Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor"

Dode151Hace 8 años256
Simplemente hay que mamar!!

http://www.somosxbox.com/gears-of-war-ultimate-edition-lidera-la-lista-de-ventas-en-reino-unido/47290
Gonzalitomariuus748Hace 8 años257
Grande micro aunque si este año es fenomenal el año que viene que caen juegazos debe ser el mejor año de todas las consolas por que de donde yo lo veo el 2015 pinta muy bien pero el 2016 es el mejor año de todos  saludos
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 8 años258
 @Leojp ya denle su voto por buen comentario muchachos, el tio anda escribiendo en una noticia que ni le debe importar y mencionando 500 veces a the order que a nadie le importa y no tiene merito alguno para compararse con las grandes franquicias como halo gears y forza, que son las deidades de su genero 
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años259
2015 perfecto, ahora que pienses en 2016!
Agrannamenawer6850Hace 8 años260
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Que tienen pesos pesados para finales de año es cierto como puños, pero que presuman del Gears of War siendo éste un remaster y de Tomb Raider siendo un exclusivo temporal y una franquicia que NO les pertenece y que es multiplataforma....mejor estaban callados, porque lo que hicieron con Tomb Raider no tuvo nombre y les va a salir caro, a mi me da que tendrán suerte si llegan al millón de copias coincidiendo con el estreno de Fallout 4 y sin contar el cabreo considerable que siguen teniendo los fans. El fin de año está muy bien, pero claro, pero es que aparte de Ori and the Bling Forest (un indie PRECIOSO todo hay que decirlo, lo tengo en PC), el resto del año no han sacado NADA. Espero que para los seguidores de la Xbox One no les repitan la jugada el año que viene con Quantium Break y los demás. Sinceramente yo jamás entenderé la manía de sacar los juegos todos al mismo tiempo en la misma época. ¿No se dan cuenta de que si sacan todos los juegos a la vez, la gente no puede comprárselos y que tendrá que eligir cuáles coger? Yo prefiero que los saquen a lo largo del año para tener tiempo de sobra a ahorrar.
Pero cómo hablas de que lo de Tomb Raider no tiene nombre cuando Sony ha comprado todos los derechos de Street Fighter V? Al menos Microsoft os deja probar el mejor juego de aventuras que existe. Pero es que Sony ni eso. No sé que compañía es peor entonces, la verdad. Ilumínanos.
Primero que yo no he nombrado a Sony para nada, y segundo que no es lo mismo: Rise of the Tomb Raider es una secuela de un juego multiplataforma que se anunció en Marzo de 2014 y en el E3 de 2014 como título multiplataforma e intergeneracional. Microsoft no hizo NADA salvo comprar la exclusividad y ahorrarle a Square Enix los gastos de la publicidad. En cambio Sony con Street Fighter V pagó el desarrollo del juego, es decir, está ayudando a su desarrollo, sin su dinero ese juego no existía. Es como una exclusiva de Bayonetta 2.
¿Que no es lo mismo? O sea, yo te ayudo a pagar tu casa si luego la pones a mi nombre... ¿NO ES LO MISMO? Bueno, ahora que lo dices... no es lo mismo JAJAJAJAJAJA Es una jugada super rastrera, sí. Tienes razón en que no es lo mismo. Microsoft ha comprado una exclusiva temporal, lo cual no hace daño a nadie porque TODOS y cada uno de los consoleros podrán disfrutar de ese juego un año después (lo mismo que hacía con COD y que tu querida SONY hace ahora con sus DLC's). Si PlayStation 4 se hace con la exclusiva total de un juego que siempre ha sido multiplataforma, es bueno. Pero si Microsoft lo hace por un año, es malo. Se te ve el plumero.
Brando3124204Hace 8 años261
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Brando3124
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Brando3124
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Sin duda. El mejor catálogo y tiene pinta de que la competencia no podrá superar un año así. XBOX ONE le ha pasado la mano por la cara a PS4, y eso nadie lo puede rebatir.
Eso si claro hasta el año que viene y microsoft ya no tenga juegos nuevos que lanzar por que tubo un 2015 "estupendo"
Hay mucho el año que viene, entre ellos Quantum Break, Scalebound, la nueva temporada de Killer Institct o Crackdown, eso si no sale alguna sorpresa más que tengan por ahí guardada. Y quien sabe si Gears of War 4 o Sea of Thieves termina saliendo también en 2016. Creo que aún muchos hablan por hablar y no tienen ni idea del catálogo tan extenso que tiene XBOX ONE.
hahaha tienes razon habia olvidado esos juegos. aunque pienso que tu haces lo mismo subestimando el catalogo de PS4 Bloodborne, Driveclub, Until Dawn, la trilogia de uncharted, street fighters, no man sky etc. etc. ect. mas los que estan por venir el año que viene: uncharted 4, horizon, tomb rider, y hasta incluso alguna de las sorpresas de sony como god of war 4,
Por supuesto que PlayStation 4 también tendrá catálogo, pero hasta hoy, lo más destacable, es Bloodborne y el recientemente estrenado Until Dawn. Cierto es que en 2016 empezará lo bueno, y oye, para mí perfecto, porque espero a una versión SLIM para disfrutar de ese catálogo. Simplemente digo que hay que aceptar lo que pasa actualmente, y es que XBOX ONE está un poco por encima. A pesar de todo, eso no le ha servido para estar a la altura en ventas con PlayStation 4.
Solo Bloodborne y until dawn??... bueno creo que en gustos se rompen generos. ambos catalogos son buenos dependiendo tu estilo de juegos a mi en lo personal me agrada mas el de ps4. creo que lo que en realidad mató a xbox one fue la arrogancia de sus responsables y su fracaso con querer hacerlo completamente multimedia.
Ludwis986Hace 8 años262
@Thepipboy
Mostrar cita
Siempre leo "refritos, la misma saga todos los años". Durante años tuve que escuchar a un amigo diciendo "ese halo, la basura de halo, que esto y lo otro": Cuando Sony anuncio con Bungie "Destiny"... mi amigo saltaba como loco "amego Destiny, mira lo que es.. Es bungie. Es Bungiee!! GOTY GOTYGOTY..." Perdón??? Tuviste halo en 2 consolas y ahora salís gritando por Destiny?. Agarrarse con las 2 manos, que no tienen un forza el padre de Uncharted, "Gears of Wars" y todas las sagas que parieron desde Xbox o desde Windows. No me parece correcto decir que Sony tiene nuevas IPS como bloodborne, tlou, until dawn cuando prácticamente son lavado de cara de otras sagas y que se ejecutan en un 98% de la misma forma, y hasta reutilizan assets o recursos parecidos. Con renombrar una nueva IP no la hace una nueva IP. Sino que mañana microsoft saque AutoSport y ahi tienen una nueva IP de forza, y asi sucesivamente y van a estar contentos?. Ambas consolas pasaron por un periodo de cambio de generación y es obvio que hasta que madure el mercado exista poco material. Yo prefiero que los juegos sean buenos, no me importa que el genial Bloodborne sea Demon Souls con HP Lovecraft, o TLOU sea Uncharted con Zombies, es más de lo mismo, pero ofrecen una linda experiencia de juego. Lo que si hay que tachar juegos que salen terriblemente optimizados, repleto de bugs, injugables o feos.. Creo que ambas compañias no hicieron esto, en la medida con lo poco que hay, hay buenos titulos y mucho por venir.
Decir que The Last of Us es lo mismo que Uncharted pero con zombies, unicamente por pretender un argumento, debería de tener pecado para un gamer. Hay una base jugable en TLoU que se nota que parte de la experiencia de Uncharted (la relativa posición de la cámara tras nuestros hombros, el género del juego, poco más), que incluso se diferencia bastante del segundo (la cámara es más fija y no alterna las distancias como en Uncharted, el juego da muchísima más libertad de acción que en Uncharted, donde las leches y los tiroteos son obligatorios pácticamente, etcétera), y más allá de cuatro similitudes, no se parecen mucho esos juegos. Los movimientos de los personajes, las físicas, los ángulos de cámara, el sonido, y todo el apartado técnico del juego son superiores a la aventura de Nate; por no decir que la IA enemiga es muy superior y no sigue los mismos patrones que en Uncharted, además de diversificarse por el tipo de enemigos, o que el tema sigilo-acción están muy dosificados mediante una elección favorable de los niveles construidos y la dificultad del juego; los lazos entre los protagonistas y la narrativa, además del argumento, no tienen nada que ver con lo que te encuentras en Uncharted. Tú juegas a un juego y luego al otro, y se notan lo indecible las diferencias. Yo creo que no los has jugado y puedo equivocarme, pero habiendo tocado esas joyas del entretenimiento, me extrañaría saber que haces una comparativa tan simple (y mira que yo he resumido) e injusta.
Gatof4059Hace 8 años263
@Flavors81
Mostrar cita
1 remasterizacion, 2 continuaciones de Ip's de generación anterior y 1 multi. Díganme que es chiste la publicación.
El chiste es tu comentario
3 VOTOS
Ludwis986Hace 8 años264
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Que tienen pesos pesados para finales de año es cierto como puños, pero que presuman del Gears of War siendo éste un remaster y de Tomb Raider siendo un exclusivo temporal y una franquicia que NO les pertenece y que es multiplataforma....mejor estaban callados, porque lo que hicieron con Tomb Raider no tuvo nombre y les va a salir caro, a mi me da que tendrán suerte si llegan al millón de copias coincidiendo con el estreno de Fallout 4 y sin contar el cabreo considerable que siguen teniendo los fans. El fin de año está muy bien, pero claro, pero es que aparte de Ori and the Bling Forest (un indie PRECIOSO todo hay que decirlo, lo tengo en PC), el resto del año no han sacado NADA. Espero que para los seguidores de la Xbox One no les repitan la jugada el año que viene con Quantium Break y los demás. Sinceramente yo jamás entenderé la manía de sacar los juegos todos al mismo tiempo en la misma época. ¿No se dan cuenta de que si sacan todos los juegos a la vez, la gente no puede comprárselos y que tendrá que eligir cuáles coger? Yo prefiero que los saquen a lo largo del año para tener tiempo de sobra a ahorrar.
Pero cómo hablas de que lo de Tomb Raider no tiene nombre cuando Sony ha comprado todos los derechos de Street Fighter V? Al menos Microsoft os deja probar el mejor juego de aventuras que existe. Pero es que Sony ni eso. No sé que compañía es peor entonces, la verdad. Ilumínanos.
Primero que yo no he nombrado a Sony para nada, y segundo que no es lo mismo: Rise of the Tomb Raider es una secuela de un juego multiplataforma que se anunció en Marzo de 2014 y en el E3 de 2014 como título multiplataforma e intergeneracional. Microsoft no hizo NADA salvo comprar la exclusividad y ahorrarle a Square Enix los gastos de la publicidad. En cambio Sony con Street Fighter V pagó el desarrollo del juego, es decir, está ayudando a su desarrollo, sin su dinero ese juego no existía. Es como una exclusiva de Bayonetta 2.
¿Que no es lo mismo? O sea, yo te ayudo a pagar tu casa si luego la pones a mi nombre... ¿NO ES LO MISMO? Bueno, ahora que lo dices... no es lo mismo JAJAJAJAJAJA Es una jugada super rastrera, sí. Tienes razón en que no es lo mismo. Microsoft ha comprado una exclusiva temporal, lo cual no hace daño a nadie porque TODOS y cada uno de los consoleros podrán disfrutar de ese juego un año después (lo mismo que hacía con COD y que tu querida SONY hace ahora con sus DLC's). Si PlayStation 4 se hace con la exclusiva total de un juego que siempre ha sido multiplataforma, es bueno. Pero si Microsoft lo hace por un año, es malo. Se te ve el plumero.
El compañero al que has citado, según lo leo yo, se refería a que le parece mal que Microsoft haya contravenido mediante libertinaje su acuerdo con S-E, anunciando mil veces que Rise of the Tomb Raider es un título exclusivo suyo; y después de que S-E saliese a publicar que era temporal para no recibir malas críticas por los ánimos de Microsoft de ganar público sumándose una franquicia que no les pertenece, el seguir insistiendo en que es una serie que les pertenece sólo como uso publicitario de la marca frente a competidores, manda huevos. Es la mala práxis al respecto lo que él ha criticado de la compañía que defiendes poniéndo de ejemplo los trapos sucios de otra, no es que las demás sean santas políticamente hablando. Si hubieran podido comprar la saga, lo hubieran hecho, pero como su talonario no supera el número de ventas que hacer el título multiplataforma puede suponer, se han tenido que conformar con un año, que ya es bastante.
Perrott16915Hace 8 años265
                                                                                           

"Todas [b]nuestras[/b] franquicias Gears of War, Halo, Forza,[b] Tomb Raider[/b]..."


                                                                                           
2 VOTOS
Gelo6661479Hace 8 años266
Gears, Halo, Forza... mas de lo mismo.


 A ver si espabilan y crean una nueva IP porque ya huele  
Agrannamenawer6850Hace 8 años267
@Ludwis
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Que tienen pesos pesados para finales de año es cierto como puños, pero que presuman del Gears of War siendo éste un remaster y de Tomb Raider siendo un exclusivo temporal y una franquicia que NO les pertenece y que es multiplataforma....mejor estaban callados, porque lo que hicieron con Tomb Raider no tuvo nombre y les va a salir caro, a mi me da que tendrán suerte si llegan al millón de copias coincidiendo con el estreno de Fallout 4 y sin contar el cabreo considerable que siguen teniendo los fans. El fin de año está muy bien, pero claro, pero es que aparte de Ori and the Bling Forest (un indie PRECIOSO todo hay que decirlo, lo tengo en PC), el resto del año no han sacado NADA. Espero que para los seguidores de la Xbox One no les repitan la jugada el año que viene con Quantium Break y los demás. Sinceramente yo jamás entenderé la manía de sacar los juegos todos al mismo tiempo en la misma época. ¿No se dan cuenta de que si sacan todos los juegos a la vez, la gente no puede comprárselos y que tendrá que eligir cuáles coger? Yo prefiero que los saquen a lo largo del año para tener tiempo de sobra a ahorrar.
Pero cómo hablas de que lo de Tomb Raider no tiene nombre cuando Sony ha comprado todos los derechos de Street Fighter V? Al menos Microsoft os deja probar el mejor juego de aventuras que existe. Pero es que Sony ni eso. No sé que compañía es peor entonces, la verdad. Ilumínanos.
Primero que yo no he nombrado a Sony para nada, y segundo que no es lo mismo: Rise of the Tomb Raider es una secuela de un juego multiplataforma que se anunció en Marzo de 2014 y en el E3 de 2014 como título multiplataforma e intergeneracional. Microsoft no hizo NADA salvo comprar la exclusividad y ahorrarle a Square Enix los gastos de la publicidad. En cambio Sony con Street Fighter V pagó el desarrollo del juego, es decir, está ayudando a su desarrollo, sin su dinero ese juego no existía. Es como una exclusiva de Bayonetta 2.
¿Que no es lo mismo? O sea, yo te ayudo a pagar tu casa si luego la pones a mi nombre... ¿NO ES LO MISMO? Bueno, ahora que lo dices... no es lo mismo JAJAJAJAJAJA Es una jugada super rastrera, sí. Tienes razón en que no es lo mismo. Microsoft ha comprado una exclusiva temporal, lo cual no hace daño a nadie porque TODOS y cada uno de los consoleros podrán disfrutar de ese juego un año después (lo mismo que hacía con COD y que tu querida SONY hace ahora con sus DLC's). Si PlayStation 4 se hace con la exclusiva total de un juego que siempre ha sido multiplataforma, es bueno. Pero si Microsoft lo hace por un año, es malo. Se te ve el plumero.
El compañero al que has citado, según lo leo yo, se refería a que le parece mal que Microsoft haya contravenido mediante libertinaje su acuerdo con S-E, anunciando mil veces que Rise of the Tomb Raider es un título exclusivo suyo; y después de que S-E saliese a publicar que era temporal para no recibir malas críticas por los ánimos de Microsoft de ganar público sumándose una franquicia que no les pertenece, el seguir insistiendo en que es una serie que les pertenece sólo como uso publicitario de la marca frente a competidores, manda huevos. Es la mala práxis al respecto lo que él ha criticado de la compañía que defiendes poniéndo de ejemplo los trapos sucios de otra, no es que las demás sean santas políticamente hablando. Si hubieran podido comprar la saga, lo hubieran hecho, pero como su talonario no supera el número de ventas que hacer el título multiplataforma puede suponer, se han tenido que conformar con un año, que ya es bastante.
Pero... es que acaso Sony no lo ha hecho con juegos como Destiny, Batman, GTAV, etc...? No hay más que ver los espacios publicitarios que hacen. La realidad es que es exclusivo durante 1 año entero, y por eso pueden fardar de ello. Creo que aquí la cosa se está torciendo a donde quieren los sonyers, y no, no va a terminar siendo así. El problema es que se está buscando contrariedades a algo que es completamente irrebatible, y es que XBOX ONE tiene un catálogo envidiable, y no sólo diría para este año, sino para 2016.
1 VOTO
Ludwis986Hace 8 años268
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Ludwis
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Que tienen pesos pesados para finales de año es cierto como puños, pero que presuman del Gears of War siendo éste un remaster y de Tomb Raider siendo un exclusivo temporal y una franquicia que NO les pertenece y que es multiplataforma....mejor estaban callados, porque lo que hicieron con Tomb Raider no tuvo nombre y les va a salir caro, a mi me da que tendrán suerte si llegan al millón de copias coincidiendo con el estreno de Fallout 4 y sin contar el cabreo considerable que siguen teniendo los fans. El fin de año está muy bien, pero claro, pero es que aparte de Ori and the Bling Forest (un indie PRECIOSO todo hay que decirlo, lo tengo en PC), el resto del año no han sacado NADA. Espero que para los seguidores de la Xbox One no les repitan la jugada el año que viene con Quantium Break y los demás. Sinceramente yo jamás entenderé la manía de sacar los juegos todos al mismo tiempo en la misma época. ¿No se dan cuenta de que si sacan todos los juegos a la vez, la gente no puede comprárselos y que tendrá que eligir cuáles coger? Yo prefiero que los saquen a lo largo del año para tener tiempo de sobra a ahorrar.
Pero cómo hablas de que lo de Tomb Raider no tiene nombre cuando Sony ha comprado todos los derechos de Street Fighter V? Al menos Microsoft os deja probar el mejor juego de aventuras que existe. Pero es que Sony ni eso. No sé que compañía es peor entonces, la verdad. Ilumínanos.
Primero que yo no he nombrado a Sony para nada, y segundo que no es lo mismo: Rise of the Tomb Raider es una secuela de un juego multiplataforma que se anunció en Marzo de 2014 y en el E3 de 2014 como título multiplataforma e intergeneracional. Microsoft no hizo NADA salvo comprar la exclusividad y ahorrarle a Square Enix los gastos de la publicidad. En cambio Sony con Street Fighter V pagó el desarrollo del juego, es decir, está ayudando a su desarrollo, sin su dinero ese juego no existía. Es como una exclusiva de Bayonetta 2.
¿Que no es lo mismo? O sea, yo te ayudo a pagar tu casa si luego la pones a mi nombre... ¿NO ES LO MISMO? Bueno, ahora que lo dices... no es lo mismo JAJAJAJAJAJA Es una jugada super rastrera, sí. Tienes razón en que no es lo mismo. Microsoft ha comprado una exclusiva temporal, lo cual no hace daño a nadie porque TODOS y cada uno de los consoleros podrán disfrutar de ese juego un año después (lo mismo que hacía con COD y que tu querida SONY hace ahora con sus DLC's). Si PlayStation 4 se hace con la exclusiva total de un juego que siempre ha sido multiplataforma, es bueno. Pero si Microsoft lo hace por un año, es malo. Se te ve el plumero.
El compañero al que has citado, según lo leo yo, se refería a que le parece mal que Microsoft haya contravenido mediante libertinaje su acuerdo con S-E, anunciando mil veces que Rise of the Tomb Raider es un título exclusivo suyo; y después de que S-E saliese a publicar que era temporal para no recibir malas críticas por los ánimos de Microsoft de ganar público sumándose una franquicia que no les pertenece, el seguir insistiendo en que es una serie que les pertenece sólo como uso publicitario de la marca frente a competidores, manda huevos. Es la mala práxis al respecto lo que él ha criticado de la compañía que defiendes poniéndo de ejemplo los trapos sucios de otra, no es que las demás sean santas políticamente hablando. Si hubieran podido comprar la saga, lo hubieran hecho, pero como su talonario no supera el número de ventas que hacer el título multiplataforma puede suponer, se han tenido que conformar con un año, que ya es bastante.
Pero... es que acaso Sony no lo ha hecho con juegos como Destiny, Batman, GTAV, etc...? No hay más que ver los espacios publicitarios que hacen. La realidad es que es exclusivo durante 1 año entero, y por eso pueden fardar de ello. Creo que aquí la cosa se está torciendo a donde quieren los sonyers, y no, no va a terminar siendo así. El problema es que se está buscando contrariedades a algo que es completamente irrebatible, y es que XBOX ONE tiene un catálogo envidiable, y no sólo diría para este año, sino para 2016.
Qué a mí personalmente no me parece mal que digan que poseen la exclusividad del título un año entero, porqué además yo soy de los que preferiría que todos pudiéramos disfrutar de todos los juegos y fuera discusiones; lo que ya me parece que sí está mal, es que insistan en la exclusividad del título o de la franquicia cuando saben que eso puede llegar a empeorar su imagen de cara al público y sobretodo la imagen de S-E, y mira que ésta última ha tenido que reiterar varias veces que es temporal para que nadie les echará mierda por la posible compra, porque ello les compromete personalmente y lo que ellos quieren es vender bien en todas las plataformas. Y ya lleva sucediendo esto un tiempo. Todos sabemos que las palabras que dicen estos ejecutivos suelen estar muy bien medidas para ofrecer un mensaje claro a los jugones, y de haber querido no hubieran dicho literalmente que Tomb Raider es una franquicia que les pertenece, a sabiendas de que eso a S-E le va a tocar oa fibra sensible, hubieran matizado y dicho que por un año ese juego sólo saldría en Xbox-One. Esto no se trata de la guerra de consolas, sino de lo que está bien y está mal. Todas las compañías la han jodido en un u otro momento y la cosa pinta que va para largo, pero el que Sony no lo haga bien, no exime a Microsoft de lo mismo.
Sly-Luismi4020Hace 8 años269
@Pepa-Pig
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Pepa-Pig
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Pepa-Pig
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pepa-Pig
Mostrar cita
@Byrcust Dice de remasters un sonyer. Lo único que sacan es remster, remaster, y más remaster. Benditas vacaciones, cuanto niño por aquí metido.
Pues yo antes del verano no recuerdo el verte por aqui Una cosa es innegable, sin contar remasters ni polladas Playstation 4 este año lleva 3 exclusivos nuevos propios Bloodborne, The order y Until dawn y un par de exclusivos en consolas Sony como Gulty gear y J stars victory y la One lleva 0 exclusivos nuevos propios y 0 exclusivos en consolas Xbox Quien no lo quiera ver que se vaya a un oculista
Claro, esta cuenta es nueva, di de baja la otra, llevo aquí casi 3 años.
gente como tu que entro en tu perfil y te crees que tu pc te lo da todo venga a fardar a otro lado que asco de fanboys
Como ya te dije en el anterior comentario tengo PS4, XOne y PC. No soy fanboy, digo PCero porque es la mejor plataforma y siento orgullo de decirlo. PC > Xbox > PS4 > WiiU (no la he jugado, pero debido a su penoso catálogo la pongo en último lugar)
La que según tú tiene peor catálogo es la que mejor tiene [b]actualmente[/b] junto a PC. ¿No te gustan los juegos de Nintendo? Eso ya es otra cosa, pero catalogar su catálogo como mierda es tener poca idea, porque no tendrá Thirds, pero la cantidad de exclusivos sobresalientes que tiene la hace más que rentable, sin contar que muchos de ellos te pueden dar infinitas horas de juego. [i]Sobre la noticia, simplemente decir que me alegro mucho por Microsoft y sus usuarios; A ver si consiguen remontar ventas y Sony baja un poco los humos.[/i] [b]Edito[/b]: Cosas que se me ocurren añadir.
Tendrá muchos exclusivos, pero solo mario, mario y más mario.
Típico comentario de persona ignorante. En fin, déjalo, no merece la pena.
1 VOTO
0Tengu7319Hace 8 años270
Pues con una mayor variedad de generos en su catalogo exclusivo, con nuevas ips. Pero ahi esta el juego de Platinum Games que no recuerdo como se llama, y seguro se me escapa algun otro.

Ojala y apuesten por diferentes y nuevas ips mas seguido, la 360 al principio pintaba bien eso, luego sus exclusivos se podian resumir en: Halo, Gears, Forza y Fable, nada mas y tenias que buscar por la tienda de indies XBLA para encontrar algo diferente. No importa si son vende consolas o no Microsoft, dale a tu consola una buena imagen en cuanto a catalogo se refiere sin importar las ventas.
EDITADO EL 02-09-2015 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
EXTRIDENTE21Hace 8 años271
Todos lo que entramos a esta noticia fue para hincarnos hacia microsoft como debe de ser la admiración hacia la XBOX.

LARGA VIDA AL REY!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor"

Hay 419 respuestas en Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL