productoras hicieran los juegos multiplataforma las unicas exclusividades serian las que se hacen cada empresa para su consola; Microsoft para PC y 360, Nintendo para Wii y DS y Sony para PS3 y PSP. Asi cuando un juego exclusivo es bueno es gracias al trabajo que ellos mismos producen, no porque le plantan un monton de millones a una productora para que solo saque el juego en su consola. Bien por Capcom, un ejemplo a seguir.... paz.....
1 VOTO
Fumao777124
Expulsado
Hace 15 años17
Asi todos podemos disfrutar de muchos juegos,da igual si tenemos pc xbox 360 o ps3     
Una buena noticia,pero si no sale resident para pc,pfff vaya mentirosos seran  
Saludos
Javialbor583Hace 15 años18
@Fumao777
Mostrar cita
Asi todos podemos disfrutar de muchos juegos,da igual si tenemos pc xbox 360 o ps3 Una buena noticia,pero si no sale resident para pc,pfff vaya mentirosos seran Saludos
Estoy de acuerdo contigo, yo creo que lo van a sacar pero si no obtienen el beneficio suficiente no creo que saquen mas juegos para pc, osea, para mi el RE5 va a ser la prueba para ellos si siguen o no con la pc.
Fumao777124
Expulsado
Hace 15 años19
@Javialbor
Mostrar cita
@Fumao777
Mostrar cita
Asi todos podemos disfrutar de muchos juegos,da igual si tenemos pc xbox 360 o ps3 Una buena noticia,pero si no sale resident para pc,pfff vaya mentirosos seran Saludos
Estoy de acuerdo contigo, yo creo que lo van a sacar pero si no obtienen el beneficio suficiente no creo que saquen mas juegos para pc, osea, para mi el RE5 va a ser la prueba para ellos si siguen o no con la pc.
Solo tenemos que esperar.Pero yo pongo mi fe en ellos que lo sacaran.Recuerdo cuando la gente hace tiempo decian que sera exclusivo para ps3,y los de xbox360 decian lo mismo:Sera solo para nuestra consola ajjajajaja Creeo que al final lo disfrutamos todos y me parece lo mas justo Saludos..
Untipo58Hace 15 años20
Es lo mejor para ellos porque ganaran mas dinero y todo somos felices  
Lolo85835Hace 15 años21
“Nuestro objetivo es incrementar nuestros ingresos y aumentar dramáticamente el número de usuarios de lanzamiento.” 

Si señor, una compañia que se sincera con el mercado, esto si es un MILAGRO
Prince08556Hace 15 años22
@Roddroys
Mostrar cita
Me parece bien que descarten la poltica de las exclusivas y [b]ojala que todas las empresas lo hagan[/b]
Si y si quieres también pide la paz mundial. Qué caso tendría que todas las empresas tuvieran la política de sacar todos los juegos multi... seguro que saldrían los clásicos fanboys diciendo: No que se ve mejor en mi 360... no que se ve mejor en mi PS3, y asi un largo etc. Pero no sé a que habrá venido esto de Capcom, porqué las exclusivas valen dinero y una como Resident Evil 5 o Street Fighter valen mucho mas. Estoy confundido.
EDITADO EL 12-09-2008 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Logjim1359Hace 15 años23
Los felicito capcom una sabia decision!!!!!!!!
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años24
Para que ocultar la verdad, siendo un third party ellos quieren ganar dinero.
aunque es raro que lo confiesen de esa manera.  
Chamber46
Expulsado
Hace 15 años25
Ya veremos si aguantan, en cuanto microsoft les ponga la pasta delante ya lo veremos. no mola ke los juegos sean de todas las plataformas, principalmente porke les tiene ke fastidiar bajar los graficos un 60% para la wii porke la consola se kemaria.
Leprechaun1169Hace 15 años26
@Chamber
Mostrar cita
[b]Ya veremos si aguantan, en cuanto microsoft les ponga la pasta delante ya lo veremos.[/b]
Que te ha hecho Microsoft, ¿sacar una consola mejor que la tuya? Seguro que piensas que tu querida Sony no paga dinero para tener exclusivas... Fanboys de mierda, son como cucarachas que se amontonan en la basura.
Chamber46
Expulsado
Hace 15 años27
@Leprechaun
Mostrar cita
@Chamber
Mostrar cita
[b]Ya veremos si aguantan, en cuanto microsoft les ponga la pasta delante ya lo veremos.[/b]
Que te ha hecho Microsoft, ¿sacar una consola mejor que la tuya? Seguro que piensas que tu querida Sony no paga dinero para tener exclusivas... Fanboys de mierda, son como cucarachas que se amontonan en la basura.
tio ke yo solo tengo la elite, no se porke me dices eso.
Gironmolina622Hace 15 años28
Pura mierda tras mierda.... quien se cree eso... a ver si son todos multiplatarforma xq Resident Evil 5 no esta para Pc?? tambien Dead Rising, no esta para Ps3 ni para Pc... ahorita lo van a sacar para Wii... 

ahh pero si habla de Devil May Cry, y Lost Planet q esos si estan para todos... 

primero q todo aqui el mundo se mueve a punta de billetes... si a ellos les parece mejor sacar un juego exclusivo, simplemente lo hacen... todo estos es cuestion de quien pone mas... o acaso Devil May Cry 4 dejo de ser esclusivo para PS3 xq ellos quisieron y la Microsoft no aflojo dinero??? hahahah q hipocritas pueden llegar a ser...
Tmac1074Hace 15 años29
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
¡¡¡¡Dios que mentirosos!!!! Ahh venga, que ahora Lost Planet no es un gran titulos para vosotros y el Bionic Comando ese, sí. Os reguero que en junio salio para XBOX 360 y PC el Colonies, y en PS3 aún no estan, mentirosillos. Y también os recuerdo que sacar un juego en una consola con un nivel inmensamente inferior más tarde, lo es, Los Planet cutre port de PS3. Asi que espero que estos personajillos rectifiquen o bien saquen el colonies a un nivel cercano almenos al de XBOX 360.
Mucho me temo que lost planet no es uno de los grandes, los grandes de capcom son Street fighter, Resident Evil y Devil may cry.
+9000 Yasi te crees que un juego que ni si quiera ha salido,solo con el hype de todos antes de su salida ya es uno grande de una compañia.Entonces de Sega Madworld es grande y Sonic ni se menciona?T_T.Y esto no va solo para yasi solo que he visto muchas veces estos casos y decir que no tienen razón,alé. --------- Buena forma de pensar la de campcom.
EDITADO EL 13-09-2008 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Megaman-ing47Hace 15 años30
Bueno es mejor asi el que tenga una consolo no tiene que comprar la otra por una exclusiva y busca el que mas este al alcance de su bolsillo
Narutoeric176Hace 15 años31
Tienes razon y una pregunta: quiere decir que resident evil 5 llegara en wii,ps2,ds etc????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom descarta las grandes exclusivas en su política

Hay 38 respuestas en Capcom descarta las grandes exclusivas en su política, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL