Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny – El Rey de los Poseídos permitirá a los aficionados probar gratis parte de sus novedades la semana que viene

AMINOGAINER2804Hace 8 años32
Este cae de salida,pues el vicio que le hechado a este juego es memorable y todo lo que sea alargar su vida hasta la llegada de Destiny 2 bienvenido sea

Este juego se puede criticar,pero lo que indudable es que es aditivo como pocos y que a traído una inmensa comunidad de jugadores que alaban este juego

Por mi parte,mas que satisfecho de las horas de diversión que me a proporcionado este tituló
13 VOTOS
Fernando-N7898Hace 8 años33
Alguien sabe como van a quedar las enseñas de la vanguardia y crisol ayer estuve viendo un video y veo que en el inventario no aparecen solo veo una con el símbolo de destiny en color lila...

Las voy a perder? Si es así las gasto, no se estoy un poco perdido con todo esto y las armas y armaduras del primer y segundo año.
Dark-hunk4245Hace 8 años34
@Fernando-N7
Han hecho un par de cambios, yo que tu no me las gastaria ,ya que cuando salga el DLC, todo será mejor que lo que ya tenemos ahora, tanto armas como armaduras.
Las enseñas de crisol y vanguardia serán reemplazadas por las llamadas enseñas legendarias, que se podrán tener hasta un tope de 200, se compartirán entre personajes como el lumen, y una vez te gastes esas 200 enseñas, podrás volver a conseguir otras 200,400,900...en fin, no habrá un limite de 100 por semana como ahora.
Podrás conseguir todas las que quieras sin preocuparte.
Espero que se entienda jaja.
2 VOTOS
Dantrox15897Hace 8 años35
@Fernando-N7
Mostrar cita
Alguien sabe como van a quedar las enseñas de la vanguardia y crisol ayer estuve viendo un video y veo que en el inventario no aparecen solo veo una con el símbolo de destiny en color lila... Las voy a perder? Si es así las gasto, no se estoy un poco perdido con todo esto y las armas y armaduras del primer y segundo año.
Se van a transformar en enseñanzas legendarias, las cuales tendrán un límite de 200 en inventario, pero podrás obtener tantas como quieras (ya no hay límite de 100 semanal). Según cuantas enseñanzas tengas ahora, será la cantidad de legendarias con la que aparezcas, y además por cada 50 que tengas te darán commendations (comendaciones, imagino, no manejo muchos términos en español).
1 VOTO
LeoDG985Hace 8 años36
Nunca falta el tipico chistosillo que viene a menospreciar el juego sin siquiera tenerlo  en cuanto a la noticia hubiera sido perfecto si tambien permitian usar las subclases, pero me parece perfecto que hagan esto asi la espera se hace menos tardias, ademas de que asi logran hacer que vuelvan muchas personas que habian dejado de jugar en espera del DLC (Es mi caso) Espero que los "comediantes" sepan entender que cada quien tiene sus gustos y juega lo que le plasca...
Nikotigre262018Hace 8 años37
Ya queda pokilloo   aunque la verdad no me gusta que me enseñen cositass antes de que salga pero bueno se va abriendo boca 
Fernando-N7898Hace 8 años38
@Dark-hunk @Dantrox muchas gracias a los dos, y una pregunta que pasa con nuestras armas... Mas bien que pasara con mi predestinator y el gally    no entiendo nada de las armas del segundo año que quiere decir?, que pasara con nuestras cosas????  
Gmasanfernando18776Hace 8 años39
@Kazuo-Power Yo pagué 70 pavazos por "eso"    menuda decepción de juego me llevé.
3 VOTOS
Prietosan1110Hace 8 años40
Haber que tal el nuevo crisol con el balanceo de armas y los nuevos mapas...una táctica muy buena dejar la miel en los labios aunque ns si será suficiente...un evento gratis del juego como una misión o evento publico sería mejor para dejar a  la gente con ganas de más.

Otra cosa, esperemos que tras esta semana y el lanzamiento de TTk los mapas se puedan jugar...hace que no pillo un mapa del señor de los lobos desde hace semanas...siempre está el modo de juego extremo y me toca en mapas viejos( o los de toda la vida vamos)
No tiene que ver con la noticia, pero al hablar del crisol se me acordo
Benet207Hace 8 años41
@Seleina
Mostrar cita
Una pregunrita de novata... Si compro el juego base para poder avanzar con el personaje (de nivel, armas etc) debo comprar sus expanciones? no me apetece gastarme 100 y pico de euros jaja
Y quien te dijo que gastaras 100 y pico de euros??? ya está en oferta el juego con todos los Dlc por 59 $ o euros en tu caso... solo es cuestión de buscar... y si al principio fue un robo en la forma de vender el juego, 60 por el juego base y 20 y 20 por cada Dlc, pero ya como tiene un año el juego saldrá la Legendary Edition que trae ya todo el contenido... y bueno es bastante recomendable el juego, tiene sus fallas y la gente lo critica mucho, pero en relación de precio-horas de juego-diversión... Destiny tiene bastante que dar... y mas si juegas en grupo, clan, amigos, etc...
1 VOTO
Dark-hunk4245Hace 8 años42
@Fernando-N7
Vas a tener que usar armas del año 2 si quieres hacer más daño en el segundo año.
Supongo que saldrá algún cañón de mano similar al fatebtinger el año 2.
Del gjallarhorn no hay noticias para el año dos, se quedará con un daño de año 1, así que mucha menos gente lo usará en TtK, sobretodo con las espadas en juego...imaginate equiparte una y cambiar a tercera persona para poder ver mejor todo, ya sea ojear el otro lado de una cornisa, usarla para tener mas armadura,etc.
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 8 años43
@Dark-hunk ok habrá que hacerse a la idea, aunque los echare de menos, la espada si que tiene buena pinta y por lo visto hay una de cada daño o bueno eso me pareció en el video.

Por ultimo, si soy un pesado, sabes algo de el contenido de la edición coleccionista si nos lo darán a los que reservamos el dlc solo, ayer se actualizo lo del arsenal suros, pero no cambio nada, tenia oído algo pero no se si al final nos lo daran, gracias por todo un saludo.
Largand7962Hace 8 años44
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Seleina
Mostrar cita
Una pregunrita de novata... Si compro el juego base para poder avanzar con el personaje (de nivel, armas etc) debo comprar sus expanciones? no me apetece gastarme 100 y pico de euros jaja
No xd, tan estafadores no son. Puedes llegar al nivel mas alto tengas o no los dlc ( creo que es sobre 33-34), pasa que sin las expansiones si quieres llegar a dichos niveles tendrás que repetir misiones o darle horas al multi. Y armas junto con Personalización para estas hay de sobra también sin comprar nada aparte.
Sin las expansiones "solo" puedes llegar al nivel 32 y jugar la incursión Cámara de Cristal. En cambio con las expansiones puedes llegar a 34 y jugar la incursión de Crota y los Presidios de los ancianos. Saludos.
1 VOTO
Dark-hunk4245Hace 8 años45
@Fernando-N7 si tienes reservado ese contenido en playstation, lo tendrás disponible el día que salga la expansión(día 15), supongo que incluye armas, armaduras y los shaders temáticos de suros en el puesto de pedidos especiales(?).
Como tengo la 360 no te puedo decir gran cosa, ya que el contenido es exclusivo de Play 
Dark-hunk4245Hace 8 años46
@Largand79
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Seleina
Mostrar cita
Una pregunrita de novata... Si compro el juego base para poder avanzar con el personaje (de nivel, armas etc) debo comprar sus expanciones? no me apetece gastarme 100 y pico de euros jaja
No xd, tan estafadores no son. Puedes llegar al nivel mas alto tengas o no los dlc ( creo que es sobre 33-34), pasa que sin las expansiones si quieres llegar a dichos niveles tendrás que repetir misiones o darle horas al multi. Y armas junto con Personalización para estas hay de sobra también sin comprar nada aparte.
Sin las expansiones "solo" puedes llegar al nivel 32 y jugar la incursión Cámara de Cristal. En cambio con las expansiones puedes llegar a 34 y jugar la incursión de Crota y los Presidios de los ancianos. Saludos.
Algo falla aquí :- p Ahora mismo se puede subir hasta el lvl máximo sin tener ningún DLC, jugando a la modalidad PvP del estandarte de hierro, comprando un objeto llamado luz etérea.Claro está que sin los DLCs te vas a perder gran parte del juego, como la segunda incursion o las pruebas de Osiris. A partir de este 8 de Septiembre, todos empezarán a subir de lvl hasta el 34,matando monstruos, cumpliendo misiones,etc...en vez de tener que esperar a recibir la pieza de armadura que te falta para subir un nivel(como hasta ahora...) A partir del 15 de Septiembre, cualquier persona podrá subir al 40, NO hará falta comprar el DLC para subir al "máximo"(sin contar el lvl de luz, que va por separado). @Fernando-N7 , tal vez me veas por one dentro de poco
EDITADO EL 04-09-2015 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fernando-N7898Hace 8 años47
@Dark-hunk ok yo el arsenal y las armas suros si que lo tengo, lo tengo reservado en ONE, pero hay unos extras que vienen con la edición coleccionista que cuesta 89,99, que ahora lo estoy mirando en el bazar y claro son 20€ lo que te clavan por los bailes, los shaders y unos objetos exóticos con bonificación de exp. ahí si que se les a ido un poco la mano...   nada no lo había mirado bien, es que la gente se quejó en su momento porque los que teníamos el juego desde el principio no podríamos conseguirlo pero a ese precio mejor que se lo queden, nada no te molesto mas, gracias por todo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny – El Rey de los Poseídos permitirá a los aficionados probar gratis parte de sus novedades la semana que viene

Hay 56 respuestas en Destiny – El Rey de los Poseídos permitirá a los aficionados probar gratis parte de sus novedades la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL