Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum Games muestra un artwork del nuevo NieR

Baxtermega1451Hace 8 años32
Espero que con este juego Nier gane mas fama, que es una pena que cuando salieron con el disfraz de Emil nadie supiera de quien se trata y todos soltaran la coña de "voy a comerme a toda tu familia" cuando realmente es un cacho de pan.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años33
@Kapelao
Mostrar cita
Sin vergüenzas! Jugué a Nier en mi 360, y a SF tambien, malditos maletines y maldita sony yendo a por los Third partys, eso no deberia ser ni legal. Ojalá vendan poco, porque no hay derecho. Que haga juegos propios joder! Antes criticaban a Micro por la exclusiva de TR. Y esto? Nier y SF? Dos juegos multiplataforma? En serio, sony merece un gran castigo por esto! Ah, y voy a seguir con mi querida One y su espectacular catálogo para este año y el que viene.
De qué hablas?, Scalebound para One, Bayonetta 2 para WiiU, pero el muchacho odia a Sony, gente, gente, gente................. En cuanto a la imagen, a mi no me dice mucho, de modo que simplemente toca esperar a ver gameplay, no me hypeo con estas cosas.
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años34
@Renno77
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Todos los que decis otro gran exclusivo de PS4 me gustará verós cuando el juego se anuncie en ingles en occidente y lo desprecieis, pero bueno, seguid alimentando a los haters con mensajes clónicos.
lo distribuirá Son y, así que saldrá en español con toda seguridad.
El juego (y toda la saga Nier/Drakengard) es de Square Enix, aquí Sony lo único que pinta es que sale en su consola.
No es lo mimo la desarrolladora que la distribuidora, y al ser exclusivo de Sony si va a pintar y bastante, lo traducen fijo.
Desarrolladora: Platinum Games con Yoko Taro Distribuidora y dueña de la IP: Square Enix Repito, Sony no pinta nada aquí.
ya pasaron los años , además la desarrolladora es Platinum , que siempre traducen sus juegos, no veo porque falte acá.
La última entrega(Drakengard 3) es del año pasado, en inglés y digital. Platinum no traduce, simplemente hace el juego, de eso se encarga la distribuidora/productora. Depende de Square así que iros haciendo a la idea.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años35
@EnriMg A esa respuesta se le puede llamar............BOOMMM!!! jejeje  
BlackDragonMetal1396Hace 8 años36
Solo digo que cuando saquen un gameplay entonces podreis tiraros las flores que querais, pero hacerlo por un artwork y ademas de que sera exclusivo de ps4, tela. Muy bonita la imagen si, pero a ver el juego.
Kapelao2806Hace 8 años37
@Javilopez8
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Sin vergüenzas! Jugué a Nier en mi 360, y a SF tambien, malditos maletines y maldita sony yendo a por los Third partys, eso no deberia ser ni legal. Ojalá vendan poco, porque no hay derecho. Que haga juegos propios joder! Antes criticaban a Micro por la exclusiva de TR. Y esto? Nier y SF? Dos juegos multiplataforma? En serio, sony merece un gran castigo por esto! Ah, y voy a seguir con mi querida One y su espectacular catálogo para este año y el que viene.
No rabies tio, te recuerdo que Microsoft también lo hace, solo que apunta mal. Ya os podéis quedar con Minecraft... Y sobre el espectacular catálogo, en fin... que no engañas a nadie....
Cuando seas mas mayor hablamos, no voy a rebatirte ese pueril comentario.
Kapelao2806Hace 8 años38
@Flavors81
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Sin vergüenzas! Jugué a Nier en mi 360, y a SF tambien, malditos maletines y maldita sony yendo a por los Third partys, eso no deberia ser ni legal. Ojalá vendan poco, porque no hay derecho. Que haga juegos propios joder! Antes criticaban a Micro por la exclusiva de TR. Y esto? Nier y SF? Dos juegos multiplataforma? En serio, sony merece un gran castigo por esto! Ah, y voy a seguir con mi querida One y su espectacular catálogo para este año y el que viene.
De qué hablas?, Scalebound para One, Bayonetta 2 para WiiU, pero el muchacho odia a Sony, gente, gente, gente................. En cuanto a la imagen, a mi no me dice mucho, de modo que simplemente toca esperar a ver gameplay, no me hypeo con estas cosas.
Qué dices chiquillo? Bayonetta 2 estoy de acuerdo, lo jugamos todos en la anterior generación, pero has jugado a algun Scalebound anteriormente? No. Es una nueva ip, que no es lo mismo que Nier 2 o SF 5. Comprendes mi mosqueo ya?
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años39
@EnriMg
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@EnriMg
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Todos los que decis otro gran exclusivo de PS4 me gustará verós cuando el juego se anuncie en ingles en occidente y lo desprecieis, pero bueno, seguid alimentando a los haters con mensajes clónicos.
lo distribuirá Son y, así que saldrá en español con toda seguridad.
El juego (y toda la saga Nier/Drakengard) es de Square Enix, aquí Sony lo único que pinta es que sale en su consola.
No es lo mimo la desarrolladora que la distribuidora, y al ser exclusivo de Sony si va a pintar y bastante, lo traducen fijo.
Desarrolladora: Platinum Games con Yoko Taro Distribuidora y dueña de la IP: Square Enix Repito, Sony no pinta nada aquí.
Seguramente Sony ha pagado por este juego, y en cuestiones como si lo traducen o no tendrá la ultima palabra.
Sony no ha pagado nada sino lo hubiera anunciado en su confe, la única posibilidad de que llegue en castellano es por la reputación de la desarrolladora si no llegllegaría en inglés seguramente y que sea exclusivo no quiere decir que llegará traducido porque por ejemplo Disgaea 5 llegará en inglés como muchos otros.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años40
@Kapelao
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Sin vergüenzas! Jugué a Nier en mi 360, y a SF tambien, malditos maletines y maldita sony yendo a por los Third partys, eso no deberia ser ni legal. Ojalá vendan poco, porque no hay derecho. Que haga juegos propios joder! Antes criticaban a Micro por la exclusiva de TR. Y esto? Nier y SF? Dos juegos multiplataforma? En serio, sony merece un gran castigo por esto! Ah, y voy a seguir con mi querida One y su espectacular catálogo para este año y el que viene.
De qué hablas?, Scalebound para One, Bayonetta 2 para WiiU, pero el muchacho odia a Sony, gente, gente, gente................. En cuanto a la imagen, a mi no me dice mucho, de modo que simplemente toca esperar a ver gameplay, no me hypeo con estas cosas.
Qué dices chiquillo? Bayonetta 2 estoy de acuerdo, lo jugamos todos en la anterior generación, pero has jugado a algun Scalebound anteriormente? No. Es una nueva ip, que no es lo mismo que Nier 2 o SF 5. Comprendes mi mosqueo ya?
Comprendo, pero te sigues quejando de una empresa la cual no está alejada de lo que hace el resto, ahí tenemos los usuarios de Ps4 esperar un año para jugar Tomb Raider, y yo que tú me iría acostumbrando, sobre todo con juegos de corte oriental, ya sabemos que Microsoft no se lleva bien con este género, y ahora mucho menos teniendo una generación con poco arranque en ventas, tarde o temprano pasará factura esto. Gracias por lo de chiquillo, que a mis 33 nunca viene mal escuchar eso.
EDITADO EL 03-09-2015 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años41
@Alexcritikoo
Mostrar cita
3d juegos no tiene ganas de dar informacion de este juego, en vandal dice que abra mas informacion en el TGS, Espero ver algo mas del gamplay uno de mis top ten sin duda.
Tampoco tienes muchos exclusivos donde elegir . Es broma, si saliera en One lo compraría seguro.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 8 años42
Vaya, se ve muy bien.
Me gustaría comprar el primero pero no creo que sea facil conseguirlo en tiendas. Aunque el juego no recibiese notas altas en su momento parece que los que lo jugaron se llevaron una muy buena impresión.
Kapelao2806Hace 8 años43
@Flavors81
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Sin vergüenzas! Jugué a Nier en mi 360, y a SF tambien, malditos maletines y maldita sony yendo a por los Third partys, eso no deberia ser ni legal. Ojalá vendan poco, porque no hay derecho. Que haga juegos propios joder! Antes criticaban a Micro por la exclusiva de TR. Y esto? Nier y SF? Dos juegos multiplataforma? En serio, sony merece un gran castigo por esto! Ah, y voy a seguir con mi querida One y su espectacular catálogo para este año y el que viene.
De qué hablas?, Scalebound para One, Bayonetta 2 para WiiU, pero el muchacho odia a Sony, gente, gente, gente................. En cuanto a la imagen, a mi no me dice mucho, de modo que simplemente toca esperar a ver gameplay, no me hypeo con estas cosas.
Qué dices chiquillo? Bayonetta 2 estoy de acuerdo, lo jugamos todos en la anterior generación, pero has jugado a algun Scalebound anteriormente? No. Es una nueva ip, que no es lo mismo que Nier 2 o SF 5. Comprendes mi mosqueo ya?
Comprendo, pero te sigues quejando de una empresa la cual no está alejada de lo que hace el resto, ahí tenemos los usuarios de Ps4 esperar un año para jugar Tomb Raider, y yo que tú me iría acostumbrando, sobre todo con juegos de corte oriental, ya sabemos que Microsoft no se lleva bien con este género, y ahora mucho menos teniendo una generación con poco arranque en ventas, tarde o temprano pasará factura esto. Gracias por lo de chiquillo, que a mis 33 nunca viene mal escuchar eso.
Para tener 33 años hay una cosa que no sabes, las ventas de una consola no están ligadas a la cantidad de exclusivos de la misma. A la vista está como ejemplo que One tiene un line-up de exclusivos para 2015/16 igual y hasta mayor que Ps4, y está Scalebound y Recore como apuestas orientales de momento. Más los que saquen con la retro. Microsoft está yendo por partes desde su regular comienzo en ventas, América, Europa y Oriente. En ese orden. Chiquillo se usa mucho por aqui, no era para molestar, aunque sé que no lo he hecho. Edito: tu jugarás a RotTR en un año, deséame suerte para que me ocurra a mi lo mismo con Nier 2 y/o SFV
EDITADO EL 03-09-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años44
Se ve bien pero es solo una imagen de un estudio cuyo estilo me agrada poco y objetivamente vende poco para lo que la prensa y alguna gente defiende sus juegos


PD: yo no sé como tanta fe en "recore" despues del historial de Inafune en sus ultimos juegos que es muy mediocre. Y menos cuando no ha mostrado ningun gameplay
RaM5eS4518Hace 8 años45
El primero paso sin pena ni gloria.... y este segundo repentinamente ya es un GOTY... que habrá pasado??
3 VOTOS
343spark1691Hace 8 años46
Dos cosas este artwork no es nuevo ya se mostro y en segunda es molesto ver tanta gente alabando el juego solo por que es exclusivo, nadie se acordaba de NieR  en la anterior gen, y estoy seguro que por aqui pocos lo jugaron ya que esta en perfecto y completo ingles a pero como es Only on Goty, cuando ni siquiera sabian de la existencia del primero...si es molesto la verdad
3 VOTOS
Zalit02091Hace 8 años47
Se que no tienen nada que ver pero... Soy el único al que así de primeras este arte le ha recordado al "Enslaved"?  La verdad que tiene muy buena pinta, habrá que estar pendiente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games muestra un artwork del nuevo NieR

Hay 69 respuestas en Platinum Games muestra un artwork del nuevo NieR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL