Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sunset Overdrive no tendrá más contenidos descargables

Kapelao2806Hace 8 años16
@July18delta12 the mistery of mooil rig y rise of the dawn if the fallen machine, esos dos eran mas todas las armas y skins. Lleva usted razón   aun asi, sigo diciendo que es un juego completo y espero su segunda parte 
2 VOTOS
ZEL-1812Hace 8 años17
Parece que no seguiran con la ip
El-quilis1678Hace 8 años18
Perfecto. Mejor no quemar con él. Poco se habló de este juego y la verdad es que vale muchísimo la pena. Un Sunset Overdrive 2 le vendrá genial a la saga, con tiempo y trabajo.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años19
Una pena. Este juego me mola muchísimo y me jode una barbaridad no poder disfrutarlo; seria de los pocos de los que me compraría dlcs
Morenu198914422Hace 8 años20
Mejor ya tiene suficientes, no hay que abusar.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años21
Una pena....a esperar a su segunda parte...juego de sobresaliente 
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años22
25 euros en Game. Mañana cae
Lazarosuarez15Hace 8 años23
Bueno, algún día tenía que ser... no tuvo mucho éxito, de manera que no sale rentable invertir más en él. Así es el mercado
Gryn401613Hace 8 años24
Me lo dieron con la xbox blanca(preciosa a mi gusto mucho mas bonita que la ps4 blanca)
me encanta el juego pero me quede atascado  

me volvere a poner algun dia
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 8 años25
Desde que se anunció este juego me llamó mucho la atención, parece muy divertido y sin duda será uno de los primeros juegos que compre cuando tenga XOne.

Los DLC's siempre me han dado igual, disfrutaré del juego igualmente 
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años26
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Tampoco es que le haga falta. Un colega se lo compro por dos duros hace nada y lo pasamos en un fin de semana, me pareció bastante completo, y me gustó más que el nuevo infamous a decir verdad.
Se puede jugar a pantalla partida ?? Es por pillarlo para jugar con mi vecino.
Kazuo-Power1527Hace 8 años27
@Erothan
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Tampoco es que le haga falta. Un colega se lo compro por dos duros hace nada y lo pasamos en un fin de semana, me pareció bastante completo, y me gustó más que el nuevo infamous a decir verdad.
Se puede jugar a pantalla partida ?? Es por pillarlo para jugar con mi vecino.
No lo vimos, yo creo que no. Modo online si que tenía pero no le dimos caña, nos pasamos la campaña y te puedo asegurar que es realmente adictiva aparte que nose si me dijo que pago 15 euros por el, si te gustan tipo infamous o prototype, este los supera con creces en mi opinión.
3 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años28
El juego terminó siendo más de lo que parecía incluso. El trabajo bien hecho, se nota. Espero una segunda entrega para mi XBOX ONE.
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 8 años29
@Embrujocopas
Mostrar cita
Ahora la complete edition en PS4
No creo que salga jamás para la PORTstation 4 pero quizá si para MASTER RACE
EDITADO EL 04-09-2015 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años30
Ahora solo queda esperar la versión de PC 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sunset Overdrive no tendrá más contenidos descargables

Hay 30 respuestas en Sunset Overdrive no tendrá más contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL