Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat X estrenará en 2016 nuevos personajes, escenarios y trajes

Adan-dragneel0261Hace 8 años64
"Lobezno", estos doblajes españoles...

En fin, apuesto por baraka y por alguno de los clones (sea rain o scarlet). Los otros dos no se me ocurre alguien especial (kintaro deberia estar la verdad)
CECIL1799Hace 8 años65
@Ziruss
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
Me siento estafado comprar un juego que no venga completo, este mortal kombat es muy bueno pero es un juego incompleto
Decir estafado es decir mucho..sabías perfectamente que el juego no traería el plantel completo desde el principio y si no lo sabías es tu problema porque la compañía lo anunció.Es como si ahora te pillas el nuevo Street Fighter y te sientes estafado porque luego sacan la versión Super y después la Ultra. Y no es un buen Mortal Kombat,es el mejor Mortal Kombat hasta la fecha
Bueno tienes razón no estafado,pero no es justo que personajes que aparecen en el modo historia no sean selecciónables,deberían de estar en el juego y no pagar por ellos en un futuro,lo que no me imagine es que este mortal kombat tuviera muchas faltantes,como el stage fatality algo que caracteriza a mortal kombat, en parte no deja de ser un gran juego pero creo que hubiera sido aún muchísimo más,igual me gusta mucho y lo.sigo jugando.
Argentum2000125Hace 8 años66
Uno es noob saibot y el otro baraka,  los otro ni idea
Lim4rd036Hace 8 años67
@Nenexx-GB Ha mi no me engañas juegas en Xbox 360 
NTC-Gaz26Hace 8 años68
Tiro las posibilidades que se me ocurren por las siluetas. Si serán,no lo se.. (De izquierda a derecha): 1º- Kratos (vuelve),Baraka o alguno de los ninjas (Smoke,Noob Saibot,Rain,etc). 2º- Wolverine (poco probable),The Joker (por devolución de favores con Scorpion en "Injustice"),Frost (improbable por la contextura física). 3º- Alguno de los cyborgs (Sektor,Cyrax). 4º- Bo Rai Cho (seguro).
Zengley3526Hace 8 años69
Al paso que va este mk, la próxima entrega tendrá a todos los personajes de Hollywood y nos cobraran aparte por nuevos fatalitys
JLNIC11Hace 8 años70
Lobezno  jajaja
1 VOTO
Antares15154Hace 8 años71
Un Mortal Kombat en el que no estén los cyborgs, a mi gusto, es medio raro. Son tan clásicos como los ninjas y otros (Baraka, Syndel...). Tendrían que haber estado desde un principio y no pagar para tenerlos, en fin, ojalá sean personajes como Cyrax y Sektor.
Zambrana230Hace 8 años72
Que se joda netherRealm primero el kombat pack de 30 ahora otro de 30 en total 130 euros por el juego completo 70 ya es un precio muy alto para que ahora no los lo den incompleto enserio que se jodan igual comprare el mk x cuando este kompleto por que ahora es un robo
Kmykun1767Hace 8 años73
@04061985
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@04061985
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
Lobezno, como el lobezno que aparece en atodo gas junto a don pepe y los globos lanzando una onda vital?
Dentro de poco no me sorprenderia que pongan a los Simpsons como DLC ¿Consulta que es una Onda vital?
[spoiler]
[/spoiler] eso es una onda vital
Ohhhh yo lo conocia como kamehameha jajajajaja Gracias no sabía que se llamaba asi.
de hecho no es un kame hame ha es un masenko, pero al igual que otras aberraciones como wolverine y fast and furious en españa la tradujieron horrible, o no lobezno?
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años74
El primero tiene pinta de ser Baraka pero la cosa es que tambien puede ser Kratos tiene el brazalete ese  que consigues en el 2( el bellocino de oro creo que era) y las cintas en los brazos pueden ser perfectamente las cadenas de las espadas aunque es imposible porque seria exclusivo de ps4 y no se a quien pondrian en xbox y pc

El segundo aunque parezca una tonteria e imposible parece lobezno luego a saber quien es

Y los otros dos espero que sea noob saibot uno y el otro un robot cyrax por lo menos   

Aunque en verdad me da igual porque no pienso pagar otros 30 euros pero me gusta jugar a ver quienes son 
Jhon-Auditore4828Hace 8 años75
@Kmykun
Mostrar cita
@04061985
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@04061985
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
Lobezno, como el lobezno que aparece en atodo gas junto a don pepe y los globos lanzando una onda vital?
Dentro de poco no me sorprenderia que pongan a los Simpsons como DLC ¿Consulta que es una Onda vital?
[spoiler]
[/spoiler] eso es una onda vital
Ohhhh yo lo conocia como kamehameha jajajajaja Gracias no sabía que se llamaba asi.
de hecho no es un kame hame ha es un masenko, pero al igual que otras aberraciones como wolverine y fast and furious en españa la tradujieron horrible, o no lobezno?
El doblaje español tiene muchos errores pero el latino también los tiene como Bruno Días en lugar de Bruce Wayne , Guasón en vez de Joker , Homero cuando en realidad es Homer entre otros cuantos fallos añadiendo que el doblaje latino se dobla para toda latino-américa y los acentos de los que suelen traducir en algunos casos no son del agrado de todo el público debido a la variedad de acentos del castellano. Nadie es perfecto. Ciao.
2 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 8 años76
No se, no se, veo que si los personajes están relacionados a las susodichas siluetas veo que serán todos personajes masculinos porque tienen todos una musculatura muy grande (tan sólo mirad el grosor de sus cuellos) y dudo que sea la típica luchadora hiper-musculada porque esto es Mortal Kombat y no Street Fighter donde las chicas parecen travelos con semejantes músculos irrealistas. Ciao.
1 VOTO
Opsua451Hace 8 años77
Lobezno ..... LOL ! 
2 VOTOS
Victor48151412Hace 8 años78
Arreglen los servers en pc primero ¬¬
1 VOTO
Andres1414172
Expulsado
Hace 8 años79
Es imposible que sea Wolfverine (Lobezno) ya que este es de MARVEL, y MK es distribuida por WB, dueños de la patente de DC Comic. Aunque seria una gran sorpresa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X estrenará en 2016 nuevos personajes, escenarios y trajes

Hay 114 respuestas en Mortal Kombat X estrenará en 2016 nuevos personajes, escenarios y trajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL