Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra un parche para la versión PC de Arkham Knight que mejora notablemente el rendimiento

Agrannamenawer6850Hace 8 años96
Gran noticia para los usuarios de PC. Ningún gamer, juegue en la paltaforma que juegue, se merece la salida de un juego de esta manera. DriveClub o Battlefield 4 son algunos de los juegos que se han visto manchados por este tipo de cosas.
WtfGus51Hace 8 años97
Ese parche parece más alfa que beta  
SelveMDFK8995Hace 8 años98
@Mauler007
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
@Alexfrantes
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
Es como ganar una carrera con una bici(consolas) a un Ferrari (PC). Una buena muestra de lo absurdo de la.industtria.
Ahí está tu "ferrari"
Y aqui tu bici:
El mercado de los videojuegos siempre ira de mano de las consolas por una razon; son los que envian maletines Piensalo, un Uncharted 4 (por darte un ejemplo de juego que a mi parecer luce bien) era posible en pc hace ya un tiempo, pero no se han empezado a hacer juegos asi hasta que han lanzado las nuevas consolas. Ahora lo que intentan es demostrar que las nuevas consolas son canela en rama, pero vamos, pienso que las consolas hoy en dia estan ya al limite de su potencia, cualquier mejora grafica que se produzca se debera a nuevos metodos de optimizacion por parte de los estudios. Pero bueno, al menos en consolas no hay pedantes
Estoy deacuerdo contigo. Pero decir que en consolas no hay pedantes...
En consola (al menos en las que yo uso) no hay pedantes, hay fanaticos que defienden la consola a muerte... y si te metes a jugar al CoD fumaos', muchos fumaos'
Juanaugustolopez16385Hace 8 años99
La mia es greenmangaming  y tambien podia devolverla. Se que si lo comprabas fisico en una tienda formal, tambien podias devolverlo, imagino que tenias que entregarla con hojita de la key para que luego la invalidaran.

Por supuesto no lo hice, me costo $35 con el programa VIP de greenmangaming, no tenia prisa y por ahi dijeron que recompensarian con 1 juego o el season pass. 

Lo que si es que ya me estoy desesperando!!!! ya es septiembre creo que han tenido SUFICIENTE tiempo para repararlo! y ademas lo habian ofrecido para agosto!

Cuando salio no me preocupe porque estaba metido con el Albino, pero carajo!! Batman era el 2do juego que yo mas espero este año!! apurense malditos!!
Alucardoff6880Hace 8 años100
Ha pasado ya mucho tiempo ya he perdido el interés, este iba a ser después del Brujo pero naa me dedico Al Metal Gear Solid V como dios manda y después a Fallout 4, y si no sale nada mas que se bueno.... ah!! tengo que jugar el Mad Max tambien!! y si no sale nada mas bueno pues... lo Jugare este, aunque se viene Starcraft 2 Legacy of the void!! hay no se que voy a hacer .
Elpleiner210Hace 8 años101
@Ice-cream
Mostrar cita
@Elpleiner
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Debería de haber algún mecanismo legal para cuando una empresa saca un juego totalmente injugable como este que sancionara a la empresa e indemnizara al pobre gamer que se ha gastado una pasta creyendo que compraba un producto de calidad.
Devolvieron el dinero a todo el que lo solicitó, relaja el populismo un poquito, que estos "problemas del Primer Mundo" tampoco son tan graves como para montar tanto teatro. Sanciones, indemnizaciones...no si van a tener que dejar de hacer videojuegos a este paso, no merece la pena tanto riesgo.
Relajate vos.. Regresaron el dinero será en steam, pero recuerda que la mayoria de la gente lo compra fuera de steam, y nadie regresa el dinero una vez activada la clave.
Pues compra en canales oficiales. No tengas el morro de querer jugar juegos recién salidos racaneando una buena cantidad de dinero que cuestan y encima tener todo tipo de coberturas y garantías.
Dime, ningún 'canal' oficial vende cd-keys? Bendita ignorancia.
Elpleiner210Hace 8 años102
@LoboFHmod
Mostrar cita
A todos los que me han citado, con variados grados de buena o mala fe, incluido algún "justiciero" soltando su meeting demagógico en nada relacionado sobre el tema... ...no hay nada malo en quejarse por el estado de un producto defectuoso, la diferencia, esta vez, es que la empresa no solo reconoció la cagada sino que tomó medidas para subsanar dicho error, devolvió el dinero al que lo solicitó y retiró el juego de la venta hasta no haberlo dejado en condiciones profesionales. Montar el espectáculo después de que han tomado estas medidas pasa de ser una legítima queja a montar una cuadrilla de linchamiento del salvaje oeste.
@Elpleiner
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Debería de haber algún mecanismo legal para cuando una empresa saca un juego totalmente injugable como este que sancionara a la empresa e indemnizara al pobre gamer que se ha gastado una pasta creyendo que compraba un producto de calidad.
Devolvieron el dinero a todo el que lo solicitó, relaja el populismo un poquito, que estos "problemas del Primer Mundo" tampoco son tan graves como para montar tanto teatro. Sanciones, indemnizaciones...no si van a tener que dejar de hacer videojuegos a este paso, no merece la pena tanto riesgo.
Relajate vos.. Regresaron el dinero será en steam, pero recuerda que la mayoria de la gente lo compra fuera de steam, y nadie regresa el dinero una vez activada la clave.
Claro, es que vosotros lo queréis todo, gastar cuatro céntimos en "shaddy resellers" y obtener un soporte completo en caso de que vayan las cosas mal...lo siento mucho, los que lo compraron en Steam o un [b]distribuidor autorizado[/b] consiguieron su dinero de vuelta.
Tipica persona soberbia que a como dé lugar busca inventarse la razón sin tenerla. PD: lo compré en Greenmangaming (distribuidor autorizado), y me dijeron que debia esperar al proximo parche, una, y no conseguí la devolución, al igual que muchos otros tampoco.
EDITADO EL 04-09-2015 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Elpleiner210Hace 8 años103
@Elpleiner
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A todos los que me han citado, con variados grados de buena o mala fe, incluido algún "justiciero" soltando su meeting demagógico en nada relacionado sobre el tema... ...no hay nada malo en quejarse por el estado de un producto defectuoso, la diferencia, esta vez, es que la empresa no solo reconoció la cagada sino que tomó medidas para subsanar dicho error, devolvió el dinero al que lo solicitó y retiró el juego de la venta hasta no haberlo dejado en condiciones profesionales. Montar el espectáculo después de que han tomado estas medidas pasa de ser una legítima queja a montar una cuadrilla de linchamiento del salvaje oeste.
@Elpleiner
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Debería de haber algún mecanismo legal para cuando una empresa saca un juego totalmente injugable como este que sancionara a la empresa e indemnizara al pobre gamer que se ha gastado una pasta creyendo que compraba un producto de calidad.
Devolvieron el dinero a todo el que lo solicitó, relaja el populismo un poquito, que estos "problemas del Primer Mundo" tampoco son tan graves como para montar tanto teatro. Sanciones, indemnizaciones...no si van a tener que dejar de hacer videojuegos a este paso, no merece la pena tanto riesgo.
Relajate vos.. Regresaron el dinero será en steam, pero recuerda que la mayoria de la gente lo compra fuera de steam, y nadie regresa el dinero una vez activada la clave.
Claro, es que vosotros lo queréis todo, gastar cuatro céntimos en "shaddy resellers" y obtener un soporte completo en caso de que vayan las cosas mal...lo siento mucho, los que lo compraron en Steam o un [b]distribuidor autorizado[/b] consiguieron su dinero de vuelta.
Tipica persona soberbia que a como dé lugar busca inventarse la razón sin tenerla. PD: lo compré en Greenmangaming ([b]distribuidor autorizado[/b]), y me dijeron que debia esperar al proximo parche, una, y no conseguí la devolución, al igual que muchos otros tampoco.
Elpleiner210Hace 8 años104
@LoboFHmod
Mostrar cita
A todos los que me han citado, con variados grados de buena o mala fe, incluido algún "justiciero" soltando su meeting demagógico en nada relacionado sobre el tema... ...no hay nada malo en quejarse por el estado de un producto defectuoso, la diferencia, esta vez, es que la empresa no solo reconoció la cagada sino que tomó medidas para subsanar dicho error, devolvió el dinero al que lo solicitó y retiró el juego de la venta hasta no haberlo dejado en condiciones profesionales. Montar el espectáculo después de que han tomado estas medidas pasa de ser una legítima queja a montar una cuadrilla de linchamiento del salvaje oeste.
@Elpleiner
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Debería de haber algún mecanismo legal para cuando una empresa saca un juego totalmente injugable como este que sancionara a la empresa e indemnizara al pobre gamer que se ha gastado una pasta creyendo que compraba un producto de calidad.
Devolvieron el dinero a todo el que lo solicitó, relaja el populismo un poquito, que estos "problemas del Primer Mundo" tampoco son tan graves como para montar tanto teatro. Sanciones, indemnizaciones...no si van a tener que dejar de hacer videojuegos a este paso, no merece la pena tanto riesgo.
Relajate vos.. Regresaron el dinero será en steam, pero recuerda que la mayoria de la gente lo compra fuera de steam, y nadie regresa el dinero una vez activada la clave.
Claro, es que vosotros lo queréis todo, gastar cuatro céntimos en "shaddy resellers" y obtener un soporte completo en caso de que vayan las cosas mal...lo siento mucho, los que lo compraron en Steam o un [b]distribuidor autorizado[/b] consiguieron su dinero de vuelta.
EDITADO EL 04-09-2015 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 8 años105
@Elpleiner, pues entonces te tomaron el pelo en GreenManGaming, ya que Warner aceptaba las devoluciones.

Sobre la soberbia está aquí para quedarse, sobre todo si el interlocutor no sabe defender sus puntos de vida con educación.
Alexfrantes301Hace 8 años106
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
@Alexfrantes
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
Es como ganar una carrera con una bici(consolas) a un Ferrari (PC). Una buena muestra de lo absurdo de la.industtria.
Ahí está tu "ferrari"
Y aqui tu bici:
El mercado de los videojuegos siempre ira de mano de las consolas por una razon; son los que envian maletines Piensalo, un Uncharted 4 (por darte un ejemplo de juego que a mi parecer luce bien) era posible en pc hace ya un tiempo, pero no se han empezado a hacer juegos asi hasta que han lanzado las nuevas consolas. Ahora lo que intentan es demostrar que las nuevas consolas son canela en rama, pero vamos, pienso que las consolas hoy en dia estan ya al limite de su potencia, cualquier mejora grafica que se produzca se debera a nuevos metodos de optimizacion por parte de los estudios. Pero bueno, al menos en consolas no hay pedantes
Estoy deacuerdo contigo. Pero decir que en consolas no hay pedantes...
En consola (al menos en las que yo uso) no hay pedantes, hay fanaticos que defienden la consola a muerte... y si te metes a jugar al CoD fumaos', muchos fumaos'
No trataba de insultar al PC ni defender a nada ni a nadie, solo puse una representación gráfica de un PC haciendo funcionar el nuevo batman, nada más.
Under2NA11
Expulsado
Hace 8 años107
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Elpleiner, pues entonces te tomaron el pelo en GreenManGaming, ya que Warner aceptaba las devoluciones. Sobre la soberbia está aquí para quedarse, sobre todo si el interlocutor no sabe defender sus puntos de vida con educación.
Disculpanos, a partir de ahora seremos mas "educados", por ejemplo llamandole populista a la gente PD: http://tecnoslave.com/gmg-devolvera-el-dinero-de-batman-arkham-knight-si-el-parche-no-resuelve-los-problemas/ PD 2: por lo visto nunca te enseñaron que las mentiras son nefastas.
EDITADO EL 05-09-2015 / 09:31 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 8 años108
@Under2NA
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Elpleiner, pues entonces te tomaron el pelo en GreenManGaming, ya que Warner aceptaba las devoluciones. Sobre la soberbia está aquí para quedarse, sobre todo si el interlocutor no sabe defender sus puntos de vida con educación.
Disculpanos, a partir de ahora seremos mas "educados", por ejemplo llamandole populista a la gente PD: http://tecnoslave.com/gmg-devolvera-el-dinero-de-batman-arkham-knight-si-el-parche-no-resuelve-los-problemas/ PD 2: por lo visto nunca te enseñaron que las mentiras son nefastas.
Aplícate el cuento: [url=http://blog.playfire.com/2015/06/batman-arkham-knight-pc-pulled-from-sale-refunds.html]----> Click me <----[/url]
Under2NA11
Expulsado
Hace 8 años109
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Under2NA
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Elpleiner, pues entonces te tomaron el pelo en GreenManGaming, ya que Warner aceptaba las devoluciones. Sobre la soberbia está aquí para quedarse, sobre todo si el interlocutor no sabe defender sus puntos de vida con educación.
Disculpanos, a partir de ahora seremos mas "educados", por ejemplo llamandole populista a la gente PD: http://tecnoslave.com/gmg-devolvera-el-dinero-de-batman-arkham-knight-si-el-parche-no-resuelve-los-problemas/ PD 2: por lo visto nunca te enseñaron que las mentiras son nefastas.
Aplícate el cuento: [url=http://blog.playfire.com/2015/06/batman-arkham-knight-pc-pulled-from-sale-refunds.html]----> Click me <----[/url]
A mí y a varios amigos mios no nos lo devolvieron, que mejor que eso, pero pues tienes mas salidas que una plaza publica, por lo de la soberbia, recuerdas? pobre vida la tuya, creer que el nivelucho te dá la razón...
LoboFHmod35146Hace 8 años110
@Under2NA
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Under2NA
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Elpleiner, pues entonces te tomaron el pelo en GreenManGaming, ya que Warner aceptaba las devoluciones. Sobre la soberbia está aquí para quedarse, sobre todo si el interlocutor no sabe defender sus puntos de vida con educación.
Disculpanos, a partir de ahora seremos mas "educados", por ejemplo llamandole populista a la gente PD: http://tecnoslave.com/gmg-devolvera-el-dinero-de-batman-arkham-knight-si-el-parche-no-resuelve-los-problemas/ PD 2: por lo visto nunca te enseñaron que las mentiras son nefastas.
Aplícate el cuento: [url=http://blog.playfire.com/2015/06/batman-arkham-knight-pc-pulled-from-sale-refunds.html]----> Click me <----[/url]
A mí y a varios amigos mios no nos lo devolvieron, que mejor que eso, pero pues tienes mas salidas que una plaza publica, por lo de la soberbia, recuerdas? pobre vida la tuya, creer que el nivelucho te dá la razón...
La tuya si que es triste, ya que parece que tienes que abrirte una cuenta nueva porque no te atreves a decir tonterías con la auténtica y a pesar de que te demuestran las cosas con pruebas necesitas seguir negando la mayor e insultando al personal. El "nivelucho" importa una mierda, importan los datos demostrados, lee el maldito comunicado de GreenManGaming donde queda aclarado que devolvían el dinero...si tu y tus amiguitos no lo lograsteis será porque no supisteis hacerlo, culpa mía no fue, desde luego. No esperes respuesta si vuelves a por más, no es mi trabajo masajear tu pobre ego herido porque no sabes decir: "lo siento, estaba equivocado, gracias por aclararme el asunto" No cuesta tanto, inténtalo.
Under2NA11
Expulsado
Hace 8 años111
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Under2NA
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Under2NA
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Elpleiner, pues entonces te tomaron el pelo en GreenManGaming, ya que Warner aceptaba las devoluciones. Sobre la soberbia está aquí para quedarse, sobre todo si el interlocutor no sabe defender sus puntos de vida con educación.
Disculpanos, a partir de ahora seremos mas "educados", por ejemplo llamandole populista a la gente PD: http://tecnoslave.com/gmg-devolvera-el-dinero-de-batman-arkham-knight-si-el-parche-no-resuelve-los-problemas/ PD 2: por lo visto nunca te enseñaron que las mentiras son nefastas.
Aplícate el cuento: [url=http://blog.playfire.com/2015/06/batman-arkham-knight-pc-pulled-from-sale-refunds.html]----> Click me <----[/url]
A mí y a varios amigos mios no nos lo devolvieron, que mejor que eso, pero pues tienes mas salidas que una plaza publica, por lo de la soberbia, recuerdas? pobre vida la tuya, creer que el nivelucho te dá la razón...
La tuya si que es triste, ya que parece que tienes que abrirte una cuenta nueva porque no te atreves a decir tonterías con la auténtica y a pesar de que te demuestran las cosas con pruebas necesitas seguir negando la mayor e insultando al personal. El "nivelucho" importa una mierda, importan los datos demostrados, lee el maldito comunicado de GreenManGaming donde queda aclarado que devolvían el dinero...si tu y tus amiguitos no lo lograsteis será porque no supisteis hacerlo, culpa mía no fue, desde luego. No esperes respuesta si vuelves a por más, no es mi trabajo masajear tu pobre ego herido porque no sabes decir: "lo siento, estaba equivocado, gracias por aclararme el asunto" No cuesta tanto, inténtalo.
S O B E R B I A (buscalo en un diccionario) Sobre tus respuestas... WRONG, WRONG Y WRONG, no se puede estár mas equivocado en la vida dios mio..
EDITADO EL 05-09-2015 / 23:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra un parche para la versión PC de Arkham Knight que mejora notablemente el rendimiento

Hay 111 respuestas en Se filtra un parche para la versión PC de Arkham Knight que mejora notablemente el rendimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL