Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1306

Comentarios del análisis de Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence

[size=14][b]La simulación estratégica más profunda y nipona despliega su potencial[/b][/size]
La veterana saga de simuladores estratégicos ambientados en el país nipón Nobunaga's Ambition regresa con una entrega realmente completa y profunda que satisfará a los seguidores de la misma… y de los que busquen experiencias de juego exóticas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18181/0/nobunaga-s-ambition-sphere-of-influence/]Pulsa aquí para leer el análisis de Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence[/url]
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años1
Que juegazo, lo llevaba siguiendo desde sus primeras imágenes, y la verdad es que tras leerlo me sigue llamando la atención, si algo me gusta de Japón es su historia, y este juego engloba uno de mis períodos favoritos de la convulsa era feudal.
4 VOTOS
LindoPerrito37Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años3
Y había gente que por ser japonés y poco conocido ya decía que iba a ser una mierda...

En fin, me sorprende lo que he leído en el análisis, no esperaba que fuese un juego de estrategia tan complejo, aunque hecho en falta el multijugador y una traducción de los textos.
2 VOTOS
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años4
Jolines pues pinta muy bien, aunque como siempre el ingles se interpone en mi camino !!!Maldita seas Koei!!!
HuskarlRJS1448Hace 8 años5
No conocía esta saga pero visto lo visto tendré que hacerme este título.
AMP791985943Hace 8 años6
Si mi nivel de inglés fuese mejor y tuviera multijugador online/offline seria una compra segura. Tanto la ambientación como el tipo se juego que es, me atrae muchisimo.
1 VOTO
Ilife1287Hace 8 años7
Yo lo tengo de salida y es genial, si que requiere ingles, pero es excelente. Tenemos suerte de que los titulos estrategicos se amplian en ps4. La unica pega que le pongo son los incontables dlc innecesarios
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kryos9725Hace 8 años9
@Xabdeth
Mostrar cita
@LindoPerrito
Mostrar cita
Genial, otro juegazo que se viene para mi PS4, la mejor consola del mercado
Otro juegazo que seguro jamas vas a tocar, un comentario que solo realizas para glorificar tu amor platonico, la Ps4, tipico de la secta de siempre. En fin, aun no he comprado este juego, y no, el motivo no es el idioma, simplemente tengo muchos otros pendientes, y no quiero andar comprando por comprar, ademas, asi aprovecho cuando bajen de precio.
La mayoría de fanboys que glorifican PS4 no tocarán esta clase de juegos, es como cuando meten en sus listas de GotYs a títulos como Persona 5, sin haber jugado ninguno de los anteriores, sólo por pura moda.
7 VOTOS
Albertobogaz7Hace 8 años10
Demonios si almenos subtitulado al español compra asegurada pero ya en ingles o japones pues como que no una lastima
GonErikEagle17297Hace 8 años11
La existencia de este juego en un mundo en el que existe Shogun 2 es bastante absurda.
5 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años12
Lo que he leido en el análisis me ha llamado bastante la atención, una pena que hoy por hoy no entre en mi lista de compras, y no, no lo digo por el inglés, simplemente tengo en mente pillar otros juegos primero.
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años13
Hay batalla escaramuza? o solo campaña?
ProGallo2591Hace 8 años14
Si queréis una traducción al castellano huid de las consolas. En PC por lo menos existe la posibilidad de que alguien suba una traducción. Si no os importa el idioma usad el sistema que queráis, no vengo aquí a promocionar ninguna "Master Race".
RealGeneralPatto964Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL