Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed: Syndicate - El Horizonte de Londres

ProGallo2591Hace 8 años48
Ciudades con gente haciendo cosas. Esto no es algo que me sorprenda en la saga, porque ya desde el primero vienen repitiendo lo mismo una y otra vez como si fuera una novedad. La ambientación bien, pero nada nuevo bajo el sol, salvo que cambiamos de escenario.
Penitencia3135Hace 8 años49
@Iunknow
Mostrar cita
@MaxHeidegger
Mostrar cita
Bien seré honesto con esto. La ambientación se ve espectacular, pero después de ver como me decepcionó Unity, en el estricto sentido de que su ambientación parisina revolucionaria fue decadente dejándola en segundo plano y sin importarle nada al juego, no me emociona este vídeo. Si le sacan todo el jugo a lo que fue la transformación laboral de Londres, siendo esa ciudad la pionera de la revolución industrial, y al evento del Ludismo entre otros aspectos sociales, puede ser un AC genial en mi opinión. También la parte de que voy a jugar tanto como el hombre como con la mujer en específicas misiones, puede ser un buen factor siempre y cuando la jugabilidad cambie significativamente jugando con uno que con otro.
No estoy de acuerdo, en Unity das una vuelta al azar y te encuentras con muchos detalles dignos de ser apreciados; decapitaciones, revueltas, callejones donde hay un rico "cortejando" a una "fula...", interiores donde puedes apreciar sirvientas y señores, los anunciantes (con periódicos), a orillas del Sena los comportamientos de los pescadores... no se, no estoy de acuerdo con eso de que su ambientación fue decadente; la ambientación estaba ahi y variaba mucho en función de los barrios visitados, no obstante era un telón de fondo en el desarrollo de la historia principal donde tu queja podría deberse a que tu expectativa era otra; es decir, tu (o eso me das a entender) esperabas que Arno tuviese una mayor influencia en lo que es la Revolución Francesa; en ese marco si que entiendo tu queja, ya que es evidente que la historia de Arno y la de "Francia" van por diferentes senderos.
yo opino lo mismo y creo que se refería a que no tiene ninguna relevancia para la historia,en el online se nota mucho más el tema de la revolución,pues las misiones están enfocadas en hechos históricos con personajes reales,pero muchos esperábamos que la historia de Arno tuviese algo que ver con la revolución ya que en los trailers parecía que luchaba por y para el pueblo,para luego a la hora de la verdad simplemente centrarse en la relación con la orden(cosa que me gusto ya hera hora que tuviese importancia otra vez) y la chica,aún así me gusto muchísimo el juego y la ambientación sublime.
1 VOTO
Sentrax8Hace 8 años50
De verdad, de verdad que quiero que me guste este Assassin's Creed, me encantaba la saga, era de mis favoritas... pero cada vez me entristece más ver por dónde va. Necesito algo más que mapas gigantescos y escenarios bonitos, necesito algo más que el envoltorio, quiero una historia del presente que me intrigue y me invite a jugar en el pasado, y un asesino protagonista carismático que me enganche de verdad... A ver qué tal con dos, aunque la chica vaya a tener menos protagonismo...
3 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 8 años51
El primer gran juego de Ubisoft Quebec alomejor nos llevamos la sorpresa
Roronoazoro411178Hace 8 años52
@Sky-assassinss Na! Creo que veo bien por suerte...cada quien tiene su punto de "vista" sobre este juego. Saludos.
Articcus3377Hace 8 años53
Ya va siendo hora de que le cambien el nombre no?
Zaraki-Kempachi564Hace 8 años54
@Danirrf
Mostrar cita
Me la suda las criticas que haya tenido el ultimo assassins o ubisoft. Espero este juego con ansias.
Claro por Iluminados como tu es que la industria se ha ido a la Mierda, por comprar sin pensar cualquier reciclado que lancen estas grandes compañias, que se dedican cada dia mas a la estafa...en fin me la suda que sigas comprando los mismos engaños de todos los años a esos altos precios, es tu dinero, tu decides como ser engañado... En cuanto a la noticia, tengo que decir que esta saga, he perdido mi interes hace tiempo, y el de muchas personas, pero eso no sera suficiente para que ubisoft deje de aprovechar esta gallina de huevos de oro...si todavia vive y reyna call of duty, este no sera menos...
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 8 años55
Lástima que el excelente trabajo de los diseñadores y grafistas de Ubilol se vea estropeado entrega tras entrega por el uso del maldito motor Anvil del que por algún motivo no quieren deshacerse.
Luffy191469Hace 8 años56
@Sky-assassinss
Mostrar cita
@Luffy19 eres un claro ejemplo de minecraftniano que se colo sin permiso de sus padres en la zona pegi 18, largo de aquí, esto es para verdaderos fans de AC.
No me gusta Minecraft
IronMan182176Hace 8 años57
En ac revelations Ezio arranca relatando una carta que escribe a su hermana, resalto lo que pienso  que es un mensaje muy interesante, Ezio:- ¨Estoy harto de esta guerra hermana, pero no por estar cansado, sino porque nuestro conflicto parece avanzar en una única dirección, el caos¨. Y eso fue lo que paso con la trama y la historia en ac de ahí en más, el caos. Quisiera que retomaran la historia, que tenga un buen guion, que valga la pena ver las cinemáticas y meterse más y más en un mundo de conspiraciones y secretos. Creo que se necesita de un valiente, de un creativo que apueste fuerte y de un giro de timón a esta saga. Saludos a la hermandad = )
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años58
@IronMan182
Mostrar cita
En ac revelations Ezio arranca relatando una carta que escribe a su hermana, resalto lo que pienso que es un mensaje muy interesante, Ezio:- ¨Estoy harto de esta guerra hermana, pero no por estar cansado, sino porque nuestro conflicto parece avanzar en una única dirección, el caos¨. Y eso fue lo que paso con la trama y la historia en ac de ahí en más, el caos. Quisiera que retomaran la historia, que tenga un buen guion, que valga la pena ver las cinemáticas y meterse más y más en un mundo de conspiraciones y secretos. Creo que se necesita de un valiente, de un creativo que apueste fuerte y de un giro de timón a esta saga. Saludos a la hermandad = )
El barcelona de Guardiola fue unico, pero eso no quiere decir que los de ahora sean malos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - El Horizonte de Londres

Hay 58 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - El Horizonte de Londres, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL