Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo presenta una nueva edición especial de New 3DS XL basada en Zelda

Deathwatch2133Hace 8 años80
@Mickey93
Mostrar cita
Otro intento de Nintendo para sacar pasta.
y eso es malo?
JohnMercado4310Hace 8 años81
Esta edición de New 3DS luce hermoso y es bien tentadora al mismo tiempo. Ojalá que esta edición llegue a Europa, estoy seguro que va a ser mas que bienvenido.
6 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años82
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Nintendo es como masticar un chicle que se estira hasta el infinito.
Eso se puede interpretar como algo bueno tambien.
Desdeluego.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años83
@Customdinamo
Mostrar cita
Joder macho, otra? Pero es que encima es identica que la del majoras mask. Y lo del precio es de risa, nintendo esta vendiendo hardware del año 2000 (15 añazos, decada y media) a 200 euros, es que es de risa tu y lo del 3d sin gafas no es mas que un truco, 0 tecnologia a precio de oro. Moviles con la potencia de xbox 360 y ps3 se venden a ese precio
¿Que el 3d sin gafas no es más que un truco? Cuéntame, ¿Qué truco es?
SrLahey42Hace 8 años84
@Gryn40
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Otra?, ya hubo una con la DS, no si se otra con el ultimo modelo de la DS, luego una con la antigua 3ds y ahora esto?, 4!!!, que hagan un zelda nuevo para la 3ds y se dejen de remakes de la N64, que manda eggs la cosa.
Ya están en eso, se llama The Legend of Zelda Tri Force Heroes
eso es un insulto para zelda
Lo hubieras dicho hace 11 años cuando salio el Four Swords Adventures...
no lo jugue, pero no me referia al coop, me referia a lo de llevar a tu link a la moda
¿Pero que hay de malo en eso? es como cuando Mario se pone el traje blanco...
nada, a mi no me llama eso, me llama un juego a lo ocarina cosa que ya no hacen, y despues de ver el metroid ese( si se le puede llamar asi) el camino que estan cogiendo con sus grandes sagas no me gusta. pd prefiero que dejen de sacar zeldas y la saga quede por todo lo alto como una de las mejores de la historia, a que la destrozen lenta y dolorosamente. sigo manteniendo mi wii u por el supuesto Zelda u peo como salga en nx se lo va a comprar el tato, porque ya no compro consolas kamikaze, no se si me explico bien.
¿Lo dices por el estilo cartoon? si es así, te digo que el Wind Waker y las entregas de NDS tenían ese estilo y eran juegos sobresalientes y eran juegos de Zelda en todo el sentido de la palabra (aunque el Spirit Tracks personalmente no me agrado demasiado...) Y mira lo que te dicen arriba: Triforce Heroes es un Spin-off...así como el Metroid Federation. Ademas, todos sabemos que los mejores Zeldas son los que salen originalmente en sobremesa...y no, no creo que Nintendo sea tan estúpida como para dejar que el nuevo The Legend of Zelda pase de Wii U.
todo lo contrario, el windwaker me parece el segundo mejor titulo de la saga, lo digo porque parece que la quieran casualizar, despues como un tonto acabo comprando cualquier cosa donde ponga zelda, aunque ya no sea lo mismo. me da la sensacion de que las sagas de otras compañias mejoran con los años, en cambio las de nintendo menguan, o acaso hay algun zelda mejor que ocarina? algun metroid mejor que prime? algun star fox mejor que el de 64? solo mariokart y smash aunque el double dash es dificil de superar... lo mismo pasa con los mario he crecido con nintendo y siempre ha sido mi favorita, por eso mismo me duele mas tambien respeto que te guste, todo va a gustos.
Ahora mismo estoy con NSMBU y no ha menguado precisamente, es un puto juegazo. Sin embargo MK8 me ha decepcionado mucho, me esperaba mas. Con Wind waker coincido, es de los mejores sino el mejor... Hoy mismo voy a ir a por el remaster, que lo quiero volver a jugar. La situación de nintendo es peliaguda, y aunque es cierto que tiene sagas abandonadas, no os quepa duda de que volverán, y posiblemente con mucha fuerza. Solo espero que no se vean ensuciadas con el rollo amiibo. No he comprado ninguno y no tengo ningún interés en hacerlo. Bueno, puede que el de pac-man lo acabe comprando jaja
SRSquareBox1978Hace 8 años85
@Gryn40
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Otra?, ya hubo una con la DS, no si se otra con el ultimo modelo de la DS, luego una con la antigua 3ds y ahora esto?, 4!!!, que hagan un zelda nuevo para la 3ds y se dejen de remakes de la N64, que manda eggs la cosa.
Ya están en eso, se llama The Legend of Zelda Tri Force Heroes
eso es un insulto para zelda
Lo hubieras dicho hace 11 años cuando salio el Four Swords Adventures...
no lo jugue, pero no me referia al coop, me referia a lo de llevar a tu link a la moda
¿Pero que hay de malo en eso? es como cuando Mario se pone el traje blanco...
nada, a mi no me llama eso, me llama un juego a lo ocarina cosa que ya no hacen, y despues de ver el metroid ese( si se le puede llamar asi) el camino que estan cogiendo con sus grandes sagas no me gusta. pd prefiero que dejen de sacar zeldas y la saga quede por todo lo alto como una de las mejores de la historia, a que la destrozen lenta y dolorosamente. sigo manteniendo mi wii u por el supuesto Zelda u peo como salga en nx se lo va a comprar el tato, porque ya no compro consolas kamikaze, no se si me explico bien.
¿Lo dices por el estilo cartoon? si es así, te digo que el Wind Waker y las entregas de NDS tenían ese estilo y eran juegos sobresalientes y eran juegos de Zelda en todo el sentido de la palabra (aunque el Spirit Tracks personalmente no me agrado demasiado...) Y mira lo que te dicen arriba: Triforce Heroes es un Spin-off...así como el Metroid Federation. Ademas, todos sabemos que los mejores Zeldas son los que salen originalmente en sobremesa...y no, no creo que Nintendo sea tan estúpida como para dejar que el nuevo The Legend of Zelda pase de Wii U.
todo lo contrario, el windwaker me parece el segundo mejor titulo de la saga, lo digo porque parece que la quieran casualizar, despues como un tonto acabo comprando cualquier cosa donde ponga zelda, aunque ya no sea lo mismo. me da la sensacion de que las sagas de otras compañias mejoran con los años, en cambio las de nintendo menguan, o acaso hay algun zelda mejor que ocarina? algun metroid mejor que prime? algun star fox mejor que el de 64? solo mariokart y smash aunque el double dash es dificil de superar... lo mismo pasa con los mario he crecido con nintendo y siempre ha sido mi favorita, por eso mismo me duele mas tambien respeto que te guste, todo va a gustos.
¿Mejor que Ocarina? Wind Waker y Twilight Princess, de calle
2 VOTOS
Gryn401613Hace 8 años86
@SRSquareBox
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Otra?, ya hubo una con la DS, no si se otra con el ultimo modelo de la DS, luego una con la antigua 3ds y ahora esto?, 4!!!, que hagan un zelda nuevo para la 3ds y se dejen de remakes de la N64, que manda eggs la cosa.
Ya están en eso, se llama The Legend of Zelda Tri Force Heroes
eso es un insulto para zelda
Lo hubieras dicho hace 11 años cuando salio el Four Swords Adventures...
no lo jugue, pero no me referia al coop, me referia a lo de llevar a tu link a la moda
¿Pero que hay de malo en eso? es como cuando Mario se pone el traje blanco...
nada, a mi no me llama eso, me llama un juego a lo ocarina cosa que ya no hacen, y despues de ver el metroid ese( si se le puede llamar asi) el camino que estan cogiendo con sus grandes sagas no me gusta. pd prefiero que dejen de sacar zeldas y la saga quede por todo lo alto como una de las mejores de la historia, a que la destrozen lenta y dolorosamente. sigo manteniendo mi wii u por el supuesto Zelda u peo como salga en nx se lo va a comprar el tato, porque ya no compro consolas kamikaze, no se si me explico bien.
¿Lo dices por el estilo cartoon? si es así, te digo que el Wind Waker y las entregas de NDS tenían ese estilo y eran juegos sobresalientes y eran juegos de Zelda en todo el sentido de la palabra (aunque el Spirit Tracks personalmente no me agrado demasiado...) Y mira lo que te dicen arriba: Triforce Heroes es un Spin-off...así como el Metroid Federation. Ademas, todos sabemos que los mejores Zeldas son los que salen originalmente en sobremesa...y no, no creo que Nintendo sea tan estúpida como para dejar que el nuevo The Legend of Zelda pase de Wii U.
todo lo contrario, el windwaker me parece el segundo mejor titulo de la saga, lo digo porque parece que la quieran casualizar, despues como un tonto acabo comprando cualquier cosa donde ponga zelda, aunque ya no sea lo mismo. me da la sensacion de que las sagas de otras compañias mejoran con los años, en cambio las de nintendo menguan, o acaso hay algun zelda mejor que ocarina? algun metroid mejor que prime? algun star fox mejor que el de 64? solo mariokart y smash aunque el double dash es dificil de superar... lo mismo pasa con los mario he crecido con nintendo y siempre ha sido mi favorita, por eso mismo me duele mas tambien respeto que te guste, todo va a gustos.
¿Mejor que Ocarina? Wind Waker y Twilight Princess, de calle
eso va a gustos, ocarina, majoras y windwaker son mis favoritos, pero ocarina tiene un valor sentimental muy elevado para mi
Gryn401613Hace 8 años87
@SrLahey
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Otra?, ya hubo una con la DS, no si se otra con el ultimo modelo de la DS, luego una con la antigua 3ds y ahora esto?, 4!!!, que hagan un zelda nuevo para la 3ds y se dejen de remakes de la N64, que manda eggs la cosa.
Ya están en eso, se llama The Legend of Zelda Tri Force Heroes
eso es un insulto para zelda
Lo hubieras dicho hace 11 años cuando salio el Four Swords Adventures...
no lo jugue, pero no me referia al coop, me referia a lo de llevar a tu link a la moda
¿Pero que hay de malo en eso? es como cuando Mario se pone el traje blanco...
nada, a mi no me llama eso, me llama un juego a lo ocarina cosa que ya no hacen, y despues de ver el metroid ese( si se le puede llamar asi) el camino que estan cogiendo con sus grandes sagas no me gusta. pd prefiero que dejen de sacar zeldas y la saga quede por todo lo alto como una de las mejores de la historia, a que la destrozen lenta y dolorosamente. sigo manteniendo mi wii u por el supuesto Zelda u peo como salga en nx se lo va a comprar el tato, porque ya no compro consolas kamikaze, no se si me explico bien.
¿Lo dices por el estilo cartoon? si es así, te digo que el Wind Waker y las entregas de NDS tenían ese estilo y eran juegos sobresalientes y eran juegos de Zelda en todo el sentido de la palabra (aunque el Spirit Tracks personalmente no me agrado demasiado...) Y mira lo que te dicen arriba: Triforce Heroes es un Spin-off...así como el Metroid Federation. Ademas, todos sabemos que los mejores Zeldas son los que salen originalmente en sobremesa...y no, no creo que Nintendo sea tan estúpida como para dejar que el nuevo The Legend of Zelda pase de Wii U.
todo lo contrario, el windwaker me parece el segundo mejor titulo de la saga, lo digo porque parece que la quieran casualizar, despues como un tonto acabo comprando cualquier cosa donde ponga zelda, aunque ya no sea lo mismo. me da la sensacion de que las sagas de otras compañias mejoran con los años, en cambio las de nintendo menguan, o acaso hay algun zelda mejor que ocarina? algun metroid mejor que prime? algun star fox mejor que el de 64? solo mariokart y smash aunque el double dash es dificil de superar... lo mismo pasa con los mario he crecido con nintendo y siempre ha sido mi favorita, por eso mismo me duele mas tambien respeto que te guste, todo va a gustos.
Ahora mismo estoy con NSMBU y no ha menguado precisamente, es un puto juegazo. Sin embargo MK8 me ha decepcionado mucho, me esperaba mas. Con Wind waker coincido, es de los mejores sino el mejor... Hoy mismo voy a ir a por el remaster, que lo quiero volver a jugar. La situación de nintendo es peliaguda, y aunque es cierto que tiene sagas abandonadas, no os quepa duda de que volverán, y posiblemente con mucha fuerza. Solo espero que no se vean ensuciadas con el rollo amiibo. No he comprado ninguno y no tengo ningún interés en hacerlo. Bueno, puede que el de pac-man lo acabe comprando jaja
el windwaker hd es lo que mas he disfrutado en wii U, haces bien, prepara los cleenex de mario espero bastante del maker ya que me gusta bastante crear cosas mariokart bff nse el double dash es imposible de superar en diversion y el de wii tmb es muy chulo, lo de la grabedad del nuevo me sobra un poco, pero tmpoco es mal juego(no le he echado las horas que a los otros ni flipando) y el tema amiibo.... tengo que confesar que tengo algunos (toon link samus aran pikachu..) por coleccionismo porque tmpoco tienen mucho uso sino es en smash el de link es muy feo, suerte del toon link. espero que le saquen algun uso sinceramente espero que nintendo remonte, porque con lo que fue, me da mucha pena en lo que se esta convirtiendo, no quiero que acabe siendo "sonyntendo"
EDITADO EL 02-09-2015 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ivaniko954433Hace 8 años88
@Lesziel
Mostrar cita
Todo sea para que la gente se vuelva a comprar la misma consola otra vez.
Compratela tu que eres tan fan de Zelda Ya fuera de coñas, cuantas mas ediciones especiales mejor no? Pese a que no me guste esta saga, la consola esta bastante guapa.
1 VOTO
LordPonchoMan134Hace 8 años89
Nice
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años90
Está muy chula, ahora costará más que la gente se decida por una versión u otra 
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años91
@Cerbflame
Mostrar cita
@Customdinamo no digas pendejadas, si en el 2000 apenas iba saliendo el ps2, me estas diciendo que en 2000 hubiera sido posible una consola portatil con pantalla 3d (y si es un truco ya me explicaras tu como funciona), giroscopio, acelerometro, y con la potencia del new 3ds? no digas idioteces
es verdad, no es el año 2000, es el 1999 porque dreamcast salio un año antes. En fin creo que seria demasiado complejo explicarle a un niño como funciona el "3D" sin gafas, a groso modo lo que hace 3ds es poner dos imagenes superpuestas con filtros para aburrir que acaban dando sensacion de profundidad, que no 3D
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años92
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Customdinamo
Mostrar cita
Joder macho, otra? Pero es que encima es identica que la del majoras mask. Y lo del precio es de risa, nintendo esta vendiendo hardware del año 2000 (15 añazos, decada y media) a 200 euros, es que es de risa tu y lo del 3d sin gafas no es mas que un truco, 0 tecnologia a precio de oro. Moviles con la potencia de xbox 360 y ps3 se venden a ese precio
¿Que el 3d sin gafas no es más que un truco? Cuéntame, ¿Qué truco es?
ya le he contestado a un compañero
Xipimax5800Hace 8 años93
@Customdinamo
Mostrar cita
@Cerbflame
Mostrar cita
@Customdinamo no digas pendejadas, si en el 2000 apenas iba saliendo el ps2, me estas diciendo que en 2000 hubiera sido posible una consola portatil con pantalla 3d (y si es un truco ya me explicaras tu como funciona), giroscopio, acelerometro, y con la potencia del new 3ds? no digas idioteces
es verdad, no es el año 2000, es el 1999 porque dreamcast salio un año antes. En fin creo que seria demasiado complejo explicarle a un niño como funciona el "3D" sin gafas, a groso modo lo que hace 3ds es poner dos imagenes superpuestas con filtros para aburrir que acaban dando sensacion de profundidad, que no 3D
El 3d de 3ds es 3d real, otra cosa es que no todos los juegos usen 3d real (especialmente los que son 2d), pero el efecto que consigues es el mismo que con gafas polarizadas. En cuanto al hardware, 3ds es mas potente que wii que a la vez es mas potente que GC que es mas potente que ps2 que es mas potente que dreamcast, no es harware puntero ni para cuando salio, pero ni fumado es hardware de 1999 incluso imaginando que no tienes ninguna limitación de forma y consumo.
EDITADO EL 02-09-2015 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chernando1724Hace 8 años94
@Firedor
Mostrar cita
@Chernando
Mostrar cita
@Firedor
Mostrar cita
Me compré la 3DS Xl hace 2 años, la vendí para comprarme la New 3DS XL edición limitada de zelda, y ahora sacan otra xDDDD No entiendo como puede seguir teniendo seguidores una empresa que se rie de los usuarios. Mi última consola Nintendo será la New, ni un duro les dejaré en juegos.
¿Reírse por qué? Nadie te obliga a comprar esta nueva consola, tiene exactamente las mismas características que la consola que ya tienes. Otra cosa es que no puedas dominar tu consumismo...
He escrito dos líneas, creo que son fáciles de entender. Me compré una consola, que era nueva, y al año siguiente sacan una "New", la cuál tendrá JUEGOS EXCLUSIVOS,y mejor rendimiento que la que tenía. No es cuestión de consumismo chico, yo vendí la mía a buen precio y solo puse 60€ más, pero sigue siendo una falta de respeto al jugador que se saque una consola al año, y te las vayan dejando obsoletas. Con DS pasó igual, solo me compré la primera, pero hicieron 6 versiones xDDD
No me refería a tu cambio de 3DS XL a New 3DS XL, si no de la parte de "y ahora sacan otra". Dio la impresión que sentías que esta New 3DS XL con carcasa de Zelda fuera una consola distinta a la que ya tienes y, de algún modo, necesaria.
Cerbflame198Hace 8 años95
@Customdinamo

en prumer lgar, el new 3ds es mas potente k un ps2 o un game cube, y siendo portatil sus componentes no son los mismos que estas consolas pyus en esos tiempos no se podia comprimir asi la potencia para hacerla portatil,

Segundo, lo de las imagenes sobrepuestas no es como funciona el 3d en estas portatiles, esta divide la direccion d cada pixel de la pantalla hacia cada ojo para generer las dos imagenes que seria lo que hace el ojo naturalmente (hay gps que usan esta tecnologia para mostrar el mapa al vo ductor y peliculas al pasajero) no se a eso como pork llamaro truco, no es como las maketas de caja d zapatos haces en la escuela, y cuidado de a quien le dices niño 

Y porcierto dime un smart mas potenete que un ps3 por 200 euros si fueras tan amable
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo presenta una nueva edición especial de New 3DS XL basada en Zelda

Hay 97 respuestas en Nintendo presenta una nueva edición especial de New 3DS XL basada en Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL