Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami anuncia los juegos que llevará al Tokyo Game Show

Salo14419749Hace 8 años16
Meterse en el tema solo para ver a los fanboys de Kojima tirarle mierda a Konami.

Sigh...
8 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años17
2 palabras: Tokyo Xanadu.
5 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años18
Si lo piensan bien creo que konami hace un favor a kojima,es decir,el mismisimo kojima solo pensaba en desligarse de la saga y al menos esto es una salida.


Pd:Para los que auguran un futuro nefasto para mgs,¿Que acaso rising no tuvo la supervision de kojima?,y de ahi salio un producto nada malo.
3 VOTOS
OceloTT65Hace 8 años19
[img]http://statics.vrutal.com/hm/2015/05/VRU_43967_hasta_siempre_konami.jpg[/img]
18 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años20
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Disfrutad de las ventas de Metal Gear porque me parece a mí que es el último sustento que os queda para manteneros a flote. Ahora que lo habéis sacado vais como un avión que pierde las alas en el aire... directos al desastre.
O pueden continuar explotando la saga.Y en el mercado movil ya sabran como acomodarse.
TuNickApesta2063Hace 8 años21
@OceloTT Su futuro,si.
-Vent-227Hace 8 años22
Después del metal gear solid v, no se que van hacer.
Tendran que hacer juegos para móviles.
Ellechon5251Hace 8 años23
Konami tiene los derechos de Metal gear, Pes , Silent Hill , Castlevania..
Y aun asi hay gente que piensa que irán a la bancarrota..ilusos  
1 VOTO
Otisito1190Hace 8 años24
El año que viene peesentará aspiradoras y fregonas
Javigrayfoxpr4515Hace 8 años25
A mí no me preocupa la propia Konami, ellos sabran irse a otros mercados como parece ser que estan haciendo, los moviles, pachinko, gym etc. etc. 

A mí lo que me preocupa es el futuro de las clasicas franquicias de siempre, esas que estan bajo su nombre, Castlevania, Contra etc. etc. ¿Que es lo proximo? ¿Ver un gym basado en Castlevania? ¿Ver un Silent Hill de panchinko o juego de movil? ¿Donde quedan esos grandes Triple AAA que tanto nos gustan al jugador tradicional? 

¿Donde va a parar Metal Gear? Franquicia que al dia de hoy, sigue cosechando exito, en ventas, si, pero en especial, de critica, tanto del ambito prefecional o de prensa, como de aficionados y ahora sin su maximo responsable para variar. ¿Konami la cuidara o la explotara como un boxeador que ha visto sus mejores años en el pasado? ¿Sabra mantener los estandartes logrados por la misma en estos más de 25 años de vida en la misma? ¿Sin alguien que, se podra decir lo que sea de su persona, pero cuando se trata de cuidar a su niña mimada, lo hace como ninguno en Kojima? ¿Que va a pasar ahora? ¿Ver un Metal Gear movil o un panchinko de Big Boss?

Hideo Kojima tendra su libertad y tomara su tiempo antes de crear nuevamente, pero trabajo no creo que le falte, tanto como de forma independiente o que una editora lo quiera en sus filas, o puede retirarse en todo lo alto o dedicarse a otra cosa, despues de el pedazo de juego que nos dejo en The Phantom Pain.

¿Pero que pasara con las grandes franquicias? esa es la pregunta...
4 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 8 años26
Bueno compañeros yo les solicito su ayuda para que todos los que aprecien la industria sana compren este superjuego y asi le demostremos a Konami lo equivocada que esta con los juegos de moviles.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 8 años27
Siii por fin sabremos algo del MGO
1 VOTO
Syure901Hace 8 años28
Tokyo Xanadu es de Falcom. Falcom contrata un espacio dentro del Stand de Konami para promocionar sus juegos, el año pasado estuvieron alrededor de 30 minutos donde los de Jdk Band ( los que componen la banda sonora de sus juegos) dieron un concierto para promocionar Sen no kiseki II.
4 VOTOS
Aladiah44
Expulsado
Hace 8 años29
 ojala confirmen ese EXCLUSIVO DE PS VITA PARA OCCIDENTE
1 VOTO
AlesterXboxer59
Expulsado
Hace 8 años30
Espero sean las versiones Xbox One.   Las mejores.  
Twins-suns2001Hace 8 años31
Ay Konami, eras tan grande..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami anuncia los juegos que llevará al Tokyo Game Show

Hay 69 respuestas en Konami anuncia los juegos que llevará al Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL