Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid 5: Konami escucha las protestas y rebaja el precio de las monedas MB

DRR214833Hace 8 años96
@Lokasta
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
No importa lo que haya que pagar, el juego es una obra maestra y merece que paguen muchísimo dinero por él. Gracias por darnos este juegazo Konami muchos te critican, pero has hecho cosas tanto buenas como malas. No solo hay que ver lo malo. Disfrutando del juego en mi flamante [u][i][b]Xbox One[/b][/i][/u]!
"La estupidez es una enfermedad de lo más curiosa, no la sufre quien la padece, sino quienes la rodean."
¿Qué gran hombre dijo semejante verdad?
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 8 años97
@Menchen
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
No importa lo que haya que pagar, el juego es una obra maestra y merece que paguen muchísimo dinero por él. Gracias por darnos este juegazo Konami muchos te critican, pero has hecho cosas tanto buenas como malas. No solo hay que ver lo malo. Disfrutando del juego en mi flamante [u][i][b]Xbox One[/b][/i][/u]!
Si, a 900p. Una pobre calidad para una consola igual de pobre.
Veo que eres de sony,si quieres jugar a quien la tiene mas larga hablamos de la version pc xd
Si, esa version que no tiene edicion coleccionista, y que en el disco viene el instalador de Steam. Esa maravillosa version. Y a 1080 60 en PS4, quedate el PC compañero, creo que por una vez, a los de consola nos la pela bien pelleja.
¿Desde cuando importan más los [i]goodies[/i] que el propio juego? Yo lo juego a 2k y con ratón, considerando esto último lo más importante al tratarse de un TPS.
@Juan41
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
No importa lo que haya que pagar, el juego es una obra maestra y merece que paguen muchísimo dinero por él. Gracias por darnos este juegazo Konami muchos te critican, pero has hecho cosas tanto buenas como malas. No solo hay que ver lo malo. Disfrutando del juego en mi flamante [u][i][b]Xbox One[/b][/i][/u]!
Si, a 900p. Una pobre calidad para una consola igual de pobre.
Si te importa mas una resolución que el contenido del juego tienes un grave problema y solo eres un gamer posser. Siento un poco de lastima.
Quien ha dicho que me importe mas? Yo lo estoy disfrutando en mi flamante [u]PS4[/u], y a igualdad de contenidos, la mayor resolucion resulta vencedora. Disfrutalo, o intentalo en tu sistema de chiste.
No te importará más, pero es el único argumento que le has aportado al usuario para llamar "pobre" a su plataforma .
Jajajajajajaja menudo trío, aquí tenemos un espécimen de Fanboy de cada plataforma. Lo que importa es el pedazo de juego que es, lo puedes jugar a 20K o a 900p, con ratón y teclado, con mando o con un volante si te da la gana y aún así es perfectamente disfrutable. Relajemonos un poco y juguemos más!
Ibralatas1411Hace 8 años98
@AlesterXboxer
Mostrar cita
No importa lo que haya que pagar, el juego es una obra maestra y merece que paguen muchísimo dinero por él. Gracias por darnos este juegazo Konami muchos te critican, pero has hecho cosas tanto buenas como malas. No solo hay que ver lo malo. Disfrutando del juego en mi flamante [u][i][b]Xbox One[/b][/i][/u]!
Parece que Microsoft ha sacado su propio modelo de fanboy despues del gran exito que ha cosechado Sony con su modelo LeoJp. A lo mejor son primos o algo.
4 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años99
Yo la verdad es que no entiendo las criticas, si el ganarlas en el juego fuera agonico vale, pero en 5 horas de juego tengo 150000 y ya he gastado como 100000, no son para nada dificiles de conseguir, de hecho es que veo absurdo que las vendan
1 VOTO
Menchen1269Hace 8 años100
@Juan41
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
No importa lo que haya que pagar, el juego es una obra maestra y merece que paguen muchísimo dinero por él. Gracias por darnos este juegazo Konami muchos te critican, pero has hecho cosas tanto buenas como malas. No solo hay que ver lo malo. Disfrutando del juego en mi flamante [u][i][b]Xbox One[/b][/i][/u]!
Si, a 900p. Una pobre calidad para una consola igual de pobre.
Veo que eres de sony,si quieres jugar a quien la tiene mas larga hablamos de la version pc xd
Si, esa version que no tiene edicion coleccionista, y que en el disco viene el instalador de Steam. Esa maravillosa version. Y a 1080 60 en PS4, quedate el PC compañero, creo que por una vez, a los de consola nos la pela bien pelleja.
¿Desde cuando importan más los [i]goodies[/i] que el propio juego? Yo lo juego a 2k y con ratón, considerando esto último lo más importante al tratarse de un TPS.
@Juan41
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
No importa lo que haya que pagar, el juego es una obra maestra y merece que paguen muchísimo dinero por él. Gracias por darnos este juegazo Konami muchos te critican, pero has hecho cosas tanto buenas como malas. No solo hay que ver lo malo. Disfrutando del juego en mi flamante [u][i][b]Xbox One[/b][/i][/u]!
Si, a 900p. Una pobre calidad para una consola igual de pobre.
Si te importa mas una resolución que el contenido del juego tienes un grave problema y solo eres un gamer posser. Siento un poco de lastima.
Quien ha dicho que me importe mas? Yo lo estoy disfrutando en mi flamante [u]PS4[/u], y a igualdad de contenidos, la mayor resolucion resulta vencedora. Disfrutalo, o intentalo en tu sistema de chiste.
No te importará más, pero es el único argumento que le has aportado al usuario para llamar "pobre" a su consola.
Te digo lo mismo, me lo has puesto a huevo. A igualdad de juego, cuanto mas extra mejor, tanto los goodies, como la resolucion. Teniendo en cuenta que yo como mucho puedo verlo a 1080, lo que sobre por encima me la suda bastante, y los goodies son de lo mejor que he visto (si a ti no te molan esta bien tambien, pero yo los valoro bastante). En resumen, los goodies covierten la version de PS4 en mucho mejor que la de PC. Lo de que juegas con raton, para mi es un handicap absoluto al ser TPS. Los juego 10 veces mejor con un mando. Y si, Xbox One es pobre, desde luego mas pobre que PS4, no puede ni llegar a 1080 30fps en 2015. Una ganga de consola vamos... Edito: casi se me olvida el online, que no lo catais hasta el año que viene. Razon fulminante para ver donde esta la mejor version, en PS4.
[b]Te digo lo mismo, me lo has puesto a huevo. A igualdad de juego, cuanto mas extra mejor, tanto los goodies, como la resolucion. Teniendo en cuenta que yo como mucho puedo verlo a 1080, lo que sobre por encima me la suda bastante, y los goodies son de lo mejor que he visto (si a ti no te molan esta bien tambien, pero yo los valoro bastante). En resumen, los goodies covierten la version de PS4 en mucho mejor que la de PC.[/b] Vamos, que el brazo y la caja mejoran tu experiencia de juego. Olé tú. Que comercialmente te atraiga lo entiendo, pero la resolución cambia como sientes EL JUEGO, el contenído físico que NO está dentro del juego como tal, cambia como sientes LA ESTANTERÍA, pero no el juego. [b]Lo de que juegas con raton, para mi es un handicap absoluto al ser TPS. Los juego 10 veces mejor con un mando.[/b] ¿Hándicap? Primera vez que oigo que un shooter, FPS, o TPS se controla mejor con mando. De nuevo, Olé tú. Aún así, en pc tienes la opción de jugarlo con lo que más cómodo te sientas. ¿Mando? Todos, incluidos los de consola ¿Ratón? Los que tu quieras ¿Estás fumado y quieres jugarlo con volante? Por poder puedes. Como diría el slogan de burguer king: Hazlo a tu manera. [b]Y si, Xbox One es pobre, desde luego mas pobre que PS4, no puede ni llegar a 1080 30fps en 2015. Una ganga de consola vamos...[/b] Me parto y me mondo, como si la Xbox no tuviera juegos a 1080 60fps, ni la ps4 tuviera juegos a 900p 30fps... Y luego me vienes con que no te importa la resolución ni la tasa de referesco, cuando es el único argumento que estás aportando para decir que la xbox es inferior. [b]Edito: casi se me olvida el online, que no lo catais hasta el año que viene. Razon fulminante para ver donde esta la mejor version, en PS4.[/b] Como si llega hoy, no es algo que me interese, de este juego solo me interesa la historia. Aún así, siempre lo he dicho, prefiero que llegue tarde, a que llegue mal. De todas formas, la xbox también tiene el online, ni que fuera exclusivo de ps4. Saludos.
EDITADO EL 02-09-2015 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 8 años101
@DRR21
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Ojalá algún día se alineen los astros y la gente decida por unanimidad dejar de comprar este tipo de DLCs innecesarios que bien se pueden conseguir dentro del juego. Así seguro que la próxima vez en vez de recortar su precio los eliminan directamente.
El borreguismo nos seguirá jodiendo a los que no pasamos por el aro, siempre. Eso sí, sigo firme sin comprar ni un DLC, lo más cerca que he estado de dar pasta por un añadido, ha sido pillar por 10€ la versión GOTY de Oblivion xDDD
Suena arrogante, pero la industria iría mejor con gente como nosotros (y sí, me incluyo por que al igual que tú yo no he comprado ni un sólo DLC, ni lo pienso hacer). PD: Lo más cerca que he estado de pagar por un DLC ha sido comprar las ediciones completas de Assassin's Creed 3 y Read Dead Redemption, y hasta de eso me arrepiento.
Completamente de acuerdo, jamás he pagado por un DLC y no pienso hacerlo, es absurdo que una vez pagados los $60 o $70 te quieran meter un producto mediocre para luego sangrante más. Y los juegos que abusan de éstas políticas simplemente paso de ellos. Cometí el error de comprar Destiny creyendo cuando dijeron que era un juego tan enorme que nos iba a dar años de diversión, lo que nunca dijeron es que la base sería una mierda y el otro 70% te lo irían vendiendo por partes...
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años102
@Menchen por lo que tengo entendido, absolutamente todo lo consigues jugando. Si no fuese así ya estaría de punto negativo en muchos análisis.
Kevinpg151160Hace 8 años103
Por mí como si ponen el paquete máximo a 3 centavos, no pienso pagar una puta microtransacción en un juego full price. Cuestión de principios. Además ésto será para los mancos y mongoles que no pueden ganar por habilidad propia.
Menchen1269Hace 8 años104
@Racsosnake
Mostrar cita
@Menchen por lo que tengo entendido, absolutamente todo lo consigues jugando. Si no fuese así ya estaría de punto negativo en muchos análisis.
No he jugado al juego, pero como digo, al parecer, las FOB solo te dan la primera, las demás son únicamente de pago: http://www.polygon.com/2015/9/1/9237005/metal-gear-solid-5-phantom-pain-mother-base-coins-microtransactions
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años105
@Menchen
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
No importa lo que haya que pagar, el juego es una obra maestra y merece que paguen muchísimo dinero por él. Gracias por darnos este juegazo Konami muchos te critican, pero has hecho cosas tanto buenas como malas. No solo hay que ver lo malo. Disfrutando del juego en mi flamante [u][i][b]Xbox One[/b][/i][/u]!
Si, a 900p. Una pobre calidad para una consola igual de pobre.
Veo que eres de sony,si quieres jugar a quien la tiene mas larga hablamos de la version pc xd
Si, esa version que no tiene edicion coleccionista, y que en el disco viene el instalador de Steam. Esa maravillosa version. Y a 1080 60 en PS4, quedate el PC compañero, creo que por una vez, a los de consola nos la pela bien pelleja.
¿Desde cuando importan más los [i]goodies[/i] que el propio juego? Yo lo juego a 2k y con ratón, considerando esto último lo más importante al tratarse de un TPS.
@Juan41
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
No importa lo que haya que pagar, el juego es una obra maestra y merece que paguen muchísimo dinero por él. Gracias por darnos este juegazo Konami muchos te critican, pero has hecho cosas tanto buenas como malas. No solo hay que ver lo malo. Disfrutando del juego en mi flamante [u][i][b]Xbox One[/b][/i][/u]!
Si, a 900p. Una pobre calidad para una consola igual de pobre.
Si te importa mas una resolución que el contenido del juego tienes un grave problema y solo eres un gamer posser. Siento un poco de lastima.
Quien ha dicho que me importe mas? Yo lo estoy disfrutando en mi flamante [u]PS4[/u], y a igualdad de contenidos, la mayor resolucion resulta vencedora. Disfrutalo, o intentalo en tu sistema de chiste.
No te importará más, pero es el único argumento que le has aportado al usuario para llamar "pobre" a su consola.
Te digo lo mismo, me lo has puesto a huevo. A igualdad de juego, cuanto mas extra mejor, tanto los goodies, como la resolucion. Teniendo en cuenta que yo como mucho puedo verlo a 1080, lo que sobre por encima me la suda bastante, y los goodies son de lo mejor que he visto (si a ti no te molan esta bien tambien, pero yo los valoro bastante). En resumen, los goodies covierten la version de PS4 en mucho mejor que la de PC. Lo de que juegas con raton, para mi es un handicap absoluto al ser TPS. Los juego 10 veces mejor con un mando. Y si, Xbox One es pobre, desde luego mas pobre que PS4, no puede ni llegar a 1080 30fps en 2015. Una ganga de consola vamos... Edito: casi se me olvida el online, que no lo catais hasta el año que viene. Razon fulminante para ver donde esta la mejor version, en PS4.
[b]Te digo lo mismo, me lo has puesto a huevo. A igualdad de juego, cuanto mas extra mejor, tanto los goodies, como la resolucion. Teniendo en cuenta que yo como mucho puedo verlo a 1080, lo que sobre por encima me la suda bastante, y los goodies son de lo mejor que he visto (si a ti no te molan esta bien tambien, pero yo los valoro bastante). En resumen, los goodies covierten la version de PS4 en mucho mejor que la de PC.[/b] Vamos, que el brazo y la caja mejoran tu experiencia de juego. Olé tú. Que comercialmente te atraiga lo entiendo, pero la resolución cambia como sientes EL JUEGO, el contenído físico que NO está dentro del juego como tal, cambia como sientes LA ESTANTERÍA, pero no el juego. [b]Lo de que juegas con raton, para mi es un handicap absoluto al ser TPS. Los juego 10 veces mejor con un mando.[/b] ¿Hándicap? Primera vez que oigo que un shooter, FPS, o TPS se controla mejor con mando. De nuevo, Olé tú. Aún así, en pc tienes la opción de jugarlo con lo que más cómodo te sientas. ¿Mando? Todos, incluidos los de consola ¿Ratón? Los que tu quieras ¿Estás fumado y quieres jugarlo con volante? Por poder puedes. Como diría el slogan de burguer king: Hazlo a tu manera. [b]Y si, Xbox One es pobre, desde luego mas pobre que PS4, no puede ni llegar a 1080 30fps en 2015. Una ganga de consola vamos...[/b] Me parto y me mondo, como si la Xbox no tuviera juegos a 1080 60fps, ni la ps4 tuviera juegos a 900p 30fps... Y luego me vienes con que no te importa la resolución ni la tasa de referesco, cuando es el único argumento que estás aportando para decir que la xbox es inferior. [b]Edito: casi se me olvida el online, que no lo catais hasta el año que viene. Razon fulminante para ver donde esta la mejor version, en PS4.[/b] Como si llega hoy, no es algo que me interese, de este juego solo me interesa la historia. Aún así, siempre lo he dicho, prefiero que llegue tarde, a que llegue mal. De todas formas, la xbox también tiene el online, ni que fuera exclusivo de ps4. Saludos.
-"Vamos", que no has entendido el primer parrafo. Leelo otra vez y si sigues sin entenderlo ya te lo explico. -Siempre hay una primera vez para todo. 10 veces mejor mando que raton y teclado en un TPS. -Claro que las dos tienen esos juegos. El tema es que el 90% de los multiplataformas van a 1080 en PS4 y 900 en Xone. Es un hecho, y no pasa nada (mas alla de su inferioridad), la consola de MS tiene un rendimiento menor, y ya esta. -Esta muy bien que no te interese, pero me interesa a mi. Creia que estabamos hablando de lo que me parecia a mi en un principio, y por que considero que la version de PS4 es muy superior a las otras dos.
Kevinpg151160Hace 8 años106
Venga es como decir "ya no se las vamos a meter toda,  sólo a la mitad"...  
Lo que deberían hacer es lo contrario, subir el precio de ésta mierda diez veces más, a ver si así les duele a los retrasados que las compran y al final dejan de hacerlo.
4 VOTOS
Menchen1269Hace 8 años107
@Juan41
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
No importa lo que haya que pagar, el juego es una obra maestra y merece que paguen muchísimo dinero por él. Gracias por darnos este juegazo Konami muchos te critican, pero has hecho cosas tanto buenas como malas. No solo hay que ver lo malo. Disfrutando del juego en mi flamante [u][i][b]Xbox One[/b][/i][/u]!
Si, a 900p. Una pobre calidad para una consola igual de pobre.
Veo que eres de sony,si quieres jugar a quien la tiene mas larga hablamos de la version pc xd
Si, esa version que no tiene edicion coleccionista, y que en el disco viene el instalador de Steam. Esa maravillosa version. Y a 1080 60 en PS4, quedate el PC compañero, creo que por una vez, a los de consola nos la pela bien pelleja.
¿Desde cuando importan más los [i]goodies[/i] que el propio juego? Yo lo juego a 2k y con ratón, considerando esto último lo más importante al tratarse de un TPS.
@Juan41
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
No importa lo que haya que pagar, el juego es una obra maestra y merece que paguen muchísimo dinero por él. Gracias por darnos este juegazo Konami muchos te critican, pero has hecho cosas tanto buenas como malas. No solo hay que ver lo malo. Disfrutando del juego en mi flamante [u][i][b]Xbox One[/b][/i][/u]!
Si, a 900p. Una pobre calidad para una consola igual de pobre.
Si te importa mas una resolución que el contenido del juego tienes un grave problema y solo eres un gamer posser. Siento un poco de lastima.
Quien ha dicho que me importe mas? Yo lo estoy disfrutando en mi flamante [u]PS4[/u], y a igualdad de contenidos, la mayor resolucion resulta vencedora. Disfrutalo, o intentalo en tu sistema de chiste.
No te importará más, pero es el único argumento que le has aportado al usuario para llamar "pobre" a su consola.
Te digo lo mismo, me lo has puesto a huevo. A igualdad de juego, cuanto mas extra mejor, tanto los goodies, como la resolucion. Teniendo en cuenta que yo como mucho puedo verlo a 1080, lo que sobre por encima me la suda bastante, y los goodies son de lo mejor que he visto (si a ti no te molan esta bien tambien, pero yo los valoro bastante). En resumen, los goodies covierten la version de PS4 en mucho mejor que la de PC. Lo de que juegas con raton, para mi es un handicap absoluto al ser TPS. Los juego 10 veces mejor con un mando. Y si, Xbox One es pobre, desde luego mas pobre que PS4, no puede ni llegar a 1080 30fps en 2015. Una ganga de consola vamos... Edito: casi se me olvida el online, que no lo catais hasta el año que viene. Razon fulminante para ver donde esta la mejor version, en PS4.
[b]Te digo lo mismo, me lo has puesto a huevo. A igualdad de juego, cuanto mas extra mejor, tanto los goodies, como la resolucion. Teniendo en cuenta que yo como mucho puedo verlo a 1080, lo que sobre por encima me la suda bastante, y los goodies son de lo mejor que he visto (si a ti no te molan esta bien tambien, pero yo los valoro bastante). En resumen, los goodies covierten la version de PS4 en mucho mejor que la de PC.[/b] Vamos, que el brazo y la caja mejoran tu experiencia de juego. Olé tú. Que comercialmente te atraiga lo entiendo, pero la resolución cambia como sientes EL JUEGO, el contenído físico que NO está dentro del juego como tal, cambia como sientes LA ESTANTERÍA, pero no el juego. [b]Lo de que juegas con raton, para mi es un handicap absoluto al ser TPS. Los juego 10 veces mejor con un mando.[/b] ¿Hándicap? Primera vez que oigo que un shooter, FPS, o TPS se controla mejor con mando. De nuevo, Olé tú. Aún así, en pc tienes la opción de jugarlo con lo que más cómodo te sientas. ¿Mando? Todos, incluidos los de consola ¿Ratón? Los que tu quieras ¿Estás fumado y quieres jugarlo con volante? Por poder puedes. Como diría el slogan de burguer king: Hazlo a tu manera. [b]Y si, Xbox One es pobre, desde luego mas pobre que PS4, no puede ni llegar a 1080 30fps en 2015. Una ganga de consola vamos...[/b] Me parto y me mondo, como si la Xbox no tuviera juegos a 1080 60fps, ni la ps4 tuviera juegos a 900p 30fps... Y luego me vienes con que no te importa la resolución ni la tasa de referesco, cuando es el único argumento que estás aportando para decir que la xbox es inferior. [b]Edito: casi se me olvida el online, que no lo catais hasta el año que viene. Razon fulminante para ver donde esta la mejor version, en PS4.[/b] Como si llega hoy, no es algo que me interese, de este juego solo me interesa la historia. Aún así, siempre lo he dicho, prefiero que llegue tarde, a que llegue mal. De todas formas, la xbox también tiene el online, ni que fuera exclusivo de ps4. Saludos.
-"Vamos", que no has entendido el primer parrafo. Leelo otra vez y si sigues sin entenderlo ya te lo explico. -Siempre hay una primera vez para todo. 10 veces mejor mando que raton y teclado en un TPS. -Claro que las dos tienen esos juegos. El tema es que el 90% de los multiplataformas van a 1080 en PS4 y 900 en Xone. Es un hecho, y no pasa nada (mas alla de su inferioridad), la consola de MS tiene un rendimiento menor, y ya esta. -Esta muy bien que no te interese, pero me interesa a mi. Creia que estabamos hablando de lo que me parecia a mi en un principio, y por que considero que la version de PS4 es muy superior a las otras dos.
-[u]Vamos[/u], ya no sabes diferenciar real de virtual. "A igualdad de juego" el juego tiene mayor calidad y libertad de periféricos en PC. Por mucha edición coleccionista, por mucho brazo de plástico el juego va a seguir siendo peor en PS4. ¿O acaso ese brazo lo está renderizando la PS4? ¿Que es la hostia? Oye, pues mola bastante, [u]pero no aporta nada jugablemente, no es contenido [b]jugable[/b][/u], que es lo que debería importar en un juego, llámame loco. -Bueno, para gustos los colores, en PC sigues teniendo la opción del mando: dualshock, el de xbox, y más... y luego ya para los que no quieran mando, pues tienen el ratón. [u]Libertad, lo llaman.[/u] El juego es disfrutable con mando, es más, al ser de sigilo no se si compensaría incluso más, pero no pillas mi punto... -No hace falta que me digas que los juegos van a menor resolución en la xbox por su escaso hardware. Lo que me extraña, es que ese sea el [u]único argumento[/u] para poner a la xbox como inferior, y que, por mucho "a igualdad de contenidos, la resolución gana", cuando te vengo con que en PC puedo moverlo a más, me sueltes "que te la suda bastante", literal.
EDITADO EL 02-09-2015 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años108
Hombre es que que la mierda de las monedas, el pack más caro te cueste más que el propio juego tiene tela...
2 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 8 años109
Me parece muy absurdo tener que pagar por las monedas, serann para los mas desesperados, ya que jugandolo se puede obtener bastantes, ademas lo primordial son los recursos mas que el dinero
Griffter92st21547Hace 8 años110
@Capitaintortuga

Diselo a COD con sus camuflajes , armas y skins con micropagos ...........y genera millones esas cosas ... La gente mientras vea algo que les guste y sea de una saga famosas compraran lo que les pongan . Mas si son guajes pequeñes de menos de 16 años que tienen a los youtubers en un altar y los copian ....... 
1 VOTO
Lokasta1992Hace 8 años111
@DRR21
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
No importa lo que haya que pagar, el juego es una obra maestra y merece que paguen muchísimo dinero por él. Gracias por darnos este juegazo Konami muchos te critican, pero has hecho cosas tanto buenas como malas. No solo hay que ver lo malo. Disfrutando del juego en mi flamante [u][i][b]Xbox One[/b][/i][/u]!
"La estupidez es una enfermedad de lo más curiosa, no la sufre quien la padece, sino quienes la rodean."
¿Qué gran hombre dijo semejante verdad?
Montesquieu, aunque en algunos sitios indica "anonimo". No se en q circunstancias lo dijo...pero la verdad es que al leer el post de este usuario me vino a la cabeza. Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 5: Konami escucha las protestas y rebaja el precio de las monedas MB

Hay 137 respuestas en Metal Gear Solid 5: Konami escucha las protestas y rebaja el precio de las monedas MB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL