Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rocket League anticipa el anuncio de un nuevo DLC

3Dani1734Hace 8 años32
@Sebadeatar
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@AlesterXboxer lo dices por que no salio en xbox one no?
De haber salido en Xbox One habría llegado a más publico y seguramente habría sido un juego mejor. Es un indie mediocre simplemente.
Lo juego con amigos en splitscreen de a 4 y la verdad no pensé que fuera a ser tan divertido, horas y horas sin parar. Dices que es un indie mediocre, seguramente no lo jugaste, porque los juegos se hicieron para divertir y este lo logra, y mucho. No se que clase de juegos jugaras. Espero que no sea todos los triple A que estan de moda y cobran U$S 60 cada año.
Joder, no podría estar más de acuerdo.
Ikergarcia19969072Hace 8 años33
¿Arreglamos los emparejamientos de ranked para que no pasen cosas como juntar a veteranos con semi-profesionales o que junten a un equipo de 3 amigos que hablan por ts con desconocidos o metemos un DLC cada 2 semanas? Los DLC con 2 cojones!!! Vergüenza de desarrolladores.... Por cierto, espero que los coches nuevos no sean como los de este DLC, por que el Dominus es de lejos el mejor coche del juego, esperemos que no lo conviertan en un P2W...
Kanumen2160Hace 8 años34
@Sebadeatar
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@AlesterXboxer lo dices por que no salio en xbox one no?
De haber salido en Xbox One habría llegado a más publico y seguramente habría sido un juego mejor. Es un indie mediocre simplemente.
Lo juego con amigos en splitscreen de a 4 y la verdad no pensé que fuera a ser tan divertido, horas y horas sin parar. Dices que es un indie mediocre, seguramente no lo jugaste, porque los juegos se hicieron para divertir y este lo logra, y mucho. No se que clase de juegos jugaras. Espero que no sea todos los triple A que estan de moda y cobran U$S 60 cada año.
Amen
Abeliiyo6Hace 8 años35
Para mi, el juego mas adictivo que ps4 tiene ahora mismo, horas y horas sin aburrirme, y si juego con colegas? Dias y dias jaja, unos vicios buenos buenos 
Krizkuervo64Hace 8 años36
Y ya arreglaron el asunto de los ventiladores?
Estrada8990Hace 8 años37
@Edward14
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
Juego sobrevalorado al que se debe su fama por los youtubers. Es divertido un rato, luego comienza a aburrir.
Tranquilos chicos el es solo un de los pobres diablos que a realizado, que boto 500 euros en una consola inferior a la PS4 de 400. Entiendanlo, esta en su etapa de negacion.
tengo ambas consolas y no se porque siguen comparando precios : xbox one costaba 500 porque traía de serie el kinet ( que te guste o no ya es otra cosa pero es un periférico) cascos de verdad de muy buena calidad. ps4 traía solo la consola. no venia la cámara si no a eso sumale y sube el precio y además trae unos auriculares que madremia parecen los que regalan en los autobuses de alza. que da la impresión que si se enredan y tiras del se rompen de nada. entonces dejar de comparar siempre lo mismo. aparte lo de inferior superior no se yo. para gusto los colores. solo se que desde que salieron las consolas lleva la peña tocando los cojones, que si la xbox es multimedia y en cambio ps4 es para jugadores. pero mirar los foros como los usuarios de ps4 la mayoría andan llorando por un reproductor multimedia en condiciones. doble rasero ( eso solo para jugar para que queréis ver películas para eso están dispositivos o el pc que hacen ese trabajo la ps4 es para jugar ) un saludo
EDITADO EL 04-09-2015 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Pallicorabuo218Hace 8 años38
@Estrada89
La mejor consola esta claro k es el pc si tienes dinero y  no eres un niño cómodo pero si me haces decidir entre una de las dos prefiero mil veces la ps4 y no por precio ni potencia ni catálogo por algo k es mucho más importante que todo eso y este juego precisamente es un claro ejemplo sin amigos te aburres y como de cada 10 colegas 9 tienen la play no hay más que pensárselo
Er185718Hace 8 años39
El Rocket League despega de nuevoooo  
Estrada8990Hace 8 años40
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@Estrada89 La mejor consola esta claro k es el pc si tienes dinero y no eres un niño cómodo pero si me haces decidir entre una de las dos prefiero mil veces la ps4 y no por precio ni potencia ni catálogo por algo k es mucho más importante que todo eso y este juego precisamente es un claro ejemplo sin amigos te aburres y como de cada 10 colegas 9 tienen la play no hay más que pensárselo
yo lo siento pero discrepo contigo. como dije tengo las 2 y ambas están bien, para mi punto de vista si no estamos hablando de potencia ni resoluciones que para notar eso hay que tener ojo de alcon, la consola mas completa es one. rocket league es un muy buen juego pero no para comprarme una ps4. bloodborner until daw the last o nathan drake si son motivos para mi. pero sobre lo que has ( dicho de cada 10 colegas 9 tienen la play no hay más que pensárselo) que pasa que si tus 9 amigos deciden quedar un dia para suicidarse no hay mas que pensárselo? yo compro la consola para mis gusto lo que compren los demas me da igual un saludo ^ ^
1 VOTO
Pallicorabuo218Hace 8 años41
@Estrada89
Mostrar cita
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@Estrada89 La mejor consola esta claro k es el pc si tienes dinero y no eres un niño cómodo pero si me haces decidir entre una de las dos prefiero mil veces la ps4 y no por precio ni potencia ni catálogo por algo k es mucho más importante que todo eso y este juego precisamente es un claro ejemplo sin amigos te aburres y como de cada 10 colegas 9 tienen la play no hay más que pensárselo
yo lo siento pero discrepo contigo. como dije tengo las 2 y ambas están bien, para mi punto de vista si no estamos hablando de potencia ni resoluciones que para notar eso hay que tener ojo de alcon, la consola mas completa es one. rocket league es un muy buen juego pero no para comprarme una ps4. bloodborner until daw the last o nathan drake si son motivos para mi. pero sobre lo que has ( dicho de cada 10 colegas 9 tienen la play no hay más que pensárselo) que pasa que si tus 9 amigos deciden quedar un dia para suicidarse no hay mas que pensárselo? yo compro la consola para mis gusto lo que compren los demas me da igual un saludo ^ ^
Tu primer párrafo lo entiendo y hasta lo comparto pero tío el segundo no se si lo as dicho en plan coña o de verdad si es la segunda opción deberías mirartelo si yo pago por una consola es para jugar con colegas y así tener un rato para desconectar de los problemas y evitar el suicidio Edito si tu problema es fobia a la sociedad tan primera opción debía haber sido la wii k aun se a vendido menos k la one
EDITADO EL 04-09-2015 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Estrada8990Hace 8 años42
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@Estrada89
Mostrar cita
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@Estrada89 La mejor consola esta claro k es el pc si tienes dinero y no eres un niño cómodo pero si me haces decidir entre una de las dos prefiero mil veces la ps4 y no por precio ni potencia ni catálogo por algo k es mucho más importante que todo eso y este juego precisamente es un claro ejemplo sin amigos te aburres y como de cada 10 colegas 9 tienen la play no hay más que pensárselo
yo lo siento pero discrepo contigo. como dije tengo las 2 y ambas están bien, para mi punto de vista si no estamos hablando de potencia ni resoluciones que para notar eso hay que tener ojo de alcon, la consola mas completa es one. rocket league es un muy buen juego pero no para comprarme una ps4. bloodborner until daw the last o nathan drake si son motivos para mi. pero sobre lo que has ( dicho de cada 10 colegas 9 tienen la play no hay más que pensárselo) que pasa que si tus 9 amigos deciden quedar un dia para suicidarse no hay mas que pensárselo? yo compro la consola para mis gusto lo que compren los demas me da igual un saludo ^ ^
Tu primer párrafo lo entiendo y hasta lo comparto pero tío el segundo no se si lo as dicho en plan coña o de verdad si es la segunda opción deberías mirartelo si yo pago por una consola es para jugar con colegas y así tener un rato para desconectar de los problemas y evitar el suicidio Edito si tu problema es fobia a la sociedad tan primera opción debía haber sido la wii k aun se a vendido menos k la one
. D vamos que si de comprencion lectora estamos fatal mejor no opinar. esque tu respuetas es un sin sentido D que tiene que ver la sociedad D he dicho que me gusta jugar solo? vamos como decía que no compras lo que te gusta si no lo que te influencian bien campeon jeje
EDITADO EL 04-09-2015 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Avefenix96133Hace 8 años43
@AlesterXboxer
Mostrar cita
Juego sobrevalorado al que se debe su fama por los youtubers. Es divertido un rato, luego comienza a aburrir.
[url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/rocket-league[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/pc/rocket-league[/url] La media de usuarios aburridos es de un 8.9 en PS4 y un 8.6 en PC. [url]http://store.steampowered.com/app/252950/[/url] 17475 insensatos que vieron videos de youtube lo valoran positivamente en el 94% de los casos. Se puede ver el registro de horas jugadas de cada jugador, es verdad que algunos a las 50 horas se dan cuenta de que les han engañado. Hay un usuario que ha jugado un pequeño rato de 700 y pico horas, creo que va a editar su valoración positiva y cambiarla por negativa por que se siente objeto de manipulación por parte de los youtuberos, de las paginas web y los usuarios. [url]http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish[/url] Esto se actualiza constantemente, en el momento de escribir este post, Rocket League, esta en el puesto 22 de los mas jugados. Se debería abrir una investigación por que parece que Steam esta corrupta y falsea datos.
EDITADO EL 04-09-2015 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pallicorabuo218Hace 8 años44
@Estrada89
Mostrar cita
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@Estrada89
Mostrar cita
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@Estrada89 La mejor consola esta claro k es el pc si tienes dinero y no eres un niño cómodo pero si me haces decidir entre una de las dos prefiero mil veces la ps4 y no por precio ni potencia ni catálogo por algo k es mucho más importante que todo eso y este juego precisamente es un claro ejemplo sin amigos te aburres y como de cada 10 colegas 9 tienen la play no hay más que pensárselo
yo lo siento pero discrepo contigo. como dije tengo las 2 y ambas están bien, para mi punto de vista si no estamos hablando de potencia ni resoluciones que para notar eso hay que tener ojo de alcon, la consola mas completa es one. rocket league es un muy buen juego pero no para comprarme una ps4. bloodborner until daw the last o nathan drake si son motivos para mi. pero sobre lo que has ( dicho de cada 10 colegas 9 tienen la play no hay más que pensárselo) que pasa que si tus 9 amigos deciden quedar un dia para suicidarse no hay mas que pensárselo? yo compro la consola para mis gusto lo que compren los demas me da igual un saludo ^ ^
Tu primer párrafo lo entiendo y hasta lo comparto pero tío el segundo no se si lo as dicho en plan coña o de verdad si es la segunda opción deberías mirartelo si yo pago por una consola es para jugar con colegas y así tener un rato para desconectar de los problemas y evitar el suicidio Edito si tu problema es fobia a la sociedad tan primera opción debía haber sido la wii k aun se a vendido menos k la one
. D vamos que si de comprencion lectora estamos fatal mejor no opinar. esque tu respuetas es un sin sentido D que tiene que ver la sociedad D he dicho que me gusta jugar solo? vamos como decía que no compras lo que te gusta si no lo que te influencian bien campeon jeje
Dejalo makina no sabes lo que es la ironía y ya de cómica pasa a vergonzosa la conversación
1 VOTO
Estrada8990Hace 8 años45
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@Estrada89
Mostrar cita
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@Estrada89
Mostrar cita
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@Estrada89 La mejor consola esta claro k es el pc si tienes dinero y no eres un niño cómodo pero si me haces decidir entre una de las dos prefiero mil veces la ps4 y no por precio ni potencia ni catálogo por algo k es mucho más importante que todo eso y este juego precisamente es un claro ejemplo sin amigos te aburres y como de cada 10 colegas 9 tienen la play no hay más que pensárselo
yo lo siento pero discrepo contigo. como dije tengo las 2 y ambas están bien, para mi punto de vista si no estamos hablando de potencia ni resoluciones que para notar eso hay que tener ojo de alcon, la consola mas completa es one. rocket league es un muy buen juego pero no para comprarme una ps4. bloodborner until daw the last o nathan drake si son motivos para mi. pero sobre lo que has ( dicho de cada 10 colegas 9 tienen la play no hay más que pensárselo) que pasa que si tus 9 amigos deciden quedar un dia para suicidarse no hay mas que pensárselo? yo compro la consola para mis gusto lo que compren los demas me da igual un saludo ^ ^
Tu primer párrafo lo entiendo y hasta lo comparto pero tío el segundo no se si lo as dicho en plan coña o de verdad si es la segunda opción deberías mirartelo si yo pago por una consola es para jugar con colegas y así tener un rato para desconectar de los problemas y evitar el suicidio Edito si tu problema es fobia a la sociedad tan primera opción debía haber sido la wii k aun se a vendido menos k la one
. D vamos que si de comprencion lectora estamos fatal mejor no opinar. esque tu respuetas es un sin sentido D que tiene que ver la sociedad D he dicho que me gusta jugar solo? vamos como decía que no compras lo que te gusta si no lo que te influencian bien campeon jeje
Dejalo makina no sabes lo que es la ironía y ya de cómica pasa a vergonzosa la conversación
vale cierra la puerta al salir
1 VOTO
Atalos79487Hace 8 años46
@Kazuo-Power shhhhhh no des ideas 
Devilmaycry18376Hace 8 años47
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
¿Arreglamos los emparejamientos de ranked para que no pasen cosas como juntar a veteranos con semi-profesionales o que junten a un equipo de 3 amigos que hablan por ts con desconocidos o metemos un DLC cada 2 semanas? Los DLC con 2 cojones!!! Vergüenza de desarrolladores.... Por cierto, espero que los coches nuevos no sean como los de este DLC, por que el Dominus es de lejos el mejor coche del juego, esperemos que no lo conviertan en un P2W...
Pero tío que hablas!, si el coche es solo por estetica, no te da más turbo, velocidad o salto dios . Si los DLC son solo skins bien por ellos, pero a cambio dan actualizaciones constantes que piden los fans, pasan por reddit , la verdad que le ha hecho bien la fama ya que se preocupan en actualizarse constantemente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League anticipa el anuncio de un nuevo DLC

Hay 51 respuestas en Rocket League anticipa el anuncio de un nuevo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL