Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOTA 2 pronto "renacerá" en el motor Source 2

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años32
Al wow le tendrian que hacer tambien algo asi por lo menos
Kryos9725Hace 8 años33
@Superjefazo
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
La verdad es que en plena era de remasterizaciones parece un relato de ciencia ficción lo que VALVe se trae entre manos.
[b]"Parece un relato de ciencia ficción lo que VALVe se trae entre manos"[/b] Ojalá
¿Qué es en realidad source? Atendiendo a la guía de los astronautas antiguos, y obviando que aquí todos sabemos sumerio, las letras source hacen mención a una fuente, como etérea, pero existente en este plano. Los círculos de paja que aparecen en las granjas del sur de américa, los animales putrefactos con signos de pruebas extraterrestres... Todo apunta a la existencia de algo, llámalo dios, buda, o energía cósmica. Half Life 3 confirmed. [spoiler=" "]
[/spoiler]
5 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años34
En el heroes of the storm no sabes los heroes que tienen tus enemigos, ni tus compañeros, tu buscas partida ya con tu heroe elegido

@gonzalochen @hiro91
Hiro9118223Hace 8 años35
@Danelv
Mostrar cita
En el heroes of the storm no sabes los heroes que tienen tus enemigos, ni tus compañeros, tu buscas partida ya con tu heroe elegido @gonzalochen @hiro91
En ranked eso no es así (liga de heroes) y deberías saberlo...
EDITADO EL 03-09-2015 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Danelv14606Hace 8 años36
@Hiro91
Mostrar cita
@Danelv
Mostrar cita
En el heroes of the storm no sabes los heroes que tienen tus enemigos, ni tus compañeros, tu buscas partida ya con tu heroe elegido @gonzalochen @hiro91
En ranked eso no es así (liga de heroes) y deberías saberlo...
La gente que juega ranked ya entra con muchos heroes, no puedes jugar ranked sin tener al menos 10 comprados, mas los que esten gratis en ese momento
A-z-1213148Hace 8 años37
@Garapablo
Mostrar cita
Ojalá y lo porten a CSGO; la verdad es que se echa en falta un motor gráfico que soporte unas texturas de mayor resolución sin que le pegue una patada en el estómago al rendimiento
CSGO y Gmod ya usan source 2, pero no el definitivo. Solo tienes que abrir la consola y podras ver como nombran que estan corriendo en source 2.0.x
1 VOTO
Hiro9118223Hace 8 años38
@Danelv: Eso no quita que tu comentario haya sido erróneo y te sigo diciendo lo mismo, el tener que pagar la burrada que se pide por los héroes (unos 4-5 euros) me parece un sacacuartos de la hostia. Puedes desbloquear por oro pero yo estoy en contra del farmeo, yo juego para pásarmelo bien y no para farmear oro para que en x tiempo me pueda comprar un héroe.

Yo tengo la mitad de campeones aproximadamente en heroes y sinceramente paso de estar farmeando horas y horas para seguir con este ritmo, me parece respetable que a ti te guste pero yo por lo menos no apruebo más este modelo comercial y por ello me paso a otro juego que no me obligue a pasar por caja para cosas que deberían venir de serie u obligarme a farmear como un chino.

PD: los que estén gratis no te dejan usarlos en ranked, tienen que ser comprados si no me falla la memoria.
EDITADO EL 03-09-2015 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 8 años39
@A-z-12
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
Ojalá y lo porten a CSGO; la verdad es que se echa en falta un motor gráfico que soporte unas texturas de mayor resolución sin que le pegue una patada en el estómago al rendimiento
CSGO y Gmod ya usan source 2, pero no el definitivo. Solo tienes que abrir la consola y podras ver como nombran que estan corriendo en source 2.0.x
Yo diría que eso simplemente es que la versión se llama 2.x.x, no que sea literalmente Source 2. No hace mucho Garry dijo que no tenía planes de portear Gmod a Source 2. Edito: Es más, hasta donde yo sé Gmod ni siquiera usa una versión moderna de Source 1 (como CSGO).
EDITADO EL 03-09-2015 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
MilwaukeeHunter549Hace 8 años40
Mucha gente ilusionada de ver un salto gráfico. Yo dudo mucho que se vea un gran salto gráfico, el Source 2 en DOTA 2 será más para temas de rendimiento.
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años41
De que se quejan? 

el mejor videojuego F2P y lo actualizan con herramientas del nuevo motor...

Ademas gráficamente ya se ve bien ! le falta mejorar el rendimiento y justo en eso se compromete VALVe...
Pikusdlp1544Hace 8 años42
@Danelv
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Danelv: No he dicho eso pero si quieres tener todo el contenido te toca pasar por caja o farmear como un chino, eso es así y tenerlos todos desbloqueados debería ser obligatorio.
y para que quieres tener todos, si no juegas "como un chino" no da tiempo a utilizarlos, ademas, vas a probarlos todos cuando esten gratis, de algun modo tendran que sacar dinero, que es un juego free to play, encima hay skins gratis para todos los campeones en heroes of the storm
Me hace gracia el "de algún modo tienen que sacar dinero"... DOTA 2 saca MUCHO dinero y no usa la jugarreta de bloquearte contenidos. Se puede conseguir dinero con micropagos originales y frescos que no cambien el balanceo del juego, Valve lo ha demostrado con DOTA 2. Por cierto, que nadie espere mejoras espectacular gráficamente... lo que propone Source 2 va mucho más allá de los gráficos. En DOTA se va a mejorar, la calidad de red, el sonido, el rendimiento, las funcionalidades y sobre todo el entorno de desarrollo para mods con posibilidad de crear modalidades de juego totalmente únicas y originales. Y ya hoy hay unas cuentas muy divertidas. El salto gráfico lo veremos en algún otro juego, pero no en DOTA 2.
4 VOTOS
Dantespc82394Hace 8 años43
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Danelv
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Danelv: No he dicho eso pero si quieres tener todo el contenido te toca pasar por caja o farmear como un chino, eso es así y tenerlos todos desbloqueados debería ser obligatorio.
y para que quieres tener todos, si no juegas "como un chino" no da tiempo a utilizarlos, ademas, vas a probarlos todos cuando esten gratis, de algun modo tendran que sacar dinero, que es un juego free to play, encima hay skins gratis para todos los campeones en heroes of the storm
Me hace gracia el "de algún modo tienen que sacar dinero"... DOTA 2 saca MUCHO dinero y no usa la jugarreta de bloquearte contenidos. Se puede conseguir dinero con micropagos originales y frescos que no cambien el balanceo del juego, Valve lo ha demostrado con DOTA 2. Por cierto, que nadie espere mejoras espectacular gráficamente... lo que propone Source 2 va mucho más allá de los gráficos. En DOTA se va a mejorar, la calidad de red, el sonido, el rendimiento, las funcionalidades y sobre todo el entorno de desarrollo para mods con posibilidad de crear modalidades de juego totalmente únicas y originales. Y ya hoy hay unas cuentas muy divertidas. El salto gráfico lo veremos en algún otro juego, pero no en DOTA 2.
pues es de esperarse ya que se trata de un ARTS F2P, es decir no les conviene subir mucho los graficos y que no lo puedan correr la mayoria de los equipos, ya que el objetivo de DOTA 2 es ser masivo.
ErvalsiempreSH1500Hace 8 años44
Gracias VALVE!!!   justo cuando a los años retomo el dota 2 sale esta actualización, antes tenia problemas de rendimiento y de sonido ahora todo esta mas fluido y mejoro el rendimiento ahora si que se puede jugar..... Feliz!!!
Delta1011271Hace 8 años45
Excelente, simplemente, excelente.
Kittyboobs1Hace 8 años46
Agregad a steam, buena ssupp :3 kittyboobs
Agrannamenawer6850Hace 8 años47
Pues si que ha dado de sí el motor Source 2. Buena noticia para Dota 2 y sus jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOTA 2 pronto "renacerá" en el motor Source 2

Hay 50 respuestas en DOTA 2 pronto "renacerá" en el motor Source 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL