Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Surge un proyecto para lanzar los cómics GameBoyLands en papel

PcGamerX5044Hace 8 años16
@Izaal
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@AlesterXboxer
Mostrar cita
La última consola buena de Nintendo. Una lástima lo que se ha convertido ésta mágica empresa.
Más bien la primera cagada. Cuando la inmensa mayoría de compañías ultimaban sus portátiles a color y retroiluminadas (alguna hasta de 16bits), Nintendo sacaba "esto" en verde y que hacía falta apuntarle con una lámpara para jugar de noche. Ahí empezaron a sacar consolas técnicamente desfasadas, aunque algunas no lo eran. Actualmente ya todas sus consolas llevan hardware desfasado respecto a la competencia sin excepción. Y hablo de la competencia consolera, que muchos me mentan el Pc y eso es un mundo aparte.
No se porque te votan por divertido si tienes toda la razon. Yo me compre la version ''ladrillo'' porque valia solo 8 mil pesetas y los juegos de 100 en 1 de los chinos tambien eran baratos y faciles de conseguir. En cambio la Game Gear valia el doble, pero era flipante la diferencia en la calidad de imagen, el sonido y sobretodo EN COLOR. Ademas tenia TV que era un puntazo. Segun tengo entendido tenia la pega de que duraba muy poco. (yo nunca la pude tener )
Usaba 6 pilas AAA, se gastaban en 4 horas, la Tv no había quien la sintonizara decentemente (como todas las tv portatiles de entonces ), los juegos eran más escasos y era común que se le quemasen los condensadores, la pantalla le salían bandas negras o solo se podía mirar desde un angulo concreto... las dos mías ninguna sobrevivió más de 3 años, a una le cambie los condensadores, pero sigue teniendo la pantalla jodida. Yo creo que lo que no capta la gente es que la tecnología que utilizo Nintendo era obsoleta aposta, de esa forma era más barata, duradera, aguantaba más la batería y era más apta para todo tipo de mercados. Las portatiles que han intentado ser punteras han flaqueado siempre en alguno de esos aspectos. @PcGamerX
Te tengo por uno de los pocos nintenderos que hablan con propiedad, teniendo en cuenta que todos remamos hacia nuestra compañía o plataforma, y espero poder seguir pensando igual, ya que este comentario está completamente infundado. A mi me regalaron una GameGear con 13 años, la cual terminé vendiendo con 19. Fíjate si me duró sin tener fallos. Lo primero es que la pantalla no fallaba, al menos de forma general, y ni yo ni ningún amigo mío que tenía la consola tuvo problema alguno con ella. Ahora... en internet puedes encontrar de todo obviamente. Las pilas duraban aproximadamente 6 horas, alcalinas claro. Si te pillabas una Tudor normales, si, ahí eran poco más de 4 horas. Yo usaba recargables, y con el tiempo me pillé una batería que se ajustaba con una pinza al pantalón. Aquí reconozco que era su punto débil, ya que la GameBoy duraba prácticamente el doble, pero también hay que ser justos y comprender que tener retroiluminación hace que el equipo gaste bastante más. Aún así yo lo prefería, ya no sólo por la calidad visual, sino por la vista, que sufría bastante con la GameBoy. Lo de la televisión es completamente falso, y no me parece normal echar mierda así a un sistema. Yo tuve el adaptador, cogía las cadenas con muy buena calidad. También veo que tu tienes tus años, así que seguramente te acordarás del Club Megatrix . Bueno... pués yo cuando iba de viaje a la playa o cualquier otro sitio lo veía en mi GameGear con buena señar. Así que si lo pillaba en un autocar, imagínate en pleno Madrid o en mi casa. Lo de los condensadores que comentas, pasó en los últimos modelos de la consola, en los que fallaban los condensadores sonoros. La clara victoria de la GameBoy hizo que Sega recortara gastos de fabricación y pusiera malos condensadores para el sonido. Jamás he visto casos de quemarse, pero si de petardear en ocasiones el sonido. Pero como te digo, hablamos de las últimas tandas de GameGear, no de la consola original ni de sus primeros años. En fin, yo entiendo que te encanta Nintendo y que la quieras defender, pero no metas mierda a otro sistema con argumentos que no son, ya que claro, si vives en un monte, si... la tele se pilla mal, si te pillaste los últimos modelos de la consola, si... los condensadores eran peores, y a Pepito el de los Palotes se le rompió la pantalla. Pero vamos... es buscar casos concretos para hacer creer al personal lo que no fue. Y conste que hablamos de la GameGear, que fue su competidora más directa, la TurboExpress se pasaba por el forro a la consola de Sega y ya no te digo nada a la GameBoy... que era como jugar a un sistema de primeros de los 80. @Elfonegro Votan por divertido porque el fanatismo hace que si alguien dice una verdad que no gusta sobre su compañía favorita, entren en negación y se desfoguen así. @Seburo No se a que te refieres compañero de Motoko. @SRSquareBox Como bien he puesto: [b]Ahí empezaron a sacar consolas técnicamente desfasadas, aunque algunas no lo eran.[/b] Efectivamente, la GameCube, no estaba obsoleta. Luego al final he puesto que actualmente ya si, todas lo están, pero por aquél entonces Nintendo todavía competía, en ocasiones , en tecnología con la competencia.
Izaal19816Hace 8 años17
@PcGamerX
Bueno, yo he hablado de mi experiencia personal y de lo que conozco de mis allegados... asi como de lo que he podido ver por foros.
Cuando decidi cambiar los condensadores de mi primera game gear fue mero interes de tenerla en mejor estado en la colección, busque como hacerlo por internet y encontre que era un problema muy comun. 

Soy coleccionista de consolas retro y, en cierto momento, hace unos 5 años, quise añadir una Game Gear en mejores condiciones que las dos mias (teniamos una mis hermanos y yo y otra mis padres y ambas han terminado en mi colección), busque por ebay en busca de game gears de edicion especial o normales pero con embalaje y demas... y lo que encuentras si buscas es desolador, la gran mayor parte son para piezas, consolas que han sido reparadas, consolas que no les tira bien la pantalla, sin sonido... incluso hay un par de tipos en ebay que tienen la cuenta exclusivamente con repuestos y con un sistema de reparación en el que les envias la consola para que ellos se encarguen. Puedes comprobarlo en cualquier momento.

En mi casa no entro una game boy hasta que salio el modelo pocket, me la compre yo mismo en color verde, antes de eso había pasado tardes y mas tardes con columms, shinobi (este fue salir en la eshop de 3ds y lanzarme a por el )... he disfrutado muchisimo de la game gear, pero algo clarisimo es que era una consola más fragil, más cara, más pesada, con más consumo pese a llevar el triple de pilas... todo justificado por la tecnologia mucho mas puntera, si... pero esta claro que eran dos modelos de negocio diferentes y que el de Game Boy fue el que se impuso.

Pero conste que a mi game gear me parecio una consolaza.
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años18
Ya los vi hace tiempo, están graciosos, espero que alcance su meta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surge un proyecto para lanzar los cómics GameBoyLands en papel

Hay 18 respuestas en Surge un proyecto para lanzar los cómics GameBoyLands en papel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL