Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog explica por qué Uncharted 4 tendrá un DLC centrado en la historia

Arturinho77799Hace 8 años256
Sigan comprando los putos dlc, mejor espero que lo vendan completo
Veraliton2029Hace 8 años257
@MrGrady
Mostrar cita
Todo depende de si este contenido es para completar la historia de U4 (no creo) o una historia adicional como left behind. Si es lo primero es para quemarles las oficinas y si es lo segundo, aunque también me joda no jugarlo o tener que pagar más, no veo ningún problema si la historia que me presentan en el juego principal queda totalmente cerrada y creo que será así.. Que parece que a algunos os obligan a comprarlo y por una de las pocas empresas que hacen dlcs de calidad os quejáis.
Es de las empresas que te venden todo, gorras, trajes, armas, mapas. Ya basta de tener a Naughty en un altar cuando se está comportando igual que todas. Me gustan mucho los juegos de Naughty Dog, pero no soy su perro para encima de que me hacen pagar por contenido extra les esté defendiendo. Obvio que compraré su juego y por lo mismo me da derecho a criticar sus políticas, porque no son diferentes a Ubisoft o Activision, todas movidas por el dinero.
Arturinho77799Hace 8 años258
Si fuera un juego largo como metal gear, o Witcher no habría problema pero uncharted dura 9 horas esto si es una porquería
CharlieRM249Hace 8 años259
Ojala nadie comprara un dlc mas!!! Estos de naughty se aprovechan de lo buenos que son para que caigamos. Harto de pagar 60 euros por un juego sin manual o digital q suele ser mas caro(risas) y que encima no venga todo el contenido ja. Lo va a comprar rita the singer.
Dmcdmc1234561892Hace 8 años260
Muy bien, pero debería ser de descarga gratuita para los compradores del juego
2 VOTOS
MrGrady91Hace 8 años261
@Veraliton
Mostrar cita
@MrGrady
Mostrar cita
Todo depende de si este contenido es para completar la historia de U4 (no creo) o una historia adicional como left behind. Si es lo primero es para quemarles las oficinas y si es lo segundo, aunque también me joda no jugarlo o tener que pagar más, no veo ningún problema si la historia que me presentan en el juego principal queda totalmente cerrada y creo que será así.. Que parece que a algunos os obligan a comprarlo y por una de las pocas empresas que hacen dlcs de calidad os quejáis.
Es de las empresas que te venden todo, gorras, trajes, armas, mapas. Ya basta de tener a Naughty en un altar cuando se está comportando igual que todas. Me gustan mucho los juegos de Naughty Dog, pero no soy su perro para encima de que me hacen pagar por contenido extra les esté defendiendo. Obvio que compraré su juego y por lo mismo me da derecho a criticar sus políticas, porque no son diferentes a Ubisoft o Activision, todas movidas por el dinero.
Cierto, recapacito por lo de ''es de las pocas empresas que sacan dlcs de calidad''. No me acordaba de los dlcs de ropa y mapas de los Uncharted y estaba pensando en left behind y te doy toda la razón. Pero sigo pensando lo mismo en lo referente a este dlc y a todos los dlcs. Si es una minihistoria paralela que sucede en otro tiempo, con otros personajes o lo que sea, veo lógico que lo saquen aparte del juego, porque dentro podría romper el ritmo y sería raro. Ahora, si en este dlc se explican cosas referentes a como acaba U4 o se descubre algo esencial para entender la trama del 4, entonces si me parecería una estafa ya que estamos pagando 60-70 euros por un juego inacabado. Habrá que ver que tipo de historia cuenta, pero no creo que tengan los santos cojones de poner algo de suma importancia. Si por ejemplo es una historia de Drake con su hermano cuando eran jóvenes pues me parece lógico que lo metan de forma adicional porque meter en medio de la historia del U4 3 horas del pasado de Nate rompería el ritmo de la trama. Lógicamente son un empresa y su objetivo es ganar dinero, por mucho amor al arte que tengan y para nosotros los consumidores lo ideal sería que la historia de este dlc la incluyeran gratis junto a la historia principal. Pero yo te digo que entiendo que se cobren los dlcs que expandan la historia y sean de calidad, como los próximos de TW3 o los de Fallout 3 (los de mapas tipo COD y ropa si me parecen penosos) Luego está el tema de que todavía no se ha lanzado el juego y ya hablan de dlcs, cosa que me desagrada un poco porque parece que vas a cortar parte del U4 y cobrarlo aparte. Pero una cosa es lo que hizo Ubisoft quitando 2 o 3 secuencias de la historia de AC2 y cobrarlas aparte y otra cosa es contar una historia independiente de la principal y que dure 2 o 3 horas.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años262
@Carrioner
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Lo que me preocupa de que este sea un DLC preplaneado mucho antes de que el juego haya salido es que este sí puede ser una parte cortada del juego que podrían haber incluido. Repito, podría, pero realmente no tiene porque ser así, sino que simplemente ya tienen en mente crear un nuevo DLC y que mientras acaban ahora el juego se pondrán manos a la obra con él luego. Vamos, ojalá sea lo último que he dicho, pero estas cosas nunca se sabe. Por cierto, no sé qué le ha dado a la gente por pensar que TODOS los DLCs son partes cortadas del juego completo, que se sepa a ciencia cierta muy pocos son los títulos que han hecho eso, como por ejemplo los Resident Evil, Street Fighter... y algunos más que descaradamente llevaban los DLCs incluidos en el juego, o también el caso de los que sacan DLCs el día o semana de salida.
@Carrioner
Mostrar cita
Que bien ND, entonces yo optaré por no comprar el juego hasta que esté completo, como hice con TLOU.
The Last of Us era más que completo cuando salió. Varios meses después de su salida sacaron el DLC porque fue un proyecto tras finalizar el juego entero. Además, este DLC no era para nada una parte "cortada" del juego, de hecho no es ni si quiera necesario jugarlo para saber lo que ocurre ya que es una precuela de la que ya se habla de su suceso en el título original, salvo un pequeño detalle [spoiler]que Ellie y su amiga son lesvianas.[/spoiler]
Sí, estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero deseo aclarar una cosa. Al utilizar la expresión de [i]juego completo[/i], no quiero decir que con el DLC hayan cortado la historia, sino, que no estoy disfrutando la experiencia al 100%. A ver si me explico; Left Behind me ofrecía la posibilidad de sumarle más diversión y duración al juego base, aunque al final me haya parecido un DLC totalmente olvidable. Pero el punto es que sí enriquecía la experiencia con el juego y no las chorradas que también se les dio por añadir, como una nueva dificultad, además de mapas, armas y skins orientadas al multijugador.
No, cuando se hace un juego completo y te lo venden, te están ofreciendo la experiencia completa del juego base, pero si más adelante se les da por sacar un DLC no significa que no hayas disfrutado del juego plenamente, si no que han sacado contenido extra del cual tienes la posibilidad de disfrutar también. Es como si no hubieras comprado el DLC de Dark Souls, el juego base 100% ya lo has disfrutado hayas o no jugado al DLC, y lo mismo con Bloodborne en un futuro, yo ya he disfrutado del juego base plenamente.
3 VOTOS
Leosabale262Hace 8 años263
Esto mas que ser una buena noticia... es un PESIMA NOTICIA . esta mierda de los Dlc que te dejan la sensación de que tranquilamente pueden ser incluidos en el juego original y que se anuncian antes de la salida del juego!!!!  ya me da tristeza , y mas tristeza me da la gente que alimenta estas practicas.
Dmcdmc1234561892Hace 8 años264
No hay nada que determine la duración de un videojuego, por eso, es una verguenza que antes de que salga anuncien y desarrollen un DLC que puede y debe ser incluído en el precio del juego "completo"
Maxilarraburu1018Hace 8 años265
Sería absolutamente genial, si fuera un Dlc con una historia paralela, ahi creo que tendría un verdadero sentido, si es para expandir solamente mas de la historia, meh mas de lo mismo.
AlonZoOo6380Hace 8 años266
@NicoSz
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien, mientras sea no solo para expandir la experiencia de juego sino como ocurrió con Que se centran por contar una historia paralela de otros personajes (Fetch, Ellie) y con una buena duración ([b]First Light[/b] más de 10 horas de juego aproximadamente) , espero una historia paralela de Elena Fisher o Chloe [b]Naugthy dog[/b] siempre ha cumplido y nunca defrauda con los juegos que saca, por lo tanto este DLC será una compra obligatoria para seguir disfrutando del [b]Uncharted 4[/b]
se veia venir, me gustaria que pusiesen el dlc a 60 euros..a ver que se te ocurria para defenderlo...
Los dlc a 60 euros se llaman secuelas. Eso tambien se critica?
no se si estas familiarizado con la ironia, hablamos de una persona que defiende que te anuncian un dlc ya creado antes de la salida del juego ( que deberia venir incluido con el juego original)..por eso con tono ironico expongo que ese dlc deberia costar mucho dinero, a ver si alguien es capaz de defenderlo...si tu te vas a secuelas.....creo que no has entendido nada.
el dlc ya esta creado? Es que no sabia que eras parte de Naughty Dog
No, van a esperar a lanzar el juego y al dia siguiente ponerse con el dlc.... . O no tienes ni idea de como funciona este mundillo, o no lo quires ver que es peor, pero eh, por lo que se ve lo estas deseando, solo espero que no haya mucha gente como tu
FIDEL835211Hace 8 años267
La culpa es nuestra y me incluyo en el saco si no pagaramos por los dlc ya verá como esto se acabaría pero tenemos lo que nosotros hemos creado poco a poco y cada vez ira a peor.

Por ejemplo en el metal 5 en cada capítulo cuando termina salen las letras como si terminará el.juego tiene pinta de que.lo tenia preparado para sacar por capitulo en eso vamos a convertir este mundo de ocio en micro pagos a capitulo.

Un saludo
LlAsturianoll175Hace 8 años268
@Carrioner
Mostrar cita
Que bien ND, entonces yo optaré por no comprar el juego hasta que esté completo, como hice con TLOU.
Cuánto tardo en salir completo el TLOU? Haré lo mismo que tú con U4.
Carrioner1156Hace 8 años269
@LlAsturianoll
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
Que bien ND, entonces yo optaré por no comprar el juego hasta que esté completo, como hice con TLOU.
Cuánto tardo en salir completo el TLOU? Haré lo mismo que tú con U4.
El juego se lanzó en junio de 2013, el DLC no recuerdo cuando, pero la GOTY de PS3 tardó bastante, salió casi año y medio después, aunque al final acabé comprando la de PS4. Pero tomemos en cuenta que en el caso de TLOU el DLC fue un proyecto tras finalizar el juego, y con U4 lo están anunciando incluso antes de ponerse a la venta. Tampoco me hago problema, porque no me molesta esperar.
2 VOTOS
Pawstick71465Hace 8 años270
@NicoSz
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien, mientras sea no solo para expandir la experiencia de juego sino como ocurrió con Que se centran por contar una historia paralela de otros personajes (Fetch, Ellie) y con una buena duración ([b]First Light[/b] más de 10 horas de juego aproximadamente) , espero una historia paralela de Elena Fisher o Chloe [b]Naugthy dog[/b] siempre ha cumplido y nunca defrauda con los juegos que saca, por lo tanto este DLC será una compra obligatoria para seguir disfrutando del [b]Uncharted 4[/b]
se veia venir, me gustaria que pusiesen el dlc a 60 euros..a ver que se te ocurria para defenderlo...
Los dlc a 60 euros se llaman secuelas. Eso tambien se critica?
no se si estas familiarizado con la ironia, hablamos de una persona que defiende que te anuncian un dlc ya creado antes de la salida del juego ( que deberia venir incluido con el juego original)..por eso con tono ironico expongo que ese dlc deberia costar mucho dinero, a ver si alguien es capaz de defenderlo...si tu te vas a secuelas.....creo que no has entendido nada.
el dlc ya esta creado? Es que no sabia que eras parte de Naughty Dog
Claro hombre, es el CEO de Naughty Dog, pero lo disimula muy bien. Que quede entre nosotros eh! Un saludo
Alamierda095406Hace 8 años271
Más les vale meter una buena cantidad de contenidos para el Pase de Temporada. El DLC de historia mínimo 5 horas y aportando un punto de vista diferente llevando a Sully por ejemplo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog explica por qué Uncharted 4 tendrá un DLC centrado en la historia

Hay 281 respuestas en Naughty Dog explica por qué Uncharted 4 tendrá un DLC centrado en la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL