Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Forza Motorsport 6 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Badboy994949Hace 8 años48
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Sin duda alguna tiene muy buena pinta, no se a que viene tanta mala baba.
Si mala pinta no tiene, pero es la prepotencia de llamarlo simulador cuando ni se acerca. ¿Dónde están las banderas, penalizaciones por atajo, contacto, salida de curva...? El juego, si no me equivoco, no tiene clima dinámico; no se puede empezar con lluvia y terminar despejado por ejemplo, y la única pista en la que se ve lluvia, ésta tiene un drenaje pésimo, los [tachado]lagos[/tachado] charcos siempre están en los mismos sitios. Aparte tiene unos "mods" que dan ventajas incluso con el agarre de los coches. En un simulador no se ve esto en la vida. Forza es lo que es, un muy buen juego de conducción (sobretodo Horizon y su mundo abierto), pero para nada simulador. P.D: Un ojo a este vídeo de Heikki que lo deja todo claro, y se aprecia la diferencia entre que te paguen y no sepas nada de coches ni juegos de automovilismo (Vídeo de Willyrex) y él.
El divertido te lo he puesto por que me a hecho gracia lo de tu visión con lo de los charcos [b](siempre estan en los mismos sitios)[/b] y entonces que quieres? Que cambien de lugar? Jaja nosé tú pero yo cuando salgo a la calle y està lloviendo los charcos (lagos como tu los llamas) se forman siempre en los mismos sitios ,tal vez sea por el desnivel hacia esos sitios o por que ahi esta un poco mas hundido el pavimento por lo que sea,si a cada rato aparecieran charcos en distintos lugares eso si que me pareceria irreal. Los circuitos no se si te habrás enterado pero han sido escaneados por laser ,la tecnologia que usa un simulador llamado assetto corsa entre otros,y los charcos (lagos para ti) están ahí en el juego por que en la vida real cuando llueve a cantaros se forman en ese mismo sitio.no es que los hayan puesto ahí al azar o a mala leche para joderte la trazada ideal. Lo de los mods te repito lo mismo que a otro que le expliqué con lo de rebobinar la carrera,es algo que estará ahi,puedes optar por utilizarlo o nó,es eleccion tuya.pero no por eso deja de ser mas simulador o menos,son opciones y más opciones tu eliges....
5 VOTOS
Chupa-cabra531Hace 8 años49
@Heskan1
Mostrar cita
@Chupa-cabra
Mostrar cita
Espero que el juego final no sea así. Golpes continuos y lo único que pasa es que salen chispas todo el tiempo aunque sea plástico contra plástico,en una curva un vehículo de la ia que se choca solo contra el muro y no sabe salir y vuelve ha chocarse, se salta cada dos por tres las curvas sin que se penalise de ninguna manera. El juego como hace años está bien,gráficos,sonido,jugabilidad,opciones,etc. Pero ya va siendo hora que dejen de usar el término simulador en el juego,nadie que entienda de coches consideraría ni de lejos calificar este juego como tal,es más,dudo que ni los creadores tengan esa intención cuando hacen el juego.
¿Pero en que mundo vives? claro que va a ser asi, una puta mierda como siempre.. como bien dices forza siempre es lo mismo, todo muy bonito y amplio y personalizable pero a la hora de darse piñazos parece que estas jugando a las canicas, y es en ese punto cuanto se te explota la burbuja de felicidad y dices eeeeeh paso de esta mierda y apagas la consola. la verdad es que por la demo la conduccion me a gustado en todos los aspectos parece bastante solida, graficos bien bla bla bla pero es darte un piñazo.. y es cuando dices ya no me lo compro xd.
Yo no he dicho en ningún momento que el juego sea eso,solo me hace gracia la ligeresa con la que se usa la palabra simulador. Un juego de coches no necesita ser realista para disfrutar de el,es cuestión de gustos. El gt tiene los mismos problemas solo que con peor sonido y hay mucha gente a la que le gusta,a mi particularmente me aburre.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 8 años50
Después de probar la demo largo y extendido...Decir que no veo la hora de echar el guante al juego entero. Magnífico y exigente hasta donde tú quieras competir. Han implementado la lluvia de forma sensacional. Vas con el piso mojado mirando con lupa cada charco, y aún así tienes esa sensación de que el más frágil error te manda fuera de la opción de ganar. En serio, sin entrar en comparaciones, es un juegazo. Para los amantes de la conducción, Turn10 lo ha vuelto a hacer, se han superado. Divertidísimo.

P.D: Me encanta Yas Marina.
5 VOTOS
Pablosfc1452Hace 8 años51
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Sin duda alguna tiene muy buena pinta, no se a que viene tanta mala baba.
Si mala pinta no tiene, pero es la prepotencia de llamarlo simulador cuando ni se acerca. ¿Dónde están las banderas, penalizaciones por atajo, contacto, salida de curva...? El juego, si no me equivoco, no tiene clima dinámico; no se puede empezar con lluvia y terminar despejado por ejemplo, y la única pista en la que se ve lluvia, ésta tiene un drenaje pésimo, los [tachado]lagos[/tachado] charcos siempre están en los mismos sitios. Aparte tiene unos "mods" que dan ventajas incluso con el agarre de los coches. En un simulador no se ve esto en la vida. Forza es lo que es, un muy buen juego de conducción (sobretodo Horizon y su mundo abierto), pero para nada simulador. P.D: Un ojo a este vídeo de Heikki que lo deja todo claro, y se aprecia la diferencia entre que te paguen y no sepas nada de coches ni juegos de automovilismo (Vídeo de Willyrex) y él.
prepotencia la del nota del video que has puesto. Vaya carajote el nota. Tanto odio al juego solo porque el nene no puede jugarlo con volante... Ya quisieran los de pc tener un juego asi.
4 VOTOS
Chupa-cabra531Hace 8 años52
@Gryn40
Mostrar cita
@Chupa-cabra
Mostrar cita
Espero que el juego final no sea así. Golpes continuos y lo único que pasa es que salen chispas todo el tiempo aunque sea plástico contra plástico,en una curva un vehículo de la ia que se choca solo contra el muro y no sabe salir y vuelve ha chocarse, se salta cada dos por tres las curvas sin que se penalise de ninguna manera. El juego como hace años está bien,gráficos,sonido,jugabilidad,opciones,etc. Pero ya va siendo hora que dejen de usar el término simulador en el juego,nadie que entienda de coches consideraría ni de lejos calificar este juego como tal,es más,dudo que ni los creadores tengan esa intención cuando hacen el juego.
por eso lo patrocina top gear no? en fin
Imagino que eres un niño,por eso supongo que pensarás que eso significa algo. Top gear también salia en GT5 y por eso el juego no dejaba de ser malo,es cuestión de dinero y marketing simplemente. El Sebastien Loeb Evo lleva el nombre y el apoyo de uno de los mejores pilotos de rally de la historia y eso no hace que el juego de Milestone sea mejor,lo mismo en la época de los Colin Mcrae. Las empresas de videojuegos pagan por la imagén o crees que Rafa Nadal patrocina los Kia porque le gustan. Otro ejemplo,el WRC 5 es un juego oficial y se ven vídeos con los pilotos del mundial de rally probándolo y el juego es muy malo en la mayoría de los aspectos. Pero tu tranquilo con la edad te irás dando cuenta de cosas que ahora no ves Si a ti te gusta el juego es lo que cuenta,lo que digamos los demás no importa.
Gryn401613Hace 8 años53
@Chupa-cabra
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Chupa-cabra
Mostrar cita
Espero que el juego final no sea así. Golpes continuos y lo único que pasa es que salen chispas todo el tiempo aunque sea plástico contra plástico,en una curva un vehículo de la ia que se choca solo contra el muro y no sabe salir y vuelve ha chocarse, se salta cada dos por tres las curvas sin que se penalise de ninguna manera. El juego como hace años está bien,gráficos,sonido,jugabilidad,opciones,etc. Pero ya va siendo hora que dejen de usar el término simulador en el juego,nadie que entienda de coches consideraría ni de lejos calificar este juego como tal,es más,dudo que ni los creadores tengan esa intención cuando hacen el juego.
por eso lo patrocina top gear no? en fin
Imagino que eres un niño,por eso supongo que pensarás que eso significa algo. Top gear también salia en GT5 y por eso el juego no dejaba de ser malo,es cuestión de dinero y marketing simplemente. El Sebastien Loeb Evo lleva el nombre y el apoyo de uno de los mejores pilotos de rally de la historia y eso no hace que el juego de Milestone sea mejor,lo mismo en la época de los Colin Mcrae. Las empresas de videojuegos pagan por la imagén o crees que Rafa Nadal patrocina los Kia porque le gustan. Otro ejemplo,el WRC 5 es un juego oficial y se ven vídeos con los pilotos del mundial de rally probándolo y el juego es muy malo en la mayoría de los aspectos. Pero tu tranquilo con la edad te irás dando cuenta de cosas que ahora no ves Si a ti te gusta el juego es lo que cuenta,lo que digamos los demás no importa.
un niño de 23 años, me gusta pero ojo, yo no he desprestigiado a ningun otro juego de conduccion, solo he dicho que es bueno, si veniis echando mierda, se os respondera con mierda lo de la mierda va para todos los haters en general, no te des por aludido, te he mencionado a ti por lo de niño, vamos
EDITADO EL 03-09-2015 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa771359Hace 8 años54
@Chupa-cabra
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
@Chupa-cabra
Mostrar cita
Espero que el juego final no sea así. Golpes continuos y lo único que pasa es que salen chispas todo el tiempo aunque sea plástico contra plástico,en una curva un vehículo de la ia que se choca solo contra el muro y no sabe salir y vuelve ha chocarse, se salta cada dos por tres las curvas sin que se penalise de ninguna manera. El juego como hace años está bien,gráficos,sonido,jugabilidad,opciones,etc. Pero ya va siendo hora que dejen de usar el término simulador en el juego,nadie que entienda de coches consideraría ni de lejos calificar este juego como tal,es más,dudo que ni los creadores tengan esa intención cuando hacen el juego.
¿Pero en que mundo vives? claro que va a ser asi, una puta mierda como siempre.. como bien dices forza siempre es lo mismo, todo muy bonito y amplio y personalizable pero a la hora de darse piñazos parece que estas jugando a las canicas, y es en ese punto cuanto se te explota la burbuja de felicidad y dices eeeeeh paso de esta mierda y apagas la consola. la verdad es que por la demo la conduccion me a gustado en todos los aspectos parece bastante solida, graficos bien bla bla bla pero es darte un piñazo.. y es cuando dices ya no me lo compro xd.
Yo no he dicho en ningún momento que el juego sea eso,solo me hace gracia la ligeresa con la que se usa la palabra simulador. Un juego de coches no necesita ser realista para disfrutar de el,es cuestión de gustos. El gt tiene los mismos problemas solo que con peor sonido y hay mucha gente a la que le gusta,a mi particularmente me aburre.
"La ligeresa" es una mayonesa.
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años55
@Chupa-cabra
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
@Chupa-cabra
Mostrar cita
Espero que el juego final no sea así. Golpes continuos y lo único que pasa es que salen chispas todo el tiempo aunque sea plástico contra plástico,en una curva un vehículo de la ia que se choca solo contra el muro y no sabe salir y vuelve ha chocarse, se salta cada dos por tres las curvas sin que se penalise de ninguna manera. El juego como hace años está bien,gráficos,sonido,jugabilidad,opciones,etc. Pero ya va siendo hora que dejen de usar el término simulador en el juego,nadie que entienda de coches consideraría ni de lejos calificar este juego como tal,es más,dudo que ni los creadores tengan esa intención cuando hacen el juego.
¿Pero en que mundo vives? claro que va a ser asi, una puta mierda como siempre.. como bien dices forza siempre es lo mismo, todo muy bonito y amplio y personalizable pero a la hora de darse piñazos parece que estas jugando a las canicas, y es en ese punto cuanto se te explota la burbuja de felicidad y dices eeeeeh paso de esta mierda y apagas la consola. la verdad es que por la demo la conduccion me a gustado en todos los aspectos parece bastante solida, graficos bien bla bla bla pero es darte un piñazo.. y es cuando dices ya no me lo compro xd.
Yo no he dicho en ningún momento que el juego sea eso,solo me hace gracia la ligeresa con la que se usa la palabra simulador. Un juego de coches no necesita ser realista para disfrutar de el,es cuestión de gustos. El gt tiene los mismos problemas solo que con peor sonido y hay mucha gente a la que le gusta,a mi particularmente me aburre.
si, entiendo perfectamente lo que dices a mi me pasa lo mismo.
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años56
@Gryn40
Mostrar cita
@Chupa-cabra
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Chupa-cabra
Mostrar cita
Espero que el juego final no sea así. Golpes continuos y lo único que pasa es que salen chispas todo el tiempo aunque sea plástico contra plástico,en una curva un vehículo de la ia que se choca solo contra el muro y no sabe salir y vuelve ha chocarse, se salta cada dos por tres las curvas sin que se penalise de ninguna manera. El juego como hace años está bien,gráficos,sonido,jugabilidad,opciones,etc. Pero ya va siendo hora que dejen de usar el término simulador en el juego,nadie que entienda de coches consideraría ni de lejos calificar este juego como tal,es más,dudo que ni los creadores tengan esa intención cuando hacen el juego.
por eso lo patrocina top gear no? en fin
Imagino que eres un niño,por eso supongo que pensarás que eso significa algo. Top gear también salia en GT5 y por eso el juego no dejaba de ser malo,es cuestión de dinero y marketing simplemente. El Sebastien Loeb Evo lleva el nombre y el apoyo de uno de los mejores pilotos de rally de la historia y eso no hace que el juego de Milestone sea mejor,lo mismo en la época de los Colin Mcrae. Las empresas de videojuegos pagan por la imagén o crees que Rafa Nadal patrocina los Kia porque le gustan. Otro ejemplo,el WRC 5 es un juego oficial y se ven vídeos con los pilotos del mundial de rally probándolo y el juego es muy malo en la mayoría de los aspectos. Pero tu tranquilo con la edad te irás dando cuenta de cosas que ahora no ves Si a ti te gusta el juego es lo que cuenta,lo que digamos los demás no importa.
un niño de 23 años, me gusta pero ojo, yo no he desprestigiado a ningun otro juego de conduccion, solo he dicho que es bueno, si veniis echando mierda, se os respondera con mierda lo de la mierda va para todos los haters en general, no te des por aludido, te he mencionado a ti por lo de niño, vamos
El tema no admite mucha polémica la saga forza y los simuladores en general tienen siempre las mismas características; buenos graficos, una calidad de conducción potable, muchos coches y pistas.. pero sobre todo un sistema de daños malisimo y una carencia total de argumento o trasfondo, lo que en mi opinión los convierte en juegos tremenda mente aburridos, prefiero mil veces antes juegos como nfs shift, motorstorm colin mcrae etc
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años57


El nivel visual es de infarto, y más si tenemos en cuenta el 1080p/ 60 fps...

Y la simulación es perfecta...notas el enfriamiento en la pista en la adherencia y la simulación del suelo mojado es una gozada...

Maldito acuaplaning   

Los drivatares como siempre genial, si tienes amigos que conducan asi, se vuelven totalmente agresivos y no dudan en sacarte de la pista o golpearte.

La simulación del agua en la lluvia también una maravilla, calculada en tiempo real, tienes que tener en cuenta la posición por que los coches salpican y no ves una mierda ( eso no pasa en DC ni PC ya que no es calculado en tiempo real) 

Si le sumas la montaña de contenido que va a traer veo el 10 redondo, es una obra magna.
1 VOTO
Aioria238310Hace 8 años58
@Pablosfc
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Sin duda alguna tiene muy buena pinta, no se a que viene tanta mala baba.
Si mala pinta no tiene, pero es la prepotencia de llamarlo simulador cuando ni se acerca. ¿Dónde están las banderas, penalizaciones por atajo, contacto, salida de curva...? El juego, si no me equivoco, no tiene clima dinámico; no se puede empezar con lluvia y terminar despejado por ejemplo, y la única pista en la que se ve lluvia, ésta tiene un drenaje pésimo, los [tachado]lagos[/tachado] charcos siempre están en los mismos sitios. Aparte tiene unos "mods" que dan ventajas incluso con el agarre de los coches. En un simulador no se ve esto en la vida. Forza es lo que es, un muy buen juego de conducción (sobretodo Horizon y su mundo abierto), pero para nada simulador. P.D: Un ojo a este vídeo de Heikki que lo deja todo claro, y se aprecia la diferencia entre que te paguen y no sepas nada de coches ni juegos de automovilismo (Vídeo de Willyrex) y él.
prepotencia la del nota del video que has puesto. Vaya carajote el nota. Tanto odio al juego solo porque el nene no puede jugarlo con volante... Ya quisieran los de pc tener un juego asi.
Heikki hace tiempo que realiza videos, y no es que se este quejando (No del todo) lo que pasa es que el tiene 2 volantes y ni uno es compatible con la consola, por culpa obviamente de microsoft, entonces el lo que dice mas o menos para que entiendas, me vendes un simulador pero solo lo puedo jugar con mando. En realidad no estan vendiendo un simulador, es un híbrido entre arcade y simulador, vamos que de simulador nunca lo hubo o todavia no se sabe si los abran en consola, obviamente porque el publico no es el mismo que el de PC, por eso nunca los hacen exigentes como deberian. PD: Su juego favorito es Forza Horizon 2
EDITADO EL 03-09-2015 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Badboy994949Hace 8 años59
@Aioria23
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Sin duda alguna tiene muy buena pinta, no se a que viene tanta mala baba.
Si mala pinta no tiene, pero es la prepotencia de llamarlo simulador cuando ni se acerca. ¿Dónde están las banderas, penalizaciones por atajo, contacto, salida de curva...? El juego, si no me equivoco, no tiene clima dinámico; no se puede empezar con lluvia y terminar despejado por ejemplo, y la única pista en la que se ve lluvia, ésta tiene un drenaje pésimo, los [tachado]lagos[/tachado] charcos siempre están en los mismos sitios. Aparte tiene unos "mods" que dan ventajas incluso con el agarre de los coches. En un simulador no se ve esto en la vida. Forza es lo que es, un muy buen juego de conducción (sobretodo Horizon y su mundo abierto), pero para nada simulador. P.D: Un ojo a este vídeo de Heikki que lo deja todo claro, y se aprecia la diferencia entre que te paguen y no sepas nada de coches ni juegos de automovilismo (Vídeo de Willyrex) y él.
prepotencia la del nota del video que has puesto. Vaya carajote el nota. Tanto odio al juego solo porque el nene no puede jugarlo con volante... Ya quisieran los de pc tener un juego asi.
Heikki hace tiempo que realiza videos, y no es que se este quejando (No del todo) lo que pasa es que el tiene 2 volantes y ni uno es compatible con la consola, por culpa obviamente de microsoft, entonces el lo que dice mas o menos para que entiendas, me vendes un simulador pero solo lo puedo jugar con mando. En realidad no estan vendiendo un simulador, es un híbrido entre arcade y simulador, vamos que de simulador nunca lo hubo o todavia no se sabe si los abran en consola, obviamente porque el publico no es el mismo que el de PC, por eso nunca los hacen exigentes como deberian. PD: Su juego favorito es Forza Horizon 2
Para mi un tio que va hacer un gameplay de un juego y dice "aver si algun dia me deja iniciar esta mierda" [spoiler]minuto 2:45[/spoiler]me da a entender que es un hater del juego en cuestion,por lo que para empezar no va a ser objetivo el resto del gameplay ya que lo califica de mierda antes de empezarlo. Encima sin tener ni puta idea del juego ya que mas adelante dice que los drivatars aprenden de ti, Jajaja. no sabe ni lo que dice el fumao ese,que le heche más tabaco la proxima vez y no se lo haga tentero de hierba...
1 VOTO
Gonzalitomariuus748Hace 8 años60
Estamos todos de acuerdo que el juego menos de 9.5 no puede tener es una obra maestra estamos ante unos de los mejores juegos de conducción de todos los tiempos
Isma8226820Hace 8 años61
El juego graficamente tiene sus cosas buenas y sus claroscuros. Los coches y reflejos estan muy bien. Los reflejos de la lluvia o las gotas en cristal, carroceria y limpia bien. Pero arboles muy planos y fondos tambien demasiado planos luminicamente. La iluminacion de los faros un poco regulera, los daños en la carroceria lejos de dirt y un poco decepcionantes para la epoca en la que estamos. Ciertamente preferible mantener 60 fps rocosos a hacer filigranas de mas. Algun diente de sierra pero aceptable y pr ultimo las fisicas cojonudas como es tipico en la saga. En general me ha gustado pero estoy seguro que hay margen de mejora para el 7·
1 VOTO
CasoPantoja24Hace 8 años62
No sabes lo que es un simulador hasta que no pruebas assetto corsa... Mejores gráficos, colores, sombras lo que queráis... Pero las sensaciones que da un simulador de verdad no se tapan con ese lujo extra. Y sii he probado forza y gt y etc... Y son buenísimos pero no simuladores total. Aunque claro, sino probais con un volante decente y sabiendo lo que es simular algo, no lo sabréis del todo.
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 8 años63
@Crescencio
Mostrar cita
Se atreven a llamarlo simulador y tiene la opción de rebobinado mientras juegas.
Se puede quitar como toda la confi para el nivel del jugador y eso ya viene de hace ya muchisimo tiempo creo que en casi todos los forza esta asi que mejor informarte antes de criticar un juego y mas si lo desconoces totalmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Motorsport 6 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 111 respuestas en Forza Motorsport 6 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL