Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands y sus DLC ya son compatibles con Xbox One

Pabliyferchu133986Hace 8 años16
Lo postee anoche en el foro de Xbox one y me borraron el tema. Gracias
4 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años17
Una forma de ahorrarse (en caso de no jugar a estos juegos en su tiempo) la compra de "una colección muy guapa" que de guapa lo único que tiene son los casi 15 gb de parches que llevan,  y disfrutar de la primera entrega que a mi parecer es la primera que tenéis que jugar para poder apreciar bien la evolución que tuvo el 2 ( ambos son una pasada)
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años18
@Puto-fiera
Mostrar cita
Grande microsoft muy grande esto si y encima con los dlc juegazo para volver a jugar y echarle mucho tiempo a todos los dlcs con amigos que ya no tengan la xbox 360. Yo tengo la ps4 por si alguno cree que es por fanatismo
Crees que es el momento perfecto para que salga Microsoft y le diga a Sony "U mirin brah?". Yo creo que si.
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años19
Oye aclaradme una cosa,no habian sacado una edicion Goty del borderlands?una edicion para la vieja y otra para la nueva generacion?si fuese asi me meo    
EDITADO EL 04-09-2015 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Trocalos2801Hace 8 años20
@DaniG94
Mostrar cita
Hay algo que me trae ultimamente en la cabeza, ya que hacen una retro que no es una simulacion del juego para One sino que es casi un port, porque no aprovechan la version de PC de los juegos multis??
No es un port. Lo que deben hacer es meter al juego la el sistema operativo de x360. Porque en One los juegos llevan su propio SO separado del sistema de la consola.
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años21
Gran juego pero eso si, el peor final de la historia de los videojuegos
Kapelao2806Hace 8 años22
Ahora mismo esta por 9'90 en Amazon y seguro que está más barato por otro sitio. Que sigan llegando juegos y más juegos 

[spoiler][url]http://www.amazon.es/gp/product/B005BCPM4Q?keywords=borderlands%20xbox%20360&qid=1441368434&ref_=sr_1_5&s=videogames&sr=1-5[/url][/spoiler]
EDITADO EL 04-09-2015 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rockzero4365Hace 8 años23
@TomiLobito
Mostrar cita
Sony, o haces algo, o te van a acabar comiendo la tostada...
A no Sony nadie le va a comer la tostada. Si las ventas no definieran la victoria de una generación, pues Xbox ganaría sin problemas. Pero lamentablemente Sony vende más. Y eso es algo que no cambiará. A la gente no le importa el mal servicio o la falta de opciones en PS4, la gente sólo quiere jugar Uncharted 4.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaniG9422307Hace 8 años25
@Trocalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Hay algo que me trae ultimamente en la cabeza, ya que hacen una retro que no es una simulacion del juego para One sino que es casi un port, porque no aprovechan la version de PC de los juegos multis??
No es un port. Lo que deben hacer es meter al juego la el sistema operativo de x360. Porque en One los juegos llevan su propio SO separado del sistema de la consola.
No si, lo que me pregunto es si no seria mas facil hacer un port de PC directamente que emularlo como estan haciendolo.
Rockzero4365Hace 8 años26
@TomiLobito
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Sony, o haces algo, o te van a acabar comiendo la tostada...
A no Sony nadie le va a comer la tostada. Si las ventas no definieran la victoria de una generación, pues Xbox ganaría sin problemas. Pero lamentablemente Sony vende más. Y eso es algo que no cambiará. A la gente no le importa el mal servicio o la falta de opciones en PS4, la gente sólo quiere jugar Uncharted 4.
Bueno yo escogí ps4 por sus exclusivas: Uncharted, The Last Of Us, Infamous, Unti Down, Bloodborne...etc
Buena opción.
1 VOTO
Hulud907Hace 8 años27
Alguien me sabe decir si aumentan los fps o la resolucion en la retrocompatibilidad, aunquesea minimamente¿?¿ o es exactamente como juagrlo en 360¿?¿? gracias..
Andres1414172
Expulsado
Hace 8 años28
Quien podria por favor invitarme a Preview??????? Gamertag: andresplayer
Gollem226Hace 8 años29
Joder, Microsoft se está luciendo con el tema de la retrocompatibilidad, muy bien. Ya podría aprender Sony, aunque, claro, es mejor si nos bajamos los pantalones con cada retarderización que sacan a precio de oro  
Darklight873288Hace 8 años30
Genial la verdad!! Tengo la edición GOTY y nunca me lo pasé así que, qué mejor que seguir jugándolo en XOne con mi personaje ya creado!! Espero que nos sigan llegando más joyas de 360 a One, a este paso tendrá un catalogazo más increíble aún!
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años31
La isla zombie es un genial DLC, no llega a ser retrocompatible y me enfadaba mucho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands y sus DLC ya son compatibles con Xbox One

Hay 35 respuestas en Borderlands y sus DLC ya son compatibles con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL