Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Stories apostará por un sistema de combate por turnos

AllanZero13600Hace 8 años32
Combates por turnos y usar a los monstruos en las batallas?



No gracias  
1 VOTO
TheMajorasMask2072Hace 8 años33
Esto pinta simplemente espectacular.
Jonhygosth429Hace 8 años34
Pokemonster jajajaja, ¡COMO ODIO A LOS POKEMONES!.
2 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 8 años35
Se ve muy bien y solo me pregunto si hay que estar conectado al internet para jugarlo  
Dogoxpsy470Hace 8 años36
No soy un experto en combates por turnos, pero esto se ve como un pokemon de monster hunter, conozco bien el juego porque mi sobrino es fanatico y siempre me habla de él y lo veo jugar.
Bueno eso, se ve interesante ojala que sea bueno se lo recomendare a mi sobrino.
Renkler5Hace 8 años37
Se va a parecer más a un Dragon Quest que a Monster Hunter.
EDITADO EL 06-09-2015 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
JaAViEr67197Hace 8 años38
Si ya me lo habian vendido con el bonito apartado artistico, ahora con lo del combate por turno me lo han vendido aun mas 

Espero que Capcom haga un lanzamiento mundial, aqui en occidente hay muchos fans de esta magnifica saga.
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 8 años39
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Pues ya me llama algo la atención, al contrario que los otros MH. He jugado las demos del 3 y del 4U y he dicho que no me gustan a mí, espero que no me vuelva a saltar el de la otra vez diciendo que estoy desinformando De todas formas parece muy poco profundo, a ver si dan más detalles o enseñan algún gameplay.
@Visiro
Mostrar cita
Uhm esperaba que fuera ARPG pero bueno no me importa que sea por turnos siempre que sean tipo Final Fantasy y no Pokemon.
Pokémon es mil veces más profundo que Final Fantasy, pero para gustos, colores.