Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión final del parche PC de Batman: Arkham Knight ya disponible

Petercamarera1028Hace 8 años32
@Superps4 edita el comentario hombre que esto no es foro coches  
OffbeatHipster31Hace 8 años33
Pues yo lo estoy jugando A FULL, todo activado al máximo y con una media de 60 fps, con sus típicas caídas, pero nada alarmante. Ha mejorado mucho este parche. Claro, dependerá del equipo que tengáis, yo con mi I5 2500k y gtx 970 y 16 GB RAM no tengo ningún problema con este y con ningún juego. 

Lo que no tengo tiempo es para tanto juegazo: 

Batman 18€ (PC)

Mad Max 11€  (PC)

Gears ultimate 30€

y más los 200 juegos que tengo en steam y los que tengo en la ONE. Más todos los que tienen que salir. Sin contar los que te vuelves a pasar. 

PD: Gente, no paráis de quejaros, más jugar de verdad y menos youtube y lloros!
3 VOTOS
Menchen1269Hace 8 años34
@Atalos79
Mostrar cita
@Menchen joder pues si la gente ya tiene olvidado un juego que salió en junio mal vamos lo que es el consumismo. Un consejo, no dejéis que os marquen el ritmo a la hora de disfrutar vuestro tiempo libre. Saludos
Sí, olvidado, y no, no es por consumismo, es un juego que se va a quedar con la fama de roto, no creo que tenga mucho éxito en su relanzamiento. Pero vamos, suposiciones mías, siguen habiendo muchos fans de Batman por ahí.
1 VOTO
Montipc3094Hace 8 años35
@Superps4
Mostrar cita
Jajjajajaj pobre pceros siempre lo peor y lo ultimo siempre lo dije y lo sigo diciendo pc es una mierda para jugar siempre todo mal opmizado por eao me quedo toda la bida con una.consola metea.el.disco y listo bien optimizadoo
Hijo mío, si vas a perder tiempo de tu vida en trollear en un foro, al menos hazlo bien...crea debate, porque esto no tiene ni pies ni cabeza. O si no haz algo que sea pateticamente gracioso como Leojp o el usuario de Xbox ese. Tienes mucho que aprender pequeño saltamontes!
EDITADO EL 04-09-2015 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años36
@Superps4
Mostrar cita
Jajjajajaj pobre pceros siempre lo peor y lo ultimo siempre lo dije y lo sigo diciendo pc es una mierda para jugar siempre todo mal opmizado por eao me quedo toda la bida con una.consola metea.el.disco y listo bien optimizadoo
La ignorancia es atrevida...he aquí la prueba. Y como ves, no se hablan de gráficos ni potencia...para que veas, que un PC puede ofrecer muchas más ventajas. El querer echar mierda por un solo port malo (que es temporal, ya que eventualmente lo arreglaran) son simples patadas de ahogado.
26 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años37
@Montipc
Mostrar cita
@Superps4
Mostrar cita
Jajjajajaj pobre pceros siempre lo peor y lo ultimo siempre lo dije y lo sigo diciendo pc es una mierda para jugar siempre todo mal opmizado por eao me quedo toda la bida con una.consola metea.el.disco y listo bien optimizadoo
Hijo mío, si vas a perder tiempo de tu vida en trollear en un foro, al menos hazlo bien...crea debate, porque esto no tiene ni pies ni cabeza. O si no haz algo que sea pateticamente gracioso como Leojp o el usuario de Xbox ese. Tienes mucho que aprender pequeño saltamontes!
es un cazadivertidos,por menos se me han moderado mensajes,sera que escribio con los pies y ni los moderadores pudieron leer bien lo que ponia
EDITADO EL 04-09-2015 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años38
Y yo que pensaba que iba a poder jugar hoy...........


Menudo chasco joder...........  

Pufffff vaya tela
Oedi71Hace 8 años39
Si sí, pero repito lo que dije: qué ganas tengo de jugarlo a 5€.
No merecéis un puto euro de más.
Flaviusns1114Hace 8 años40
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Superps4
Mostrar cita
Jajjajajaj pobre pceros siempre lo peor y lo ultimo siempre lo dije y lo sigo diciendo pc es una mierda para jugar siempre todo mal opmizado por eao me quedo toda la bida con una.consola metea.el.disco y listo bien optimizadoo
La ignorancia es atrevida...he aquí la prueba. Y como ves, no se hablan de gráficos ni potencia...para que veas, que un PC puede ofrecer muchas más ventajas. El querer echar mierda por un solo port malo (que es temporal, ya que eventualmente lo arreglaran) son simples patadas de ahogado.
Estoy de acuerdo contigo en todos los puntos menos en uno y es que en pc jugando online tengo un lag flipante(lag del internet no del rendimiento, ya sabes andar dos pasos y volver al mismo sitio de antes y eso , )mientras que en consolas no me pasa eso , por lo demás estoy de acuerdo contigo. Un saludo.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años41
@Flaviusns
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Superps4
Mostrar cita
Jajjajajaj pobre pceros siempre lo peor y lo ultimo siempre lo dije y lo sigo diciendo pc es una mierda para jugar siempre todo mal opmizado por eao me quedo toda la bida con una.consola metea.el.disco y listo bien optimizadoo
La ignorancia es atrevida...he aquí la prueba. Y como ves, no se hablan de gráficos ni potencia...para que veas, que un PC puede ofrecer muchas más ventajas. El querer echar mierda por un solo port malo (que es temporal, ya que eventualmente lo arreglaran) son simples patadas de ahogado.
Estoy de acuerdo contigo en todos los puntos menos en uno y es que en pc jugando online tengo un lag flipante(lag del internet no del rendimiento, ya sabes andar dos pasos y volver al mismo sitio de antes y eso , )mientras que en consolas no me pasa eso , por lo demás estoy de acuerdo contigo. Un saludo.
Ese es el único punto realmente cuestionable y bueno la imagen no la hice yo...
Solidus14291Hace 8 años42
No pago más de 5€ por este juego  
2 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 8 años43
La verdad es que el juego a cambiado bastante respecto a la primera vez que lo probé. Ahora por lo menos da gusto ver las "cutscenes" sin que el framerate se vuelva loco. 

De todas formas seguiré esperando a que Rocksteady termine de pulir algunas cosas que todavía quedan. No tengo prisa por retomar el juego, es lo bueno de tener el Phantom Pain 

@Superps4
Mostrar cita
Jajjajajaj pobre pceros siempre lo peor y lo ultimo siempre lo dije y lo sigo diciendo pc es una mierda para jugar siempre todo mal opmizado por eao me quedo toda la bida con una.consola metea.el.disco y listo bien optimizadoo
Tú si que estás mal optimizado...
4 VOTOS
To30004584Hace 8 años44
De nada me sirve. Me compre esta basura para probar mi SLI y aun sigo sin soporte. Además, me han comentado que si pones el filtro Anisotrópico las texturas se cambian a calidad bajo.

BASURA.

Y por cierto, no se de dónde sacáis que soluciona los problemas de rendimiento donde un amigo y usuario de este foro que posee y Tri-SLI de 970 (vale que no tiene soporte el juego, pero una sola tiene 4Gb de Memoria) no es capaz de jugarlo en Ultra ni a 1080p. Amen de otros tantos amigos que lo están probando ahora y me comentan lo mismo.
EDITADO EL 04-09-2015 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BONJOVIBCN981Hace 8 años45
Ya está en venta el juego en steam?
Saiklon16444Hace 8 años46
Melasuda, dije que no lo iba a jugar y no lo juego, vamos que ni me lo descargo de tpb... Que se lo queden en las consolas.
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años47
No tengo ninguna prisa en jugarlo. Ahora mismo tengo mas juegos de los que puedo jugar y faltan por salir unos cuantos por lo que... Metal Gear y esta para las rebajitas de steam a buen precio.
EDITADO EL 04-09-2015 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión final del parche PC de Batman: Arkham Knight ya disponible

Hay 150 respuestas en La versión final del parche PC de Batman: Arkham Knight ya disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL