Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront no tendrá buscador de servidores en consola

Matiasnc88674Hace 8 años48
@Voladorespacial En battlefield podes elegir server.
Beckhamjr138Hace 8 años49
Pues a mi esto me parece fatal, una de las cosas que me gustaron de battlefield era el poder elegir los mapas que quisiera con los modos que quisiera y con la duración que quisiera.
PD: se acabaron los servers de pago(?)
2 VOTOS
Yiyoje138Hace 8 años50
@Kakashi18
Mostrar cita
Pues no se si es bueno o malo esto. Por un lado, para mi el sistema de servidores en b3 o b4 en consolas nunca me ha gustado. OJO eso no quita que su conexion en mi caso fuera bastante buena, pero no me gustaba tener que buscar un servidor en el que entrabas y te encontrabas un clan partiendo culos, o la tipica partida larga de por si en la que siempre esta el mismo mapa, yo siempre he preferido el sistema de busqueda del cod. Si soy jugador de CoD. Pero a lo que quiero llegar, como metan el sistema esta de habilidades, yo me supongo que estara basado en el K/D. preparaos los amantes de battlefield por que como esto sea asi vais a encontrar unos abusos que no estan ni escritos, como sucede en Advanced Warfare, gente que termina 0-100 para que les baje la proporcion o gente que acaba 53-9. OJO que solo doy mi opinion sobre si este sistema de busqueda esta basado en K/D. Saludos y al Vicio Sano.
Además de poder elegir servidores también podías jugar por modo matchmaking, por lo menos en Battlefield 3. O sea, daba igual, pues si o te gustaba uno tenías el otro. Además, perfectamente se podían escoger las partidas cortas que vienen por defecto, todos los servidores que tenían DICE o EA eran los oficiales, y estos habían a montones.
MrVikos1803Hace 8 años51
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Como quiten el battlelog de PC me pensaré muy seriamente el comprarlo, si una de las mejores cosas de battlefield es el poder elegir en que servidor jugar, por ejemplo te puedes meter en servidores españoles o buscar los servidores donde tengas menos ping. Yo en battlefield 4 suelo jugar siempre en los mismos servidores y conozco a la gente, si meten un sistema tipo COD vas a estar todo el día juagndo con desconocidos y eso siempre es más aburrido. Además, battlelog da la opción de modificar los modos de juegos, puedes cambiar el número de tickets, banear armas, poner límite de francotiradores/morteros... Battlefield 3 lo jugué en consola y la verdad es que lo de buscar servidores con el mando era muy molesto, pero en PC, espero que no lo quiten es una de las cosas que más me gustan de battlefield.
@MrVikos
Mostrar cita
@Kakashi18
Mostrar cita
Pues no se si es bueno o malo esto. Por un lado, para mi el sistema de servidores en b3 o b4 en consolas nunca me ha gustado. OJO eso no quita que su conexion en mi caso fuera bastante buena, pero no me gustaba tener que buscar un servidor en el que entrabas y te encontrabas un clan partiendo culos, o la tipica partida larga de por si en la que siempre esta el mismo mapa, yo siempre he preferido el sistema de busqueda del cod. Si soy jugador de CoD. Pero a lo que quiero llegar, como metan el sistema esta de habilidades, yo me supongo que estara basado en el K/D. preparaos los amantes de battlefield por que como esto sea asi vais a encontrar unos abusos que no estan ni escritos, como sucede en Advanced Warfare, gente que termina 0-100 para que les baje la proporcion o gente que acaba 53-9. OJO que solo doy mi opinion sobre si este sistema de busqueda esta basado en K/D. Saludos y al Vicio Sano.
Battlefield 3 y 4 tiene unas estadísticas llamadas "habilidad", cada una funcionando de una manera diferente. En battlefield 3 era algo parecido al ELO, una estadística que tomaba como partido el nivel y la habilidad y luego se " intercambiaba" entre jugadores, ejemplo: Jugador nvl 50 habilidad 700 mata 5 veces a jugador nvl 20 habilidad 400. Nvl 50 consigue 1 punto de habilidad por cada muerte, por lo tanto consigue 5 puntos. Luego jugador nvl 20 mata al 50, y este al tener menos nivel y menos habilidad, le quita mas puntos, supongamos unos 10. Acaba la partida,el jugador nvl 50 pierde 5 de habilidad, el 20 gana 5. La del 4 no se sabe muy bien como es, pero se dice que es 60% ppm 30% muertes por minuto 10% kdr. En el sistema del 3 va tener habilidad el jugador que menos muera (snipers, pros, pilotos) y en el 4 el que juege de medico en op.locker o dominación.
El sistema de habilidad en bf4 no tienen ningún sentido, a veces me hago una partida mala en plan 6-2 y me dan 10 puntos, luego me hago un 60-20 en metro y me quitan 20 puntos
Si, en el 4 es una basura de estadística. Al ser mas de la mitad puntos por minutos, los jugadores "habilidosos" son los médicos en oplocker, dominación o los pros en tanques y helis. En el 3 en mi opinión era mejor, porque era la habilidad individual la que puntuaba. Ya podías tener al clan encima tuya resucitandote, que si acabas 30-0 pero te han resucitado 20 veces, kdr sera de 30 pero tu skill va a bajar como agua por una catarata. Lo peor sin duda es que en el 3 es una estadística media escondida, y en el 4 esta ahí a lo grande
Cerenduil2495Hace 8 años52
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
El no uso de Batllelog también aplica para PC? Ya es suficiente frustrante tener que abrir Origin para jugar el juego como para tener que abrir también el navegador...
Por eso mismo me pillé btf3 y 4 en ps3 y 4...aparte de tener dos amigos que jugaban ahí claro, cuando vi la pagina esa de btf pc me dieron arcadas...
1 VOTO
TheSaCk227598Hace 8 años53
Esto debe ser una broma... yo tengo el BF3 en PS3 y 360, y el 4 en PS3 y XOne(no es de fanatico, por fallas tecnicas y la pobre version de BF4 en PS3 compre los otros) y el sistema Matchmaking es un asco, de vez en cuando encuentra una que otra partida, pero por lo general me mete a partidas con 5-15 jugadores (ojo y en conquest de 64) o ya de frenton me tira a un servidor vacio para que no haga nada. Busco servidores y siempre hay uno con 54-63 jugadores esperando.

  Muy mal aqui, no sé si este juego será la sorpresa a pesar de todas estas malas noticias, o será uno de los peores juegos(o quizas un justo "correcto"), yo me inclino más por lo último
Sack69299Hace 8 años54
Y no se puede jugar contra bots? Cada noticia es peor que la última, cuantas ilusiones borradas por este juego... bah...
GothayPR140Hace 8 años55
Creo q asi es mejor en bf4 casi nunca se llenaban a capacidad los servidores para mo mencionar lo malo q son
AlphaOnes79527Hace 8 años56
Y QUE PASA SI QUIERO JUGAR EN UN LOBBY CON GENTE DE MAS HABILIDAD ? PORQUE SIEMPRE TIENE QUE SER O UNA COSA O LA OTRA ? PORQUE NO DEJAN LA OPCION PARA ELEGIR ! ! ! ???
EDITADO EL 02-09-2015 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
Delta1011271Hace 8 años57
Me parece que entendi que no va a haber servidores, LA RE CAGARON.
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años58
Ya la cagaron.... van a hacer como la mierda de servidores de call of duty !!! ojala en pc no sea asi
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 8 años59
@Sack6

Tio, hay un modo de juego de supervivencia que puedes jugar con tus amigos, te van apareciendo oleadas de bots.

Mírate este video:

[url]https://www.3djuegos.com/16607f33949/video/star-wars-battlefront/gameplay-cooperativo-e3-2015[/url]
Sack69299Hace 8 años60
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Sack6 Tio, hay un modo de juego de supervivencia que puedes jugar con tus amigos, te van apareciendo oleadas de bots. Mírate este video: [url]https://www.3djuegos.com/16607f33949/video/star-wars-battlefront/gameplay-cooperativo-e3-2015[/url]
Pero hay mucha gente que no quiere jugar con amigos ( online ), quiere jugar solo a su bola, porque ya es dificil coincidir con amigos para jugar el mismo dia, misma hora... la gente trabaja y tiene su vida.
Foley3823Hace 8 años61
@X-Godot-X
Mostrar cita
@Voladorespacial Lo que si espero es que el machtmaking vaya mejor que en el CoD, porque cuando yo jugaba y era nivel bajo ya me metía en partidas con gente muy buena y cuando ya era mejor (prestigio 4 o así) me metía en partidas con gente que acababa de empezar el juego...
por edtar en el prestigio 4 o 5 no quiere decir nada. Puedesestan en el prestigio uno nivel 12 y partirle los huevos a alguien que sea .aestro de prestigios y que tenga todas las armas oro o diama te o lo que sea. A mi mkentras la conexion vaya bie me da igual
Josue-Assassin1007Hace 8 años62
Noticia de Battlefront= "No tendrá"
LoletinAlexis4779Hace 8 años63
Lo que creo que pasará: Será un desastre (eso me recuerda a Battlefield 4), recibiran muchísimas quejas, pasarán meses, aún más y más quejas, huelga de servidores, baja la importancia de DICE y quedan como pimpinelas, se dan cuenta y meten un parche 10 MESES DESPUES que lo pone como en el Battlefield, se disculpan y vuelve a empezar con juego de DICE   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront no tendrá buscador de servidores en consola

Hay 68 respuestas en Star Wars: Battlefront no tendrá buscador de servidores en consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL