Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

WildStar será free-to-play a partir del 29 de septiembre

TuNickApesta2063Hace 8 años16
@PaoloxGoku1991
Mostrar cita
Mira un nuevo poder de kakashi en naruto shippuden ultimate ninja storm 4 http://www.zonared.com/noticias/nuevo-kakashi-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4/
No soy un experto pero,¿eso que haces no se llama spam?.
Erothan6357Hace 8 años17
Mira no voy a contestar a ningún comentario porque sois de risa.

Primero: Informaos.
Segundo: Probadlo. Bocazas.

El juego es FREE, lo que pagas son pets, skins y monutas, como en el TERA.  Y ésta "mierda" le da mil vueltas a gilipolleces como el WoW, que está mas casualizado que la campaña de un Call of Duty.

Ramas de Talentos complejas, Comletísimo sistema de runas, Aventuras, Mazmorras y Raids que ya me gustaría ver a alguno de vosotros superar  
4 VOTOS
Proper728Hace 8 años18
Tiene muy buena pinta, lo sigo desde que se anunció y ahora es la hora de probarlo!

¿Sabéis si admite control con Gamepad o solo teclado y ratón?
Biker104994Hace 8 años19
Pues otro mmo para probar...no podia salir ahora que aun estoy de vacaciones, tiene que salir cuando ya habran empezado las clases D:
Xendar1Hace 8 años20
Cual de estos dos MMO me recomiendan ¿este o Guild Wars 2?
Amo3k2201Hace 8 años21
@Xendar
Mostrar cita
Cual de estos dos MMO me recomiendan ¿este o Guild Wars 2?
Como juegos Wildstar de calle, eso si, este esta en ingles.
Demian34198Hace 8 años22
Desde el primer momento que lo vi me gustó bastante pero como era de suscripciones, ahora que es F2P lo espero con ansias, espero que cumpla las expectativas !

@DannyHranica : He jugado bastante al GW2 (dentro de lo posible) teniendo un personaje a lv 80 y otros subidos bastante y para mi ha sido unos de los mejores mmorpg que he jugado y el único en el que he conseguido llegar al nivel máximo y pasarme además la historia del juego, ahora que son F2P (uno lo será) te recomiendo que pruebes los dos y que el que te guste mas lo juegues el máximo posible y cuando te aburras pruebes el otro, porque como he dicho son unas joyas !
2 VOTOS
MrVikos1803Hace 8 años23
Otro wow killer al saco de play for free, como fallan los profetas de estos lares.

A este y al gw2 les tenía ganas, gw2 me decepciono con un leveo insoportable, y ahora toca este que siempre ha tenido buena pinta y pocas criticas ha tenido.
2 VOTOS
Sylar0911Hace 8 años24
A ver que tal resulta ser.
Solidus14291Hace 8 años25
Me gustaría probarlo, pero en los próximos meses solo voy a estar jugando a un juego........MGSV     
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 8 años26
Baaaaaaaancarrota
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años27
@Deok69
Mostrar cita
Pues yo empece hace dos días y me esta gustando mucho. Instale el GW2 para desinstalarlo a los 10 minutos. No me gusto ni me gusta. El Wildstar creo que dará de que hablar cuando lo integren en Steam.
Esperemos que lo intengren; lei que sobre diciembre lo integrarían (cito de memoria, lo lei en mayo en los foros) pero tambien es cierto que otro dijo que al final no lo meterían. Cruzo los dedos porque no sea así...
Misathropemetal416Hace 8 años28
Si exige pocos requisitos, lo voy a descargar, aunque dispongo de poco tiempo acabo de iniciar rejugando Fallot NV UE.     
Loboxiri8Hace 8 años29
Me han dado beta para probar  a ver que tal y cuanto a mejorado el juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WildStar será free-to-play a partir del 29 de septiembre

Hay 29 respuestas en WildStar será free-to-play a partir del 29 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL