Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival"

Marc2002904Hace 8 años416
@Alucardoff
Mostrar cita
Que alguien por favor me diga en que han innovado por favor!!!!! alguien con total objetividad o imparcialidad en que?? en que???????
Pedir imparcialidad al parecer es pedir mucho en este foro,te lo voy a decir con objetividad,le di la razon a Cantata porque es cierto lo del telefono a prueba de rayones y eso pero no todo en su totalidad ademas de que aqui se habla de la innovacion en PlayStation,si hablamos de la innovacion en PlayStation es una respuesta facil: casi nada. Lo unico que veo como algo "nuevo" es el led de notificaciones de PS4 y ya la Wii tenia algo asi,PS Move se parece a Wii,PS Camera=Kinect pero peor,PS Plus...creo que lo de dar juegos al pagar la membresia lo hizo Sony antes que Microsoft con XBOX Live Gold corrijeme si me equivoco,no es mucho.
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años417
@Paco2893
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Por [i]deus[/i]. Que Sony no innova sino copia. Que Sony lleva años sin innovar decenas y decenas de comentario de este tipo. Bien, un poco de historia de las innovaciones de Sony. PS2: la primera consola que introdujo la retrocompatibilidad con su anterior consola... Llamalo Innovación. Sony fue la primera empresa que introdujo la realidad aumentada en los juegos y ahora su "rival" lo plagia. Sony, la primera en introducir el compartir tu juego a un amigo sin necesidad de que este tenga el juego. Llamado Share Play, hace poco una compañía anuncio su plagio del mismo. ¿Que Sony a copiado su Morpheus con Oculus y HTC Vive? Grande estos haterillo, poniendo que Sony a plagiado al HTC Vive cuando Morpheus se anuncio antes ¿Plagio con Oculus? No! Sony lleva años y años desarrollando prototipos de la realidad virtual y además hace dos años Sony sacó unas gafas para otro uso. Aparte de que Morpheus será la única gafas de realidad virtual 100x100 nativa en una consola. Llamenlo innovación. Telefonía: ¿Quien fue el primer fabricante en hacer un móvil anti-ralladura y que puedes bañarte con él? Sip, Sony. Llamenlo innovación. Sin hablar que todo quisqui utilizan sus cámaras para sus terminales. Llamenlo innovación. Y una de las cosas más importante que a hecho Sony como empresa. Ser la abanderada en las creaciones de tecnología para medicina y cirugía. A todo eso llamenlo innovación. Quien no innova son los haters con su repetitiva y cansino recopilatorio de siempre. Recordad que de vuestro odio nace su fama.
Admítelo... tú también eres asalariado de Sony al igual que Leojp, sino no entiendo porque tienes tanta necesidad de defender a esta compañía. Digo, no es como si les debieras tu vida (espero), no hay necesidad de defender con tanto fervor unas declaraciones de su máximo dirigente y de paso tildar de haters a todos los que están en contra de ellas. De verdad que tanto patriotismo por una nación inexistente... en fin. P.D. En caso de que pienses en contestar este comentario, te diría que mejor te lo ahorráras. No lo voy a leer pero tal vez te dé un voto.
Espera, ¿según tu gran criterio todos aquellos que difama, divulga y miente de que Sony jamas a innovado en nada merece un aplauso, una carcajada y un abrazo y el tío es la polla? Pero si hay alguien que pone algunas de las cosas donde Sony a innovado habla bien de ella y demas, esa persona directamente es un fanboy con nomina? Grande ese doble rasero. Si hijo mio, esos son hater o troles y tú entra en ello con tu comentario, ya que siempre es la misma mierda camuflada de otra forma. Aquí o se tira mierda y eres guay porque eres PCero pero si hablas bien de Sony eres asalariado de Sony. La polla con los PCeros , cuando ellos son los primeros en chupar los huevos a su cacharro. Es muy grande
EDITADO EL 04-09-2015 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años418
@Kadarase
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Jcelis
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Siempre han sido pioneros en innovaciones de Hardware, pero en cuestion de software se han quedado cortos.
Si claro sobretodo con la ultra poderosa y innovadora ps4, esa es una joya de tecnologia de punta con su altra hardware jajajajajajajajajajajajaja
Aqui nadie discute la potencia de PS4. aun que te rías si revisamos la historia SONY siempre ha sido pionero en innovación de hardware, no se si eres un niño o no recuerdas la historia. PSX.- la primera consola en introducir el CD-ROM en los videojuegos, algo que ni Sega, ni Panasonic ni Philips ni SNK lograron pese a intentarlo antes. cosa que los desarrolladores les vino mejor por que era mucho mas fácil su diseño y arquitectura a la hora de trabajar en la consola y aparte era mucho mas barata su distribución. PS2.- la primera consola con retro compatibilidad con la mayoria de sus juegos de PSX, ademas la PS2 cambió su soporte físico a discos DVD-ROM, lo que la permitió reproducir películas, y montó por vez primera puertos USB en el frontal. PS3.- Primera consola en introducir el formato BLU-RAY, PS3 inaugura la séptima generación de consolas con imágenes en alta definición y el juego en línea de PlayStation Network PS4.- Introduce por primera vez en la industria el poder capturar, grabar o transmitir en vivo juegos online con la nueva aplicacion SHARE (algo jamas visto en consolas) aparte de poder jugar un juego que no tienes por medio de streaming con otro amigo que si tenga ese juego y te invite a jugarlo online, también sera la primera consola en tener sus propias gafas de realidad virtual el proyecto Morpheus. Y para mencionar algunas cosas de la compañía SONY están sus celulares los cuales por primera vez fabricaron un celular con el que te puedes meter a una alberca o bañar con el, no se diga de sus lentes de camaras que están por todos lados y muchas otras cosas que se me pueden estar pasando. PD: No es que defienda a playstation solo estoy hablando de la realidad, siempre han sido pioneros en innovación de hardware, pero lo recalco y lo digo de nuevo, se han quedado algo cortos en software cosa que la competencia hace muy bien. PD2: la potencia no es innovacion eso si lo quieres siempre ha estado en PC. Innovar no es rapides, es sacar algo que nadie tiene. un que te rias, llores, brinques o patalees es la realidad =) saludos
Sega lanzó el Sega CD dos o tres años antes, un fracaso, si y que, ya introdujo el CD en los videojuegos. La Atari 7800 primera videoconsola retrocompatible, meter DVD y puertos USB,innovación, lo que me faltaba por leer, ya existía algo que permitía jugar, poner una película en DVD y es donde nace el USB, no digo nada, que es algo bien conocido. Pero de verdad hay alguien que considera el usar Blue-Ray innovación, pues nada, pura innovación con tintes de intereses corporativistas. Inaugura la séptima generación de consolas llegando un año tarde, ¿Y como hace para inaugurar?, viaja en el tiempo gracias al Cell y lo del contenido en alta definición es la monda lironda. Introduce en la Industria, algo ya introducido por Pc en la Industria, bueno lo hace en consolas y por días, eso no es innovar es copiar. Existen teléfonos resistentes al agua hace años. Su innovación en hardware según tu, es coger cosas que hace PC y ponerlas en consolas, pues vaya fracaso de innovación, ir al remolque de PC.
En primer lugar no se puede comparar la arquitectura de un atari con una PS2 en cuestion de retrocompatibilidad, 2 los CD en sega fueron un rotundo fracaso cosa que sony lo hizo a la perfección, lo puertos USB ahorita es algo común, en los tiempos de PS2 no eran comunes y no se veían jamas en una consola, al igual que el DVD, ahorita te puede parecer ridículo pero en esos tiempos era un plus que nadie tenia mas que una PC (que conste que no estoy comparando con PC estoy hablando de CONSOLAS) Blueray otra innovación en CONSOLAS cuando los juegos de xbox tenían que salir en 2 CD PS3 solo con un CD tenia para guardar todo el contenido y en el 2007 era algo de lujo tener un BLUE RAY ademas que el que saco el primer BLUE RAY fue sony por eso tenia la patente y no le sigo con la PSN y lo ya mencionado de PS4. PD: jamas compare PS con una PC es lógico que todo eso estaba antes en PC pero PC no es el tema, cosa que SONY supo ponerse delante de la competencia e innovo introduciendo tecnología que solo se veía por separado en diferentes aparatos domésticos en una sola consola pese a quien le pese y si no me crees métete a ver los records de venta de consolas y mira bien quien las tiene. PD2: no la defiendo es simplemente la verdad.... lo que tiene que andar leyendo uno por aqui
¿Por que no se puede comparar la arquitectura de una Atari 7800 con una PS2 en cuestión de retrocompatibilidad? Dejame adivinar la Atari 7800 tenia una arquitectura súper simple y PSX la maquina mas compleja jamas construida por el hombre, perdón la segunda maquina mas compleja, dado que PS2 era capaz de emular los juegos de esta, pero que me estas contando, Atari 7800 es la primera consola con retrocompatibilidad todo lo demás son historias que os inventáis para sacarle méritos a Sony donde no los hay. Sega CD fue un fracaso, ya lo he comentado, Y?, sigue siendo la primera que introdujo el CD en consolas, creo que no conoces lo que significa la palabra innovación. USB, DVD, no, eso no es innovación, se trata de incorporar tecnologías existentes por que es mas barato que creer las tuyas propias, seamos serios. El Blue-ray no es la panacea, su baja velocidad de lectura obliga a instalar los juegos en PS3, una evolución del CD y DVD nada mas, introducido por intereses corporativistas y que hicieron que el precio de la PS3 de salida fuese muy alto. Te cito: " innovo introduciendo tecnología que solo se veía por separado en diferentes aparatos domésticos ", todo estaba en PC, un mismo sistema, lector CD, lector DVD, puertos usb, compartir contenido, etc, no cuela , nada de lo que comentas es innovación, solo es añadir funcionalidades, dentro de los videojuegos ya ha existido un dispositivo que hacia todo esto y las consolas a remolque, ¡Pero fue el primero en consolas!, Y?, suena ridículo que intentéis colar esto como innovación cuando no es nada mas que quedarse obsoleta, eso pasa con la consolas, se van quedando obsoletas hasta que sale un nuevo hardware que permite introducir funcionalidades ya existentes. ¿Que tiene que ver las ventas con la innovación?, no sabia que fuesen de la mano obligatoria mente.
La cuestión de todo es decir lo siguiente. Sony jamás a innovado en nada pero el PC es la polla, no?
3 VOTOS
Reyerty866Hace 8 años419
@Cantata
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Jcelis
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Siempre han sido pioneros en innovaciones de Hardware, pero en cuestion de software se han quedado cortos.
Si claro sobretodo con la ultra poderosa y innovadora ps4, esa es una joya de tecnologia de punta con su altra hardware jajajajajajajajajajajajaja
Aqui nadie discute la potencia de PS4. aun que te rías si revisamos la historia SONY siempre ha sido pionero en innovación de hardware, no se si eres un niño o no recuerdas la historia. PSX.- la primera consola en introducir el CD-ROM en los videojuegos, algo que ni Sega, ni Panasonic ni Philips ni SNK lograron pese a intentarlo antes. cosa que los desarrolladores les vino mejor por que era mucho mas fácil su diseño y arquitectura a la hora de trabajar en la consola y aparte era mucho mas barata su distribución. PS2.- la primera consola con retro compatibilidad con la mayoria de sus juegos de PSX, ademas la PS2 cambió su soporte físico a discos DVD-ROM, lo que la permitió reproducir películas, y montó por vez primera puertos USB en el frontal. PS3.- Primera consola en introducir el formato BLU-RAY, PS3 inaugura la séptima generación de consolas con imágenes en alta definición y el juego en línea de PlayStation Network PS4.- Introduce por primera vez en la industria el poder capturar, grabar o transmitir en vivo juegos online con la nueva aplicacion SHARE (algo jamas visto en consolas) aparte de poder jugar un juego que no tienes por medio de streaming con otro amigo que si tenga ese juego y te invite a jugarlo online, también sera la primera consola en tener sus propias gafas de realidad virtual el proyecto Morpheus. Y para mencionar algunas cosas de la compañía SONY están sus celulares los cuales por primera vez fabricaron un celular con el que te puedes meter a una alberca o bañar con el, no se diga de sus lentes de camaras que están por todos lados y muchas otras cosas que se me pueden estar pasando. PD: No es que defienda a playstation solo estoy hablando de la realidad, siempre han sido pioneros en innovación de hardware, pero lo recalco y lo digo de nuevo, se han quedado algo cortos en software cosa que la competencia hace muy bien. PD2: la potencia no es innovacion eso si lo quieres siempre ha estado en PC. Innovar no es rapides, es sacar algo que nadie tiene. un que te rias, llores, brinques o patalees es la realidad =) saludos
Sega lanzó el Sega CD dos o tres años antes, un fracaso, si y que, ya introdujo el CD en los videojuegos. La Atari 7800 primera videoconsola retrocompatible, meter DVD y puertos USB,innovación, lo que me faltaba por leer, ya existía algo que permitía jugar, poner una película en DVD y es donde nace el USB, no digo nada, que es algo bien conocido. Pero de verdad hay alguien que considera el usar Blue-Ray innovación, pues nada, pura innovación con tintes de intereses corporativistas. Inaugura la séptima generación de consolas llegando un año tarde, ¿Y como hace para inaugurar?, viaja en el tiempo gracias al Cell y lo del contenido en alta definición es la monda lironda. Introduce en la Industria, algo ya introducido por Pc en la Industria, bueno lo hace en consolas y por días, eso no es innovar es copiar. Existen teléfonos resistentes al agua hace años. Su innovación en hardware según tu, es coger cosas que hace PC y ponerlas en consolas, pues vaya fracaso de innovación, ir al remolque de PC.
En primer lugar no se puede comparar la arquitectura de un atari con una PS2 en cuestion de retrocompatibilidad, 2 los CD en sega fueron un rotundo fracaso cosa que sony lo hizo a la perfección, lo puertos USB ahorita es algo común, en los tiempos de PS2 no eran comunes y no se veían jamas en una consola, al igual que el DVD, ahorita te puede parecer ridículo pero en esos tiempos era un plus que nadie tenia mas que una PC (que conste que no estoy comparando con PC estoy hablando de CONSOLAS) Blueray otra innovación en CONSOLAS cuando los juegos de xbox tenían que salir en 2 CD PS3 solo con un CD tenia para guardar todo el contenido y en el 2007 era algo de lujo tener un BLUE RAY ademas que el que saco el primer BLUE RAY fue sony por eso tenia la patente y no le sigo con la PSN y lo ya mencionado de PS4. PD: jamas compare PS con una PC es lógico que todo eso estaba antes en PC pero PC no es el tema, cosa que SONY supo ponerse delante de la competencia e innovo introduciendo tecnología que solo se veía por separado en diferentes aparatos domésticos en una sola consola pese a quien le pese y si no me crees métete a ver los records de venta de consolas y mira bien quien las tiene. PD2: no la defiendo es simplemente la verdad.... lo que tiene que andar leyendo uno por aqui
¿Por que no se puede comparar la arquitectura de una Atari 7800 con una PS2 en cuestión de retrocompatibilidad? Dejame adivinar la Atari 7800 tenia una arquitectura súper simple y PSX la maquina mas compleja jamas construida por el hombre, perdón la segunda maquina mas compleja, dado que PS2 era capaz de emular los juegos de esta, pero que me estas contando, Atari 7800 es la primera consola con retrocompatibilidad todo lo demás son historias que os inventáis para sacarle méritos a Sony donde no los hay. Sega CD fue un fracaso, ya lo he comentado, Y?, sigue siendo la primera que introdujo el CD en consolas, creo que no conoces lo que significa la palabra innovación. USB, DVD, no, eso no es innovación, se trata de incorporar tecnologías existentes por que es mas barato que creer las tuyas propias, seamos serios. El Blue-ray no es la panacea, su baja velocidad de lectura obliga a instalar los juegos en PS3, una evolución del CD y DVD nada mas, introducido por intereses corporativistas y que hicieron que el precio de la PS3 de salida fuese muy alto. Te cito: " innovo introduciendo tecnología que solo se veía por separado en diferentes aparatos domésticos ", todo estaba en PC, un mismo sistema, lector CD, lector DVD, puertos usb, compartir contenido, etc, no cuela , nada de lo que comentas es innovación, solo es añadir funcionalidades, dentro de los videojuegos ya ha existido un dispositivo que hacia todo esto y las consolas a remolque, ¡Pero fue el primero en consolas!, Y?, suena ridículo que intentéis colar esto como innovación cuando no es nada mas que quedarse obsoleta, eso pasa con la consolas, se van quedando obsoletas hasta que sale un nuevo hardware que permite introducir funcionalidades ya existentes. ¿Que tiene que ver las ventas con la innovación?, no sabia que fuesen de la mano obligatoria mente.
La cuestión de todo es decir lo siguiente. Sony jamás a innovado en nada pero el PC es la polla, no?
A ver que te vas por los cerros de húbeda. La noticia es que Sony presume de su innovación. Muchos usuarios del foro están dejando claro k Sony puede presumir de otras cosas. Pero de innovación no precisamente. Es más bien experta en copiar las buenas ideas de los demás. No se trata de ser pcero, sonyer, o lo k sea. Se trata de debatir si realmente Sony, la compañía que sacó el mando de wii con la bolita de colorines puede darse el lujo de presumir de innovación....
EDITADO EL 04-09-2015 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años420
Si copiar le llamamos innovacion...
1 VOTO
DrYaoo16Hace 8 años421
Innovación?? wtf?? me he perdido algo..
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años422
@El-quilis
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Va, os reto. Buscadme algo asi que me ofrezca la competencia de Sony.
tic tac
Uno no, hay unos cuantos igualitos. De innovador tiene poco.
muestralo.
Arias24123Hace 8 años423

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

Carlebo83Hace 8 años424
Yo si veo innovación en sony, con que ps4 se reformaron muchas cosas que en otras compañias no han hecho con el salto generacional.

Solo hay que comparar el mando de ps4 con el de Xbox one, yo apostaria porque Sony en eso innovó un poco más..
Meracle1917213Hace 8 años425
La realidad virtual... solo será asequible y jugable cuando se hagan bien... de momento es cutre y no pienso pagar por ninguna de estas tecnologías prehistóricas que harán mas daño que bien... tanto al ser humano como a los videojuegos.
2 VOTOS
DecKardT1761Hace 8 años426
Yo al final he sucumbido, [b]PC nuevo y al carajo   . [/b]

Se acabó el tener que esperar a que den compatibilidad a los volantes y a su mierda de políticas usureras que no hacen mas que meternos puñaladas traperas constantemente, encima, sin resultados. El Plus sería "obligatorio" pero tendríamos más seguridad y servidores decentes, los volantes de la pasada gen serían compatibles con la nueva PS4 (y nos quieren obligar a pasar por caja de nuevo teniendo que soltar 400 € por un truñomaster... ¡LO QUE VALE LA PROPIA CONSOLA!), ports hasta la saciedad, etc, etc, etc. 

[b]No puedo más, me paso a PC,[/b] y añado, estoy como loco para ir a recogerlo esta misma tarde que me han dicho que estaría terminado. 

Sin entrar en debates de cual sale más barato o más caro (ya di mi visión al respecto, la cual me reafirmo en ella, ya que es cierto, he tenido que volver a pasar el calvario de que le meto, que le dejo, que gráfica es mejor, merece la peno esto y lo otro, etc, etc, etc     ) pero es que prácticamente es como si te obligaran a dar el paso del cambio. Nos tienen pillados por los coj**s y hacen con nostr@s lo que les da real gana y a mi se me ha agotado la paciencia. 

Por mi parte ya estoy desempolvando mi Driving Force GT, vendiendo el Proyect CARS de PS4 y pillándomelo en PC. Y que queréis que os diga, estoy como un niño esperando que lleguen los Reyes Magos     .
2 VOTOS
ShulkX3640Hace 8 años427
Por favor, la arrogancia y prepotencia de Sony es lo que no tiene rival, eso es lo que me desagrada tanto de esa empresa. (lo que da son ganas de tirar a la basura todo lo que tengo de Sony)

[b]"La innovación ha sido fundamental en nuestro éxito con el negocio PlayStation"[/b]

Pfff, si fueron las third las que levantaron la Psx con Resident Evil, Dino Crisis, Megaman, Silent Hill, Parasit Eve, FF, Creatures, NFS... porque de Sony a parte de Crash, Gran Turismo y un par mas no hay gran cosa y por innovación tampoco porque el análogo y vibración lo copiaron de N64 así que nada de "innovación fundamental".

[b]continúa inspirándonos a crear [u]nuevas[/u] tecnologías y experiencias para el consumidor [u]inéditas[/u][/b].

Tan nuevas e inéditas como Move (Wii remote), Trofeos (logros de Live), PSN de pago (Live, que si tiene buen servicio al menos), Project Morpheus (Oculus, Vive...), ¿eso es lo innovador?.

[b]PlayStation está comprometida para ser el mejor lugar para jugar, ya sea videojuegos, vídeo, música o incluso televisión".[/b]

El mejor lugar con un servicio en línea pésimo, con peor soporte para reproducir audio/video y que claramente esta por detrás respecto a Xbox en TV, eso no puede ser el mejor lugar jamas.

[b]La innovación de PlayStation, sencillamente, no tiene rival y ofrece un significado verdadero y poderoso para conectar a los jugadores de modos que nunca antes creímos posibles"[/b]

Seguimos alimentando el ego de la empresa y de sus fanboys...


Que soy hater, no, las cosas como son, ya que he tenido consolas Sony y otros productos (audífonos, celular...) pero una cosa es que hagan algo bien y otra muy diferente creerse lo mas y mejor.
7 VOTOS
El-quilis1678Hace 8 años428
@GuerreroXX
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Va, os reto. Buscadme algo asi que me ofrezca la competencia de Sony.
tic tac
Uno no, hay unos cuantos igualitos. De innovador tiene poco.
muestralo.
No hacía ni falta. Pero Oculus antes de Sony y Gear VR sin ir más lejos. No es una nivedad eh. Y eso lo sabe todo el mundo.
El-quilis1678Hace 8 años429
@Carlebo
Mostrar cita
Yo si veo innovación en sony, con que ps4 se reformaron muchas cosas que en otras compañias no han hecho con el salto generacional. Solo hay que comparar el mando de ps4 con el de Xbox one, yo apostaria porque Sony en eso innovó un poco más..
Hombre, es justamente la máquina de Sony la que más hacopiado las fórmulas de las demás consolas. Solo hace falta ver el pago online y la actual dirección de darle un poco más de importancia a la parte multimedia de la consola. Objeto de crítica hacia Xbox desde hace tiempo ya.
El-quilis1678Hace 8 años430
@Kadarase
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Por [i]deus[/i]. Que Sony no innova sino copia. Que Sony lleva años sin innovar decenas y decenas de comentario de este tipo. Bien, un poco de historia de las innovaciones de Sony. PS2: la primera consola que introdujo la retrocompatibilidad con su anterior consola... Llamalo Innovación. Sony fue la primera empresa que introdujo la realidad aumentada en los juegos y ahora su "rival" lo plagia. Sony, la primera en introducir el compartir tu juego a un amigo sin necesidad de que este tenga el juego. Llamado Share Play, hace poco una compañía anuncio su plagio del mismo. ¿Que Sony a copiado su Morpheus con Oculus y HTC Vive? Grande estos haterillo, poniendo que Sony a plagiado al HTC Vive cuando Morpheus se anuncio antes ¿Plagio con Oculus? No! Sony lleva años y años desarrollando prototipos de la realidad virtual y además hace dos años Sony sacó unas gafas para otro uso. Aparte de que Morpheus será la única gafas de realidad virtual 100x100 nativa en una consola. Llamenlo innovación. Telefonía: ¿Quien fue el primer fabricante en hacer un móvil anti-ralladura y que puedes bañarte con él? Sip, Sony. Llamenlo innovación. Sin hablar que todo quisqui utilizan sus cámaras para sus terminales. Llamenlo innovación. Y una de las cosas más importante que a hecho Sony como empresa. Ser la abanderada en las creaciones de tecnología para medicina y cirugía. A todo eso llamenlo innovación. Quien no innova son los haters con su repetitiva y cansino recopilatorio de siempre. Recordad que de vuestro odio nace su fama.
PS2, la primera consola retrocompatible, Jajajaja, menudo chiste la Atari 7800 era retrocompatible, salvo para los que creéis que las consolas nacieron con PSX. Y de lo demás que escribes pues prácticamente en la misma línea, ignorancia en estado puro.
Please, sacame de mi "ignorancia"
Ya te he puesto la Atari 7800, ¿Algo que opinar al respecto? Te suena el Motorola Defy, ya tiene sus años, resistente agua, polvo y golpes, y si busco mas lo mismo encuentro algo anterior del mercado profesional. Lo de las cámaras ya es de chiste como si Sony hubiese inventado la fotografía digital, ah no, que fue Kodak. Realidad aumentada en juegos, ¿Cual Exactamente? Compartir juego, esto no se podía hacer ya con Gameboy y el cable link, lo mismo estoy equivocado, pero hace tiempo que podías compartir tu juego con un amigo, más limitado, puede. Respecto a la medicina, alguna fuente o artículo donde veamos los logros en medicina de Sony. Respecto a Rv, Oculus esta ya en el mercado con el DK1 y 2, Sony, si puede llevar muchísimo tiempo con el desarrollo de la Rv, pero de momento no es la primera en sacar un dispositivo de RV actual, innovación por los cuatro costados y de sus gafas de 1000 euros mejor no hablar, su éxito habla por ellas. Alguna cosilla más que consideres innovación y no provoque risa floja.
No me sacas de la ignorancia. Lo de la Atari7800 lo desconocía, llegue a los tiempos de N64. ¿Pero, cuantos juegos tenia para la retro? ¿10? Lo del móvil: No se cuando salió ese motorola, así que lo matengo. Lo de la cámara: No he dicho que Sony inventara las cámaras, solo que todo dios para sus móvil utiliza la cámara de Sony. Eso sí, para innovar y de que manera ya estaba el Walkman en sus tiempo. Me cachis, se me olvido mencionarlo. No comparemos esa forma de compartir juego con el Share Play. Seamos serios. ¿Realidad aumentada y sus juegos? Por ponerte un ejemplo ahí tienes Invizimal en PSP o el libro de PS3 cuyo nombre no me acuerdo entre otros. Lo de la medicina: Coño, todos los aparatejos de cirugía y demás es de Sony, lo mayores innovaciones viene de Sony, no hace falta fuente. Y lo de la realidad virtual considero que no es plagio y que es innovador porque por ahora será la única gafas de la realidad virtual que es 100x100 nativa con una consola. Eso sí, que es un plagio de HTC Vive como dicen algunos lo dejamos pasar.
La Atari 7800 es compatible con todo el catálogo de la Atari 2600, más de cien títulos en total, aunque fuesen diez eso no invalida que fue la primera consola retrocompatible. El Motorola Defy es del 2011, pero vamos que si tero de hemeroteca, en 2008: [url]http://hipertextual.com/archivo/2008/12/los-10-mejores-moviles-todoterreno/[/url] Pues hubieses mencionado el Walkman y no que todo el mundo usa sus cámaras. Invizimal en PSP realidad aumentada, ya he visto lo que es, pero vamos que esta muy lejos de la propuesta actual que mostró Microsoft de realidad aumentada, si Sony fue la primera en videojuegos, en todo caso sería a nivel comercial, habiendo demos y similares en PC. Medicina, claro que hace falta fuente, desde que yo un auténtico ignorante el tema veo a Philips en cualquier cacharro del hospital y no vengo al foro a decir que han inventado la resonancia magnética, no hay fuentes, pues nada, Philips y Sony dos grandes empresas innovadoras dentro del campo de la medicina, por que lo decimos tu y yo, yo reconociendo que ni tengo ni idea del área, eso sí. Seamos serios y si, comparemos la forma de compartir un juego en una época sin acceso a Internet masificado, con lo que ofrece Sony hoy en dia, no han inventado la rueda, ni la han reinventado. Te agarras a lo de nativo de una consola para colar tu argumento, venga hombre, innovar no significa sacar algo para un sistema cerrado que ya existe en el mercado, en este caso mercado profesional, dado que el DK de Oculus es para desarrolladores. Yo no he metido el HTC Vive, ni he acusado de plagio, así que no se que me quieres decir. Lo dicho muchísima innovación.
Déjalo, solo ha acertado en lo del movil sumergible. En lo de avances en medicina. Microsoft ha contribuido muchísimo más y Google les saluda desde arriba. Déjalo que se informe un poquito.
DrYaoo16Hace 8 años431

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival"

Hay 509 respuestas en Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL