Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 16 - Innovación en el Modo Carrera

ShadowHDesp2265Hace 8 años16
@Yeragol EA? Ciegos en el modo carrera? Es la primera novedad que introducen en años 
2 VOTOS
Capitaintortuga58Hace 8 años17
Hombreeeeee, jugosas novedades tampoco son eh? Que son cuatro chorraditas, es como si a un filete que está seco como una suela de zapato le echamos un poquito de salsa de queso, y unas patatas fritas y ya que estamos te abres una cerveza. Bueno creo que me voy a hacer la cena.
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 8 años18
@Pabliyferchu13 si jaja. El tema es que no me gusta el modo carrera del PES y el fifa queda muy incompleto sin las copas de la CONMEBOL
Dontstarve148Hace 8 años19
De que se quejan? A mi parecen muchas novedades por ser un juego anual,si malgastaron su dinero en FIFA15 problema suyo,este juego pinta bien
RRubioBest742Hace 8 años20
Este año ha metido menos "novedades" "detallitos" que otros años fifa...para mi le falta hablando de detalles...
Precio de las entradas en los partidos (segun los precios y como vayas en liga asi afectase a la afluencia de publico)
Calcular la asistencia estimada para cada partido(de publico) y sea anunciada por megafonia
Que en las lesiones graves el arbitro para el juego y se vea como atienden al jugar... no que desaparece sentado en la banda sin mas.
Que en los partidos mas tensos o importantes haya "tanganas" entre jugadores pero no que dos jugadores se encaren tontamente si no tanganas de las buenas!
Que los entrenadores puedan editarse para asi se asemejen a los verdaderos
Que los jugadores ya existentes puedas cambiarles el peinado la cara y demas como en el editor de "pes" que en fifa solo se puede creandolos desde 0.

Y PORFAVOR AÑADIR ESTADOS DE LA LIGA ESPAÑOLA !
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años21
La cantidad de posibilidades de este FIFA es impresionante... 

Este año parece que EA hizo las cosas mejor
YerayCP270Hace 8 años22
Seguira sin poder moverse de equipos con coherencia en modo manager.

Fifa 15 2 años en Borussia Dormurt (o como se escriba) ganando TODO a la vez que con la seleccion de España. Y busco trabajos y salen equipos chorras o los equipos como liverpool o Sevilla no me quieren aceptar.
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años23
@RRubioBest Pocas novedades?

•Nuevo sistema de estructura corporal (equipaciones mejor adaptadas al cuerpo y mejoras de modelados)

•Selecciones nacionales femeninas  

•Nuevas celebraciones de banda : llegar corriendo al cámara más cercano y buscar un primer plano, o bien correr hacia el banquillo y celebrarlo con los suplentes del equipo. 

 •Presentación de la Bundesliga : Los partidos con dos equipos de Bundesliga parecerán sacados de la misma la retransmisión televisiva de la jornada  

•Nevos escaneos faciales  Más de 450 rostros nuevos 

•Modo FUT mejorado: 

•Historia de la Temporada Nuestros comentaristas relatarán los sucesos más importantes

•Mejoras en la interfaz de usuario  

•Nuevas opciones de menú Explora los menús con nuestra nueva interfaz, que también te permite elegir el estadio de tu elección como fondo. Los momentos clave de un partido se podrán ver repetidos fácilmente desde nuestra nueva opción de menú Lo más destacado.  

•Mejora en la jugabilidad,juego equilibrado,estratégico y no tan directo y rapido

•Nuevos estadios y sonido ambiente de las gradas

•Condiciones climáticas y diferentes horas del día (climas brumoso, parcialmente nublado, muy nublado y lluvias y nevadas intermitentes) 

•FIFA Ultimate Team Draft  Disfruta de un modo totalmente nuevo de jugar

•Innovación en el modo Carrera  FIFA 16 ofrece dos de las actualizaciones de características más solicitadas por la comunidad para el modo Carrera: Torneos de Pretemporada y Entrenamiento de jugadores, entre otros cambios importantes

»Características 2«   

[b]Libertad en la defensa  [/b]

»Nuevas formas para detener a tu rival. Herramientas que ofrecen mayor libertad y ejercer equilibrio en el juego defensivo   

Nuevas funciones con 25 características de movimiento y posicionamiento para que los defensores

Nueva IA , mejor funcion la hora de marcar o cubrir espacios

Nuevas mecánicas y animaciones para robar el balón
Sistema de entradas que da la posibilidad de controlar la distancia de barrida o levantarse y reaccionar en caso de errar la entrada. También están los amagos de entrada   




[b]Control en el centro del campo  [/b]
»Ya no es un juego de correcalles. 

Inteligencia de intercepción y recepción: Cuando no se tiene la posesión del balón,los jugadores tienden a anticipar los pases y cubrir espacios para restar opciones al rival. Cuando se tiene la posesión del balón, los jugadores tienden a reaccionar antes de recibir y buscaran espacios de libertad.  

Pases críticos, un nuevo estilo de pase,que funciona en contra de la inteligencia de intercepcion


[b]
 Momentos especiales [/b]

Sistema de control de regate, donde tu decides como y cuando tocar el balón antes de recibirlo. Decides más rápido, para engañar y supera rivales. 

Centros dinámicos Mayor libertad e inteligencia, cambios de movimiento y posición tanto del centrador como del receptor. De manera preventiva los defensores reaccionan antes de que ejecutes el centro mientras que los posibles receptores intentan desmarcarse, todo con animaciones más realistas  

Definiciones ajustadas Hay mejores ajustes cuando se patea el balón lo que agranda las posibilidades de trayectoria, y diferencia la calidad del disparo de acuerdo al posicionamiento 

Porteros reajustados y con nuevos fundamentos,ahora no van quedat mirarando cuando disparas de lejos

Si para vos este FIFA es de los que menos trae,entonces eres el típico que sigue a las masas y crítica sin leer

Y me faltan agregar muchos detallitos...
3 VOTOS
Aggregor51Hace 8 años24
Muuuy pocos cambios con toda la cantidad de cosas que se podría hcer en este juego... No me convencieron tan fácil,lo comparte xk sigue siendo el mejor juego de fútbol...PERO YA ESTA BIEN DE CHORRADAS Y DADME UN JUEGO DND PUEDA ORGANIZAR MI EQUIPO DE VERDAD...
1 VOTO
Paulwelcome16Hace 8 años25
Me encanta el Fifa y el pro y los voy a disfrutar todo el año,si son juegos anuales pero se disfruta un año entero,cuantos juegos te cuestan 60 o 70€ y te los pasas en un mes semanas o incluso días depende el nivel de viciaera que se coja,en fin como futbolero que soy estoy encantado con Fifa y PES.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 8 años26
No es por nada, pero yo al FIFA 14 juego por el Modo Carrera (el UT no me gusta) y como solo saquen esas "chorraditas" en el MC será otro FIFA que no compraré  
Vise126Hace 8 años27
@Astral22 mejor seguir a las masas que a una empresa jajaja ande vas con el copia pega ese motivaaao, de verdad eso te parecen novedades? si son mejoras técnicas y cuatro chorradas más, qué cojones me importa la bundesliga o hacer un torneo de pretemporada... O te falta mucha imaginación o no juegas mucho al FIFA porque como dicen por ahí anda que no habrá cosas que mejorar para que nos vendan estas cuatro tonterías como "jugosas". No es por ofender pero al redactor y a ti os pagan por publicidad o laméis el culo gratuitamente?  
Pisco5Hace 8 años28
Bueno fiferos , os voi a dar mi opinion sobre el ffa es solo mi opinion,yo pienso k el fifa deberian de dejarse de mariconadas como futbol femenino y draf etc y plantearse de arreglar servidores jugabilidad etc... porek de k me vale k pongan futbol femenino y draf y luego va como el culo y lo vendo por el somple echo k es imposible jugar,luego en fut los premios una mierda los sobres de pago deberian de kitarlo poner otra manera de consegr sobres para todos igual ,y espero k quiten las limitaciones de venta en fut sino sere el primero en pasarme a pes k pes este año promete mucho, y fifa este año es el mismo k el 15 con un parche nada mas el resto es lo mismo,no cambia ni la jugabilidad
Gomis862Hace 8 años29
Entiendo que a todos nos molaría que añadiesen o cambiasen algunas pijaditas estéticas, pero lo que yo echo en falta desde siempre es:
[list]
Que el portero no se quede metido en su área pequeña cuando estás atacando, que salga fuera del área, me quedé en FIFA 14 y ahí no podías sacar al portero cuando atacabas, solo defendiendo.
Que se puedan poner duraciones de partido de hasta 90 minutos, como ocurría en FIFA 98...
Que no se pare el tiempo cuando se para el juego, no tiene sentido, en fútbol no se para el tiempo. Y además, parando el tiempo, ¿para qué demonios ponen luego tiempo extra? No tiene sentido.
Que dejen poner al número de jugadores que queramos en los partidos, que no obliguen a tener 5 suplentes, ya que reglamentariamente esto no es necesario, mientras pongas a 7 en el campo creo... a veces te quedas bloqueado y te obligan a perder el partido si tienes muchos sancionados y lesionados.
Que en los amistosos no haya límite de sustituciones, es absurdo.
[/list]
Y seguiría con más cosas que no son pijadas, sino cosas obvias y de reglamento del fútbol, cosas que hace 15 años hacía mejor FIFA que ahora.
Salvikly46Hace 8 años30
Creo que Fifa para las pocas novedades que salen luego tiene muchos fallos este Fifa15 era uno tras otro que si jugadores invisibles, jugadores sin botas,etc...todos los sabreis
Fifa tiene que dar un salto de calidad y desmarcarse de Pes sino serán ellos quienes lo hagan, como bien he leído antes hay millones de cosas que se pueden hacer no solo respecto a jugabilidad sino también detalles que motiven al usuario y esto es lo que no gusta pienso que de 300novedades que pueden hacer solo hacen 50 y así NO!!!
Analizador798Hace 8 años31
@Astral22
Mostrar cita
@RRubioBest Pocas novedades? •Nuevo sistema de estructura corporal (equipaciones mejor adaptadas al cuerpo y mejoras de modelados) •Selecciones nacionales femeninas •Nuevas celebraciones de banda : llegar corriendo al cámara más cercano y buscar un primer plano, o bien correr hacia el banquillo y celebrarlo con los suplentes del equipo. •Presentación de la Bundesliga : Los partidos con dos equipos de Bundesliga parecerán sacados de la misma la retransmisión televisiva de la jornada •Nevos escaneos faciales Más de 450 rostros nuevos •Modo FUT mejorado: •Historia de la Temporada Nuestros comentaristas relatarán los sucesos más importantes •Mejoras en la interfaz de usuario •Nuevas opciones de menú Explora los menús con nuestra nueva interfaz, que también te permite elegir el estadio de tu elección como fondo. Los momentos clave de un partido se podrán ver repetidos fácilmente desde nuestra nueva opción de menú Lo más destacado. •Mejora en la jugabilidad,juego equilibrado,estratégico y no tan directo y rapido •Nuevos estadios y sonido ambiente de las gradas •Condiciones climáticas y diferentes horas del día (climas brumoso, parcialmente nublado, muy nublado y lluvias y nevadas intermitentes) •FIFA Ultimate Team Draft Disfruta de un modo totalmente nuevo de jugar •Innovación en el modo Carrera FIFA 16 ofrece dos de las actualizaciones de características más solicitadas por la comunidad para el modo Carrera: Torneos de Pretemporada y Entrenamiento de jugadores, entre otros cambios importantes »Características 2« [b]Libertad en la defensa [/b] »Nuevas formas para detener a tu rival. Herramientas que ofrecen mayor libertad y ejercer equilibrio en el juego defensivo Nuevas funciones con 25 características de movimiento y posicionamiento para que los defensores Nueva IA , mejor funcion la hora de marcar o cubrir espacios Nuevas mecánicas y animaciones para robar el balón Sistema de entradas que da la posibilidad de controlar la distancia de barrida o levantarse y reaccionar en caso de errar la entrada. También están los amagos de entrada [b]Control en el centro del campo [/b] »Ya no es un juego de correcalles. Inteligencia de intercepción y recepción: Cuando no se tiene la posesión del balón,los jugadores tienden a anticipar los pases y cubrir espacios para restar opciones al rival. Cuando se tiene la posesión del balón, los jugadores tienden a reaccionar antes de recibir y buscaran espacios de libertad. Pases críticos, un nuevo estilo de pase,que funciona en contra de la inteligencia de intercepcion [b] Momentos especiales [/b] Sistema de control de regate, donde tu decides como y cuando tocar el balón antes de recibirlo. Decides más rápido, para engañar y supera rivales. Centros dinámicos Mayor libertad e inteligencia, cambios de movimiento y posición tanto del centrador como del receptor. De manera preventiva los defensores reaccionan antes de que ejecutes el centro mientras que los posibles receptores intentan desmarcarse, todo con animaciones más realistas Definiciones ajustadas Hay mejores ajustes cuando se patea el balón lo que agranda las posibilidades de trayectoria, y diferencia la calidad del disparo de acuerdo al posicionamiento Porteros reajustados y con nuevos fundamentos,ahora no van quedat mirarando cuando disparas de lejos Si para vos este FIFA es de los que menos trae,entonces eres el típico que sigue a las masas y crítica sin leer Y me faltan agregar muchos detallitos...
Claro, pero si un jugador se quiebra la tibia sale caminando afuera del campo sin mas o tan solo aperece sentado afuera del campo. Si un jugador al saltar golpea con una patada en el pecho a un rival, aunque sea sin intencion, no recibe ni una tarjeta y ademas el jugador que recibio la patada ni siquiera la siente, se levanta en un segundo. Los jugadores parecen de goma,sin sentimientos ni dolor, estan muy alejados de parecerse a humanos, eso le saca demasiado realismo. Faltan millones de arreglos en las fisicas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 16 - Innovación en el Modo Carrera

Hay 33 respuestas en FIFA 16 - Innovación en el Modo Carrera, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL