Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Man O'War: Corsair, un nuevo Warhammer

Guardiaimperial3488Hace 8 años16
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
4 juegos están haciendo de warhammer, el de ajedrez, este, el que es un estilo l2d y el total war... de calidad solo espero uno de ellos..
No, hay otro mas. Van a hacer un Warhammer 40K action RPG estilo Diablo. Va a estar hecho por los creadores de The adventures of Van Helsing. [url]http://www.pcgamer.com/warhammer-40000-inquisitor-martyr-announced/[/url]
Le tengo unas ganas a ese, puede ser muy epico un Action RPG de warhammer 40k, y encima si tiene le calidad de Van Helsing sera la leche.
EDITADO EL 03-09-2015 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 8 años17
When others bands play.... Manowar kil. Kings of metal jajaja
Pasphy1944Hace 8 años18
Menuda añejada, la verdad es que Man O´War era un spin off que tenia su aquel aunque no espero mucho de este titulo como de la gran mayoria de la avalancha de pequeños estudios que se han subido al carro del saldo de las franquicias games workshop.
Ahora falta que alguien saque videojuego de Necromunda.
DarkCoolEdge5521Hace 8 años19
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
4 juegos están haciendo de warhammer, el de ajedrez, este, el que es un estilo l2d y el total war... de calidad solo espero uno de ellos..
No, hay otro mas. Van a hacer un Warhammer 40K action RPG estilo Diablo. Va a estar hecho por los creadores de The adventures of Van Helsing. [url]http://www.pcgamer.com/warhammer-40000-inquisitor-martyr-announced/[/url]
Y el Blood Bowl 2.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 8 años20
@Mataviejas
Mostrar cita
Después de destrozar los juegos de miniaturas parece que la estrategia es inundar el mercado con juegos, que oye, si son buenos (como los Dawn Of War o el Total War que viene) bienvenidos sean porque los universos de WH tienen muchísimo potencial. Pero sigo sin entender porqué han decidido acabar con los juegos de mesa...
pero que es lo que a ocurrido con el juego de mesa, he visto muchos mosqueos pero no se nada, te importaria explicarme.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años21
Obviamente la banda sonora correrá a cargo de Manowar ,no?
2 VOTOS
Mataviejas169Hace 8 años22
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Mataviejas
Mostrar cita
Después de destrozar los juegos de miniaturas parece que la estrategia es inundar el mercado con juegos, que oye, si son buenos (como los Dawn Of War o el Total War que viene) bienvenidos sean porque los universos de WH tienen muchísimo potencial. Pero sigo sin entender porqué han decidido acabar con los juegos de mesa...
pero que es lo que a ocurrido con el juego de mesa, he visto muchos mosqueos pero no se nada, te importaria explicarme.
El comentario de @AeroGamer lo resume bastante bien:
@AeroGamer
Mostrar cita
Vamos a duplicar el precio de nuestros productos en 5 años. Vamos a eliminar del mapa los Games Day, el Golden Demon, los Battle Bunker y las sesiones de pintura en tiendas Vamos a prohibir a las tiendas online vender nuestro producto tratando de crear un monopolio en internet con nuestra store. Vamos a borrar del Mapa Warhammer Fantasy, con una historia en 5 tomos de 40 pavos donde, literalmente nos cargamos a todo el puto mundo. Vamos a crear un subproducto con su nombre y el apellido Age of Sigmar donde los Sigmarines (espaciales) se dan de ostias con el caos y las miniaturas tienen un coste aún más disparatado. Vamos a dar licencias a todo cristo para que hagan videojuegos con la marca y vivamos algo más de las rentas. Vamos a cerrar divisones enteras y limitar las tiendas oficiales a unas 5-10 por país. Vamos a dejar de traducir las cosas y sacar reglamentos y suplementos a 60 pavos. - CEO de Games Workshop
1 VOTO
Imon-Spartan23798Hace 8 años23
@Artemabahamut han cerrado la franquicia de Fantasy, ya no existe nada, ni venden figuras ni dan soporte. Simplemente crearon un final para la historia donde los no muertos ganaban en el viejo mundo. Y ahora han sacado una nueva franquicia llamada Age of Sigmar que básica es un Warhammer 40k pero medieval.
2 VOTOS
Mriza5287Hace 8 años24
@AeroGamer
Mostrar cita
Vamos a duplicar el precio de nuestros productos en 5 años. Vamos a eliminar del mapa los Games Day, el Golden Demon, los Battle Bunker y las sesiones de pintura en tiendas Vamos a prohibir a las tiendas online vender nuestro producto tratando de crear un monopolio en internet con nuestra store. Vamos a borrar del Mapa Warhammer Fantasy, con una historia en 5 tomos de 40 pavos donde, literalmente nos cargamos a todo el puto mundo. Vamos a crear un subproducto con su nombre y el apellido Age of Sigmar donde los Sigmarines (espaciales) se dan de ostias con el caos y las miniaturas tienen un coste aún más disparatado. Vamos a dar licencias a todo cristo para que hagan videojuegos con la marca y vivamos algo más de las rentas. Vamos a cerrar divisones enteras y limitar las tiendas oficiales a unas 5-10 por país. Vamos a dejar de traducir las cosas y sacar reglamentos y suplementos a 60 pavos. - CEO de Games Workshop
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Ansark1643Hace 8 años25
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
4 juegos están haciendo de warhammer, el de ajedrez, este, el que es un estilo l2d y el total war... de calidad solo espero uno de ellos..
No, hay otro mas. Van a hacer un Warhammer 40K action RPG estilo Diablo. Va a estar hecho por los creadores de The adventures of Van Helsing. [url]http://www.pcgamer.com/warhammer-40000-inquisitor-martyr-announced/[/url]
Y el Blood Bowl 2.
Y el Battlefleet Gothic Armada basado en el equivalente del jego de mesa Man o war pero de 40k. Al ver la noticia pensé que este sería parecido (de estratgia, pero parece que no. A ver si Creative Assembly se anima a añadir batallas navales en su Total War.
EDITADO EL 03-09-2015 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
TemplarioNegro10805Hace 8 años26
@Extremetal Me uno al club 
DaniG9422307Hace 8 años27
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Artemabahamut han cerrado la franquicia de Fantasy, ya no existe nada, ni venden figuras ni dan soporte. Simplemente crearon un final para la historia donde los no muertos ganaban en el viejo mundo. Y ahora han sacado una nueva franquicia llamada Age of Sigmar que básica es un Warhammer 40k pero medieval.
Esto significa que las miniaturas se revalorizan, no?? Es que tengo muchas miniaturas cogiendo polvo que me gustaria deshacerme de ellas, y solo quedarme con las que mas me gustan, es que no tengo espacio
Talo6439Hace 8 años28
Y a mi que me encanto End of Times...

SI FUSILADMEEEE jajajajaja
Artemabahamut4228Hace 8 años29
@Imon-Spartan, @Mataviejas, gracias chicos, pues valla putada, yo sabia que eran universos diferentes con las costumbres medievales y el otro con costumbres futuristas, pero no me esperaba que reiniciaran todo y que las figuras antiguas  las dejaban inservibles, joder como últimamente se porta la industria con los que les dan dinero, con la gente que les da de comer, yo es que soy fans del universo de warhammer pero de los juegos digitales no del de mesa, para warhammer 40000 se que reiniciaron varios codex pero añadieron unidades modificaron algunas pero las antiguas seguían sirviendo.
2 VOTOS
Leco7279Hace 8 años30
Imaginaos un the witcher 3 pero con el universe warhammer fantasy. Fap fap fap, ya podría valer 100 euros que lo compraba igualmente.
Imon-Spartan23798Hace 8 años31
@DaniG94 prueba a mirar en bay y comparar precios, quizas puedas venderlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Man O'War: Corsair, un nuevo Warhammer

Hay 37 respuestas en Anunciado Man O'War: Corsair, un nuevo Warhammer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL