Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

WildStar será free-to-play a partir del 29 de septiembre

TuNickApesta2063Hace 8 años16
@PaoloxGoku1991
Mostrar cita
Mira un nuevo poder de kakashi en naruto shippuden ultimate ninja storm 4 http://www.zonared.com/noticias/nuevo-kakashi-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4/
No soy un experto pero,¿eso que haces no se llama spam?.
Erothan6357Hace 8 años17
Mira no voy a contestar a ningún comentario porque sois de risa.

Primero: Informaos.
Segundo: Probadlo. Bocazas.

El juego es FREE, lo que pagas son pets, skins y monutas, como en el TERA.  Y ésta "mierda" le da mil vueltas a gilipolleces como el WoW, que está mas casualizado que la campaña de un Call of Duty.

Ramas de Talentos complejas, Comletísimo sistema de runas, Aventuras, Mazmorras y Raids que ya me gustaría ver a alguno de vosotros superar  
4 VOTOS
Proper728Hace 8 años18
Tiene muy buena pinta, lo sigo desde que se anunció y ahora es la hora de probarlo!

¿Sabéis si admite control con Gamepad o solo teclado y ratón?
Biker104994Hace 8 años19
Pues otro mmo para probar...no podia salir ahora que aun estoy de vacaciones, tiene que salir cuando ya habran empezado las clases D:
Xendar1Hace 8 años20
Cual de estos dos MMO me recomiendan ¿este o Guild Wars 2?
Amo3k2201Hace 8 años21
@Xendar
Mostrar cita
Cual de estos dos MMO me recomiendan ¿este o Guild Wars 2?
Como juegos Wildstar de calle, eso si, este esta en ingles.
Demian34198Hace 8 años22
Desde el primer momento que lo vi me gustó bastante pero como era de suscripciones, ahora que es F2P lo espero con ansias, espero que cumpla las expectativas !