Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Guia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain TRUCOS, SECRETOS, LORE

Evil-Raiden333Hace 8 años16
@Diegodoce
Mostrar cita
@Evil-Raiden
Mostrar cita
Sublime el capitulo 6, no solo consegui los objetivos secundarios y el rango S sino que tambien acabe con los 4 Skulls y los pude extraer
lo has hecho como dije yo? eliminando antes a todos los de la base para que no den por culo los titeres? es la forma mas práctica. además puedes hacerles un cuello de botella en las ruinas si haces que te sigan dentro pero tambien es mas dificil escapar de ellos si te ves acorralado, y si estas en el sitio que yo puse, pues los controlas hasta cuando se teleportan al quitarle la mitad de vida. si te gustó el 6 el 7 te va a encantar, y por que no tenian putas que si no tambien las fulteo jajajaja ademas usar el truco de evacuar animales con las jaulas hace que suban mucho los puntos, y si has interrogado a todos los tios, les disparas a la cabeza, los despiertas y los interrogas y los fulteas no veas como sube el marcador
Si lo he hecho como en el video jaja La verdad es que venia buen eliminar a todos los de la base porque la primera vez que la hice al salir los craneos la base estaba petada de soldados yonkis y me costo mas que esta vez jaja Muy huen video y recomendaciones, sobretodo la del puesto de guardia que llendo por la parte de abajo acortas mucho camino y tiempo
1 VOTO
Diegodoce666Hace 8 años17
Ya teneis a punto el capitulo 07 explicado, y con todos los objetivos, el titulo correcto sería "Y POR QUE NO HABÍA FULANAS EN LA FIESTA.. QUE SI NO LAS FULTEO TAMBIÉN"  espero que lo disfruteis
1 VOTO
Evil-Raiden333Hace 8 años18
Buen capitulo, precisamente solo me faltaba el objetivo secundario de la conversacion de los comandantes jaja
1 VOTO
Diegodoce666Hace 8 años19
Actualizada la guia con el capitulo 8 FUERZAS DE OCUPACION, como siempre explicados los objetivos, 100 % sigilo sin muertes y sin ALERTAS con RANGO S. no os perdais al nuevo personaje... EL SOLDADO PERSPICAZ, todo un lince el tio
1 VOTO
Diegodoce666Hace 8 años20
Actualizada la guia con la primera parte de la mision 09 RESPALDAR y RETROCEDER, donde dedicaremos este primer capitulo a la optencion del desafio opcional de destruir TODOS los vehiculos, destruir el helicoptero y evacuar los tres tanques, y todo esto con un gran RANGO S, en el proximo capitulo os explicaré como conseguir liberar los 6 prisioneros y evacuar a los 4 perseguidores además de completar la mision con S y sin alertas.
 disfrutarlo y dejar vuestros comentarios si lo quereis en el cajón de los comentarios
1 VOTO
Diegodoce666Hace 8 años21
Ya teneis disponible la segunda parte de RESPALDAR y RETROCEDER dedicada al RESCATE DE LOS 6 PRISIONEROS, asi como la evacuacion de los 4 perseguidores para completar el tema de los objetivos de esta mision y desbloquear el parche correspondiente. como siempre cualquier duda en el cajon de los comentarios o en este hilo.
2 VOTOS
Diegodoce666Hace 8 años22
Actualizada la guia con la mision 10, ANGEL con las ALAS ROTAS, con Rango S y el 100% de los objetivos principales y segundarios cumplidos en una sola pasada. espero os ayude
2 VOTOS
Diegodoce666Hace 8 años23
Actualizacion mision 12 CAMINO AL INFIERNO, con todos los OBJETIVOS en una sola visita y Rango S, cualquier duda en el cajón de los comentarios
2 VOTOS
Thomasmuller4803Hace 8 años24
Este tema debería tener una chincheta    grandes aportes que nos ayudan bastante
2 VOTOS
Souchiro184Hace 8 años25
@Evil-Raiden
Mostrar cita
No hay mas videos? Jaja Es que ya tengo casi todas las misiones en rango S pero me faltan los objetivos opcionales, que de algunas misiones los tengo todos pero de otras no y esos 5 primeros capitulos que subiste ya los hice jaja
[url]http://www.vandal.net/guias/guia-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/historia-principal[/url] Realicé esa guía para Vandal, ahi tienes todos los objetivos de todas las misiones explicados al detalle, a ver si te sirve
2 VOTOS
Evil-Raiden333Hace 8 años26
@Souchiro
Mostrar cita
@Evil-Raiden
Mostrar cita
No hay mas videos? Jaja Es que ya tengo casi todas las misiones en rango S pero me faltan los objetivos opcionales, que de algunas misiones los tengo todos pero de otras no y esos 5 primeros capitulos que subiste ya los hice jaja
[url]http://www.vandal.net/guias/guia-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/historia-principal[/url] Realicé esa guía para Vandal, ahi tienes todos los objetivos de todas las misiones explicados al detalle, a ver si te sirve
Muchass gracias le echare un vistazo
Diegodoce666Hace 8 años27
@Jhonnyher  Ya tienes disponible el capitulo 13, te recomiendo que lo veas atentamente, te llevarás una sorpresa, espero que agradable, sobre todo en el tramo final del video, cuando comenzamos a salir de la refineria. como siempre que lo disfrutes
2 VOTOS
Diegodoce666Hace 8 años28
Chicos, ya teneis actualizada la guia con las misiones 14 y 15 por si alguno se quedó trabado espero que lo disfruteis y os sirva de ayuda como siempre
3 VOTOS
Diegodoce666Hace 8 años29
Ya teneis disponible la mision 16 CARAVANA DE TRAIDORES con todos sus objetivos en una sola pasada y con Rango S, que lo disfruteis y os sirva de ayuda    
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 8 años30
@Thomasmuller4
Mostrar cita
Este tema debería tener una chincheta grandes aportes que nos ayudan bastante
Yo lo he añadido a favoritos
1 VOTO
Diegodoce666Hace 8 años31
@Bigvaya
Mostrar cita
@Thomasmuller4
Mostrar cita
Este tema debería tener una chincheta grandes aportes que nos ayudan bastante
Yo lo he añadido a favoritos
voy haciendo los capitulos lo más rapido que puedo para que los tegais todos cuanto antes y podais sacarle partido antes de que llegue FALLOUT 4, si teneis cualquier duda ya sabeis que siempre intento contestar lo mejor que se o entiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Guia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain TRUCOS, SECRETOS, LORE

Hay 61 respuestas en Guia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain TRUCOS, SECRETOS, LORE , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL