Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por STYG3RZ16
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 12958

One Piece: Pirate Warriors 3: Kurohige con 2 frutas del diablo

Buenas, alguien me puede decir como se consigue pls, se que es completando la misión "piratas del grand line" pero no la encuentro por ningún sitio.
Supersaumfroste272Hace 8 años1
En el diario de sueños la isla de shanks.
STYG3RZ16Hace 8 años2
@Supersaumfroste2
Mostrar cita
En el diario de sueños la isla de shanks
ya he hecho esa misión con kurohige y no me han dado nada
STYG3RZ16Hace 8 años3
Vale acabo de hace la misión de la isla de shanks y me han dado la moneda, se la he puesto a kurohige para desbloquear la vestimenta del nuevo mundo, pero cuando voy a cambiar de vestimenta no me sale la del nuevo mundo alguien sabe porque?
Oki-doki234Hace 8 años4
Yo lo e echo con kurohige estando luffy en la isla y me an dado lo moneda de ace. Jaja ahora la isla tiene otro nombre.
1 VOTO
XxLuiisOz98xX109Hace 8 años5
¿Puedes decirme el nombre de esa isla, por favor?
Oki-doki234Hace 8 años6
"Piratas del grand line" la isla de shanks.
Javier77801Hace 8 años7
@Oki-doki
Mostrar cita
Yo lo e echo con kurohige estando luffy en la isla y me an dado lo moneda de ace. Jaja ahora la isla tiene otro nombre
a mi me paso lo mismo sabes como hacer para que buelva a salir la isla de los piratas del grandoline ??? Porque como se le cambio el nombre hay que ??
Oki-doki234Hace 8 años8
@Javier77
Mostrar cita
@Oki-doki
Mostrar cita
Yo lo e echo con kurohige estando luffy en la isla y me an dado lo moneda de ace. Jaja ahora la isla tiene otro nombre
a mi me paso lo mismo sabes como hacer para que buelva a salir la isla de los piratas del grandoline ??? Porque como se le cambio el nombre hay que ??
Ni idea ojala lo supiera
XxLuiisOz98xX109Hace 8 años9
A mí me pasó algo extraño: acabo de completar la isla de Shanks, pero para que apareciera tuve que completar la isla final (la más lejana). Después fui a la isla de Shanks y se llama "Piratas del Grand Line" (antes tenía otro nombre no sé por qué). Lo pase con Kurohige, me dieron el emblema de barbablanca, se la puse a Kurohige, pero aún no se desbloquea el traje. :/
XxLuiisOz98xX109Hace 8 años10
Al fin tengo a Kurohige con dos frutas... Resulta que después de ponerle la moneda tienes que hacer otra misión del Diario de Sueños para desbloquearlo.
Javier77801Hace 8 años11
@XxLuiisOz98xX
Mostrar cita
Al fin tengo a Kurohige con dos frutas... Resulta que después de ponerle la moneda tienes que hacer otra misión del Diario de Sueños para desbloquearlo.
cual otra
Deidara035109Hace 8 años12
Cuando pasen la isla de el Grand Line para que vuelva a salir solo tienen que pasar la ultima isla la mas lejana donde salen los Mugiwara y los 3 hermanos 

no se si influya en que den la moneda o no pero intente pasar la misión consiguiendo un rango S yo la cabo de hacer y me dieron la moneda de Shirojigue(para desbloquear a Teach 2 frutas) y la moneda de Shanks

y para los que no le sale el traje de Teach asegúrense de a verle puesto la moneda quizás y es eso.
Oki-doki234Hace 8 años13
Yo tengo echas todas las islas, me faltan 3 o 4 en S para tener la moneda haki del conquistador. Hice la del grand line con kurohige en S y nada ahora se llama "choque de titanes" que se puede eleguir entre los yonkos cg marina y shichibukais. La jugare con kurohige a ver que pasa pero nose yo....
Deidara035109Hace 8 años14
Confirmado después de conseguir la moneda de Shirohige y equiparsela a Kurohige al que hacer una mision cualquiera con el mismo al finalizar dicha mision nos lo darán.
Oki-doki234Hace 8 años15
Yo e echo dos o tres con kurohige por si acaso y nada... nose al final me quedare sin ella 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Kurohige con 2 frutas del diablo

Hay 24 respuestas en Kurohige con 2 frutas del diablo, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL