Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Cuál ha sido vuestra peor experiencia en un avión?

Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años16
@RSP93 Gracias bonico 
Palikari3168Hace 8 años17
@Crystob
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
Mi peor experiencia fue una vez que viajé con Air Berlín de Münster a Rodas. Era un vuelo nocturno y los gilipollas no apagaron las luces para que durmiéramos. Sólo las apagaron durante el despegue y aterrizaje. Y encima estaban pasando el carrito todo el tiempo y con el ruido tampoco podías dormir. Me cago en todo, es de noche, LA GENTE QUIERE DORMIR. En fin, alemanes tenían que ser. Encima la comida era horrible: un bocata de esos de pavo (o lo que fuera) con mantequilla. Les dije que si tenían algo kosher y me trajeron una ensalada... con mantequilla. ¿Es que no tienen arroz con pollo como en todos los putos aviones? No vuelvo a volar con Air Berlín. Y vosotros, ¿cuál ha sido vuestra peor experiencia en un avión?
la puta mantequilla
Les encanta la mantequilla. Lo peor es que la mezclan con un montón de cosas.
Neireth5198Hace 8 años18
Una señora vomitó a mi lado justo cuando el avión había aterrizado y yo me disponía a salir.
1 VOTO
RSP9324900Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Palikari3168Hace 8 años20
@Yakutsia101
Mostrar cita
Un Ataque de Panico fue la peor cosa que me paso en mi vida
¿Por qué lo tuviste? ¿Tienes miedo a volar o se dio una circunstancia excepcional?
Zeliako9519Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Metahumano2006Hace 8 años22
Se quedaron sin aperitivos.
Yakutsia1012133Hace 8 años23
@Palikari Estres Postraumatico
RAMIREZ23428Hace 8 años24
@Palikari
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
Mi peor experiencia fue una vez que viajé con Air Berlín de Münster a Rodas. Era un vuelo nocturno y los gilipollas no apagaron las luces para que durmiéramos. Sólo las apagaron durante el despegue y aterrizaje. Y encima estaban pasando el carrito todo el tiempo y con el ruido tampoco podías dormir. Me cago en todo, es de noche, LA GENTE QUIERE DORMIR. En fin, alemanes tenían que ser. Encima la comida era horrible: un bocata de esos de pavo (o lo que fuera) con mantequilla. Les dije que si tenían algo kosher y me trajeron una ensalada... con mantequilla. ¿Es que no tienen arroz con pollo como en todos los putos aviones? No vuelvo a volar con Air Berlín. Y vosotros, ¿cuál ha sido vuestra peor experiencia en un avión?
la puta mantequilla
Les encanta la mantequilla. Lo peor es que la mezclan con un montón de cosas.
Menos mal que esta el LIDL en Alemania para comprar, por que casi todo tenía mantequilla en el supermercado Yo creí que era algo único de la tienda pero ahora me doy cuenta de que los alemanes solo comen eso.
1 VOTO
Yakutsia1012133Hace 8 años25
@Zeliako Esa Broma no da ni puta Gracia
4 VOTOS
Palikari3168Hace 8 años26
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Palikari
Mostrar cita
Mi peor experiencia fue una vez que viajé con Air Berlín de Münster a Rodas. Era un vuelo nocturno y los gilipollas no apagaron las luces para que durmiéramos. Sólo las apagaron durante el despegue y aterrizaje. Y encima estaban pasando el carrito todo el tiempo y con el ruido tampoco podías dormir. Me cago en todo, es de noche, LA GENTE QUIERE DORMIR. En fin, alemanes tenían que ser. Encima la comida era horrible: un bocata de esos de pavo (o lo que fuera) con mantequilla. Les dije que si tenían algo kosher y me trajeron una ensalada... con mantequilla. ¿Es que no tienen arroz con pollo como en todos los putos aviones? No vuelvo a volar con Air Berlín. Y vosotros, ¿cuál ha sido vuestra peor experiencia en un avión?
la puta mantequilla
Les encanta la mantequilla. Lo peor es que la mezclan con un montón de cosas.
Menos mal que esta el LIDL en Alemania para comprar, por que casi todo tenía mantequilla en el supermercado Yo creí que era algo único de la tienda pero ahora me doy cuenta de que los alemanes solo comen eso.
Y lo peor es que cuando viajan al Mediterráneo muchos siguen comiendo esa mierda con mantequilla en vez de probar cosas nuevas (y más ricas, en mi opinión). Algunos no sé ni para qué salen de su país.
0Tengu7319Hace 8 años27
Tengo mucho sin viajar en avion, pero obviando las tipicas turbulencias, volar en British Airways fue la peor experiencia, no se como sean sus aviones a dia de hoy, pero cuando vole el avion era horrible: asientos pequeños, incomodos, mala separacion entre tu asiento y el de adelante, malisima comida,y eso que la comida de los aviones es mala de por si, mi peor experiencia en avion.

@Extremetal
Mostrar cita
Pues una vez estaba yo sentado junto a otro cachas. Hubo turbulencias en el avión y fuimos los únicos dos tipos que se pusieron a gritar como nenas. Así que ya sabéis: el músculo incita al mariconismo.
¿Gritaron abrazados?
1 VOTO
Sorareymiki8238Hace 8 años28
Nunca he viajado en avión 
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años29
@Zeliako
Mostrar cita
Una vez volando de Barcelona a Düsseldorf el copiloto nos estrelló en los Alpes.
Ponle límites al humor negro. Mucha gente, entre ellos españoles murieron en ese accidente.
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años30
En un vuelo volviendo de Londres creo que era,el avión entro en una zona de turbulencias y empezó a dar bandazos,uno fue tan fuerte  que se apagaron las luces por unos segundos y me cague vivo
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años31
@0Tengu
Mostrar cita
Tengo mucho sin viajar en avion, pero obviando las tipicas turbulencias, volar en British Airways fue la peor experiencia, no se como sean sus aviones a dia de hoy, pero cuando vole el avion era horrible: asientos pequeños, incomodos, mala separacion entre tu asiento y el de adelante, malisima comida,y eso que la comida de los aviones es mala de por si, mi peor experiencia en avion.
@Extremetal
Mostrar cita
Pues una vez estaba yo sentado junto a otro cachas. Hubo turbulencias en el avión y fuimos los únicos dos tipos que se pusieron a gritar como nenas. Así que ya sabéis: el músculo incita al mariconismo.
¿Gritaron abrazados?
Sí; cada uno al asiento delantero y cagándose en dios en su idioma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cuál ha sido vuestra peor experiencia en un avión?

Hay 48 respuestas en ¿Cuál ha sido vuestra peor experiencia en un avión?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL