Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hoy se conocerán cuatro luchadores más para Mortal Kombat X

Seibitsu3443Hace 8 años16
Llamadme loco pero,¿el segundo no os recuerda un poco a Terminator? Creo que no hace mucho pusieron algo de Terminator en twitter.
Subalpina1643Hace 8 años17
@KuroChan666
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Bueno, ya queda menos para la komplete edition. A ver si acaban ya y sacan esta edicion.
Si te gusta competir en torneos etc, mejor ni lo compres. Un año de ventaja no lo recuperarás jamas.
No creo que a alguien que espera a la Komplete Edition, si la hay, que seguramente, le importen demasiado ni los torneos ni el online, será para jugar unas pachanguitas con los amigos y poco más, además la última vez salió al año y medio creo recordar, así que todavía le quedaría un año de espera...
EDITADO EL 03-09-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años18
@Seibitsu
Mostrar cita
Llamadme loco pero,¿el segundo no os recuerda un poco a Terminator? Creo que no hace mucho pusieron algo de Terminator en twitter.
Yo es que cada vez que lo veo tengo más claro que es Frost, ese peinado, la forma de los hombros del traje de los Lin Kuei, coño cambio de opinión, es Frost no Sindel. El segundo por la izquierda digo.
1 VOTO
Altron41Hace 8 años19
Spawn, Baraka, Sindel, Smoke
Kolixe2301Hace 8 años20
Ojala metan algún personaje de DC

@Erothan Con la demanda que sigue haciendo la gente para que metan a noob no me extrañaria
EDITADO EL 03-09-2015 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Aion1617Hace 8 años21
Sinceramente no tiene mucho sentido sacar nuevos personajes ahora, queda muy poca gente jugando.
RubensMaterazzi4565Hace 8 años22
Y lógicamente serán DLCs, vaya tela...
Adroranda1522Hace 8 años23
El primero me recuerda a Kratos y el segundo a Lobezno.
EmuKazzo1295Hace 8 años24
Lo peor del caso es que ésta vez han sido los fans los que lo pidieron a gritos :/
Subalpina1643Hace 8 años25
El tercero dicen que es Fujin, y se empieza a especular con el hecho de que podría venir con nuevos capítulos del modo historia para este y Bo Rai Cho (y si la segunda es Frost yo diría que también) debido a la extraña desaparición argumental que tuvieron los personajes en cuestión, aunque estoy último ya me parece que la gente se está creciendo.
Subalpina1643Hace 8 años26
@EmuKazzo
Mostrar cita
Lo peor del caso es que ésta vez han sido los fans los que lo pidieron a gritos :/
Hostia, que cosa más rara, un fan del juego que quiere más material para su juego preferido, que raro, mierda, que hay que pagar, claro joder, es que se supone que la gente tiene que trabajar por amor al arte y no cobrar por ello, que injusticia de mundo joder
PoetOfTheFall597Hace 8 años27
Yo quiero de personaje a Chiquito de la Calzada. Un Sub Zero VS Chiquito sería épico, por no hablar de los fatalities de la pradera
1 VOTO
FOB3X8603Hace 8 años28
Traedme a Frost.
1 VOTO
Postergei273Hace 8 años29
Es probable que metan algún personaje que haya salido ya de cameo en el Modo Historia, como Rain, Sindel o alguno más...
KuroChan666148Hace 8 años30
@Aion
Mostrar cita
Sinceramente no tiene mucho sentido sacar nuevos personajes ahora, queda muy poca gente jugando.
Poca gente? Tal vez x donde vives, lo único q matara a este juego será street fighter V
1 VOTO
EduartGraph129Hace 8 años31
Rain, Frost, Baraka y Fujín
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy se conocerán cuatro luchadores más para Mortal Kombat X

Hay 65 respuestas en Hoy se conocerán cuatro luchadores más para Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL