Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

StarCraft 2: Legacy of the Void anunciará su fecha de lanzamiento el 13 de septiembre

Jhonppsanti217506Hace 8 años32
@Racsosnake Bendito seas
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años33
Lo malo es que se ira a diciembre lo mas seguro, reservadito esta ya
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años34
Espero con ansias este juegazo  
Koulo921439Hace 8 años35
@Javass
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
Noooo por qué no sale para Xbox One.
Simple, dime como controlas eso con un mando.
De seguro se podria con mando, el tema si se habla del tiempo de reaccion cambiando mapa e usando los botones para unidades y estructuras en menos de 5 seg , ahi si. A eso daria que todo seria mucho mas pausado en todo si fuera con un mando hasta mas rapido seria con una tablet de control tactico.
Ger409333Hace 8 años36
@Duffman
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
Dios mio como se puede vivir de una< saga que tiene 20 años refrito de refrito, solo cambian los graficos 3d
1998
No tienes ni putisima idea de lo que hablas
alaaaaaa si sin mas , el stacraf 1 me salia por las orejas con todas sus expansiones que no recuerdo si fueron 2 o 3 jugamos mas de 4 años seguidos,aparte del half live ademas jugando en red punto a punto asta 10 jugadores en el pueblo, mas de 10 horas seguidas con el unico alimento de gominolas y cocacolas ,
1 VOTO
XXxAJxXx530Hace 8 años37
@ViudaNegra
Mostrar cita
Lol... la expansion del wow la revelan en la gamescom, la de sc2 el 13 de septiembre entonces... que demonios se estan reservando para la blizzcon de noviembre? si lo estan enseñando todo antes de que llege la blizzcon algo me dice que veremos un nuevo juegazo para ese evento tal vez el esperado warcraft 4 porque sino no me lo explico y seguramente den la fecha de overwatch pero eso no es algo tan importante como para dejarselo como el plato fuerte de la blizzcon y expansion de diablo 3 no creo me parece demasiado pronto no hace tanto desde que salio la segunda.... mmmm
Yo hubiese enseñado el 13 de septiembre, el trailer sin venir a cuenta para los que se queden después de la final de la WCS para que levante mucho hype y en blizzcon hubiese dicho la fecha de venta (con la información más actualizada posible del videojuego - posiblemente comenten eso). Consejo: No esperes WC4 hasta dentro de uno o dos años después de Legacy (lo digo por tu bien y el de los demás, que tengo unas ganas enormes de verlo pero el WoW ha marcado otro mundo y no creo que vuelvan a poner un RTS hasta pasado un buen tiempo ). Soy amante de los RTS pero hay que aceptar lo que se viene, un tiempo de parón tras ver la caída definitiva de este género con Starcraft (arrastra más gente que cualquier otro juego competitivo).
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años38
@Ger40
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
Dios mio como se puede vivir de una< saga que tiene 20 años refrito de refrito, solo cambian los graficos 3d
1998
No tienes ni putisima idea de lo que hablas
alaaaaaa si sin mas , el stacraf 1 me salia por las orejas con todas sus expansiones que no recuerdo si fueron 2 o 3 jugamos mas de 4 años seguidos,aparte del half live ademas jugando en red punto a punto asta 10 jugadores en el pueblo, mas de 10 horas seguidas con el unico alimento de gominolas y cocacolas ,
Esa alimentacion te debio afectar al cerebro, porque Starcraft solo tuvo una expansion, Blood War, asi que permite que dude que lo jugaras tanto y que me pase por el forro tus criticas al 2 que a parte de ser el mejor RTS actualmente de lejos, es seguramente el mejor de la historia
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años39
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]A los de Blizzard definitivamente les encanta hacernos sufrir con las fechas [/b][/i] [list] Pero todo habrá valido la pena siempre y cuando este cierre de trilogía nos muestre un final de nivel épico para las aventuras y desventuras de Raynor y Kerrigan [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Y [b]Zeratul[/b], no lo olvides .
1 VOTO
Cachimba3000128Hace 8 años40
Miedo me da que  sea pronto, la beta dice poco, muy poco. El gameplay no se siente tan fluido como en el HoTS, algunas unidades comparten demasiados roles como para  hacerlas unicas, los cambios en la economia no acaban de cuajar... No sé, no sé   Mucho tiene que cambiar para que sea tan fresco y grande como el WoL o el HoTS y les queda cada vez menos tiempo.
Mitsuhide8788Hace 8 años41
Mucho hype recorren mis venas con ésta última entrega. Los 2 anteriores fueron épicos y la primera parte con su expansión eran pura delicias. Blizzard, espero que hagas final digno de mención.

Salu2!
EDITADO EL 03-09-2015 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años42
@Marcos668
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
En mi opinión este es el mejor juego de estrategia que ha hecho blizzard.
Me encanta, aunque pienso que el Warcraft III era mejor
esperemos por un warcraft 4
1 VOTO
Chocobollo8732Hace 8 años43
Bueno, al final la estafa del SC2 "solo" ha durado 10 años.
Voy a explicarme para que no haya malentendidos :
El SC1 y el BW son una maravilla : 30 misiones, 10 con cada faccion, en las cuales la historia avanza y se queda cerrada (en ambos ocurre esto).Se llego al equilibrio perfecto en multijugador, y el juego requeria un nivel de habilidad bestial.
Y luego llego el SC2 : 3 expansiones, con 28 misiones cada una (en las cuales en 4 o 5 como mucho manejas otra raza), en las que basicamente la historia no avanza un carajo, la mayoria solo están hechas para que pilles la unidad de turno y fuera. Esta tendencia se ve desde WoL, y me parece muy triste en comparacion a lo que nos ofrecian antes, mas que nada, porque mientras transcurren los dos primeros juegos, no puedo evitar tener la sensacion de que los protoss estan mirandose el ombligo mientras los zerg arrasan Korhal....
Esto no quita que los tenga todos, pero no espero de ellos lo que me ofrecia el SC1, directamente, no llegan al nivel con esos argumentos tan tipicos.
En cuanto al multijugador, ya no saben ni que hacer desde que salio HOTS y los famosos carrier zerg.

Solo espero que no la caguen demasiado con el final.
Saludos.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años44
@Koulo92
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
Noooo por qué no sale para Xbox One.
Simple, dime como controlas eso con un mando.
De seguro se podria con mando, el tema si se habla del tiempo de reaccion cambiando mapa e usando los botones para unidades y estructuras en menos de 5 seg , ahi si. A eso daria que todo seria mucho mas pausado en todo si fuera con un mando hasta mas rapido seria con una tablet de control tactico.
Y los 120 apm que tiene un jugador medio de stracraft de liga oro, supongo que en el mando tambien serian asi no? Por no hablar del micreo, algo imprescindible en starcraft que es totalmente imposible con un mando. Lo siento pero me niego a pensar que un RTS y mas uno como starcraft que es tecleo puro pueda ser jugado con un mando.
Lord-of-Hunger417Hace 8 años45
@Ger40 Tu comentario me ha revuelto las tripas pensándome si realmente puedes tener un pensamiento tan absurdo como para decir tremenda chorrada...
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años46
@AlesterXboxer
Mostrar cita
Noooo por qué no sale para Xbox One.
¿Como vas a poder jugar un StarCraft en consola con el mando con su jugabilidad y dificultad? Lo mismo con los Warhammer y Total War.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft 2: Legacy of the Void anunciará su fecha de lanzamiento el 13 de septiembre

Hay 46 respuestas en StarCraft 2: Legacy of the Void anunciará su fecha de lanzamiento el 13 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL