Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Inner Chains: Anunciado un juego de terror futurista con Unreal Engine 4

GangSWAGG19082Hace 8 años16
Bueno, como la idea me llama bastante, va a seguimiento de cabeza, ya veremos cuando vea algo de gameplay si me sigue llamando tanto o no.
DannyHranica8309Hace 8 años17
@QueMeDa ya llegó el primer master race a joder la marrana, diles que saquen el juego para ti, para que nadie más pueda disfrutarlo. Siempre lo mismo, todos los juegos exclusivos para mi plataforma y los demás que se jodan, no sería más lógico hacerlo multi para que todo el mundo lo pueda jugar? 
En fin, no se para que digo nada, no se puede discutir con un fanboy.
2 VOTOS
GP-J3F36294Hace 8 años18
@DannyHranica
Mostrar cita
@QueMeDa ya llegó el primer master race a joder la marrana, diles que saquen el juego para ti, para que nadie más pueda disfrutarlo. Siempre lo mismo, todos los juegos exclusivos para mi plataforma y los demás que se jodan, no sería más lógico hacerlo multi para que todo el mundo lo pueda jugar? En fin, no se para que digo nada, no se puede discutir con un fanboy.
Si lo van a sacar para consola que hagan una versión a parte para PS4/XOne para que el juego no salga capado en PC.
5 VOTOS
Momodias29Hace 8 años19
Pinta guapisimo. Me hecha para atras que sea FPS pero bueno... A ver que sale
EDITADO EL 03-09-2015 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Momodias29Hace 8 años20
@GP-J3F3
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@QueMeDa ya llegó el primer master race a joder la marrana, diles que saquen el juego para ti, para que nadie más pueda disfrutarlo. Siempre lo mismo, todos los juegos exclusivos para mi plataforma y los demás que se jodan, no sería más lógico hacerlo multi para que todo el mundo lo pueda jugar? En fin, no se para que digo nada, no se puede discutir con un fanboy.
Si lo van a sacar para consola que hagan una versión a parte para PS4/XOne para que el juego no salga capado en PC.
Pues a mi me parece bien. Luego vienen los downgrades.
Leopold-III59Hace 8 años21
La estética de este juego me encanta que ganas de jugarlo cuando tenga mi PC nuevo.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años22
@Catarsiano
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
No se han calentado el tarro macho, 5 segundos de "mira que gafikazoh".
Si supieran como trabaja Unreal 4 no hablarían sandeces...
Estoy al tanto, y tengo ganas de ver un juego en mi pc con ese motor. Pero bueno yo hablo de un trailer, ya la paranoia que te montes es cosa tuya.
Mangute3182Hace 8 años23
Polonia tiene una industria del vídeo juego que va viento en popa... Bravo
5 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años24
@Momodias es simplemente portear la versión de pc a consolas, en estas llegaría más capado como es lógico pero eso no afecta a la versión de pc.
Y oye, que conste que juego en pc pero quiero que el juego lo disfrute la mayor cantidad de gente posible
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años25
Otro gran exclusivo para la mejor plataforma del mercado  Que ganas que le tengo !!!
Zeiner91Hace 8 años26
Me excite :3 espero que digan porque desaparecimos los humanos, por que reaparecimos, y todo eso
DaniG9422307Hace 8 años27
Visualmente luce de lujo, ya estoy deseando ejecutarlo en mi PC 

@Momodias No dicen que sea un FPS, sino que la jugabilidad sera en primera persona con ciertas arma, pero que es un juego de terror.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 8 años28
@DannyHranica
Mostrar cita
@QueMeDa ya llegó el primer master race a joder la marrana, diles que saquen el juego para ti, para que nadie más pueda disfrutarlo. Siempre lo mismo, todos los juegos exclusivos para mi plataforma y los demás que se jodan, no sería más lógico hacerlo multi para que todo el mundo lo pueda jugar? En fin, no se para que digo nada, no se puede discutir con un fanboy.
Lo digo para que no le metan downgrades para que funcione en hardwares obsoletos, no por egoísmo
Valcron100028Hace 8 años29
Visualmente es un titán. Ojalá no estemos ante puro humo *ejem*1886*ejem*
ProGallo2591Hace 8 años30
@Saiklon
Mostrar cita
No se han calentado el tarro macho, 5 segundos de "mira que gafikazoh".
Es lo que se llama un "teaser". Y lo hacen casi todos los estudios.
Saiklon16444Hace 8 años31
@ProGallo
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
No se han calentado el tarro macho, 5 segundos de "mira que gafikazoh".
Es lo que se llama un "teaser". Y lo hacen casi todos los estudios.
Ya, siempre que veo un trailer así pienso lo mismo, y en mi opinión, usar los graficos como gancho es algo comercial, y aunque sea un teaser para anunciar el juego, ya podrían poner algo mas, que luego hay downgrades y mierdas y es la historia de siempre. Aquí lo que veo son efectos graficos (alucinantes) que pertenecen a un motor gráfico "de alquiler" (por así decirlo). Tampoco me tomes por un hater, es solo que odio las exhibiciones de graficos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inner Chains: Anunciado un juego de terror futurista con Unreal Engine 4

Hay 44 respuestas en Inner Chains: Anunciado un juego de terror futurista con Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL