Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Torchlight 3, lejos de los planes de futuro inmediato de Runic Games

Vamrem152Hace 8 años16
@Makurth
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
No tengo problema de esperar, Torchlight 2 fue uno de los mejores juegos de ARPG de los ultimos tiempos, tenemos que sacarle jugo los que seguimos enganchados.
Y si le sumas la cantidad "indecente" de MODS que hay, diversion por muuuuuucho tiempo... Sino, al final de este año tendremos terminado al 100% el MAGNIFICO [b]GRIM DAWN[/b].
Y se viene Umbra, yo creo que junta lo mejor de todos los ARPG en uno solo: 1 - Gráficos tremendos usando CryEngine, no es vergonzoso admitir que un videojuego entra primero por sus gráficos y creo que es en lo único que "falla" Torchlight, que si bien cuando le das una oportunidad te asombras la "magia" que lograron con tan poco poder gráfico, incluso se ven mejores que Diablo 3 desde cierta perspectiva (tampoco es que Diablo 3 tenga buenos gráficos), lo cierto es que no son de gama top y eso tira abajo mucho al juego. 2 - Mods ingame. Construcción de casa, armas, etc, y fuera del juego con toolset. 3 - Todos los modos de juego: Online, Offline, Lan, etc (en lo que falla Diablo 3 y Path of Exile). Por último mencionar que está basado en Diablo 2 (reconocido en su propia página oficial) nada más que agregar... El único tema en el que suelen fallar todas las "alternativas a Diablo" (desde Diablo 1 hasta hoy mismo, incluyendo juegos excelentes como Titan Quest o Sacred), es que tienen un flojo apartado Online... y parece que esta clase de ARPG se disfruta mucho Offline, pero se "continúa disfrutando indefinidamente" Online y es ahí donde cuenta muchísimo el tema de "atención al cliente" en el que Blizzard es excelente pero que no hace al juego en sí (que haya un buen soporte no hace que Diablo 3 sea mejor juego, pero hace que la gente se sienta más respaldada). Yo lo digo sinceramente, me encantan este tipo de ARPG pero no me motiva a dedicarle mucho tiempo a un juego que no tengo, prefiero el modo online estilo Neverwinter Nights (que cada persona puede hacer su propio server), pero este modo estilo "MMO" que nos priva de tener el juego no me atrae, el juego podrá ser muy bueno pero si no lo tengo es un juego "de otro", además que no me da ningún control sobre el mismo, un día Blizzard hace un cambio que no me gusta ¿y dónde quedo yo? ¿me quejo solo en los foros con la horda de fanboys criticándome? (ya lo hice), en cambio con Diablo 2 podías seguir jugando a la versión que querías offline y con lan por tus amigos, además de mejorarla con mods. Una pena que el mundo de los ARPG se vea tan influenciado por la faceta online, pero es la realidad, solo espero que las alternativas como Umbra que apuestan fuerte, tengan la recepción que se merece, y por supuesto, todos esperamos Torchlight 3.
1 VOTO
Makurth6505Hace 8 años17
@L1onFC
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
No tengo problema de esperar, Torchlight 2 fue uno de los mejores juegos de ARPG de los ultimos tiempos, tenemos que sacarle jugo los que seguimos enganchados.
Y si le sumas la cantidad "indecente" de MODS que hay, diversion por muuuuuucho tiempo... Sino, al final de este año tendremos terminado al 100% el MAGNIFICO [b]GRIM DAWN[/b].
amen hermano, me deje un par de cosas por colgado nomas, yo queria terminar Grim Dawn antes de fin de año y nose si llego , estoy como en 3 juegos diferentes a la vez .
Bienvenido al Club de los que tiene varios juegos empezados.... Yo el Grim Dawn me lo he AUTOCENSURADO.... Probé un poco la ultima clase que estrenaron, un poco del Acto III.... y hasta final de año que esté completo del todo no sigo.... es demasiado bueno como para jugarlo "a cachitos".... Ahora mismo estoy con la Season 4 de Diablo y de cuando en cuando algo de Witcher III para "desconectar"... Y como dice @Vamrem se viene tambien Umbra, Sui Generis..... NECESITO TIEMPO PARA JUGAR A TANTA COSA!!!!
1 VOTO
L1onFC1464Hace 8 años18
@Makurth
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
No tengo problema de esperar, Torchlight 2 fue uno de los mejores juegos de ARPG de los ultimos tiempos, tenemos que sacarle jugo los que seguimos enganchados.
Y si le sumas la cantidad "indecente" de MODS que hay, diversion por muuuuuucho tiempo... Sino, al final de este año tendremos terminado al 100% el MAGNIFICO [b]GRIM DAWN[/b].
amen hermano, me deje un par de cosas por colgado nomas, yo queria terminar Grim Dawn antes de fin de año y nose si llego , estoy como en 3 juegos diferentes a la vez .
Bienvenido al Club de los que tiene varios juegos empezados.... Yo el Grim Dawn me lo he AUTOCENSURADO.... Probé un poco la ultima clase que estrenaron, un poco del Acto III.... y hasta final de año que esté completo del todo no sigo.... es demasiado bueno como para jugarlo "a cachitos".... Ahora mismo estoy con la Season 4 de Diablo y de cuando en cuando algo de Witcher III para "desconectar"... Y como dice @Vamrem se viene tambien Umbra, Sui Generis..... NECESITO TIEMPO PARA JUGAR A TANTA COSA!!!!
estamos casi igual, voy probando cada tanto Grim Dawn, the witcher cada tanto tambien porque es inmenso, Path of Exile cada tanto tambien, muchos y de otros generos tambien, asi que ando con un poco de todo . Umbra, Sui Generis y posibles proyectos a futuro que algunos ya sabemos y otros todabia no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Torchlight 3, lejos de los planes de futuro inmediato de Runic Games

Hay 18 respuestas en Torchlight 3, lejos de los planes de futuro inmediato de Runic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL