Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El éxito de Resident Evil HD impulsa a Capcom a trabajar en más remasterizaciones

TuNickApesta2063Hace 8 años112
@Mitsuhide
Mostrar cita
Menos historias, Capcom, que los remakes y remasterizaciones están bien para nostálgicos y para gente que no los haya probado en su momento, pero también deberían de hacer muevas IP's. Es que menuda manera de estancarse para vivir de viejas glorias. Y estaría bien que trajeran Dragons Dogma Online con su correspondiente localización, que aquí también triunfaría. Salu2!
Saludos.
DRR214833Hace 8 años113
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
A mí me llaman conformista por pedir que se deje de criticar salvajemente un juego, antes de que salga al mercado. Pero, sinceramente, me parece lamentable que ante este tipo de noticias, la mitad (o más) de comentarios, sea de gente con sangre horchata. Vamos, que les van a remasterizar viejos juegos (en lugar de usar este dinero para desarrollar nuevos juegos) y en lugar de quejarse: o bien piden que remastericen sus juegos más preciados o "que la gente no se queje, porque esto sirve para que los nuevos jugadores, puedan disfrutar viejas joyas". Por favor. Y que vamos a hacer? Quedarnos solo a jugar viejas joyas remasterizadas? Sin abrir una vez más el libro de "haciendo historia con esta industria" sacando nuevos juegos que vuelvan a iluminar a la gente de ansias por jugarlo y disfrutarlos? Que vuelvan a sacar una sonrisa a todo aquél que se considere gamer y sienta unas emociones jamás vividas con un juego? Esta excusa hay un momento que ya se quema........porque si solo viviéramos de viejas glorias esta industria ya no tendría sentido. Recordar grandes juegos está bien, siempre y cuando sirvan para crear nuevos juegos que vuelvan a ser grandes joyas. No podemos ni vivir estancados en el pasado, ni en el presente.....debemos combinar ambos tiempos para volver a disfrutar grandes juegos en un futuro no muy lejano. Y esa moda que hay actualmente de vivir del pasado para hacer dinero, me empieza a dar náuseas. Ya es hora de crear juegos no solo por dinero, sino para hacer que los jugadores las disfrutemos. Sacando juegos completos y con una trama detrás imperial, unos grandes personajes y que nos hagan sentir únicos en la obra e imprescindibles. Así que si algunos queréis ir asintiendo cada vez que os remastericen un juego, allá vosotros. Pero vivir solo de joyas y recuerdos pasados no es la solución. La solución reside únicamente en quejarse de las remasterizaciones y dejar claro que no las queremos. A lo mucho remakes (y sin estancarse solo en eso) porque tan importante es el pasado, como el futuro. Y por las ansias de dinero fácil de algunas empresas, empiezo a hartarme de ver tanta repetición de juegos (en la nueva generación) y poca innovación en los nuevos juegos. Y me temo que, o empezamos a quejarnos al respecto, o poco cambiará esta situación. Y será una pena, porque por las ganas de revivir viejos recuerdos perderemos la oportunidad de vivir nuevos y llenar nuestro historial con nuevas obras maestras (o juegos que simplemente nos iluminen o saquen una sonrisa). A la mano de nosotros, los jugadores, esta el cambiar o no eso. Y creo que ya va siendo momento de que nos hagamos oír un poco.
Sí, de hecho fui yo, y es que tu comentario bien merecía semejante calificativo.
Coloso9090930073Hace 8 años114
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Como va a ser un éxito Resident Evil 0 si aún no ha salido
Salió en Gamecube...
Me refería a la remasterización.... Ponía en el texto y en el titular (ya está corregio) "El éxito de Resident Evil 0 HD impulsa a Capcom a trabajar en más remasterizaciones"
1 VOTO
Zentrum6735Hace 8 años115
Estos se agarran a un clavo ardiendo! Madre mía que mal van...
TuNickApesta2063Hace 8 años116
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
A mí me llaman conformista por pedir que se deje de criticar salvajemente un juego, antes de que salga al mercado. Pero, sinceramente, me parece lamentable que ante este tipo de noticias, la mitad (o más) de comentarios, sea de gente con sangre horchata. Vamos, que les van a remasterizar viejos juegos (en lugar de usar este dinero para desarrollar nuevos juegos) y en lugar de quejarse: o bien piden que remastericen sus juegos más preciados o "que la gente no se queje, porque esto sirve para que los nuevos jugadores, puedan disfrutar viejas joyas". Por favor. Y que vamos a hacer? Quedarnos solo a jugar viejas joyas remasterizadas? Sin abrir una vez más el libro de "haciendo historia con esta industria" sacando nuevos juegos que vuelvan a iluminar a la gente de ansias por jugarlo y disfrutarlos? Que vuelvan a sacar una sonrisa a todo aquél que se considere gamer y sienta unas emociones jamás vividas con un juego? Esta excusa hay un momento que ya se quema........porque si solo viviéramos de viejas glorias esta industria ya no tendría sentido. Recordar grandes juegos está bien, siempre y cuando sirvan para crear nuevos juegos que vuelvan a ser grandes joyas. No podemos ni vivir estancados en el pasado, ni en el presente.....debemos combinar ambos tiempos para volver a disfrutar grandes juegos en un futuro no muy lejano. Y esa moda que hay actualmente de vivir del pasado para hacer dinero, me empieza a dar náuseas. Ya es hora de crear juegos no solo por dinero, sino para hacer que los jugadores las disfrutemos. Sacando juegos completos y con una trama detrás imperial, unos grandes personajes y que nos hagan sentir únicos en la obra e imprescindibles. Así que si algunos queréis ir asintiendo cada vez que os remastericen un juego, allá vosotros. Pero vivir solo de joyas y recuerdos pasados no es la solución. La solución reside únicamente en quejarse de las remasterizaciones y dejar claro que no las queremos. A lo mucho remakes (y sin estancarse solo en eso) porque tan importante es el pasado, como el futuro. Y por las ansias de dinero fácil de algunas empresas, empiezo a hartarme de ver tanta repetición de juegos (en la nueva generación) y poca innovación en los nuevos juegos. Y me temo que, o empezamos a quejarnos al respecto, o poco cambiará esta situación. Y será una pena, porque por las ganas de revivir viejos recuerdos perderemos la oportunidad de vivir nuevos y llenar nuestro historial con nuevas obras maestras (o juegos que simplemente nos iluminen o saquen una sonrisa). A la mano de nosotros, los jugadores, esta el cambiar o no eso. Y creo que ya va siendo momento de que nos hagamos oír un poco.
No veo por que elegir si se pueden hacer ambas.
Asbebers96Hace 8 años117
"El fracaso en crear nuevos títulos que respeten el espíritu original de la saga lleva a Capcom a realizar más remasterizaciones de Resident Evil"

Ahí, 3DJuegos. Ls arreglé el título. Agradezcanme luego 
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años118
Ojala que el título de la noticia este mal escrito porque lo que los fans queremos son en todo caso Remakes como el del 2, ¿Remasterizaciones? ¿Qué?
1 VOTO
Platinoo490Hace 8 años119
Me parece genial, para la mierda de juegos nuevos que a hecho crapcom en los últimos años, mejor que se dediquen a remasterizar las viejas glorias que les dieron fama, haber si por lo menos se les pega algo de cuando hacian las cosas bien.
Zeroflygon1183Hace 8 años120
Deberian de revivir megaman y no hacer idioteces.
KostusAtrum4796Hace 8 años121
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
A mí me llaman conformista por pedir que se deje de criticar salvajemente un juego, antes de que salga al mercado. Pero, sinceramente, me parece lamentable que ante este tipo de noticias, la mitad (o más) de comentarios, sea de gente con sangre horchata. Vamos, que les van a remasterizar viejos juegos (en lugar de usar este dinero para desarrollar nuevos juegos) y en lugar de quejarse: o bien piden que remastericen sus juegos más preciados o "que la gente no se queje, porque esto sirve para que los nuevos jugadores, puedan disfrutar viejas joyas". Por favor. Y que vamos a hacer? Quedarnos solo a jugar viejas joyas remasterizadas? Sin abrir una vez más el libro de "haciendo historia con esta industria" sacando nuevos juegos que vuelvan a iluminar a la gente de ansias por jugarlo y disfrutarlos? Que vuelvan a sacar una sonrisa a todo aquél que se considere gamer y sienta unas emociones jamás vividas con un juego? Esta excusa hay un momento que ya se quema........porque si solo viviéramos de viejas glorias esta industria ya no tendría sentido. Recordar grandes juegos está bien, siempre y cuando sirvan para crear nuevos juegos que vuelvan a ser grandes joyas. No podemos ni vivir estancados en el pasado, ni en el presente.....debemos combinar ambos tiempos para volver a disfrutar grandes juegos en un futuro no muy lejano. Y esa moda que hay actualmente de vivir del pasado para hacer dinero, me empieza a dar náuseas. Ya es hora de crear juegos no solo por dinero, sino para hacer que los jugadores las disfrutemos. Sacando juegos completos y con una trama detrás imperial, unos grandes personajes y que nos hagan sentir únicos en la obra e imprescindibles. Así que si algunos queréis ir asintiendo cada vez que os remastericen un juego, allá vosotros. Pero vivir solo de joyas y recuerdos pasados no es la solución. La solución reside únicamente en quejarse de las remasterizaciones y dejar claro que no las queremos. A lo mucho remakes (y sin estancarse solo en eso) porque tan importante es el pasado, como el futuro. Y por las ansias de dinero fácil de algunas empresas, empiezo a hartarme de ver tanta repetición de juegos (en la nueva generación) y poca innovación en los nuevos juegos. Y me temo que, o empezamos a quejarnos al respecto, o poco cambiará esta situación. Y será una pena, porque por las ganas de revivir viejos recuerdos perderemos la oportunidad de vivir nuevos y llenar nuestro historial con nuevas obras maestras (o juegos que simplemente nos iluminen o saquen una sonrisa). A la mano de nosotros, los jugadores, esta el cambiar o no eso. Y creo que ya va siendo momento de que nos hagamos oír un poco.
Lo dices como si los remaster de viejas glorias fueran frecuentes, los remasters frecuentes son de juegos de la pasada generación, que no son viejas glorias son "glorias recientes", se lanzan remasters de juegos que mucha gente no tuvo oportunidad de jugar porque no tuvo Game Cube o simplemente en la época que salieron eran muy mocosos y salís con la historia de siempre. Lo que "hay un momento en que se quema" es el pataleo y el llanto por las remasterizaciones que no son ni de la pasada generación.
3 VOTOS
Jaico81234Hace 8 años122
@Karloromeo
Mostrar cita
Puta mierda capcom, mejor saca el 7..... puta generación de mierda llena de DLCS, ports, remakes, amiibos y demás basura
Entiendo que quieras que lo saquen, pero asume las consecuencias, nunca se sabe si va a ser un buen juego, como también nunca se sabe si va a ser un mal juego. Los remakes son dinero fácil, pero la gente los compra para jugar videojuegos que se han quedado desfasados tecnológicamente como jugablemente y revivir momentos de tu infancia, adolescencia, etc. Los DLC son mierda, los amiibos no me gustan, en definitiva, esta generación son compañías haciendo cosas asquerosas, aunque en esta generación han sacado juegos muy interesantes, algunos mas notables que otros. A veces hay que mirar el lado bueno de las cosas.
TuNickApesta2063Hace 8 años123
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Yo solo os recuerdo las declaraciones del creador de devil may cry al salir a la venta el refrito del 4: "cuanto antes venda la remasterizacion, antes veréis un nuevo dmc " Vamos, que capcom ha pasado a un punto que ya ni se corta. Te dice a la cara que vas a financiar gran parte del nuevo proyecto comprando un refrito y se quedan tan anchos. Tened un poco de consciencia ante este tipo de estrategias, no me valen excusas de que no lo jugaste en su tiempo, yo tampoco jugue E.T y ahí queda. No por ello quiero el juego en vez de otras nuevas entregas.
Es que ya solo utilizar a et.como ejemplo hace que tu argumento se derrumbe por si solo,esto es solo para fans y ya.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años124
@Khriz4
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Esta generación de consolas será recordada por la generación de las remasterizaciones y peor la PS4 sera la reina de los remastered de esta generacion.
Las remasterizaciones salen tanto en PS4 como también en Xbox One
Por eso he dicho que esta generacion sera recordada por las remastizaciones y la PS4 por ser la reina.
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años125
La generación del vago.
Elmerjhor184Hace 8 años126
Hubiesen añadido un episodio más y no un skin con añadidos, por ejemplo el capítulo de Forrest, o el de Enrico o algún modo de juego nuevo, que el leech hunter es muy limitado y termina aburriendo muy pronto.
TuNickApesta2063Hace 8 años127
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Que anuncien nuevas remasterizaciones siempre es una buena noticia ...espera..NO Capcom sois unos comepollas inútiles ,por mal que suene Si decís vamos hacer remake ,SI, remasterizaciones no Lo próximo que veremos casi seguro que será RE 3HD o el 5 o el 4 o el 6 ,quiero un renake de los dinocrisis ,no me vale cambiarle la rresolución y a volar
Jamas lanzarian un juego de ps1 en hd,no con esas texturas,y el 5 y 6 ya estan en hd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito de Resident Evil HD impulsa a Capcom a trabajar en más remasterizaciones

Hay 225 respuestas en El éxito de Resident Evil HD impulsa a Capcom a trabajar en más remasterizaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL