Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Javiz585
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 107689

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Cuantas misiones principales tiene el juego

Quisiera saber cuantas misiones principales son.
Vivacastro1330Hace 8 años1
50 episodios
3 VOTOS
Javiz585Hace 8 años2
Serian 50 misiones principales
Cipotoncio215Hace 8 años3
Joder, pues  como cambian las cosas a la hora de la verdad. yo hace 4 dias lei por aqui que el juego tendria 150 misiones principales. pues 50 esta bien, pero no para tirar cohetes.
MisterZodiac734Hace 8 años4
Creo que te confundiste con las misiones secundarias, que sí que hay 150 o más. Un saludo.
Cipotoncio215Hace 8 años5
El post que yo vi decia, 150 principales y mas de 150 secundarias. pero vamos, que el juego corto no es jeje.
Lione6666Hace 8 años6
Bufff...pues a mi me parece que 50 está super bien. Tardo una media de 1 hora en cada misión asique imagina el tiempo de juego que tengo yo haciendo tambien las secundarias jejeje.
Franksssss35Hace 8 años7
Por cada mision principal al menos le echas 45 minutos haciendola medio bien sin que te descubran. 51 misiones principales y 156 secundarias. Las secundarias  algunas son muy rapidas, pero aun asi te llevas 15 min minimo por cada una, luego suma que encuentres soldados habiles y quieras capturarlos para tu ejercito, materiales, vehiculos, armas.... Yo creo que pierdo mas tiempo en eso que en otra cosa.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años8
El luego es largo, muy largo. Perfectamente el triple que anteriores juegos de la saga. Son 50 principales y más de 150 secundarias. Como han dicho una principal te puede mantener ocupado 45 minutos o más. Yo ayer me tiré como una hora haciendo una.

Las secundarias y muchas principales varían más por las diferentes formas que tienes de resolverlas que por sus objetivos, que siempre suelen ser los mismos. Que nadie espere secundarias como The Witcher 3, donde muchas de ellas tenían su propio hilo argumental. Aquí no ocurre eso. Simplemente es ir a un punto y capturar o eliminar a alguien, destruir algo o conseguir un documento. Sin ningún tipo de hilo narrativo. En muchas principales también sucede eso. 

Voy por la misión principal 13 en 21 horas. El juego es muy entretenido, pero por ahora la historia no acaba de arrancar. No tiene nada que ver el que sea de mundo abierto porque de las 13 misiones a lo sumo en 6 he avanzado algo en la trama, el resto han sido tareas que perfectamente podrían ser secundarias. Espero que en breve la cosa se ponga más interesante.
Franksssss35Hace 8 años9
Totalmente de acuerdo, de hecho hay misiones principales... hay una en concreto, la mision para rescatar al vizconde donde echaremos todo el tiempo detras de un enemigo de un lado para otro y se toma su tiempo, sus paraditas con lo que la mision no tiene mucho valor. Pero bueno de ahi tambien se sacan muchos soldados de elite.
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años10
50??? UUuu... yo voy por la 30 y estoy rogando que termine, son todas iguales las misiones, un embole total este Kojima. Las secundarias ya las dejé obvio.
Franksssss35Hace 8 años11
En verdad de las 50, lo que es la historia son 31, el resto es repetir practicamente con mas dificultad.
Aleart799
Expulsado
Hace 8 años12
Pues me esperaba un 3 capitulo o algo la verdad... Me he tenido q meter en este foro para ver si ya no había más misiones y joder q pena.. En fin nose porq lo dejan así.
Snake31241Hace 8 años13
Pues para ser 50 principales es poco es muy poco historia :c.
Markensen44Hace 7 años14
Sos terrible tonto
Strinix1Hace 5 años15
En realidad 3, 4 o 5 misiones de esas últimas 19 (32-50) forman parte de la historia principal y tienen información muy valiosa para la trama.




Ya sé que el post ya se cerró hace rato pero quise comentar eso xd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Cuantas misiones principales tiene el juego

Hay 16 respuestas en Cuantas misiones principales tiene el juego, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL