Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2016 presenta los temas de su banda sonora

Ivaniko954433Hace 8 años32
@Mortix
Mostrar cita
De todas esas solo conozco Queen. Buena técnica de Marketing. [b]- Necesitamos una banda sonora para el nuevo PES. ¿Que podemos hacer? + Probemos a jugar con la nostalgia de los Fans. - Ya lo tengo, pongamos Queen, será un puntazo y lloverán dólares. + ¡Gran idea, has sido ascendido![/b] Estos de Konami... siempre tan innovadores. Se nos viene el GOTY, el mejor simulador futbolístico del año. Cada PES es una leyenda, nunca de repiten y evolucionan a pasos agigantados. @PedroP-8 la saga Pro Evolution Soccer (PES) está prácticamente muerta desde PES 6. Al menos desde mi punto de vista.
Se nota que vives en una cueva Tu eres mas de reggaeton entonces, porque ya hay que tener mal gusto para no haber oido nunca ni tan siquiera de Madeon (Que por cierto, te recomiendo que escuches cuando vuelvas para adentro.) En fín, cuando lleva algo, porque lo lleva. Cuando no lleva algo, porque no lo lleva.
Rukasu7072Hace 8 años33
@Neobpm
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
No me llamo mucha la atencion el juego de la demo. Son todos iguales. 1 juego por año es una estafa. Despues te dejan el online 2 años solamente. Otra estafa.
Como si el online fuese el 100 % del juego... Para mí no lo es ni el 1 %. Tengo el PES 2015 y no he tocado ni una sola vez el modo online porque aparte de ir bastante mal jugablemente, tiene tantos modos offline que prefiero mil veces este modo. Habrá gente que compre juegos únicamente por el modo online, pero hay otra mucha gente que se compra un PES sólo para jugar a la infinita Liga Máster. Saludos.
Pues menudo sinsentido, para mi, hoy por hoy un juego tiene MP o no lo toco ni con un palo, ya me dirás que divertido tiene que ser jugar contra la IA en un PES.
El hacer progresar a los jugadores, convertir a un equipo en el mejor del mundo, gestionar los clubes y el presupuesto, regatear los traspasos, etc. El sentir estar en una temporada de fútbol. Pero lo idiota de tu comentario es "no tocar un juego sin MP" o sea, preferir un insulso Battlefront a un Maravilloso juego sin Online (FF, KH, Ni no Kuni, Sonic, Bayonetta, DMC, inFAMOUS, etc) es de alguien que no sabe apreciar el arte puesto en los creadores de juegos.
1 VOTO
RBot579Hace 8 años34
@Mortix
Mostrar cita
De todas esas solo conozco Queen. Buena técnica de Marketing. - Necesitamos una banda sonora para el nuevo PES. ¿Que podemos hacer? [b] + Probemos a jugar con la nostalgia de los Fans. [/b] (..)
Acabas de describir mas de 30 años de existencia de Nintendo con esa ultima frase En cuanto a PES.. Me parece que tratan de mejorar y lo hacen, pero siguen estando un poco lejos de lo que uno espera en comparación con sus versiones de antes.
EDITADO EL 03-09-2015 / 04:25 (EDITADO 2 VECES)
KraZzeR2917Hace 8 años35
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Neobpm
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
No me llamo mucha la atencion el juego de la demo. Son todos iguales. 1 juego por año es una estafa. Despues te dejan el online 2 años solamente. Otra estafa.
Como si el online fuese el 100 % del juego... Para mí no lo es ni el 1 %. Tengo el PES 2015 y no he tocado ni una sola vez el modo online porque aparte de ir bastante mal jugablemente, tiene tantos modos offline que prefiero mil veces este modo. Habrá gente que compre juegos únicamente por el modo online, pero hay otra mucha gente que se compra un PES sólo para jugar a la infinita Liga Máster. Saludos.
Pues menudo sinsentido, para mi, hoy por hoy un juego tiene MP o no lo toco ni con un palo, ya me dirás que divertido tiene que ser jugar contra la IA en un PES.
Por gente como tú, la industria está como está.
Te apoyo, compañero. Edito: Y en lo referente al otro usuario, se ve que es nuevo en el mundillo.
EDITADO EL 03-09-2015 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 8 años36
Cuando vi My Type de Saint Motel comence a reirme. Es que le robaron el tema a FIFA (estuvo en el 15  ). Igual me parece muy bueno este soundtrack, ya con We Will Rock You es SOTY2015 (Soundtrack of the year  ). Aunque solo conozco 3 o 4, pero PES nunca decepciona en soundtrack creo yo, sea original (como la del 2014 que a mi me gusto por lo menos, o los viejos PES) o con otros artistas. Esperando a la del FIFA que tampoco creo que va a decepcionar. Esperando a ver si me engancho con alguna cancion de estos juegos, cosa que siempre me pasa
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años37
Bien pero en PC como que tu decides tu musica
LiverpoolBoys219Hace 8 años38
Ese momento cuando no sabes cual es el nombre de la cancion y cual del grupo..
Igual salvo en pes 2014 fue todo fumable. Total a los 4 o 5 meses me aburro y pongo mi propia musica en el juego 
LiverpoolBoys219Hace 8 años39
@MASTERscarface
Mostrar cita
Bien pero en PC como que tu decides tu musica
En consola tambien
FrodoMessi3026Hace 8 años40
@KraZzeR
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Neobpm
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
No me llamo mucha la atencion el juego de la demo. Son todos iguales. 1 juego por año es una estafa. Despues te dejan el online 2 años solamente. Otra estafa.
Como si el online fuese el 100 % del juego... Para mí no lo es ni el 1 %. Tengo el PES 2015 y no he tocado ni una sola vez el modo online porque aparte de ir bastante mal jugablemente, tiene tantos modos offline que prefiero mil veces este modo. Habrá gente que compre juegos únicamente por el modo online, pero hay otra mucha gente que se compra un PES sólo para jugar a la infinita Liga Máster. Saludos.
Pues menudo sinsentido, para mi, hoy por hoy un juego tiene MP o no lo toco ni con un palo, ya me dirás que divertido tiene que ser jugar contra la IA en un PES.
Por gente como tú, la industria está como está.
Te apoyo, compañero. Edito: Y en lo referente al otro usuario, se ve que es nuevo en el mundillo.
Eso mismo pensé yo. Es eso y/o será un chavalín. Saludos.
Neobpm169
Expulsado
Hace 8 años41
@Rukasu
Mostrar cita
@Neobpm
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
No me llamo mucha la atencion el juego de la demo. Son todos iguales. 1 juego por año es una estafa. Despues te dejan el online 2 años solamente. Otra estafa.
Como si el online fuese el 100 % del juego... Para mí no lo es ni el 1 %. Tengo el PES 2015 y no he tocado ni una sola vez el modo online porque aparte de ir bastante mal jugablemente, tiene tantos modos offline que prefiero mil veces este modo. Habrá gente que compre juegos únicamente por el modo online, pero hay otra mucha gente que se compra un PES sólo para jugar a la infinita Liga Máster. Saludos.
Pues menudo sinsentido, para mi, hoy por hoy un juego tiene MP o no lo toco ni con un palo, ya me dirás que divertido tiene que ser jugar contra la IA en un PES.
El hacer progresar a los jugadores, convertir a un equipo en el mejor del mundo, gestionar los clubes y el presupuesto, regatear los traspasos, etc. El sentir estar en una temporada de fútbol. Pero lo idiota de tu comentario es "no tocar un juego sin MP" o sea, preferir un insulso Battlefront a un Maravilloso juego sin Online (FF, KH, Ni no Kuni, Sonic, Bayonetta, DMC, inFAMOUS, etc) es de alguien que no sabe apreciar el arte puesto en los creadores de juegos.
Va calla, no me hagas reír más por favor. Menuda panda escribe por aquí, así nos va, normal, con gente que prefiere matar mierdas de la máquina antes que jugar contra personas reales, hace bastantes años que no toco nada single player, y bien contento que estoy.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2016 presenta los temas de su banda sonora

Hay 41 respuestas en PES 2016 presenta los temas de su banda sonora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL