Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Stories apostará por un sistema de combate por turnos

AllanZero13600Hace 8 años32
Combates por turnos y usar a los monstruos en las batallas?



No gracias  
1 VOTO
TheMajorasMask2072Hace 8 años33
Esto pinta simplemente espectacular.
Jonhygosth429Hace 8 años34
Pokemonster jajajaja, ¡COMO ODIO A LOS POKEMONES!.
2 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 8 años35
Se ve muy bien y solo me pregunto si hay que estar conectado al internet para jugarlo  
Dogoxpsy470Hace 8 años36
No soy un experto en combates por turnos, pero esto se ve como un pokemon de monster hunter, conozco bien el juego porque mi sobrino es fanatico y siempre me habla de él y lo veo jugar.
Bueno eso, se ve interesante ojala que sea bueno se lo recomendare a mi sobrino.
Renkler5Hace 8 años37
Se va a parecer más a un Dragon Quest que a Monster Hunter.
EDITADO EL 06-09-2015 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
JaAViEr67197Hace 8 años38
Si ya me lo habian vendido con el bonito apartado artistico, ahora con lo del combate por turno me lo han vendido aun mas 

Espero que Capcom haga un lanzamiento mundial, aqui en occidente hay muchos fans de esta magnifica saga.
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 8 años39
@Visiro
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Pues ya me llama algo la atención, al contrario que los otros MH. He jugado las demos del 3 y del 4U y he dicho que no me gustan a mí, espero que no me vuelva a saltar el de la otra vez diciendo que estoy desinformando De todas formas parece muy poco profundo, a ver si dan más detalles o enseñan algún gameplay.
@Visiro
Mostrar cita
Uhm esperaba que fuera ARPG pero bueno no me importa que sea por turnos siempre que sean tipo Final Fantasy y no Pokemon.
Pokémon es mil veces más profundo que Final Fantasy, pero para gustos, colores.
Permiteme que ponga eso en duda pero bueno, para gustos Y la jugabikidad de Mh no es que sea tosca sino que hay que es dificil de dominar. Eso si , si juegas en una 3ds sin stick pro es una mierda.
Llevo cuatro Monster hunter con un solo stick y para nada me siento incomodo Y bueno a los que dicen que es tosco, es que no lo han probado como deben, no es un juego que en unas partiditas ya puedas decir que lo conoces, para nada.
1 VOTO
Mushe10562Hace 8 años40
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
De seguro no faltaran los ignorantes que creen que el combate por turnos se reduce a: "botón, animación, botón, animación..."
Es que generalmente es así
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años41
@Mushe
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
De seguro no faltaran los ignorantes que creen que el combate por turnos se reduce a: "botón, animación, botón, animación..."
Es que generalmente es así
Seh... y el ajedrez es solo mover tus piezas para capturar las de tu oponente
Mushe10562Hace 8 años42
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
De seguro no faltaran los ignorantes que creen que el combate por turnos se reduce a: "botón, animación, botón, animación..."
Es que generalmente es así
Seh... y el ajedrez es solo mover tus piezas para capturar las de tu oponente
Si, es así. Los movimientos que realizas son esos.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años43
@Mushe
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
De seguro no faltaran los ignorantes que creen que el combate por turnos se reduce a: "botón, animación, botón, animación..."
Es que generalmente es así
Seh... y el ajedrez es solo mover tus piezas para capturar las de tu oponente
Si, es así. Los movimientos que realizas son esos.
Pero el ajedrez es muy profundo y se requiere de mucha estrategia...así como en los combates por turnos.
Mushe10562Hace 8 años44
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
De seguro no faltaran los ignorantes que creen que el combate por turnos se reduce a: "botón, animación, botón, animación..."
Es que generalmente es así
Seh... y el ajedrez es solo mover tus piezas para capturar las de tu oponente
Si, es así. Los movimientos que realizas son esos.
Pero el ajedrez es muy profundo y se requiere de mucha estrategia...así como en los combates por turnos.
Si, se sabe eso, pero no es el tema. Dijiste que los combates por turnos, al igual que el ajedrez, lo único que haces es un movimiento, esperar al del otro, y así, esa son las acciones que tenés como jugador, ese es el gameplay, que haya que pensar y cosas así es algo aparte.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años45
@Mushe
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
De seguro no faltaran los ignorantes que creen que el combate por turnos se reduce a: "botón, animación, botón, animación..."
Es que generalmente es así
Seh... y el ajedrez es solo mover tus piezas para capturar las de tu oponente
Si, es así. Los movimientos que realizas son esos.
Pero el ajedrez es muy profundo y se requiere de mucha estrategia...así como en los combates por turnos.
Si, se sabe eso, pero no es el tema. Dijiste que los combates por turnos, al igual que el ajedrez, lo único que haces es un movimiento, esperar al del otro, y así, esa son las acciones que tenés como jugador, ese es el gameplay, que haya que pensar y cosas así es algo aparte.
No, todo forma parte de un mismo conjunto...aka los combates por turnos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Stories apostará por un sistema de combate por turnos

Hay 45 respuestas en Monster Hunter Stories apostará por un sistema de combate por turnos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL