Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Club Nintendo se despide con una moneda conmemorativa de Mario y Luigi

El-rey-oscuro35Hace 8 años64
Supongo que ya estará agotado...
Frikiller208Hace 8 años65
La noticia del cierre de la página de Club Nintendo ni me va ni me viene. A los usuarios mexicanos nos tenían ignorados porque solamente se podía canjear los puntos y obtener regalos si eras residente de Canadá o Estados Unidos. Si llegan hacer otra página de este tipo que se pongan las pilas e incluyan a latinoamerica!
5 VOTOS
ZeroLamperouge872Hace 8 años66
@Diegalex90
Mostrar cita
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Entro con toda la ilusión del mundo a mi cuenta. Balance total de Estrellas: 750. Me han caducado 1300 entre julio y agosto. ¿Qué cojones ha pasado aquí?
A mi me soplaron 5000 puntos estrella sin yo saber que tenían fecha de caducidad. De haberlo conocido ahora tendría puntos para haber canjeado este obsequio. Ni se molestaron en enviarme un email advirtiéndome de que estuvieran a punto de caducar. Era más fácil quitarme los puntos sin más y sin avisar.
No sé con la de Europa (creo que son diferentes) pero al menos aquí en america si recuerdo que me mandaron un correo diciéndome que mis puntos caducaban en un mes. Tal vez no tenías activada alguna opción o simplemente te pasaste el correo Bueno sea como sea esperemos que el próximo sistema sea mejor
EDITADO EL 03-09-2015 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
JV1ESP214Hace 8 años67
Y a mi que me encantaría tener esta moneda.... me hago una pregunta ¿Hay alguna forma de conseguir esta moneda aún comprando esos puntos en algún sitio?
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años68
Esta pagina llevaba tiempo que no hacia sus revistas
KURAMA83373Hace 8 años69
Sabía que lo mejor lo pondrían en la recta final! Menos mal q reserve 4500 estrellas por si acaso... Con esto y con los posavasos de la planta de fuego y todo lo q ya he conseguido (gorra de Mario, neceser zelda, cubo de Mario  sonoro y varias cosas más),  me doy como satisfecho y feliz por haber participado.  
La siguiente plataforma virtual esta cerca,  así como flipnote 3d,  el primer juego de DeNa.... Vamos ninty!! 

Saludos gente nintendera!!!
EDITADO EL 03-09-2015 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
Misathropemetal416Hace 8 años70
Si tanto se presume el éxito de 3DS, ¿por qué cierran el club?, yo solo alcancé a descargar un chorrijuego, pues no registré todos mis productos.     
Nickdeusuario2054Hace 8 años71
Pedí una moneda y sigo teniendo 1950 puntos estrella, qué pena que por 50 puntos no me alcance para otra... Lo malo es que de todo lo que hay no merece la pena prácticamente nada, está muy caro todo o son chorradillas.
Pokedavidmaster14539Hace 8 años72
Lo mejor son los juegos y recomiendo Mario tenis una pequeña jollita de juego 3ds por 2800 estrellas no os defraudará, por lo demás algún Mario más y Zeldas no se no veo gran cosa (para 3ds claro, la WiiU no la tengo y no puedo recomendar nada)
Vdecarlos663Hace 8 años73
Pensaba que no me llegaba, pero gracias a la vinculación de cuentas he conseguido 750 estrellas y he podido pedírmela. Ahora me sobran 250 que seguramente se perderán en el olvido.
Montipower65Hace 8 años74
@Jaskusq2
Mostrar cita
@Montipower
Mostrar cita
@Jaskusq2 Es el 30 de septiembre
@Poke773
Mostrar cita
@Jaskusq2
Mostrar cita
Qué hijos de puta. El puto Club Nintendo cerraba el día 30 cojones. Lo dijeron ellos, y está puesto en su página. Dado que cierra el día 30, lo comprensible sería gastar las estrellas antes de dicho puto día. Y ahora vienen con esto, 3 días después de su ''cierre''. Hijos de puta.
Exacto, el club cierra el 30 de [b]septiembre[/b]. Si no leíste bien lo que dijeron, no es culpa suya.
Dios jajaja. El mayor fail de mi vida Lo curioso es que conseguí 2000 estrellas racaneando de todos lados Votos a ambos
Jaja menos mal que al final has podido conseguirlo. Enhorabuena!
TheWasabiShow987Hace 8 años75
Por que no me sale en el catalogo?
Mickey93977Hace 8 años76
@TheWasabiShow está agotada
Pokedavidmaster14539Hace 8 años77
@Vdecarlos

Tonos de móvil y fondos de escritorio para PC cada uno 50 estrellas así que te llega para 5 cosas (a no ser que ya las tengas)
1 VOTO
AssassinsNieves15Hace 8 años78
Si alguien consigue la moneda yo se la compro proponerme ofertas!! 
Montipower65Hace 8 años79
@AssassinsNieves
Mostrar cita
Si alguien consigue la moneda yo se la compro proponerme ofertas!!
En eBay se venden por si te interesa, pero que sepas que se están vendiendo por 65€ aprox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Club Nintendo se despide con una moneda conmemorativa de Mario y Luigi

Hay 86 respuestas en El Club Nintendo se despide con una moneda conmemorativa de Mario y Luigi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL