Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Need for Speed - Cinco Formas de Jugar

ChangKhan8069Hace 8 años96
@Libertalia
Mostrar cita
Y una vez maas criticandolo todo!! Penosos q soys si es un pedazo de juegazo!
COn lo de criticarlo todo lo acepto, pero un pedazo de juego? Lo has jugado como para afirmar eso y mas viniendo de una compañia que hace nfs askerosos tras nfs askerosos?
Emideadman4971Hace 8 años97
Lo mire porque pense que habria alguna novedad con eso de "cinco forma de jugar" pero nada. Es lo mismo de siempre pero por alguna razon lo destacan. Pero bueno... No luce mal, en un futuro cuando baje de precio probablemente lo juegue.
GJBrothers2682Hace 8 años98
@Pakillo90
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
Y los neones? de momento parece igual que el segundo most wanted pero con tuning a medias y con conexión permanente. Dónde quedó aquel need for speed underground 2 donde podías personalizar hasta el maletero, es una tontería pero a mi me gustaba.
Jajajajajaajaj y dale con el puto Underground. ¿Que se parece al Most Wa$ted de 2012!? Jajaja no doy credito. Solo por curiosidad, ¿en los Underground se podía personalizar el tamaño de las llantas, los discos de freno, y las pastillas de freno??? Me da que.... NO. Pues en este nuevo Need for Speed SÍ se puede. En cuanto a los neones y el maletero... qué puedo decir. El tunning cani se ha quedado muy anticuado amigo. En este juego se lleva más el tunning profesional, tunning de verdad. Cómo se nota que te has informado poco de este juego... No puedes estar más equivocado. Te recomiendo mirar aqui mismo en 3DJuegos una serie de videos gameplay que hemos compartido los usuarios. Te vas a sorprender... un poquito. Este NFS le va a dar mil vueltas a tus queridos Underground. Te lo dice un tío que mira todos los vídeos del juego, todas las noticias y está al día en la web oficial y las redes sociales. Créeme, cuando juegues este NFS te olvidarás de esos Umdergeound por los que tanto babeas. Hasta la próxima!
Ya tenía que aparecer el niño de turno. Si, en los Underground se podía personalizar el tamaño de las llantas y todo eso, que tu hubieras nacido para verlo es otra cosa. Anda, parece que el que se ha informado poco eres tu. Siempre estáis diciendo que el tuning cani pasó de moda y bla, bla, bla... ni que los canis inventaran el tuning, además es opcional, si quieres lo tuneas y si no lo dejas de serie. Estoy harto del conformismo de algunos, por vuestra culpa esta saga es lo que es, una basura desde el carbono. Esos juegos tenían modo historia y podías jugarlos sin necesidad de internet, además de tener pantalla partida, sin DLCs y con mayor personalizacion. Disfruta de tu juego temporal con conexión permanente, aunque no creo que te afecte mientras mama y papa pongan el dinero.
Sé cómo era el tuning en el Underground. Insisto en que el que he visto en los vídeos de este nuevo NFS me parece superior. Pero bueno, tú a lo tuyo. [i]"Por culpa de vuestro conformismo la saga es como es"[/i]... en fin. Estás enfadado con los fans hasta el punto en que les echas la culpa de que la saga decayese. Cuanto odio madre mía. La mayoría de fans nos cagábamos en la puta madre de los creadores. Les poníamos a caldo, les reprochábamos todo lo que hacían, nos quejábamos del curso que seguía la saga... y ¿nos echas la culpa de que NFS empeorase? Lo que hay que oir. En unos meses vas a ver un nuevo NFS con buena jugabilidad, persecuciones policíacas [spoiler]que no había en los [i]Underground[/i][/spoiler], modo historia, un tuning buenísimo, el mapa más grande de la saga (el doble que el del [i]Rivals[/i]), una lista de coches con todo tipo de deportivos [spoiler]no como en [i]Underground[/i] que no había exóticos[/spoiler]...etc y todo eso es gracias a nosotros. La saga ha decaído pero NO por nuestra culpa. La saga va a resucitar y SÍ, será por nuestra culpa. Esa es la puta verdad. La pantalla partida lo siento pero no va a volver, no sólo ha desaparecido de NFS, sino de todas los juegos de conducción urbana. Yo ya lo asumí hace 4 años. Pero el juego puede seguir siendo bueno. Los DLC... estás hablando con una persona que odia los DLC. Pero no se puede luchar contra ellos porque incluso hay jugadores que los defienden, sí, les gusta que les timen. Por último lo de la conexión permanente pues no sé... yo no tengo problema. En mi casa hay internet, lo único es que no podré jugar cuando esté veraneando . Por supuesto no tendré que pagar [i]PS Plus[/i], [i]Xbox Gold[/i] o mierdas de esas porque lo tendré para PC. Si tuvieses un internet correcto supongo que no te quejarías de la conexión permanente. Y eso me parece raro, porque en 2015 todo el mundo debería un internet normal, salvo si eres pobre, que no es el caso porque eres aficionado a los videojuegos (una afición cara). Pero el caso es que lo que más me mosquea es que me llames "conformista". Estás hablando con un usuario que ha luchado mucho para que NFS resucite y que se ha quejado numerosas veces poniendo de manifiesto su inconformismo, mientras la mayoría de jugadores se quedaban de brazos cruzados viendo como EA asesinaba [i]Need for Speed[/i]. Lo dicho, hasta la próxima!
13 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años99
Aqui la gente se ha vuelto loca ...

Parece que muy pocos han leido y entendido que este NEED FOR SPEED ES UN REBOOT (REINICIO) DE LA SAGA.

Lo que han hecho (como ya dije en uno de mis comentarios) es coger todos los elementos de los titulos mas famosos y aclamados de la saga y juntarlos en uno solo , sumandole lo que parece una historia bastabte entretenida y que a simple vista te te introduce en ella (los actores interaccionan bastante con el personaje , que eres tu) .

SI recicla muchas cosas de anteriores juegos, pero tal y como iva la saga actualmente necesitaba un poco de aire fresco , tras el decepcionante MOST WANTED (2012) y un divertido (pero no perfecto) RIVALS ,la saga tenia que reinventarde ,llevaban ya desde 2008 sin saber por donde tirar con titulos como UNDERCOVER (un MOST WANTED pero al reves , tu eres el poli infiltrado) , un THE RUN muy limitado , HOT PURSUIT (2010) con buenas bases pero repetitivo y los 2 titulos mencionados antes .......La pinta que tiene este NFS es lo que la gente lleva pidiendo desde 2008 ......traer de vuelta el ESTILO de los juegos mas carismaticos y conocidos de la saga .....

Antes de criticar el juego esperemos a que salga y cumpla lo que pormete , despues veremos en que direccion llevan este reinicio .......
EDITADO EL 05-09-2015 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Izanhut1038Hace 8 años100
La verdad es que hacía tiempo que una entrega de NFS no me producia hype, este sí lo ha conseguido. Gráficamente luce espectacular, tiene pinta de ser divertido y, lo más importante, las opciones en cuanto a personalización parecen infinitas. 

Lo que no me gusta es que te metan el online con calzador. Me gustaría que hubiera un modo historia al más puro estilo NFS y que luego haya otra parte multijugador, pero fuera del modo historia. 

Lo que sí que espero que se pueda hacer en este NFS es poder jugarlo con un mando. El Rivals me parece buen juego pero el que se te obligue a jugarlo con teclado me parece ridículo en un juego de conducción. Eso realmente no es ni siquiera trabajo para los programadores del juego, no se porque no lo hacen...
Yurupire51Hace 8 años101
El estar en linea debe ser opcional no obligatorio, que la consola tenga la funcionalidad de jugar en linea no debe ser la excusa de los desarrolladores de obligar a conectarte para disfrutar del juego, con esto y con tener que pagar el plus ya solo falta que en la nueva generación coloquen un mecanismo de monedas para poder prender nuestras consolas y que todos la acepten porque los caraduras de los fabricantes ya lo anuncien así. Se que expresar mi disgusto no cambia nada el asunto, pero al menos me desahogo y acompaño a otros jugadores que piensan igual.
5 VOTOS
Sombra290010Hace 8 años102
Lo unico que digo es que me gustaria echar un poco de conciencia y decirle que no todas las personas tienen dinero para tener una pc gamer que corra de manera decente un juego y pues ustedes que tienen la oportunidad de disfrutar de una tienen que criticar los juegos que van saliendo como que no era lo que esperaba y cosas asi, pues si es verdad este juego va tener una compilacion de lo que piden las personas pero tampoco hay que desacreditar el estilo de juego de nfs the run y los siguientes en ves de mirar como ha decaido la saga o que no sacan lo que esperan, mejor jueguen lo que salga y a divertisen que para eso son los juegos
Sexor2218Hace 8 años103
@GJBrothers solo puedo decir una cosa; Amén macho.
1 VOTO
Martin-Gnr2596Hace 8 años104
No lo podré jugar.. Que necesidad de que sea Online lpm, luego se quejan que tienen pocas ventas!!!.
Kapelao2806Hace 8 años105
Luce bastante bien! y los que tenemos Xbox One lo probaremos antes con EA Accesss durante unas 6 horas el juego completo 
Deadpool20995594Hace 8 años106
Tengo entendido que no tendra modo historia/un jugador, cierto?
Pinxoty656Hace 8 años107
@Deadpool2099
Mostrar cita
Tengo entendido que no tendra modo historia/un jugador, cierto?
Claro que tiene modo historia
Rafa771359Hace 8 años108
Hubiese estado genial que incluyeran la visión desde el interior del coche e incluso poder mejorar aspectos del interior del mismo.
Yamilandres334Hace 8 años109
Una mal, una bien  puta bida
Baltica61Hace 8 años110
@Griffter92st
Mostrar cita
Aqui la gente se ha vuelto loca ... Parece que muy pocos han leido y entendido que este NEED FOR SPEED ES UN REBOOT (REINICIO) DE LA SAGA. Lo que han hecho (como ya dije en uno de mis comentarios) es coger todos los elementos de los titulos mas famosos y aclamados de la saga y juntarlos en uno solo , sumandole lo que parece una historia bastabte entretenida y que a simple vista te te introduce en ella (los actores interaccionan bastante con el personaje , que eres tu) . SI recicla muchas cosas de anteriores juegos, pero tal y como iva la saga actualmente necesitaba un poco de aire fresco , tras el decepcionante MOST WANTED (2012) y un divertido (pero no perfecto) RIVALS ,la saga tenia que reinventarde ,llevaban ya desde 2008 sin saber por donde tirar con titulos como UNDERCOVER (un MOST WANTED pero al reves , tu eres el poli infiltrado) , un THE RUN muy limitado , HOT PURSUIT (2010) con buenas bases pero repetitivo y los 2 titulos mencionados antes .......La pinta que tiene este NFS es lo que la gente lleva pidiendo desde 2008 ......traer de vuelta el ESTILO de los juegos mas carismaticos y conocidos de la saga ..... Antes de criticar el juego esperemos a que salga y cumpla lo que pormete , despues veremos en que direccion llevan este reinicio .......
Así sea!
Ganarok1305Hace 8 años111
Estaba desanimado con el juego pero me volvieron las esperanzas. Espero de él lo que creo que todos o la mayoría: una buena campaña que sea larga y que exija sacrificio, que no se reduzca ni se simplifique debido al online como una forma holgazana de alargar las horas del juego. Muchos modelos de vehículos incluidos en el juego, no quiero esperar a una versión completa por culpa de Dlc´s. Tunning completo y con muchas variantes personalizadas y que también se pueda cargar una librería de música de usuario. Los gráficos si son los que se muestran por mi encantado pero me da bastante miedo ese cartel que aparece de "This trailer contains work in progress gameplay & footage captured in engine. Representative of game experience" se ve muy bien para que sea cierto y ese cartel me da desconfianza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed - Cinco Formas de Jugar

Hay 123 respuestas en Need for Speed - Cinco Formas de Jugar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL