Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny dará acceso a su nueva raid el 18 de septiembre

ConanX3609257Hace 8 años96
@Delta092
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Menuda la hipocresía de la gente. @ConanX360 por puntos. [list][*] Yo te animo a que busques dónde ha dicho eso de contenidos gratuitos Bungie, porque llevo siguiendo el juego a diario desde febrero de 2013 y no me suena. Pero ya que lo dices sí que hay contenidos gratuitos en Destiny, claro que sí. Hay mapas de DLC que terminan llevándose gratuitamente al juego, hay nuevos eventos gratuitos cada vez que sacan una expansión así como todas las nuevas piezas de equipamiento de los mercaderes; hay unos 20 códigos que desbloquean emblemas especiales y no pocos emblemas aún más especiales por cumplir objetivos especiales en el Año 1 y cosas así. Que me parece más o menos lo mismo que ocurre en The Witcher 3, solo que aquí vemos lo que nos interesa. Cuando Bungie pone DLC es el diablo, cuando son otros nadie dice nada. [*] Lo de 10 años refleja bien lo poco que sabes del tema porque ya dijo Bungie muy claro que se refería a la IP, y desde octubre de 2014 estaba filtrado el plan de lanzamientos con nombre y apellidos y [url=http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130102195034/destinypedia/images/a/a3/Bungie_activision_contract_page_1.png]desde marzo de 2012[/url] se sabía que sacarían un juego cada dos años. [*] ¿Mierda de DLC en comparación con su precio? ¿Cuánto valen los DLCs de juegos similares? Ah, sí, paquetes de 3 mapas para el multijugador por 15€. En Destiny por 20€ tienes 3 mapas PvP, 3 misiones de la campaña, 1 asalto o más, 1 raid o similar, nuevos eventos y una barbaridad de equipamiento. Este por 40€ tiene 8 misiones de historia, 4 asaltos, 1 raid, 6 mapas PvP, un montonazo de cambios y sistemas nuevos, una cantidad de equipamiento y objetos nuevos, eventos y misiones de distinto tipo, amén de la nueva narrativa, las nuevas cinemáticas y etc etc etc. A mí me parece más worth este DLC de 40€ que la mayoría de basura que se pone de moda de vez en cuando por 60€, pero allá tú.[/list] Encima tienes la poca vergüenza de llamar fanboy a la gente que viene a explicarte por qué la barbaridad que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. Si dices una cosa así, al menos deberías atenerte a las consecuencias.
Va, por puntos: 1. No he tenido que buscar demasiado para encontrar la noticia (primera de la primera página). Link: [url]http://www.laps4.com/noticias/415302-tambien_habra_contenidos_gratuitos_para_destiny_tras_su_primera_expansion.html[/url] En una parte se afirma que el juego recibirá contenido gratuito a partir de la primera "expansión" y pasados meses. Pero de qué sirve que sea gratuito si para conseguirlo es necesario rejugar lo mismo 10000 veces? Simplemente es un pequeño incentivo por jugar a lo mismo una y otra vez. Ni un asalto, ni nuevas misiones, ni nada. Lo de los mapas gratuitos no sé si es cierto pero yo tengo el juego de serie y no he olido ni uno. Sin mencionar los eventos... Si son lo que creo que refieres en tu comentario, sólo son recompensas en forma de puntos y monedas diarias o semanales por REJUGAR de nuevo las misiones que vienen con el juego de serie. 2. Estoy bien informado sobre el asunto, así que no me vengas dando lecciones. 10 años y 4 juegos tienen pensado sacar por lo que he leído. Llevamos año y medio con Destiny y ya se han lanzado 4 PUTAS EXPANSIONES. La última, costará en teoría por lo que he leído 20€ rebajada, aunque su precio inicial era 40€. Para que veas como recortan sin miedo a perder beneficios. Dudo que el valor real de esta llegue a 10€ pero bueno... Según tú no es problema comernos 4 juegos en 10 años con estás EXPANSIONES sacacuartos... Lo que digáis. Por cierto, luego no os gusta que os llamen fanboys, te citó: [i]A mí me parece más worth este DLC de 40€ que la mayoría de basura que se ponen de moda de vez en cuando por 60€[/i] Me parece lamentable que payasos como tú os burléis de los chavales de 12 años. Me estás justificando una mierda con otra dándome como argumento que está mierda, aunque sea una mierda, es mejor que la otra. Y, por cierto, no he visto ninguna expansión por 60€, sólo season pass... Y bastantes más completos la verdad. Y ojo, no quita que me parezcan deplorables igualmente. Saludos y fue a hablar de la mierda el que más cheira PD; no he podido evitar pasarme por tu perfil. Ya veo que sigues los DLCS de Destiny y tus últimos comentarios son en vídeos de los DLCS...
La noticia que has puesto habla de lo que yo he dicho , armaduras y armas... Y mapas que han salido después gratis. Deberías leer un poco mas . Yo mirando tu perfil me he dado cuenta que no tienes 12 , pero mas de 16 tampoco luego me da que estaba en lo cierto al juzgarte, una persona que le falta crecer para adquirir algo de capacidad crítica decente y razonamiento. Aunque viendo el panorama a lo mejor ese día nunca llega. Saludos
Soy tan gilipollas que ya ni leo las noticias que cuelgo ¿no? Anda, ya paso de responder ni un mensaje más, porque para que me digáis gilipolleces con toda la razón del mundo prefiero no perder el tiempo. Y por cierto, los que no tienen capacidad crítica serán los que compran estos DLCS con precios ridículos, no los que tienen 2 dedos de frente y critican a esta panda de estafadores por lo que hacen.
ConanX3609257Hace 8 años97
@Stinson95
Mostrar cita
@Deimoz Tu lo que eres es un impresentable, faltas el respeto a una comunidad, descalificas a la gente por sus gustos... Lo que viene a ser un troll vamos. Aquí la gente te está argumentado las cosas y tu te reiteras en la misma mierda todo el rato, menudo sinvergüenza.. No sé que interes tienes más allá de tocar las pelotas, molestar y trollear. No llego a comprender lo que intentas con esa actitud, pero venir a un hilo de un juego que no te gusta, para tocarnos las bolas a los que si nos gusta... The witcher 3 es The witcher 3, Destiny es Destiny, dejate las comparaciones que se te ve el plumero, fanboy Destiny está en el top de lo más vistos en twitch, lo juegan millones de personas y lo visualizan cientos de miles, y es una realidad. Si te molesta, ajo y agua. Pero no vengas a intentar convencer a nadie de nada porque: 1. Estás haciendo el ridículo 2. Intentar hacer a alguien cambiar sus gustos es un acto de estupidez humana. Y por cierto, me parece perfecto que hayas dejado de jugar, por qué con ese comportamiento me atrevería a decir que tu relación con la comunidad sería cuanto menos, conflictiva. Un saludo!
Nadie ha criticado destructivamente al juego. Sólo sus DLCS.
ConanX3609257Hace 8 años98
Por cierto, no he podido evitar leer que estáis llamando a TW3 zurullo que te aburre en 10 horas y juego que tras acabarlo se va a la estantería...

Con sólo deciros que yo le he dedicado más horas que a Destiny y ojo, no he jugado mucho a Destiny pero he llegado al niv. 25 y sigo jugando. Claro que un bucle en el que todas las misiones tratan de matar a oleadas de enemigos infinitas para ganar objetos termina aburriendo.
Griffter92st21547Hace 8 años99
@Deimoz

La verdad es que DESTINY es un PSEUDO-MMO no es uno como tal del todo ......ya que los jugadores estan separados por trios o escuadras de 6 jugadores y estan separados por servidores (La Torre no alberga a todos los jugadores a la vez en un mismo servidor) .

A mi el juego me parece repetitivo y solo he jugado 70-80 horas con 3 personajes al 32 , pero se que con cada actuizacion previa a DLC meten aunque sea muy poco , contenido gratuito (que te durara 1 o 2 dias) ,que meten algun mapa o modo de DLC y que aumentan el nivel de luz por encima del limite para quienes no tienen o pagan DLCs ....Y te lo dice alguien que no compra nunca DLCs ......


Pero tambien para los que dicen que invierten o tienen invertido 1000 horas o mas y que el juego te dura tanto y que juegos como COD son tambien repetitivos (esto ulltimo no lo niego) ...
Hay que tener en cuenta una cosa :
Destiny es un Pseudo-MMO que necesita conexion permanente para jugar ya sea la historia de la campaña (tonteria esto ...) como jugar coop. y PVP .........el problema es que todo (a excepcion del PVP) tiene el mismo sistema (campaña y coop.) misiones con objetivos de conseguir X numero de X cosa que te pida alguien de La Torre ,eliminar X numero de enemigos , ir de un punto A a punto B eliminando enemigos de por medio hasta llegar al boss de turno .

CoD o BF por ejemplo tienen separadas LA CAMPAÑA del MULTIJUGADOR y eso hace que tengas 2 cosas distintas para jugar dentro del mismo sistema . El multijugador es en parte repetitivo pero es que es PVP ,lo mismo que el PVP de DESTINY , DESTINY tambien tiene PVE y resulta tan repetitivo como el PVP .....


Y los que se escudan en las  horas acumuladas no dices nada nuevo , a estas alturas CASI CUALQUIER SHOOTER ONLINE TE CUBRE 500-1000 HORAS ....

MW2 (2009) y sigue con actividad
BF3 (2011) y sigue con actividad 

En BF3 tengo casi 400 horas de juego (no me meto palizones de cientos de horas , 1000 horas ya me sorprenden) y es el juego con mas horas invertidas .
1 VOTO
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años100
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Menuda la hipocresía de la gente. @ConanX360 por puntos. [list][*] Yo te animo a que busques dónde ha dicho eso de contenidos gratuitos Bungie, porque llevo siguiendo el juego a diario desde febrero de 2013 y no me suena. Pero ya que lo dices sí que hay contenidos gratuitos en Destiny, claro que sí. Hay mapas de DLC que terminan llevándose gratuitamente al juego, hay nuevos eventos gratuitos cada vez que sacan una expansión así como todas las nuevas piezas de equipamiento de los mercaderes; hay unos 20 códigos que desbloquean emblemas especiales y no pocos emblemas aún más especiales por cumplir objetivos especiales en el Año 1 y cosas así. Que me parece más o menos lo mismo que ocurre en The Witcher 3, solo que aquí vemos lo que nos interesa. Cuando Bungie pone DLC es el diablo, cuando son otros nadie dice nada. [*] Lo de 10 años refleja bien lo poco que sabes del tema porque ya dijo Bungie muy claro que se refería a la IP, y desde octubre de 2014 estaba filtrado el plan de lanzamientos con nombre y apellidos y [url=http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130102195034/destinypedia/images/a/a3/Bungie_activision_contract_page_1.png]desde marzo de 2012[/url] se sabía que sacarían un juego cada dos años. [*] ¿Mierda de DLC en comparación con su precio? ¿Cuánto valen los DLCs de juegos similares? Ah, sí, paquetes de 3 mapas para el multijugador por 15€. En Destiny por 20€ tienes 3 mapas PvP, 3 misiones de la campaña, 1 asalto o más, 1 raid o similar, nuevos eventos y una barbaridad de equipamiento. Este por 40€ tiene 8 misiones de historia, 4 asaltos, 1 raid, 6 mapas PvP, un montonazo de cambios y sistemas nuevos, una cantidad de equipamiento y objetos nuevos, eventos y misiones de distinto tipo, amén de la nueva narrativa, las nuevas cinemáticas y etc etc etc. A mí me parece más worth este DLC de 40€ que la mayoría de basura que se pone de moda de vez en cuando por 60€, pero allá tú.[/list] Encima tienes la poca vergüenza de llamar fanboy a la gente que viene a explicarte por qué la barbaridad que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. Si dices una cosa así, al menos deberías atenerte a las consecuencias.
vamos por partes: [list][*][url=http://www.laps4.com/noticias/415302-tambien_habra_contenidos_gratuitos_para_destiny_tras_su_primera_expansion.html]contenido gratis de destiny[/url] para ser un contenido gratis deja mucho que desear ya que ¡DEBERIA YA INCLUIRLO DE SERIE! 5 espacios para contratos, nuevas armaduras y armas, eventos, si para un juego que se va actualizando semanal o mensualmente debe tener contenido para que no se les muera a tiempo, no me vengas a comparar esto con TW3 no son compatibles, aparte de que los eventos son muy repetitivos y pocos no son de la talla a lo que prometían, si quieres repetir misiones haya tu, lo de los 5 huecos en la lista de contratos es una gillipolles decir que es "contenido gratis" la verdad que eso deberían haberselo pensado cuando lo testearon, sinceramente el "contenido gratis" es el que te viene en el disco [*]esto no te lo discuto porque de antemano destiny ya lo habia hecho oficial en su tiempo que destiny sería una serie de titulos de un lapso de 10 años, no hay discusión. [*]pero chico, [b]que me vas a comparar [u]cod con uno de los juegos mas caros de la historia, con contenido que por lo menos durará año y medio en base a sus dlc con contenido "novedoso"[/b][/u] [b]cod es un juego genérico que no tiene el mismo tiempo de desarrollo que destiny[/b], hay otros juegos genéricos que compararlos con lo que deberia ser destiny, es pecar pero bonito, ademas se supone que las "expansiones" de destiny iban a tener mucho contenido a la talla de lo que se venía diciendo que sería destiny, pero no, salio otra ves una decepción, hay varios que juegan destiny y ven lo mismo que yo o más respecto a destiny, vete nadamas a los foros y veras que la comunidad no esta muy contenta que digamos, aparte de la huelga que se hizo hace tiempo y la otra según para bajar el dlc...[/list] Pd: Edito por fallas ortográficas
Lo primero de todo y creo que lo más vomitivo: imagina que me pongo en la puerta de tu casa con un altavoz a insultarte a ti, a tu familia, y a tus amigos. No sería muy agradable, ¿verdad? Entonces no entiendo por qué vienes a un foro público [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39138196/2/destiny-dara-acceso-a-su-nueva-raid-el-18-de-septiembre/#mensaje39141582]a llamar básicamente sadomasoquistas[/url] a todos los que nos gusta un juego que a ti no, y ya de paso pues nos metemos también con los jugadores de CoD que tienen mucho que ver aquí. Eso lo primero, después voy a ir evitando todo ese asunto de desinformar sobre lo que trae el DLC [[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39138196/2/destiny-dara-acceso-a-su-nueva-raid-el-18-de-septiembre/#mensaje39141582]1[/url]], [[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39138196/3/destiny-dara-acceso-a-su-nueva-raid-el-18-de-septiembre/#mensaje39141682]2[/url]], y voy saltando entre tus charcos de bilis hasta la perlita de turno. [list][*] Aquí estás besándole el culo a CD Projekt por 16 DLCs de pago que bien podrían haber estado en el disco. 16 DLCs que básicamente se resumen a skins y a misiones basadas en ir del punto A al punto B y hablar con X/ matar a X. Si quieres repetir ese mismo script horas y horas, tú mismo. No le culpo: es un RPG. Destiny es un shooter, y si tengo que repetir objetivos (porque quiero obtener tal objeto, por probarlo en dificultad más alta, por ayudar a un amigo o simplemente porque está ahí) pues qué menos que hacerlo divirtiéndome. Porque digo yo que a lo mejor puedo ser yo un bicho raro que ha jugado 2000 horas sin darse cuenta de que e estaban apuntando con una pistola en la cabeza, pero cuando la mayoría de los que te estamos contestando le hemos metido como el quíntuple de horas que esos juegos tan maravillosos y gloriosos que nos mencionas, pues como que algo falla. [url=http://i.ytimg.com/vi/pVSNeVd6OT0/maxresdefault.jpg]Esto[/url] es gratuito. [url=http://i0.wp.com/lzygmrs.com/wp-content/uploads/2014/12/destiny-the-dark-below-blade-of-crota-1.jpg?resize=620%2C400]Esto[/url] también es gratuito. Y [url=http://i.ytimg.com/vi/heFPD3Unl0c/maxresdefault.jpg]esto[/url] también. También [url=http://www.destinygamewiki.com/images/4/4f/Vestian_outpost1.jpg]esto[/url], así como [url=http://i.ytimg.com/vi/fZSsitd07nU/maxresdefault.jpg]esto[/url], [url=http://www.gamepur.com/files/images/2014/elder-scrolls-v-skyrim/destiny-codes-to-redeem.png]todo esto[/url] y también [url=https://i.imgur.com/E9z8Net.png]esto[/url] si eres el puto amo, entre otras cosas. La diferencia es que TW3 te lo promociona por todo lo alto como estrategia de marketing y Destiny no. A ver cómo nos enteramos de que los desarrolladores no son hermanitas de la caridad. [*] La huelga se hizo para poder obtener aparte los contenidos exclusivos de la edición de coleccionista, y tuvo éxito. Todo eso y todas las quejas que aparecieron al principio del Año 1 son símbolos de que hay interés por el juego. Y lo mejor es que siempre hay respuestas. Sólo hay que informarse un poquito, y ya veo que tú has hecho de todo menos eso. Sólo te pido que no desinformes a la gente, es muy sucio eso. Destiny no ha sido caro de desarrollar. Dos millones. Un 30% más de ganancias por cada copia vendida, otro millón por llegar al 9.0 de media en Metacritic y así sucesivos incentivos de Activision para el futuro de Destiny. Que en tres años de desarrollo hayan conseguido hacer en una nueva IP el mejor éxito comercial de estreno de la historia, llevarse a consolas y juegos de acción elementos que hasta ahora sólo se habían hecho en MMOs de PC, permitirse un plan de desarrollo mucho más largo y mejor estructurado (por segunda vez) que muchos juegos de ahora, entre otras cosas... tiene mérito. Pero tú allá.[/list] Si vas a responder por favor hazlo con un mínimo de coherencia en esta ocasión. Hay demasiada basura en el post ya y tengo cosas más importantes que hacer que informarte de algo que se puede sacar de Google en un instante.
@Adrygh16
Mostrar cita
Tengo una duda sobre esta expansión. ¿Se supone que el único escenario nuevo que trae es el de la Raid? ¿No se puede explorar libremente y hacer misiones como en el resto de planetas? De ser así menudo timo
Sí que hay una nueva zona patrullable más especial y es el Acorazado de Oryx, un castillo descomunal en el cielo. Es un poco diferente a las otras zonas patrullables ya que aquí hay tesoros ocultos, trampas, puzzles y plataformas, mayor orografía, zonas dedicadas a invocar a las Cortes de Oryx en eventos especiales y cosas así. No se puede usar el Colibrí para navegarlo debido a que está diseñado más como una Fortaleza de Sen que como otra cosa. x D También sale Fobos y otras zonas que se pueden explorar durante la historia o en situaciones especiales, pero no patrullable.
Esto es aparte pero dices que destiny tiene una media de 9.0 en metacritic? [url=http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny]desmientete tu mismo[/url] y en el analisis de los usuarios no esta muy bien parado precisamente, un 6.2... Ademas ya me he leido tu analisis y para darle un 9.5 es para darte dos hostias, y dices que te tome enserio? ¡Venga!
Labego-Destroyer11690Hace 8 años101
@Deimoz
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Menuda la hipocresía de la gente. @ConanX360 por puntos. [list][*] Yo te animo a que busques dónde ha dicho eso de contenidos gratuitos Bungie, porque llevo siguiendo el juego a diario desde febrero de 2013 y no me suena. Pero ya que lo dices sí que hay contenidos gratuitos en Destiny, claro que sí. Hay mapas de DLC que terminan llevándose gratuitamente al juego, hay nuevos eventos gratuitos cada vez que sacan una expansión así como todas las nuevas piezas de equipamiento de los mercaderes; hay unos 20 códigos que desbloquean emblemas especiales y no pocos emblemas aún más especiales por cumplir objetivos especiales en el Año 1 y cosas así. Que me parece más o menos lo mismo que ocurre en The Witcher 3, solo que aquí vemos lo que nos interesa. Cuando Bungie pone DLC es el diablo, cuando son otros nadie dice nada. [*] Lo de 10 años refleja bien lo poco que sabes del tema porque ya dijo Bungie muy claro que se refería a la IP, y desde octubre de 2014 estaba filtrado el plan de lanzamientos con nombre y apellidos y [url=http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130102195034/destinypedia/images/a/a3/Bungie_activision_contract_page_1.png]desde marzo de 2012[/url] se sabía que sacarían un juego cada dos años. [*] ¿Mierda de DLC en comparación con su precio? ¿Cuánto valen los DLCs de juegos similares? Ah, sí, paquetes de 3 mapas para el multijugador por 15€. En Destiny por 20€ tienes 3 mapas PvP, 3 misiones de la campaña, 1 asalto o más, 1 raid o similar, nuevos eventos y una barbaridad de equipamiento. Este por 40€ tiene 8 misiones de historia, 4 asaltos, 1 raid, 6 mapas PvP, un montonazo de cambios y sistemas nuevos, una cantidad de equipamiento y objetos nuevos, eventos y misiones de distinto tipo, amén de la nueva narrativa, las nuevas cinemáticas y etc etc etc. A mí me parece más worth este DLC de 40€ que la mayoría de basura que se pone de moda de vez en cuando por 60€, pero allá tú.[/list] Encima tienes la poca vergüenza de llamar fanboy a la gente que viene a explicarte por qué la barbaridad que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. Si dices una cosa así, al menos deberías atenerte a las consecuencias.
vamos por partes: [list][*][url=http://www.laps4.com/noticias/415302-tambien_habra_contenidos_gratuitos_para_destiny_tras_su_primera_expansion.html]contenido gratis de destiny[/url] para ser un contenido gratis deja mucho que desear ya que ¡DEBERIA YA INCLUIRLO DE SERIE! 5 espacios para contratos, nuevas armaduras y armas, eventos, si para un juego que se va actualizando semanal o mensualmente debe tener contenido para que no se les muera a tiempo, no me vengas a comparar esto con TW3 no son compatibles, aparte de que los eventos son muy repetitivos y pocos no son de la talla a lo que prometían, si quieres repetir misiones haya tu, lo de los 5 huecos en la lista de contratos es una gillipolles decir que es "contenido gratis" la verdad que eso deberían haberselo pensado cuando lo testearon, sinceramente el "contenido gratis" es el que te viene en el disco [*]esto no te lo discuto porque de antemano destiny ya lo habia hecho oficial en su tiempo que destiny sería una serie de titulos de un lapso de 10 años, no hay discusión. [*]pero chico, [b]que me vas a comparar [u]cod con uno de los juegos mas caros de la historia, con contenido que por lo menos durará año y medio en base a sus dlc con contenido "novedoso"[/b][/u] [b]cod es un juego genérico que no tiene el mismo tiempo de desarrollo que destiny[/b], hay otros juegos genéricos que compararlos con lo que deberia ser destiny, es pecar pero bonito, ademas se supone que las "expansiones" de destiny iban a tener mucho contenido a la talla de lo que se venía diciendo que sería destiny, pero no, salio otra ves una decepción, hay varios que juegan destiny y ven lo mismo que yo o más respecto a destiny, vete nadamas a los foros y veras que la comunidad no esta muy contenta que digamos, aparte de la huelga que se hizo hace tiempo y la otra según para bajar el dlc...[/list] Pd: Edito por fallas ortográficas
Lo primero de todo y creo que lo más vomitivo: imagina que me pongo en la puerta de tu casa con un altavoz a insultarte a ti, a tu familia, y a tus amigos. No sería muy agradable, ¿verdad? Entonces no entiendo por qué vienes a un foro público [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39138196/2/destiny-dara-acceso-a-su-nueva-raid-el-18-de-septiembre/#mensaje39141582]a llamar básicamente sadomasoquistas[/url] a todos los que nos gusta un juego que a ti no, y ya de paso pues nos metemos también con los jugadores de CoD que tienen mucho que ver aquí. Eso lo primero, después voy a ir evitando todo ese asunto de desinformar sobre lo que trae el DLC [[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39138196/2/destiny-dara-acceso-a-su-nueva-raid-el-18-de-septiembre/#mensaje39141582]1[/url]], [[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39138196/3/destiny-dara-acceso-a-su-nueva-raid-el-18-de-septiembre/#mensaje39141682]2[/url]], y voy saltando entre tus charcos de bilis hasta la perlita de turno. [list][*] Aquí estás besándole el culo a CD Projekt por 16 DLCs de pago que bien podrían haber estado en el disco. 16 DLCs que básicamente se resumen a skins y a misiones basadas en ir del punto A al punto B y hablar con X/ matar a X. Si quieres repetir ese mismo script horas y horas, tú mismo. No le culpo: es un RPG. Destiny es un shooter, y si tengo que repetir objetivos (porque quiero obtener tal objeto, por probarlo en dificultad más alta, por ayudar a un amigo o simplemente porque está ahí) pues qué menos que hacerlo divirtiéndome. Porque digo yo que a lo mejor puedo ser yo un bicho raro que ha jugado 2000 horas sin darse cuenta de que e estaban apuntando con una pistola en la cabeza, pero cuando la mayoría de los que te estamos contestando le hemos metido como el quíntuple de horas que esos juegos tan maravillosos y gloriosos que nos mencionas, pues como que algo falla. [url=http://i.ytimg.com/vi/pVSNeVd6OT0/maxresdefault.jpg]Esto[/url] es gratuito. [url=http://i0.wp.com/lzygmrs.com/wp-content/uploads/2014/12/destiny-the-dark-below-blade-of-crota-1.jpg?resize=620%2C400]Esto[/url] también es gratuito. Y [url=http://i.ytimg.com/vi/heFPD3Unl0c/maxresdefault.jpg]esto[/url] también. También [url=http://www.destinygamewiki.com/images/4/4f/Vestian_outpost1.jpg]esto[/url], así como [url=http://i.ytimg.com/vi/fZSsitd07nU/maxresdefault.jpg]esto[/url], [url=http://www.gamepur.com/files/images/2014/elder-scrolls-v-skyrim/destiny-codes-to-redeem.png]todo esto[/url] y también [url=https://i.imgur.com/E9z8Net.png]esto[/url] si eres el puto amo, entre otras cosas. La diferencia es que TW3 te lo promociona por todo lo alto como estrategia de marketing y Destiny no. A ver cómo nos enteramos de que los desarrolladores no son hermanitas de la caridad. [*] La huelga se hizo para poder obtener aparte los contenidos exclusivos de la edición de coleccionista, y tuvo éxito. Todo eso y todas las quejas que aparecieron al principio del Año 1 son símbolos de que hay interés por el juego. Y lo mejor es que siempre hay respuestas. Sólo hay que informarse un poquito, y ya veo que tú has hecho de todo menos eso. Sólo te pido que no desinformes a la gente, es muy sucio eso. Destiny no ha sido caro de desarrollar. Dos millones. Un 30% más de ganancias por cada copia vendida, otro millón por llegar al 9.0 de media en Metacritic y así sucesivos incentivos de Activision para el futuro de Destiny. Que en tres años de desarrollo hayan conseguido hacer en una nueva IP el mejor éxito comercial de estreno de la historia, llevarse a consolas y juegos de acción elementos que hasta ahora sólo se habían hecho en MMOs de PC, permitirse un plan de desarrollo mucho más largo y mejor estructurado (por segunda vez) que muchos juegos de ahora, entre otras cosas... tiene mérito. Pero tú allá.[/list] Si vas a responder por favor hazlo con un mínimo de coherencia en esta ocasión. Hay demasiada basura en el post ya y tengo cosas más importantes que hacer que informarte de algo que se puede sacar de Google en un instante.
@Adrygh16
Mostrar cita
Tengo una duda sobre esta expansión. ¿Se supone que el único escenario nuevo que trae es el de la Raid? ¿No se puede explorar libremente y hacer misiones como en el resto de planetas? De ser así menudo timo
Sí que hay una nueva zona patrullable más especial y es el Acorazado de Oryx, un castillo descomunal en el cielo. Es un poco diferente a las otras zonas patrullables ya que aquí hay tesoros ocultos, trampas, puzzles y plataformas, mayor orografía, zonas dedicadas a invocar a las Cortes de Oryx en eventos especiales y cosas así. No se puede usar el Colibrí para navegarlo debido a que está diseñado más como una Fortaleza de Sen que como otra cosa. x D También sale Fobos y otras zonas que se pueden explorar durante la historia o en situaciones especiales, pero no patrullable.
Esto es aparte pero dices que destiny tiene una media de 9.0 en metacritic? [url=http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny]desmientete tu mismo[/url] y en el analisis de los usuarios no esta muy bien parado precisamente, un 6.2... Ademas ya me he leido tu analisis y para darle un 9.5 es para darte dos hostias, y dices que te tome enserio? ¡Venga!
Llámame loco pero en ningún momento dice que ha conseguido un 9. Solo dice que es un incentivo de Activision lee mejor anda.
1 VOTO
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años102
@Griffter92st
Mostrar cita
@Deimoz La verdad es que DESTINY es un PSEUDO-MMO no es uno como tal del todo ......ya que los jugadores estan separados por trios o escuadras de 6 jugadores y estan separados por servidores (La Torre no alberga a todos los jugadores a la vez en un mismo servidor) . A mi el juego me parece repetitivo y solo he jugado 70-80 horas con 3 personajes al 32 , pero se que con cada actuizacion previa a DLC meten aunque sea muy poco , contenido gratuito (que te durara 1 o 2 dias) ,que meten algun mapa o modo de DLC y que aumentan el nivel de luz por encima del limite para quienes no tienen o pagan DLCs ....Y te lo dice alguien que no compra nunca DLCs ...... Pero tambien para los que dicen que invierten o tienen invertido 1000 horas o mas y que el juego te dura tanto y que juegos como COD son tambien repetitivos (esto ulltimo no lo niego) ... Hay que tener en cuenta una cosa : Destiny es un Pseudo-MMO que necesita conexion permanente para jugar ya sea la historia de la campaña (tonteria esto ...) como jugar coop. y PVP .........el problema es que todo (a excepcion del PVP) tiene el mismo sistema (campaña y coop.) misiones con objetivos de conseguir X numero de X cosa que te pida alguien de La Torre ,eliminar X numero de enemigos , ir de un punto A a punto B eliminando enemigos de por medio hasta llegar al boss de turno . CoD o BF por ejemplo tienen separadas LA CAMPAÑA del MULTIJUGADOR y eso hace que tengas 2 cosas distintas para jugar dentro del mismo sistema . El multijugador es en parte repetitivo pero es que es PVP ,lo mismo que el PVP de DESTINY , DESTINY tambien tiene PVE y resulta tan repetitivo como el PVP ..... Y los que se escudan en las horas acumuladas no dices nada nuevo , a estas alturas CASI CUALQUIER SHOOTER ONLINE TE CUBRE 500-1000 HORAS .... MW2 (2009) y sigue con actividad BF3 (2011) y sigue con actividad En BF3 tengo casi 400 horas de juego (no me meto palizones de cientos de horas , 1000 horas ya me sorprenden) y es el juego con mas horas invertidas .
Muy bien dicho y tienes razón on algunos solo se escudan en las 100 o hasta 1000 horas que les meten al destiny, lo de la campaña online no se para que la meten si carece de esta, lo del grimorio otra gillipollez, pero bueno aca estamos hablando del dlc, esos €40 no estan justificados, ya he visto los streams (gracias @adriM) y para lo que ofrecen dejan mucho que desear solo vete a la pagina de metacritic, a los foros de destiny, y veras la realidad de destiny.
Superlogico40Hace 8 años103
No veo la hora que llegue el nuevo dlc es un gran juego pero podria ser mejor... cuando salga destiny 2 y no jugaron a este se van a querer morir repito es un muy buen juego pero podria ser mejor
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años104
@Labego-Destroyer loco
Griffter92st21547Hace 8 años105
@Deimoz

Yo lo que he dicho no es para dar la razon ni a ti ni a los otros usuarios con los que discutes ...lo he hecho para dar mi punto de vista y para aclarar algunas coas . 

Lo que he dicho expone lo bueno y malo de DESTINY (DESDE MI PUNTO DE VISTA) y las diferencias entre COD por ejemplo (lo metisteis vosotros en la discusion)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años106
@ConanX360

TW3 esta junto a BLOODBORNE entre mis juegos pendientes cuando tenga PS4 ...(esto lo suelto para prevenir posibles pullitas)

Si no has jugado mucho o nisiquiera has llegado al nivel 30 (limite de nivel original) deberias hacerlo ...a mi el juego me aprece repetitivo y auna si al principio ,por la novedad y las cosas me engancho hasta el punto de hacer las 3 clases ,luego acabo aburriendome . Pero me tome la molestia de jugar con las 3 clases y subirlas al 32 (aunque fue un calvario por tener que hacer lo mismo 3 veces) . 
Ya deje claro en mis comentarios anteriores que ni unos tienen toda la razon ni los otros estan tan equivocados ...Respecto al DLC en cuestion, 40 euros me parecen excesivos ...20 me parecerian mas razonables .
ConanX3609257Hace 8 años107
@Griffter92st
Mostrar cita
@ConanX360 TW3 esta junto a BLOODBORNE entre mis juegos pendientes cuando tenga PS4 ...(esto lo suelto para prevenir posibles pullitas) Si no has jugado mucho o nisiquiera has llegado al nivel 30 (limite de nivel original) deberias hacerlo ...a mi el juego me aprece repetitivo y auna si al principio ,por la novedad y las cosas me engancho hasta el punto de hacer las 3 clases ,luego acabo aburriendome . Pero me tome la molestia de jugar con las 3 clases y subirlas al 32 (aunque fue un calvario por tener que hacer lo mismo 3 veces) . Ya deje claro en mis comentarios anteriores que ni unos tienen toda la razon ni los otros estan tan equivocados ...Respecto al DLC en cuestion, 40 euros me parecen excesivos ...20 me parecerian mas razonables .
Llámame loco pero... Jugar con otro personaje no implica hacer lo mismo pero con algún cambio en las características de tu guardián? No creo que sea necesario llegar a niv. 30 para ver lo que Destiny ofrece ya que para hacerlo sólo hay que conseguir luz y eso no implica nuevas misiones o más contenido.
Delta0921457Hace 8 años108
@ConanX360 Pues si, yo he leído lo que pone esa noticia y lo que has dicho y no tiene nada que ver. 

Si me pones un quote donde salga lo que tu dices en la noticia te diré que vale , pero hasta entonces solo has venido a soltar cosas que no tienes contrastadas

Yo entiendo que no te pueda gustar el juego, pero entiende también a los que si les gusten. También entiende que no has visto una de las mejores cosas del juego que es la incursión y que estas criticando contenido del DLC que no has visto o no entiendes al no haber jugado dicho contenido de la versión original.

Saludos
ConanX3609257Hace 8 años109
@Delta092

 [i]"De esta forma, cuando aparezca el DLC, los jugadores podrán descargar sin coste adicional nuevas armas y armaduras, así como podrán descubrir recompensas diarias inéditas y cinco espacios adicionales para aceptar contratos. Destiny promete recibir muchos más contenidos [b]durante los próximos meses[/b], por lo que podemos esperar más anuncios al respecto en el futuro."[/i]
1 VOTO
Delta0921457Hace 8 años110
@ConanX360 Con lo que has subrayado se refiere a las expansiones como la segunda la casa de los lobos o la tercera como es The Taken King.

De forma gratuita, los mapas de la segunda expansión se ponen gratis cuando salga la tercera , así que en ambos casos creo que recibe nuevo contenido para todo el mundo.

Saludos y gracias por quotear correctamente .
Griffter92st21547Hace 8 años111
@ConanX360

Leete lo que he escrito entre parentesis.....no prestamos atencion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny dará acceso a su nueva raid el 18 de septiembre

Hay 115 respuestas en Destiny dará acceso a su nueva raid el 18 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL