Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC

¡¡No aguanto más.....!!!, lo voy a vender en Game.

Hardtek163Hace 13 años16
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Arivatanen
Mostrar cita
Sincerament y con todo el respeto dl mundo y sin animo de ofender.... dais pena......lo k pasa k no s culpa de los grafiquitos,ni d k sea de 40gb o 60gb la ps3...la verdad.. eske seguramente no os guste el rally ni incluso los juegos de conduccion....ke keries.....! un juego es un juego...coño! aver yo me acuerdo de jugar al zelda o jugar al f1 de la n64 y nadie se quejaba de los grafikitos d los cojones... a mi me parece ke el wrc no es un juego k necesit excesivos graficos para molar...pues lo que mola dl wrc es la sensacion de sentirse piloto, de hacer la trazada, tomar las orquillas cn el freno de mano,etc,,,,,.. weno ai keda eso a cuidarse señores dl grafico!
Si tienes razón... , yo jugaba al Zelda: Majora´s Mask y no miraba los gráficos, y también juego al Fallout 3 siendo este un pedazo de juego, pero este WRC la verdad es que me esperaba algo más.... , y me ha decepcionado. Lo más sangrante para mi es la nula vegetación en las cunetas, el no sufrir nunca accidentes si te chocas con el terraplen lateral del camino, y lo que fue el colmo... el conducir en la nieve.... , es pésimo el cómo el coche es encajado dentro de un canal/carretera sin posibilidad de sufrir accidentes... , es como han dicho por ahí anteriormente, en la nieve el coche no corre un rally, corre como en una competición de Bogsley (o como se diga )... . A mi me dejó vacia este juego, esperaba ese algo que le dá el tener sello oficial, pero no tiene la altura que yo deseaba...., y eso no me lo puede quitar nadie de la cabeza. Si a alguien le gusta bien por él/ella... , pero a mi NO, respeto a todos.
En Febrero del 2011, 5 personas elegidas por sorteo,van a poder probar una pequeña demostracion del juego WRC 2011,ya que no sé si lo sabías,Black Bean y Milestone han firmado un contrato para realizar los WRC 2011 y 2012.En lo s meses de Abril a Mayo 2011,saldrá a la venta el DIRT 3,que será un 60% de rally.
2 VOTOS
Rickyelwixard92Hace 12 años17
A mi me paso igual que a la maoyoria de gente,tanto tiempo esperando un wrc y ufff lo peor que an podido hacer,aun estoy jugando al RBR o al wrc 2 ya que mi play es la de 60 gigas,haber si este año se lo curran mas graficamente y la jugabilidad loa cambian el 100 por 100
Luis140396Hace 12 años18
Ami me gustan los rallys, entonces el juego me parecio muy guapo. la pena es que no supera en nada al WRC evolved de la PS2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > WRC > ¡¡No aguanto más.....!!!, lo voy a vender en Game.

Hay 18 respuestas en ¡¡No aguanto más.....!!!, lo voy a vender en Game., del foro de WRC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL