Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Armello

Nikotigre262018Hace 8 años32
Con la buena pinta que tiene y que no haya ganado en las votaciones y tenga que ganar un puñetero robocitoo  . Thoug life 
1 VOTO
Sergiovicius16Hace 8 años33
Yo vote por este juego, de las 3 opciones era el que mas me llamaba, pero a tenido que ganar ese juego del robot  si se puede llamar juego, no entiendo los gustos de alguna gente.
Frankhy24Hace 8 años34
Vaya tela... empezando a leer la valoracion y el articulo he pensado lo mismo que he leido en los comentarios, ¿porque ha ganado el robotito ese en la votacion de juegos del mes pasado habiendo un gran juego como este????? en fin, mi conciencia esta tranquila, yo vote por armello, jejeje.
5 VOTOS
Tfoyou64Hace 8 años35
Contestando a fran. Llego el del robo porque lo de las votaciones es una estafa. Yo creo que casi todo el mundo que vio los juegos y sus análisis voto a armello o zombi. Lo que pasa que si ponen uno de estos el del robot se lo comen las moscas.  Ese es mi punto de vista
Alamierda095406Hace 8 años36
@Visiro
Mostrar cita
@Mbv401920150
Mostrar cita
Gracias a todos los que votaron por GROW HOME... -_- Yo vote por vikingos; creo que gano el peor de los tres regalos que hizo Sony
Yo sospecho que las votaciones estan trucadas y dan el que menos espectacion tiene y a los que mas les ponen un descuento sobre un precio inflado. Por que sinceramente este juego 20 pavos... (Que conste que estoy deseando jugarlo pero no a ese precio)
En Steam vale 20 también. Piensa que es más barato en consola esta vez
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 8 años37
@APastor
Mostrar cita
@Soul123 Desde el principio en los libros y la serie Meñique es un personaje que se mueve en el ámbito del espionaje, del politiqueo, de contar secretos, a eso me refería en el artículo.
El señor Pastor es un hombre culto... O cultivado... O como se diga.
1 VOTO
Clasicoanimado331Hace 8 años38
@Ghunthar @Ferrovax

Durante la partida, si dais en la cruceta a la derecha salen un poco las cartas para q puedas verlas, pues si le dais otra vez a la derecha salen las cartas al centro de la pantalla y se pueden ver sin problema.

Cuando las equipas en las ranuras d equipo, ya no puedes ampliarlas. Pero mientras las tienes en la mano sí. Tambien nos costo un par d dias descubrirlo, y nos estabamos quedando ciegos.

Y respecto al juego, muy entretenido. Al principio se hace complicado entender todas las dinamicas pero a las tercera partida va todo rodado. Le vendria bien un sistema para avanzar los turnos rivales y un algun sistema d desbloqueo d cartas para darle un mayor profundidad y q no se repita a corto plazo. Pero vamos que todo lo que sean propuestas de este tipo, o como el Hand of Fate o similares siempre seran bienvenidas.
EDITADO EL 04-09-2015 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años39
@Oleogm
Mostrar cita
Tantos diciendo que os interesaba este juego que vaya pena lo del Plus pero a ninguno os veo soltar un duro por este juego si tanto os interesaba y veis que gratis no lo vais a tener.
Está claro, pero si tienes la oportunidad de tenerlo "gratis", ¿no la prefieres? Yo hubiera preferido que hubieran dado este juego a Grow Home, y eso es de lo que se quejan algunos.
1 VOTO
Redon25200Hace 8 años40
Yo lo he comprado y esta muy guapo pero,la percepción de grande y pequeño es una locura, no se si lo hacen gente con gafas de culo de botellas de cristal me explico, zonas del mapa pequeñas al comparar los héroes que son gigantes y las letras son para leerlas con microscopio a mi no me jodas. Ojalá cambien lo de las letras con una nueva actualización por que no veo lógico que lo  sacaran así que es inleible, cagada total con eso por lo demás chapo.un saludo
EDITADO EL 06-09-2015 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Gol-D-Roger63Hace 8 años41
Alguien sabe porque no me deja la opcion de multijugador local?
Delta0921457Hace 8 años42
@Gol-D-Roger no tiene, lo dice en las características del juego.
1 VOTO
Gol-D-Roger63Hace 8 años43
@Delta092
Mostrar cita
@Gol-D-Roger no tiene, lo dice en las características del juego.
Entonces porque lo ponen en el menu? Supongo que será una futura actualización, espero que se esmeren, ya que lo mejor del juego es jugar con amigos en lan como si un juego de mesa se tratase
HALTORAN24Hace 8 años44
Falcon Crest con bichos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Armello

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Armello, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL