Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes - Introducción

Frooster96874Hace 8 años16
@Vdecarlos
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
@Vdecarlos
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
@-Vent-
Mostrar cita
Los fans piden un zelda de calidad.... Nintendo nos da esto.
Tu zelda de calidad saldrá el año que viene para wiiu
Y para NX, no te olvides.
Y dale con la NX,¿has venido del futuro y ya sabes lo que va a pasar?
Sé que un juego como ese no lo dejan exclusivo para una consola que ya están matando y que no están para perder oportunidades de ventas, y como podrás intuir, espero que sea así. Es más, pronostico que no se va a llamar "Zelda U".
Mira,iba a decir una cosa respecto a la NX,pero como estoy hasta los cojones de repetirlo,voy a poner esta imagen para que te hagas una idea [spoiler][/spoiler]
Link294NX5222Hace 8 años17
Yo soy de los k piensan k si todas las chuletas fueran perfectas no habrian perritos calientes, asi k a esperar a los analisis y a ver k pasa
1 VOTO
Link294NX5222Hace 8 años18
Estoy con frooster96 k x tus comentarios supongo k estas contento con wii u al igual k yo tambien me jode mucho los continuos comentarios de NX y k mas da? Si soy Nintendero y la compro de salida jaja
Pizzasexual18Hace 8 años19
Que panda de tocacojones con la NX, es anunciar algo Nintendo y salir los asnos con NX, NX, NX.

Zelda U va a salir para Wii U, que salga en NX ya se verá en un futuro. Vosotros lo que hacéis es restarlo del catálogo porque 'igual' sale en la nueva consola. Es como decir que GameCube solo tuvo un Zelda principal, NO, TUVO DOS, Wind Waker y Twilight Princess, que el segundo haya salido para Wii no significó que la GameCube no lo recibiera.

Y es fijo que tendrá el juego un subtítulo, nunca hubo un Zelda Game Boy, ni un Zelda Wii, ni un Zelda GBA, es obvio que no se llamará Zelda Wii U, ya buscarán un nombre que indique algo sobre su línea temporal.

Por mi parte, el Triforce Heroes me llama 0, no es mi tipo de juego. Pero manda huevos que la gente lo critique cuando tiene impreso en la frente que es un spinoff. Trama de spinoff y jugabilidad de spinoff, el verdadero Zelda como ya han dicho que saldrá en teoría en 2016 para Wii U. Pero que disfrute el que le interese el 3FH. Por mi parte con el Ocarina, el Majora y el ALBW estoy totalmente satiefecho con el paso de Zelda por 3DS
EDITADO EL 04-09-2015 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Frooster96874Hace 8 años20
@Link294NX
Mostrar cita
Estoy con frooster96 k x tus comentarios supongo k estas contento con wii u al igual k yo tambien me jode mucho los continuos comentarios de NX y k mas da? Si soy Nintendero y la compro de salida jaja
En realidad no tengo la wiiu.Es cierto que tiene un catálogo decente,pero ahora no estoy como para comprarme una consola de sobremesa.De lo que me quejo es de oir las mismas gilipolleces de "WiiU está muerta" "El Zelda de WiiU saldrá para la NX" ,y la más ridícula de todas "NX es la sucesora de WiiU" cuando no es cierto.
1 VOTO
Dimi4253Hace 8 años21
Me gusta la idea de la torre triple, y lo de jugar con dos amigos tiene que ser divertido 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Tri Force Heroes - Introducción

Hay 21 respuestas en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes - Introducción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL