Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: Human Revolution apunta a la retrocompatibilidad en Xbox One

343spark1691Hace 8 años16
Y yo que quería un "remastered" a 1080 a precio de nuevo
Eloyhoro671Hace 8 años17
@ConanX360

Tu no, pero muuuucho gente si compañero.
Morenu198914422Hace 8 años18
@ConanX360
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Eso está muy bien pero... Al margen de parecer hater, creo que aunque mi PS4 tuviese retrocompatibilidad, yo no la usaría. Mi PS3 es la prueba viviente de lo que digo, y eso que tengo juegos de PS1 que hace años que no pruebo. Pero parece que soy el único.
A ver si vamos entendiendo que las consolas no duran toda la vida y se rompen, si tu PS3 muere tus juegos van a ser unos pisapapeles PRECIOSOS! Yo mismo he rejugado mi Dragon Quest VIII en PCSX2 con el juego original porque mi ps3 no tiene retrocompatibilidad y mi PS2 se fue con el señor hace unos años.
Ya pero es que yo no tengo especial interés en rejugar juegos anticuados técnicamente.
Pues es muy triste que no quieras jugar a un gran juego sea cual sea por ser anticuado técnicamente, es algo que no me gusta de lo que han hecho las consolas hacen pensar a los usuarios que un juego que no es de la ultima generación no es bueno o no se puede jugar por ser anticuado técnicamente, un juego no se juega por su estética técnica si no por su calidad. Si una consola te da la posibilidad de jugar a decenas de juegos buenos sin necesidad de comprar otra consola ya teniendo el juego o comprandolo por los 5 6 euros que valga siendo de la antigua generación mejor que mejor.
14 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años19
Deus Ex: H.R. lo tengo para PS3 porque venía doblado al castellano y el de 360 no traía ni subtitulos por cuestiones de espacio (dvd vs blu-ray), pero es impresindible para mí que me haga con una copia para mi Xbox y revivir la gran aventura de Adam Jensen, sirviendo de paso como gran aperitivo para el nuevo juego de la franquicia.
Fregt3305Hace 8 años20
@ConanX360
Mostrar cita
Eso está muy bien pero... Al margen de parecer hater, creo que aunque mi PS4 tuviese retrocompatibilidad, yo no la usaría. Mi PS3 es la prueba viviente de lo que digo, y eso que tengo juegos de PS1 que hace años que no pruebo. Pero parece que soy el único.
Hola, mi Ps3 se rompio y tuve que vender la 360 al comprarme la Ps4 porque no soy rico, me quieres decir como juego a los juegos old-gen?
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 8 años21
Ole con ole!!! Jajajja este juego es uno de los grandes de la pasada generación... Seguro q su precio de segunda mano se dispara
RAMIREZ23428Hace 8 años22
@ConanX360
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Eso está muy bien pero... Al margen de parecer hater, creo que aunque mi PS4 tuviese retrocompatibilidad, yo no la usaría. Mi PS3 es la prueba viviente de lo que digo, y eso que tengo juegos de PS1 que hace años que no pruebo. Pero parece que soy el único.
A ver si vamos entendiendo que las consolas no duran toda la vida y se rompen, si tu PS3 muere tus juegos van a ser unos pisapapeles PRECIOSOS! Yo mismo he rejugado mi Dragon Quest VIII en PCSX2 con el juego original porque mi ps3 no tiene retrocompatibilidad y mi PS2 se fue con el señor hace unos años.
Ya pero es que yo no tengo especial interés en rejugar juegos anticuados técnicamente.
Y yo no tengo ganas de leer libros anticuados literariamente (Lazarillo de Tormes, el Quijote), ni de ver películas en blanco y negro (El hombre que mato a Liberty Vallance, Ciudadano Kane,...)
3 VOTOS
Hitman8855
Expulsado
Hace 8 años23
@Komix-co
Mostrar cita
Deus Ex: H.R. lo tengo para PS3 porque venía doblado al castellano y el de 360 no traía ni subtitulos por cuestiones de espacio (dvd vs blu-ray), pero es impresindible para mí que me haga con una copia para mi Xbox y revivir la gran aventura de Adam Jensen, sirviendo de paso como gran aperitivo para el nuevo juego de la franquicia.
El Deus Ex de XBOX 360 está doblado al castellano la versión PAL de españa, que es la que tengo yo.
Komix-co1164Hace 8 años24
@Hitman88
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
Deus Ex: H.R. lo tengo para PS3 porque venía doblado al castellano y el de 360 no traía ni subtitulos por cuestiones de espacio (dvd vs blu-ray), pero es impresindible para mí que me haga con una copia para mi Xbox y revivir la gran aventura de Adam Jensen, sirviendo de paso como gran aperitivo para el nuevo juego de la franquicia.
El Deus Ex de XBOX 360 está doblado al castellano la versión PAL de españa, que es la que tengo yo.
Si, tenía entendido que la versión PAL venía doblado al español, pero aquí en USA la versión que salió para la 360 no venía ni doblado ni subtitulado al español. Se confirma entonces que no era cuestion de espacio en el dvd, sino de localizaciones por región. Saludos.
Josue-Assassin1007Hace 8 años25
Pues enhorabuena para los usuarios de Xbox One, los poseedores de la versión de 360 podrán rejugar este juegazo y los nuevos usuarios interesados en Mankind Divided podrán jugar la primera parte que es una obra de arte sin precedentes.      

[spoiler]

PD: Lo dice un usuario de PlayStation [/spoiler]
EDITADO EL 01-09-2015 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jk115516Hace 8 años26
@Fregt
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Eso está muy bien pero... Al margen de parecer hater, creo que aunque mi PS4 tuviese retrocompatibilidad, yo no la usaría. Mi PS3 es la prueba viviente de lo que digo, y eso que tengo juegos de PS1 que hace años que no pruebo. Pero parece que soy el único.
Hola, mi Ps3 se rompio y tuve que vender la 360 al comprarme la Ps4 porque no soy rico, me quieres decir como juego a los juegos old-gen?
Con una ONE
ConanX3609257Hace 8 años27
@Fregt
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Eso está muy bien pero... Al margen de parecer hater, creo que aunque mi PS4 tuviese retrocompatibilidad, yo no la usaría. Mi PS3 es la prueba viviente de lo que digo, y eso que tengo juegos de PS1 que hace años que no pruebo. Pero parece que soy el único.
Hola, mi Ps3 se rompio y tuve que vender la 360 al comprarme la Ps4 porque no soy rico, me quieres decir como juego a los juegos old-gen?
Ya, pero la mayoría de la gente no está ni estará en tu situación.
Kapelao2806Hace 8 años28
Wow! Estupendo! Aunque ahora estoy en duda, lo compro ya o me espero por si lo dan con la compra de Mankind Divided, que es probable que ocurra. Incluso lo pueden dar en el Gold. Qué maravilla de juego, para mi de los mejores de la anterior generación.
Eltarqui703Hace 8 años29
@ConanX360
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Eso está muy bien pero... Al margen de parecer hater, creo que aunque mi PS4 tuviese retrocompatibilidad, yo no la usaría. Mi PS3 es la prueba viviente de lo que digo, y eso que tengo juegos de PS1 que hace años que no pruebo. Pero parece que soy el único.
Hola, mi Ps3 se rompio y tuve que vender la 360 al comprarme la Ps4 porque no soy rico, me quieres decir como juego a los juegos old-gen?
Ya, pero la mayoría de la gente no está ni estará en tu situación.
Perdona que insista (no te lo tomes a mal), pero no hace falta ser tan "rebuscado" como el ejemplo que ha puesto el compañero. Mi 360 está a punto de "palmar" (lleva muchas horas de vuelo). Si no existe la retro, tendría que comprar otra 360 para jugar a los juegos que no he jugado o a los que me gusta re-jugar (Mass Effect, AC, RDR, GTA IV). Con la retro no me tendré que gastar ni un euro en una nueva consola: me bastará con la One. EDITO: Y me gustaría que tuviera retro también la PS4. Podría jugar a mis juegos de PS3 (porque la PS4 la pillo fijo: no me quedo sin U4 ni de coña).
EDITADO EL 01-09-2015 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años30
JUEGAZO. Me lo pasé este verano y es brutal.
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años31
Que bueno!!! puedo volver a jugar a un juego que ya jugue como 7 veces!!!.......notese la ironia   , me compro una consola nueva para jugar a nuevos juegos no a juegos que ya jugue, todo esto es un desperdicio para microsoft, necesita preocuparse por hacer nuevas IPs, que Sony le saca un abismo y en 2016 aun mas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Human Revolution apunta a la retrocompatibilidad en Xbox One

Hay 52 respuestas en Deus Ex: Human Revolution apunta a la retrocompatibilidad en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL