Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Satellite Reign

FENIX40012026Hace 8 años32
Me dio risa el cómo 3DJ recalcó sobre los Syndicate originales y no el shooter ese del 2012.

Que para quien siquiera lo piense en comprarlo, le digo de antemano que ed una m****a total. Lo compré este año, y menuda decepcion me llevé. No me sorprende que hasta los desarrolladores confirmarán en una noticia que el juego estaba condenado desde el principio.
LoboN771137Hace 8 años33
@AccionOtakuGamer
Pues a mi casualmente son los que mas me gustan y toco y este tiene pintaza
Lo que no me gusta es lo de textos en inglés y voces en inglés...de momento a favoritos y sigo con Armello
Loboxiri8Hace 8 años34
Poneis muchos ochos 
AlexECB5Hace 8 años35
@Loboxiri Es gracioso por que es verdad 
JugonisMaximus12438Hace 8 años36
Buen análisis @3Djuegos aunque he de comentarles que se me hace este 8 un tanto corto para un titulo que [b]revive un estilo de juego que había sido olvidado durante décadas[/b], además de que Satellite Reing va a mejorar constantemente, pronto tendrá su pack de idiomas incluyendo el nuestro y el que agreguen un mayor repertorio musical y un ajuste para mejorar los menús del juego pues es cosa sencilla, lo que verdaderamente importa es que jugablemente han rescatado las buenas sensaciones que los juegos de Syndicate nos dieron en su tiempo.    


[list]
@Setciencies
Mostrar cita
@JugonisMaximus tú eras backer ¿puede ser? En todo caso ¿Lo has jugado ya? ¿Qué te parece?
[i][b]Saludos Setciencies[/b][/i] No soy backer pero le he estado haciendo seguimiento a este juego desde el preciso momento en que se anuncio su kickstarter, siempre quise un nuevo juego de Syndicate tal cual como el que disfruté en los años 90's y pues... aquí está! [list] Por lo que he podido apreciar en los vídeos de quienes han estado jugado el Satellite Reing en sus versiones de desarrollo y la actual GOLD es que el juego está cumpliendo en buena forma, lo jugaré cuando tenga mas tiempo libre e idealmente cuando los desarrolladores agreguen el pack de idiomas, cosa que debería ser cuestión de unas cuantas semanas. [/list] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
6 VOTOS
LuwiSilver155Hace 8 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Lansbrica1088Hace 8 años38
@LuwiSilver Efectivamente no hay otro sitio donde jugar a este género de juegos, solo en PC.
1 VOTO
Juancracker139Hace 8 años39
@LuwiSilver
Mostrar cita
Otro juego índie exclusivo para usar en mi PC Master Race de $5000
Lo dices como si ps4 tuviera algo que valdria la pena comprar cuando la mayoria le llama índiestation, o como si xbox one no avalara la gran mayoria de los índie y compartiera un gran numero sus juegos con PC,
1 VOTO
HangingOut332Hace 8 años40
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Buen análisis @3Djuegos aunque he de comentarles que se me hace este 8 un tanto corto para un titulo que [b]revive un estilo de juego que había sido olvidado durante décadas[/b], además de que Satellite Reing va a mejorar constantemente, pronto tendrá su pack de idiomas incluyendo el nuestro y el que agreguen un mayor repertorio musical y un ajuste para mejorar los menús del juego pues es cosa sencilla, lo que verdaderamente importa es que jugablemente han rescatado las buenas sensaciones que los juegos de Syndicate nos dieron en su tiempo. [list]
@Setciencies
Mostrar cita
@JugonisMaximus tú eras backer ¿puede ser? En todo caso ¿Lo has jugado ya? ¿Qué te parece?
[i][b]Saludos Setciencies[/b][/i] No soy backer pero le he estado haciendo seguimiento a este juego desde el preciso momento en que se anuncio su kickstarter, siempre quise un nuevo juego de Syndicate tal cual como el que disfruté en los años 90's y pues... aquí está! [list] Por lo que he podido apreciar en los vídeos de quienes han estado jugado el Satellite Reing en sus versiones de desarrollo y la actual GOLD es que el juego está cumpliendo en buena forma, lo jugaré cuando tenga mas tiempo libre e idealmente cuando los desarrolladores agreguen el pack de idiomas, cosa que debería ser cuestión de unas cuantas semanas. [/list] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Sin embargo, y a pesar de lo mucho que me gusta el juego, yo si concuerdo con la nota de 3DJuegos. No jugue los Syndicate originales porque me pillaron muy renacuajo, asi que no puedo comparar, pero echo de menos varias cosas en este juego que, de estar presentes, lo harian merecedor de un sobresaliente. Por ejemplo, me gustaria ver una [i]verdadera[/i] toma de decisiones, y los escenarios se notan muy "estaticos", no puedes hablar con los civiles, solo se alteran en casos extremos, "convencer" a los informadores/investigadores consiste solo en localizarlos, esos coches que frenan de repente y esperan horas a que te apartes de su camino... La parte de combate y libertad para encarar las misiones (que al fin y al cabo, es la esencia del juego) esta muy bien realizada, pero en mi opinion le falta ese destello de calidad necesario para alcanzar el sobresaliente. Por supuesto, el resultado dado el presupuesto y medios que tenian es digno de elogio, pero al fin y al cabo aqui lo que valoramos es el resultado final, no los medios usados para conseguirlo. De ser asi, desde luego que mereceria mas nota. Seria increible lo que estos chicos podrian haber desarrollado con el presupuesto de un triple A. Y como dices, el juego aun tiene cierto margen de mejora, asi que esperemos un poco, quiza haya alguna sopresa... Ojala el juego funcione a nivel comercial, y se animen a traernos una segunda parte aun mas grande y mejor. P.D.: ¿Soy el unico al que le ha sorprendido lo fluidas y organicas que son muchas de las animaciones del juego? Ha sido una sorpresa muy agradable. P.D.2: Me encanta la atencion que viene prestando 3DJuegos en los ultimos tiempos a esta clase de videojuegos. De hecho, la existencia del "Bedlam" (creo recordar que se llamaba asi) la he conocido por ellos. ¡Y de los creadores de The Banner Saga, nada menos! Un Roguelike con tematica postapocaliptica de estos señores es algo a tener muy en cuenta.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años41
@HangingOut
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Buen análisis @3Djuegos aunque he de comentarles que se me hace este 8 un tanto corto para un titulo que [b]revive un estilo de juego que había sido olvidado durante décadas[/b], además de que Satellite Reing va a mejorar constantemente, pronto tendrá su pack de idiomas incluyendo el nuestro y el que agreguen un mayor repertorio musical y un ajuste para mejorar los menús del juego pues es cosa sencilla, lo que verdaderamente importa es que jugablemente han rescatado las buenas sensaciones que los juegos de Syndicate nos dieron en su tiempo. [list]
@Setciencies
Mostrar cita
@JugonisMaximus tú eras backer ¿puede ser? En todo caso ¿Lo has jugado ya? ¿Qué te parece?
[i][b]Saludos Setciencies[/b][/i] No soy backer pero le he estado haciendo seguimiento a este juego desde el preciso momento en que se anuncio su kickstarter, siempre quise un nuevo juego de Syndicate tal cual como el que disfruté en los años 90's y pues... aquí está! [list] Por lo que he podido apreciar en los vídeos de quienes han estado jugado el Satellite Reing en sus versiones de desarrollo y la actual GOLD es que el juego está cumpliendo en buena forma, lo jugaré cuando tenga mas tiempo libre e idealmente cuando los desarrolladores agreguen el pack de idiomas, cosa que debería ser cuestión de unas cuantas semanas. [/list] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Sin embargo, y a pesar de lo mucho que me gusta el juego, yo si concuerdo con la nota de 3DJuegos. No jugue los Syndicate originales porque me pillaron muy renacuajo, asi que no puedo comparar, pero echo de menos varias cosas en este juego que, de estar presentes, lo harian merecedor de un sobresaliente. Por ejemplo, me gustaria ver una [i]verdadera[/i] toma de decisiones, y los escenarios se notan muy "estaticos", no puedes hablar con los civiles, solo se alteran en casos extremos, "convencer" a los informadores/investigadores consiste solo en localizarlos, esos coches que frenan de repente y esperan horas a que te apartes de su camino... La parte de combate y libertad para encarar las misiones (que al fin y al cabo, es la esencia del juego) esta muy bien realizada, pero en mi opinion le falta ese destello de calidad necesario para alcanzar el sobresaliente. Por supuesto, el resultado dado el presupuesto y medios que tenian es digno de elogio, pero al fin y al cabo aqui lo que valoramos es el resultado final, no los medios usados para conseguirlo. De ser asi, desde luego que mereceria mas nota. Seria increible lo que estos chicos podrian haber desarrollado con el presupuesto de un triple A. Y como dices, el juego aun tiene cierto margen de mejora, asi que esperemos un poco, quiza haya alguna sopresa... Ojala el juego funcione a nivel comercial, y se animen a traernos una segunda parte aun mas grande y mejor. P.D.: ¿Soy el unico al que le ha sorprendido lo fluidas y organicas que son muchas de las animaciones del juego? Ha sido una sorpresa muy agradable. P.D.2: Me encanta la atencion que viene prestando 3DJuegos en los ultimos tiempos a esta clase de videojuegos. De hecho, la existencia del "Bedlam" (creo recordar que se llamaba asi) la he conocido por ellos. ¡Y de los creadores de The Banner Saga, nada menos! Un Roguelike con tematica postapocaliptica de estos señores es algo a tener muy en cuenta.
[i][b]Saludos HangingOut[/b][/i] La animación de los personajes es de lo mejor que se haya visto en juegos de vista isométrica por una sencilla razón, los creativos del juego realizaron capturas de movimiento para implementarlos en Satellite Reing, algo que por norma sucede con juegos AAA en primera y tercera persona y en donde tenéis a los personajes cerca para poder apreciarlos con detalle, cosa que escapa por lejos al tipo de juego que tenemos acá, debido obviamente a la cámara isométrica y por lo cual estos creativos merecen un aplauso al demostrar que no escatimaron en gastos ni en esfuerzo por implementar toda tecnología conocida en la actualidad para hacer de su juego el mejor posible. [center]
[b][size=12]Mas información sobre la captura de movimientos de Satellite Reing--> [url=http://satellitereign.com/page/22/]Aquí[/url] [/size][/b][/center] Y ya que lo mencionamos esta es otra de las razones por lo cual ese 8 se me hace corto para evaluar este juego, hacer Satellite Reing no ha sido simplemente copiar al Syndicate de hace veinte y tantos años para traerlo de vuelta con graficos nuevos-bonitos y ya está.... Tal como comenté en el párrafo anterior este juego se ha realizado con el máximo esmero por lograr un digno sucesor de los Syndicate, tanto en lo técnico, lo grafico y en lo jugable, un juego que ha sido desarrollado por unos pocos creativos que han conformado un pequeño estudio independiente con los deseos de hacer el mejor trabajo posible. [list] Esperemos que en un futuro no muy distante podamos ver mas juegos de este tipo en este mundillo, quizás algún que otro digno competidor para el Satellite Reing, el cual seguirá mejorando su propuesta y perfeccionándose en su etapa de post lanzamiento. [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
4 VOTOS
AccionOtakuGamer670Hace 8 años42
@Setciencies
Mostrar cita
@AccionOtakuGamer
Mostrar cita
A mi los juegos de vista isometrica hace ya unos 15 años que me dejaron de interesar que lo disfruteis
Qué moderno.
no entiendo tu comentario, y menos la gente que te votó por buen comentario. Debo estar muy modernizado supongo
1 VOTO
Oedi71Hace 8 años43
No he leído todos los comentarios pero para quienes no lo sepan, en Steam dicen que el idioma a español, entre otros vendrá en breve.
1 VOTO
Rubensushi241
Expulsado
Hace 6 años44
Está gratis en humble bundle por tiempo limitado. He jugado varias horas y me trae recuerdos de comandos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Satellite Reign

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Satellite Reign, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL