Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout: New Vegas estuvo a punto de incluir una historia romántica

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años32
@Johnykenst
Mostrar cita
En Fallout 4 de PC no necesitaremos historias románticas. Ya se encargarán los modders de meter tetas, culos y posturas de kamasutra lascivas en el juego
lo siento pero yo si las necesito, me gusta mas el simple tonteo entre personajes que la escena del folleteo en si misma
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años33
@RAMIREZ2
Mostrar cita
La idea se reciclo en Skyrim. Me parece raro que 3DJuegos hable de New Vegas como un RPG "Notable" cuando tanto su historia, como misiones principales, personajes, mundo y rol eran sobresalientes. Cada misión tenía entre 3 y 6 formas de terminarse...
el new vegas no tiene un 9 o 9,5 por que salio antes el 3 que si no... yo desde luego entre el 3 y el new vegas a nivel narrativo me parecen tanto la principal como las secundarias mucho mas interesantes en new vegas, sobretodo a nivel de poder ir decidiendo tu como resolver muchas misiones, lo malo es que patina mucho como shooter pero parece que ese problema en el 4 no lo voy a tener por que aunque no parece tan a la vanguardia como shoter como por ejemplo doom si que se ve un shooter muy decente para ser el compañero ideal de la narrativa nueva del juego
EDITADO EL 03-09-2015 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años34
@Elfonegro
Mostrar cita
Y la idea la terminaron metiendo en Skyrim.
cierto, el daedra ese de los cojones que te la lia con una bruja
Johnykenst16188Hace 8 años35
@Volkodlak en Fallout 4 yo no me esperaría una narrativa al nivel de New Vegas si no algo similar a Skyrim, muy ligero todo. Las secundarias eran más interesantes que la propia principal.

Un saludo,
Alien3s203Hace 8 años36
Habia algo romantico... follarte a Benny y luego matarlo mientras duerme 
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años37
@Johnykenst
Mostrar cita
@Volkodlak en Fallout 4 yo no me esperaría una narrativa al nivel de New Vegas si no algo similar a Skyrim, muy ligero todo. Las secundarias eran más interesantes que la propia principal. Un saludo,
a mi me da de que en este fallout nos van a sorprender aun mas con la narrativa y con las ramificaciones de las quest, ya lo veremos es mucho suponer, pero creo que nos van a dar mil formas de terminar las quest secundarias y la mision principal, seria un paso para atras no dar tantas opciones en completar las quest como en new vegas como minimo y bethesda no es de las que dan pasos para atras
Johnykenst16188Hace 8 años38
@Volkodlak skyrim es de Bethesda y New Vegas tampoco es suyo, si no de Obsidian. No estoy diciendo que vaya a ser un mal juego ni vaya a tener una historia de aborto. Solo que no creo que esté a la altura de los anteriores a nivel narrativo. ¿Eso lo va a matar? En absoluto. Pero tampoco es cuestión de decir lo contrario, ¿no crees?

Un saludo,
RAMIREZ23428Hace 8 años39
@Volkodlak
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
La idea se reciclo en Skyrim. Me parece raro que 3DJuegos hable de New Vegas como un RPG "Notable" cuando tanto su historia, como misiones principales, personajes, mundo y rol eran sobresalientes. Cada misión tenía entre 3 y 6 formas de terminarse...
el new vegas no tiene un 9 o 9,5 por que salio antes el 3 que si no... yo desde luego entre el 3 y el new vegas a nivel narrativo me parecen tanto la principal como las secundarias mucho mas interesantes en new vegas, sobretodo a nivel de poder ir decidiendo tu como resolver muchas misiones, lo malo es que patina mucho como shooter pero parece que ese problema en el 4 no lo voy a tener por que aunque no parece tan a la vanguardia como shoter como por ejemplo doom si que se ve un shooter muy decente para ser el compañero ideal de la narrativa nueva del juego
A mi el 3 me gusto más, pero reconozco que el 3 es mejor juego. Me gusta Bethesda y como diseña sus mapas, y por eso disfrutaré el 4 como un enano, pero desearía que Obsidian hiciese un spin-off como pasó con New Vegas, y que los de Bethesda les vuelvan a dar libertad en la creación, y más tiempo y dinero. New Vegas me pareció tan excelente, que no me imagino ni lo que habría podido ser si hubiese salido más tarde y más pulido. Creo que perdió mucha nota por el mediocre acabado técnico.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años40
@Johnykenst
Mostrar cita
@Volkodlak skyrim es de Bethesda y New Vegas tampoco es suyo, si no de Obsidian. No estoy diciendo que vaya a ser un mal juego ni vaya a tener una historia de aborto. Solo que no creo que esté a la altura de los anteriores a nivel narrativo. ¿Eso lo va a matar? En absoluto. Pero tampoco es cuestión de decir lo contrario, ¿no crees? Un saludo,
podemos hablar mucho ahora pero ya se vera cuando salga como han llevado la cosa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout: New Vegas estuvo a punto de incluir una historia romántica

Hay 40 respuestas en Fallout: New Vegas estuvo a punto de incluir una historia romántica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL