Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 tiene más líneas de diálogo con voz que su antecesor y Skyrim juntos

Valten7821Hace 8 años144
Es que los mundos de Fallout 3 y Skyrim eran reconocidos por la terquedad de su población, vamos que no eran gente de muchas palabras.
2 VOTOS
Arrow872979Hace 8 años145
Pero va a estar doblado al español no? Alguien sabe si la guía oficial la sacarán en español también? Y si se podrán usar mods en ps4?
1 VOTO
Y0rch1230Hace 8 años146
[u]111[/u]000 lineas, sale el [u]11/1[/u]0/15... el refugio es [u]111[/u] creo que me pondre a indagar un poco mas sobre esto, pórque si alguien le gusta hacer estas cosas es bethesda y con eso de que en el fallout new vegas salia la fecha de salida del fallout 4  ... me parese que no habra perdida si veo los trailers en HD en camara lenta, quien sabe lo que me pueda encontrar...
3 VOTOS
CitrizzzBC55Hace 8 años147
@Y0rch1
Mostrar cita
[u]111[/u]000 lineas, sale el [u]11/1[/u]0/15... el refugio es [u]111[/u] creo que me pondre a indagar un poco mas sobre esto, pórque si alguien le gusta hacer estas cosas es bethesda y con eso de que en el fallout new vegas salia la fecha de salida del fallout 4 ... me parese que no habra perdida si veo los trailers en HD en camara lenta, quien sabe lo que me pueda encontrar...
La fecha del 4 en New Vegas? Cómo encuentro eso?
Txejox03615Hace 8 años148
@Valten7
Mostrar cita
Es que los mundos de Fallout 3 y Skyrim eran reconocidos por la terquedad de su población, vamos que no eran gente de muchas palabras.
Fui herido por una flecha en la rodilla...
1 VOTO
Elrusolokoostias13Hace 8 años149
Que hagan un juego divertido y que sedejen de historias...ah,que tiempos aquellos en que juego divertia y el argumento era solo una excusa para disfrutar de la matanza bien hecha...ahora te ponen un almacen con 8 malos y 8 paginas de dialogo y gilipolleces...en fin Bethesda style....

me voy a destruir cosas al Mad Max
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años150
@ToshRaka
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
@Hastalavictoria
Mostrar cita
Hombre, Skyrim no es que tuviese muchas, todos los guardias repitiendo la misma gilipollez de la flecha..
Si, o Eres un sangre de Dragon....Jajajajjajaja Pero Bethesda es experta en esos temas, en Fallout New Vegas, los soldados me tenían harto repitiendo, lo duro que era el invierno nuclear....jajajajjaja Este juego sera GOTY seguro...sin ser adivino...
Fallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!
colaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien
Estamos hablando de los diálogos, ¿también los hizo Bethesda?
@Volkodlak
Mostrar cita
colaboro,
Es la distribuidora, no la desarrolladora.
@Volkodlak
Mostrar cita
o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc?
Las animaciones forman parte del motor gráfico. Además, es una versión mejorada del mismo. De todas formas, que un juego use el motor gráfico original de otro juego (cosa que pasa a menudo, te puedo citar varios ejemplos) no quiere decir que lo haya desarrollado la compañía que creó el motor gráfico. Ni siquiera cuando, además, se ambientan en el mismo universo, con el mismo sistema de combate (V.A.T.S.) e incluso mismos atributos (S.P.E.C.I.A.L.), como es el caso. Así que me reafirmo:[b] [i]Fallout 3: New Vegas[/i] lo desarrolló Obsidian, no Bethesda.[/b]
si te informas un poco te enteraras que hasta los parches del juego que hicieron despues de su lanzamiento los hicieron entre las dos compañias, si eso no es colaborar no se lo que es
ToshRaka245Hace 8 años151
@Volkodlak
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
@Hastalavictoria
Mostrar cita
Hombre, Skyrim no es que tuviese muchas, todos los guardias repitiendo la misma gilipollez de la flecha..
Si, o Eres un sangre de Dragon....Jajajajjajaja Pero Bethesda es experta en esos temas, en Fallout New Vegas, los soldados me tenían harto repitiendo, lo duro que era el invierno nuclear....jajajajjaja Este juego sera GOTY seguro...sin ser adivino...
Fallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!
colaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien
Estamos hablando de los diálogos, ¿también los hizo Bethesda?
@Volkodlak
Mostrar cita
colaboro,
Es la distribuidora, no la desarrolladora.
@Volkodlak
Mostrar cita
o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc?
Las animaciones forman parte del motor gráfico. Además, es una versión mejorada del mismo. De todas formas, que un juego use el motor gráfico original de otro juego (cosa que pasa a menudo, te puedo citar varios ejemplos) no quiere decir que lo haya desarrollado la compañía que creó el motor gráfico. Ni siquiera cuando, además, se ambientan en el mismo universo, con el mismo sistema de combate (V.A.T.S.) e incluso mismos atributos (S.P.E.C.I.A.L.), como es el caso. Así que me reafirmo:[b] [i]Fallout 3: New Vegas[/i] lo desarrolló Obsidian, no Bethesda.[/b]
si te informas un poco te enteraras que hasta los parches del juego que hicieron despues de su lanzamiento los hicieron entre las dos compañias, si eso no es colaborar no se lo que es
¿Te vas a seguir yendo por las ramas o vas a reconocer que los diálogos no los hizo Bethesda?
Hipermario557Hace 8 años152
Te has vuelto adicto a: Hype
Teocrito187Hace 8 años153
Va a ser la hostia
Y0rch1230Hace 8 años154
@CitrizzzBC
Mostrar cita
@Y0rch1
Mostrar cita
[u]111[/u]000 lineas, sale el [u]11/1[/u]0/15... el refugio es [u]111[/u] creo que me pondre a indagar un poco mas sobre esto, pórque si alguien le gusta hacer estas cosas es bethesda y con eso de que en el fallout new vegas salia la fecha de salida del fallout 4 ... me parese que no habra perdida si veo los trailers en HD en camara lenta, quien sabe lo que me pueda encontrar...
La fecha del 4 en New Vegas? Cómo encuentro eso?
1 VOTO
PintiasFIFA475Hace 8 años155
@LoboFHmod  [b]Todo bien. Pero no me vas a decir que en GTA Mientras conduces y tienes que leer los substitutos abajo no molesta?[/b]
LoboFHmod35146Hace 8 años156
@PintiasFIFA
Mostrar cita
LoboFHmod [b]Todo bien. Pero no me vas a decir que en GTA Mientras conduces y tienes que leer los substitutos abajo no molesta?[/b]
Un mal menor, no se puede tener todo.
Jonatansr106Hace 8 años157
Esperemos ke este completamente en castellano!!!
1 VOTO
Arrow872979Hace 8 años158
@Elrusolokoostias
Mostrar cita
Que hagan un juego divertido y que sedejen de historias...ah,que tiempos aquellos en que juego divertia y el argumento era solo una excusa para disfrutar de la matanza bien hecha...ahora te ponen un almacen con 8 malos y 8 paginas de dialogo y gilipolleces...en fin Bethesda style.... me voy a destruir cosas al Mad Max
En cambio, otros preferimos un buen argumento y una buena historia que el disparar y destruir sin sentido. Para eso ya hay Call of Dutys a patadas. O cómprate Godzilla, ahí no necesitrás ninguna excusa para destruir todo lo que quieras . Hay gustos para todo.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años159
@ToshRaka
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@ToshRaka
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
@Hastalavictoria
Mostrar cita
Hombre, Skyrim no es que tuviese muchas, todos los guardias repitiendo la misma gilipollez de la flecha..
Si, o Eres un sangre de Dragon....Jajajajjajaja Pero Bethesda es experta en esos temas, en Fallout New Vegas, los soldados me tenían harto repitiendo, lo duro que era el invierno nuclear....jajajajjaja Este juego sera GOTY seguro...sin ser adivino...
Fallout New Vegas no lo hizo Bethesda. Otra: ¡Cuidado con esas llamas!
colaboro, o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc? eso si espero que creen dentro de un par de años otra vez una especie de secuela con obsidian, por que la verdad es que el new vegas es un juego muy bueno con un toque un poco distinto al 3 y esta muy bien
Estamos hablando de los diálogos, ¿también los hizo Bethesda?
@Volkodlak
Mostrar cita
colaboro,
Es la distribuidora, no la desarrolladora.
@Volkodlak
Mostrar cita
o de quien te piensas que era el motor grafico, animaciones, etc etc?
Las animaciones forman parte del motor gráfico. Además, es una versión mejorada del mismo. De todas formas, que un juego use el motor gráfico original de otro juego (cosa que pasa a menudo, te puedo citar varios ejemplos) no quiere decir que lo haya desarrollado la compañía que creó el motor gráfico. Ni siquiera cuando, además, se ambientan en el mismo universo, con el mismo sistema de combate (V.A.T.S.) e incluso mismos atributos (S.P.E.C.I.A.L.), como es el caso. Así que me reafirmo:[b] [i]Fallout 3: New Vegas[/i] lo desarrolló Obsidian, no Bethesda.[/b]
si te informas un poco te enteraras que hasta los parches del juego que hicieron despues de su lanzamiento los hicieron entre las dos compañias, si eso no es colaborar no se lo que es
¿Te vas a seguir yendo por las ramas o vas a reconocer que los diálogos no los hizo Bethesda?
en que momento te e dicho yo que los dialogos los hizo bethesda? ilustrame
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 tiene más líneas de diálogo con voz que su antecesor y Skyrim juntos

Hay 174 respuestas en Fallout 4 tiene más líneas de diálogo con voz que su antecesor y Skyrim juntos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL