Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima: "Siempre pensé que cada Metal Gear que hacía sería el último"

Nuevotomberry3732Hace 8 años96
@Fabiancitos
Mostrar cita
Eso es vivir de rentas y tener muy poca inventiva. Ha refritado el personaje mil veces y acá estamos, anunciando que es lo último y dentro de unos años sacará otro personaje así y ala, otros 28 años más de aguantarle el ego. Me cansó Kojima y su manía de creer que su juego es el rey de los juegos. estos tíos son cansinos. Y si me quieren insultar, pues háganlo. Pero valoro más alguien que aporta ideas frescas, que se la juega con un proyecto distinto, que apuesta al cambio, etc.
decir que metal gear V no aporta ideas frescas es decir que la gravedad no existe o que la tierra es cuadrada, por algo terminara usted el comentario poniéndose a la defensiva...
3 VOTOS
Elbuglione1418Hace 8 años97
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Sigo pensando que se me hace MUY repetitivo. Me está molando un montón. Y hay una variedad de armamento enorme. Pero muy repetitivo. Y la historia tarda mucho en avanzar. Mi humilde opinión. No me maten, fanboys.
con el hecho de decir: mi humilde opinión y luego no me maten fanboys, esta usted agachando la cabeza y luego arrojando la piedra curiosa disparidad, y la verdad en cuanto a repetitivo, repetitiva sera su forma de jugar ya que el juego ofrece bastante libertad así que no estaría mas estimular un poco la creatividad e improvisación ya que el juego proporciona las herramientas por el lado de la historia, falso lo que afirma ya que en cualquier momento de el juego o casi se pueden escuchar cintas, informes de inteligencia, codec y créalo son detalles que enriquecen la historia y hacen el juego denso otra de las cosas es que el juego premia la paciencia y el escudriño.
no le hagas caso... no jugó nada... su experiencia se basa en vídeos de youtube... hace días que está con el mismo trolleo.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años98
Llevó un par de misiones hechas ( no he tenido tiempo de más) pero es la hostia 
Estoy deseando que llegue el fin de semana para poder jugar como Dios manda 

Es cierto que cambia mucho el estilo de juego pero desde luego es un buen cierre de capítulo ,la saga ha terminado con una obra de arte
1 VOTO
AlphaOnes79527Hace 8 años99
Va a ser mi primer MGS (bueno el segundo contando GZ) y a mi realmente me alcanza para comprarlo con los graficos que tiene, el motor Fox y los 60FPS en consola. Suficiente para mi.
Elbuglione1418Hace 8 años100
@Sigmanima
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Chacho90 En ningún momento he mencionado diversión, ni reto ni nada de lo que me dices. Hablo de OPCIONES. Yo siempre voy en sigilo. Lo que viene siendo llevar los binoculares, la pistolita de siempre, el brazo bionico y un par de cosas más. Desarrollo y exploro las mejoras de la Base y aparte de mejoras para esas cosas, no veo nada más. Sin embargo en armamento letal veo docenas y docenas de cosas para crear, de las cuales no he usado ninguna (la de francotirador porque quiero el francotirador con tranquilizantes y los explosivos para reventar comunicaciones). Con todas las "tecnologías puntas" que salen en este juego, molaría ver más gadgets sigilosos.
Tranquilo, será como en el Peace Walker donde los gadgets sigilosos son los que mas costaban de conseguir...
confirmo armamento de sigilo que conseguí hasta el momento (creo que voy por el 50% del juego en cuanto a historia... aunque el indicador me dice que voy por el 25%): [spoiler] - Pistola de Mano con Silenciador - Rifles de Asalto con Silenciador - Rifles Sniper con Silenciador - Traje con camuflajes varios - Minas antipersonales somníferos - Minas antipersonales de electrochoque - Señuelo Inflable (globo de Snake), con mejora de nivel que sirve para neutralizar enemigos que lo atacan. - Herramienta de invisibilidad (un clásico en la saga) - Pastilla para inducir "modo reflejo" - Mejoras varias para Vision Nocturna. - Sonar para detección de seres orgánicos luego, hay cosas que sirven para mejorar la inteligencia y planificar mejor el ataque - Reportes de inteligencia, que detectan automáticamente las posibles ubicaciones de los enemigos cercanos. - y sobre todo, DD detecta y marca enemigos cercanos. [/spoiler]
JerryFPS348Hace 8 años101
Me pone muy triste el video la verdad y el final es muy muy emotivo... Voy a disfrutar este juego con muchas ganas e incluso cierto cariño. Los poco minutos que he jugado me han dejado muy impactado y creo que será de esos juegos que deja huella, de esos juegos que actualmente no hay.

Gracias Kojima por todas las experiencias y aunque la saga Metal Gear haya acabado espero que nunca sigas para delante y que nos sigas sorprendiendo con más obras de arte.
PSMario2K444Hace 8 años102
La saga no me llama mucho, pero solo por como como se ha expresado hacia el juego en el vídeo le daré una oportunidad
2 VOTOS
Sigmanima7083Hace 8 años103
@Elbuglione
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Chacho90 En ningún momento he mencionado diversión, ni reto ni nada de lo que me dices. Hablo de OPCIONES. Yo siempre voy en sigilo. Lo que viene siendo llevar los binoculares, la pistolita de siempre, el brazo bionico y un par de cosas más. Desarrollo y exploro las mejoras de la Base y aparte de mejoras para esas cosas, no veo nada más. Sin embargo en armamento letal veo docenas y docenas de cosas para crear, de las cuales no he usado ninguna (la de francotirador porque quiero el francotirador con tranquilizantes y los explosivos para reventar comunicaciones). Con todas las "tecnologías puntas" que salen en este juego, molaría ver más gadgets sigilosos.
Tranquilo, será como en el Peace Walker donde los gadgets sigilosos son los que mas costaban de conseguir...
confirmo armamento de sigilo que conseguí hasta el momento (creo que voy por el 50% del juego en cuanto a historia... aunque el indicador me dice que voy por el 25%): [spoiler] - Pistola de Mano con Silenciador - Rifles de Asalto con Silenciador - Rifles Sniper con Silenciador - Traje con camuflajes varios - Minas antipersonales somníferos - Minas antipersonales de electrochoque - Señuelo Inflable (globo de Snake), con mejora de nivel que sirve para neutralizar enemigos que lo atacan. - Herramienta de invisibilidad (un clásico en la saga) - Pastilla para inducir "modo reflejo" - Mejoras varias para Vision Nocturna. - Sonar para detección de seres orgánicos luego, hay cosas que sirven para mejorar la inteligencia y planificar mejor el ataque - Reportes de inteligencia, que detectan automáticamente las posibles ubicaciones de los enemigos cercanos. - y sobre todo, DD detecta y marca enemigos cercanos. [/spoiler]
Buena info, aunque creo que el colega se refiere a armamento no letal cuando dice armamento sigiloso. Saludos!!
1 VOTO
P4rs3ks685Hace 8 años104
@Lyonh
Mostrar cita
@P4rs3ks
Mostrar cita
@Lyonh Salvo que lo han echado de Konami, y esta, es la que tiene la licencia. Salvo eso sí.
Cada cuestión en la vida, tiene su puerta trasera. No te preocupes, que ya ideará alguna manera. Este hombre si algo ha demostrado es que, en lo que a juegos se refiere, es de la vieja escuela. Con esto me refiero a que hace las cosas como antaño y me refiero al gran menospreciado señor "A r g u m e n t o". Esto es lo que hace que un juego tenga corazón y orgullo. Eso de que años después de haberlo jugado, lo lleves dentro y cuando veas una imagen, un vídeo o incluso una canción del mismo, se te ponga el brazo como si llevaras una procesión de hormigas encima. El Metal Gear Solid de la primera PS, visto hoy en día, tiene unos gráficos de mierda, pero eso a la mayoría de nosotros, que lo hemos jugado, nos da igual, porque argumentalmente era y es La ostia. Al final los jugadores queremos eso, jugabilidad y argumento. Por eso este hombre lo sabe. Hoy está bien contento con este nuevo juego que ha sacado pero mañana querrá más y ya se las arreglará, no te preocupes. O sea, que de último Metal Gear, nazing de nazing.
Esel último de Kojima a no ser que vuelva a Konami,que es la que tiene los recechos. Konami ya ha dicho que habrá más MG's. Sin Kojima.
1 VOTO
P4rs3ks685Hace 8 años105
@DaniG94 en esta iteración de la saga,las intros se han reducido a niveles nunca vistos en Kojima. Sí,la introducción es larga (y para mi, una maravilla), las 5 siguientes horas de juego, cero intros. No he vuelto a jugar, pero ya dice mucho del cambio. Saludos.
1 VOTO
Ximo82996Hace 8 años106
Bueno siempre me quedara la espinita de no haber jugado un metal con the boss como prota en la 2 guerra mundial    pero e jugado hasta llegar a la 1 secundaria y   el mejor metal de todos a nivel jugable fijo es una obra maestra y la mano de version coleccionista se sale 
Sea240903Hace 8 años107
Gracias maestro!!! Esas son palabras de un grande te lo he dicho tantas veces gracias!!! .
1 VOTO
Exelero5252Hace 8 años108
30 años con la saga que han merecido la pena al 100%. 

Con 10 u 11 años comencé jugando a MGS y solo puedo decir hasta ahora que me a echo reír, emorcionarme, disfrutar, incluso alguna lagrima habré soltado en alguna escena que otra, eso solo lo consiguen los grandes y Kojima es uno de ellos.

Gracias genio.
Elbuglione1418Hace 8 años109
@Sigmanima
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Chacho90 En ningún momento he mencionado diversión, ni reto ni nada de lo que me dices. Hablo de OPCIONES. Yo siempre voy en sigilo. Lo que viene siendo llevar los binoculares, la pistolita de siempre, el brazo bionico y un par de cosas más. Desarrollo y exploro las mejoras de la Base y aparte de mejoras para esas cosas, no veo nada más. Sin embargo en armamento letal veo docenas y docenas de cosas para crear, de las cuales no he usado ninguna (la de francotirador porque quiero el francotirador con tranquilizantes y los explosivos para reventar comunicaciones). Con todas las "tecnologías puntas" que salen en este juego, molaría ver más gadgets sigilosos.
Tranquilo, será como en el Peace Walker donde los gadgets sigilosos son los que mas costaban de conseguir...
confirmo armamento de sigilo que conseguí hasta el momento (creo que voy por el 50% del juego en cuanto a historia... aunque el indicador me dice que voy por el 25%): [spoiler] - Pistola de Mano con Silenciador - Rifles de Asalto con Silenciador - Rifles Sniper con Silenciador - Traje con camuflajes varios - Minas antipersonales somníferos - Minas antipersonales de electrochoque - Señuelo Inflable (globo de Snake), con mejora de nivel que sirve para neutralizar enemigos que lo atacan. - Herramienta de invisibilidad (un clásico en la saga) - Pastilla para inducir "modo reflejo" - Mejoras varias para Vision Nocturna. - Sonar para detección de seres orgánicos luego, hay cosas que sirven para mejorar la inteligencia y planificar mejor el ataque - Reportes de inteligencia, que detectan automáticamente las posibles ubicaciones de los enemigos cercanos. - y sobre todo, DD detecta y marca enemigos cercanos. [/spoiler]
Buena info, aunque creo que el colega se refiere a armamento no letal cuando dice armamento sigiloso. Saludos!!
creo que el mejor armamento de sigilo que brinda el juego, es neutralizar a los enemigos por la espalda (sin que te vean) para luego interrogarlos, pedir información crítica y luego dejarlos rendidos en el suelo. para ello, la noche, los arbustos y las tromentas de arena son las herramientas por excelencia. lo mejor de éste método, es que no disparas ni gastas ningún recurso... cosa que realmente cuesta mucho, ya que cada vez que desplegas una misión para armar a snake, te cobran bastante... y si estás en una infiltración a una base gránde, la resistencia del silenciador y las balas, siempre se te queda corta. también te cobran por solicitar suministros de balas y silenciador.
Elbuglione1418Hace 8 años110
@DaniG94
Mostrar cita
@P4rs3ks
Mostrar cita
@DaniG94 Es brutal el inicio si eres fanboy de la saga. Hay varios puntos donde se me pusieron los pelos como escarpias. Dirección, ángulos, epicidad, reencuentros, la música, además de ser durísima y bastante violenta la introducción. Si has idolatrado la saga entera, la introducción es hamor. Si es el primero al que juegas o has ido salteando la saga sin mucho interés, sí, el estilo Kojima se te hará pesado y tendencioso. El spoiler puede ser un spoiler de verdad, aunque menor, si como yo no quieres saber absolutamente nada del título, pero me apetecía colgar algo. Saludos. [spoiler][/spoiler]
A ver, a mi no me disgusta que haya cinematicas pero que sean eternas me molesta un poco. MGSIV me gusto mucho pero hubo momentos que me entraron ganas de ir a por unas palomitas debido la larguisima duracion de algunas de ellas. A mi me gusta que haya un equilibrio.
éste MGS V TPP no es así en lo absoluto. tiene su buena carga de argumento y diálogos, (característicos de la saga). pero en vez de estar una hora escuchando un dialogo por codec, podes estar esa misma hora, pero escuchando una grabación en tape... la diferencia está en que la grabación es opcional. y en cuanto a las cinemáticas, sólo se reducen a lo estrictamente necesario. las conversaciones en codec, ya no detienen el juego en lo absoluto... podes ir marcando los enemigos y planeando la estrategia (desde una posición segura), mientras escuchas (y lees) las conversaciones por codec o tapes. En lo personal, creo que es el Metal Gear mas dinámico en la historia de la saga. es prácticamente imposible que el juego te pueda aburrir o volverse "denso".
Dari777436Hace 8 años111
Este tipo es un genio, casi lloro con el video, lpm recién empiezo el Peace Walker y hasta que no lo termine no juego al The Phantom Pain, espero que no dure tanto por que no aguanto las ganas u.u
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima: "Siempre pensé que cada Metal Gear que hacía sería el último"

Hay 136 respuestas en Kojima: "Siempre pensé que cada Metal Gear que hacía sería el último", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL