Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Street Fighter 5 aún sumará a su plantel inicial tres luchadores completamente originales

Aenah178Hace 8 años48
Quiero a Gouken!!

Y si no lo ponen... no respiro 
Aenah178Hace 8 años49
@DoomGuy86
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Ya prometieron con los futuros luchadores los desbloquearemos sin necesidad de comprar, como lleguen a colar un luchador de pago se pueden ir a tomar por culo. En cuanto a futuros luchadores... ¡El Fuerte es uno obligado!
Ahora que esta R. Mika... no tanto, seria bastante redundante incluir dos personajes con un estilo de combate basado en la misma disciplina
En cierto modo sí, también lo vi así, y luego recordé a Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Sakura, Dan... Quizás por ese criterio no incluyan a El Fuerte estando Rainbow Mika, pero resulta contradictorio por el caso de Ryu y compañía (aunque sean éste y Ken de momento en SFV). Sobre el tema del plantel, no me parece mala cantidad de inicio, así salió SFIV en recreativas y luego salió en consolas y PC con 25 luchadores.
Pero también es justo recordar que en este SFV están diferenciando los luchadores más que nunca... así que yo no apostaría porque salga El Fuerte. Eso sí, Gouken no tiene nada que ver con los otros que has mencionado.
Artemabahamut4228Hace 8 años50
@EvilGuy
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
Pues ya sabéis chicos cuando este la edición completa después del año a comprarla, si no de rebaja, no dejéis que se cachondeen de nosotros.
No se si sabes que por lo unico que habría que pagar en dinero real es por los trajes chorras. El resto se debloquea mediante puntos o dinero ficticio que se gana jugando, aunque tambien cabe la posibilidad de pagar por comprar puntos. Si tu quieres esperar a una versión completa estas en tu derecho.
No creo que lo sepamos nadie hasta que el juego este a la venta y lleve unos meses, entonces veremos si los contenidos son solo trajes, hasta ahora me compre sombras de mordor la edición completa y farcry 4 la edición completa y lo disfrute un año después pero valió la pena gastarse el dinero.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años51
@Griffter92st
Mostrar cita
16 luchaoderes iniciales y EL RESTO EN DLC ....TÍPICO DE CAPCOM. No me gusto mucho el "roster" de TEKKEN TAG TOURNAMENT por repetir algunos personajes...PERO AL MENOS LOS PERSONAJES EXTRAS QUE METIERON ERAN GRATUITOS Y MEDIANTE ACTUALIZACION . MORTAL KOMBAT , STREET FIGHTER y KILLER INSTINT te venden personajes por DLC (cosa que detesto pero vende) a diferencia de TEKKEN , espero que estos 3 sigan el ejemplo del ultimo .
Anda, leete la noticia que seguro que no la has leído.
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 8 años52
"A partir de ahí, Capcom ampliará el plantel con sucesivas descargas de contenido que los jugadores podrán obtener sin pagar ni un euro de más.". Parece mentira , no me lo creo.
Rods8838Hace 8 años53
@Griffter92st No sólo no has leído la noticia completa, si no que tampoco te has leído ninguna de las noticias acerca del juego que hacen referencia a contenido descargable. 

Infórmate un poco
Maloycan245Hace 8 años54
@TuNickApesta
Mostrar cita
Yo solo quiero ver mas personajes de la subsaga explus.
de la saga EX vete olvidándote por que eso es de dominio de Akira, no es oficial de capcom aunque hayan colaborao
1 VOTO
Maloycan245Hace 8 años55
Para aquellas personas que no se enteran, el juego sale con 16 personajes en su inicio, de los cuales 4 son personajes nuevos, uno de ellos es necalli, sobre los dlc "gratuitos", el tema es que el juego tiene una moneda virtual que vas consiguiendo mientras juegas (tanto en linea, como modo arcade, y lo que tenga que venir) los dlc costará X dinero, del cual ese dinero tendrá una cantidad X de la moneda virtual, por lo que tienes dos opciones, o lo pagas con dinero real o con dinero virtual, no hace falta tener ningún master en economía para saber que si no quieres pagar con dinero real, tendrás que dedicarle mucho mas tiempo a jugar bastante mas y pagarlo con el dinero virtual (es por lógica) lo bueno de esto es que si no quieres pagar por cierto personaje pues te ahorras el dinero y lo inviertes o en otro personajes o complementos  (trajes, colores, o lo que venga) y podrás jugar con los personajes que hayas comprao sin necesidad de comprar nuevas versiones del juego, que nadie diga que capcom sacará las 500 versiones, por que no es así, ya lo había dicho que esté solo será el único juego que saldrá, y que irán actualizando el equilibrio del juego completamente gratis, la verdad que para mí lo han hecho bastante bien, pero como en el mundo hay de todo, siempre habrá gente que esté en contra
Maloycan245Hace 8 años56
Para aquellas personas que no se enteran, el juego sale con 16 personajes en su inicio, de los cuales 4 son personajes nuevos, uno de ellos es necalli, sobre los dlc "gratuitos", el tema es que el juego tiene una moneda virtual que vas consiguiendo mientras juegas (tanto en linea, como modo arcade, y lo que tenga que venir) los dlc costará X dinero, del cual ese dinero tendrá una cantidad X de la moneda virtual, por lo que tienes dos opciones, o lo pagas con dinero real o con dinero virtual, no hace falta tener ningún master en economía para saber que si no quieres pagar con dinero real, tendrás que dedicarle mucho mas tiempo a jugar bastante mas y pagarlo con el dinero virtual (es por lógica) lo bueno de esto es que si no quieres pagar por cierto personaje pues te ahorras el dinero y lo inviertes o en otro personajes o complementos  (trajes, colores, o lo que venga) y podrás jugar con los personajes que hayas comprao sin necesidad de comprar nuevas versiones del juego, que nadie diga que capcom sacará las 500 versiones, por que no es así, ya lo había dicho que esté solo será el único juego que saldrá, y que irán actualizando el equilibrio del juego completamente gratis, la verdad que para mí lo han hecho bastante bien, pero como en el mundo hay de todo, siempre habrá gente que esté en contra
4 VOTOS
Kuroimato5071Hace 8 años57
@Maloycan Gracias man, a decirte verdad por un momento olvide que dijeron eso y mi reacción al leer la noticia de solo 16 jugadores fue "Capcom, desgraciado!!" pero si... Solo tienes que comprar el juego y ya lo demas lo podrás desbloquear con perseverancia (Así como tekken online... incluso mejor).

Yo por mi parte, nunca he sido bueno en el street... no se... No es mi juego simplemente, pero si ponen a Karin y algún otro personaje atractivo me lo consigo, de todas formas me la paso mucho mejor con blazblue que con el sf4 así que esperemos a ver como evoluciona este juego.
Maloycan245Hace 8 años58
@Kuroimato, yo he jugao bastante al SF en todas sus versiones, y la verdad que en este veo una diferencia notable en los personajes, todavía considero que es demasiado pronto para ver en que camino va el juego, falta ver que modos de juego tiene y sobretodo los personajes que quedan por salir, que realmente son pocos, solo quedan 3 de los conocidos, al igual que tú me encantaría ver a Karín ya que fue mi personaje en la serie alpha, pero en el 4 fue Juri y a decir verdad son "mis dos niñas" y me gustaría verlas desde el inicio, pero la historia va por el camino de los illuminatis, así que no me extrañaría ver a Urien o Gil, sobretodo tengo mucha mas curiosidad de ver a los nuevos, 3 personajes más todavía, para la cantidad de personajes que existe en SF, la verdad que es inquietante, también espero que el sistema de moneda virtual este bien equilibrado como para que la gente no se aburra tanto jugando y ganando dinero pa conseguir dlc, por que mucha gente si ve que tienen que jugar demasiado pa eso, dejarían de jugar
EDITADO EL 03-09-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maloycan245Hace 8 años59
Bueno, dejo este comentario por aquí para que la gente sepa como va a ser la plantilla inicial del SFV, serán: 8 personajes clásicos (creo que sf2 y super sf2, no se si hará referencia a algunos del 4, pero lo dudo), 4 personajes que no aparecen desde hace tiempo(personajes del alpha que no hallan salido en el 4, y espero que también del SF3, pero viendo como está la cosa no creo que aparezca alguno del 3) y 4 a estrenar, así está la cosa

clasicos:

1 ryu
2 ken
3 chun-li
4 bison
5 vega
6 cammy
7 .....
8 .....

no vistos desde hace tiempo:

1 charlie nash
2 birdie
3 r. mika
4 .....

los nuevos no los pongo por que simplemente son nuevos y no hay donde especular o elegir, nuevo: necalli.

¿quienes creen que aparecerán?¿quienes te gustaría que apareciera? recuerden que solo faltan 2 clasicos y 1 que no vemos desde hace tiempo
EDITADO EL 03-09-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Agrannamenawer6850Hace 8 años60
No sé porqué me da que este juego va a ser un medio fracaso. Juegos como Killer Instict y Mortal Kombat X están muy pordelante de él actualmente.
Bluegar280Hace 8 años61
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Bluegar
Mostrar cita
Si juegos como smash ya te incluyen en el puro disco 50 personajes... Y la mayoría tiene muchas diferencias entre si..
¿Diferencia dices?. Fox-falcon-wolf link-toon link mario-luigi samus-zero suit s. ness-lucas Si claro.
te acepto lo de los 2 link y lo de ness y Lucas...pero Mario y Luigi tienen movimientos distintos y smash distintos, lo mismo pasa con los dos samus, si hay uno que otro copia y pega pero como dije....son mínimos, de esos 50 fácil entre unos 40-45 son originales y eso ya mata por mas del doble lo que tiene street fighter
Julian8256109Hace 8 años62
DLC...  DLC dice...  No era que no querian estar con agregados de personajes como super street fighter 4 o el ultra queriendo hacer un plantel mas reducido con los personajes mas favoritos.? 
Al final se ve que son de poca palabra o de hablar por hqblar de cosas que no se pueden cumplir.  Ya lo veo...  Ultra super diper mega street fighter 5 a futuro...
Akilesmeo3322Hace 8 años63
Pues prefiero mil veces este modelo a las versiones, es mucho más cómodo tener una versión del juego universal. Espero que les salga bien y empiecen a implementarlo en otros juegos de peleas. Por supuesto, habrá que ver que tan asequibles serán los nuevos personajes con esa moneda virtual...tiene que existir un equilibrio, no tan África pero tampoco tan regalado.

@Bluegar Por suerte, un buen juego de peleas no se mide por la cantidad de personajes. Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 tiene más de 150 personajes y la gran cantidad de personajes hace que el balanceo sea un chiste absoluto. Smash no es ejemplo de balanceo ni de mecanicas precisamente, eso podemos atribuírselo a su cantidad de personajes y su enfoque más casual.

 Caso opuesto, serían los juegos de Ark Sistem Works ().
EDITADO EL 04-09-2015 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter 5 aún sumará a su plantel inicial tres luchadores completamente originales

Hay 68 respuestas en Street Fighter 5 aún sumará a su plantel inicial tres luchadores completamente originales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL