Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Beta de Star Wars Battlefront a principios de octubre en PC, PS4 y Xbox One

Dark-Traveler5692Hace 8 años48
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@Ruben-SM
Mostrar cita
Como lo pongáis a la vez que la de uncharted 4 sus crujo eh
Beta star wars battlefront >>>>>> uncharted 4 full game
Anda que ya te conocemos pequeño hater de Sony... No fue suficiente con la ostia de Rise of the Tomb Raider? Quieres otra cuando Uncharted 4 salga y resulte siendo mucho mejor juego que éste..?
Hombre, mejor... El Uncharted 4 será un gran juego, pero no se si supera al Battlefront con la de horas de diversión que promete dar, aparte de que se ve espectacular.
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años49
Bueno, pues si es abierta, tendre que probarlo.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años50
Este juego me tiene super pillado, como algun dia lo tenga entre mis manos, mi estilo de vida cambiara, jajajajja.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 8 años51
@GameWC
Mostrar cita
Jaja cuanta bilis. Tranquilos, que disfrutarlo lo disfrutaré. De eso no hay duda. Vosotros seguid comentando en cada noticia lo "malo" que es.
Nos importa mucho que tu lo disfrutes o no, sin duda. Y que viva la demagogia y el populismo.
EDITADO EL 01-09-2015 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
DarkShadowC831119Hace 8 años52
@Perrott
Mostrar cita
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Dios no tenia tanto hype desde hacía 4 o 5 años que ganasssss!!! Dice por el amor de dios que tu beta vaya bien que los fans de star wars no tienen nada que ver con los de battlefield jajajaj
Las Betas de Battlefield siempre fueron satisfactorias, en lo que a servidores se refiere, y esta no creo que sea para menos
Tranqui si las he probado y se que van bien pero me refería a lo que hicieron con el 4
Lihkhan2946Hace 8 años53
La verdad es que sólo la voy a probar porque es gratis (Y qué coño, quiero ver cómo va de rendimiento en PC). Por todo lo demás, este juego no me llama nada: con todo lo que han quitado, las afirmaciones que han hecho, y que está EA detrás, le auguro un futuro lleno de DLC's, problemas, y decepciones.
Tiempo al tiempo.
TalbotyEzio2905Hace 8 años54
No tenia esperanzas de una Beta en consolas. Creo que ni yo, ni nadie. Pero ahora que sé que saldrá, voy a endurecer mis argumentos a favor de este juego. 

Ganas, muchas ganas.
2 VOTOS
GameWC14491Hace 8 años55
@ChangKhan
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Jaja cuanta bilis. Tranquilos, que disfrutarlo lo disfrutaré. De eso no hay duda. Vosotros seguid comentando en cada noticia lo "malo" que es.
Nos importa mucho que tu lo disfrutes o no, sin duda. Y que viva la demagogia y el populismo.
Lo mismo digo.
JulioCrysis2003Hace 8 años56
Deseando probarla estoy. Que buen vicio me espera.
Mitsuhide8788Hace 8 años57
Esperemos que sea Beta abierta así más gente podrá comprobar si vale la pena su compra o no.

Salu2!
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años58
Espero que sea una beta abierta como fue la de Battlefield Hardline y también espero que esta beta sea totalmente estable, pues pienso subir varios videos de esta beta de star wars battlefront y hacer a lo mejor uno o dos directos...Los directos en mi twitch y tanto los videos como los directos de twitch los subiré a youtube.
Rojopunto2205Hace 8 años59
¿Cómo una saga que se caracteriza por su historia, puede tener un juego sin historia ni campaña?, hasta dónde nos están llevando los multijugadores sin sentido. ¡Dios!         
3 VOTOS
Randy1980383Hace 8 años60
Disfrutadlo. Pinta bien.
Soy fan de star wars, pero por desgracia, no del multiplayer ni el online. Lástima.
Lo bien que lo pasé con la trilogia de super nes...
Me encantaria la trilogia original con tecnologia actual. Sigo soñando.
3 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años61
@Dark-Traveler
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@Ruben-SM
Mostrar cita
Como lo pongáis a la vez que la de uncharted 4 sus crujo eh
Beta star wars battlefront >>>>>> uncharted 4 full game
Anda que ya te conocemos pequeño hater de Sony... No fue suficiente con la ostia de Rise of the Tomb Raider? Quieres otra cuando Uncharted 4 salga y resulte siendo mucho mejor juego que éste..?
Hombre, mejor... El Uncharted 4 será un gran juego, pero no se si supera al Battlefront con la de horas de diversión que promete dar, aparte de que se ve espectacular.
Horas de diversión divididas en 4 o 5 DLC's... Además si es por espectacularidad pura pocos juegos se comparan con la saga Uncharted, y si es por multijugador este último también lo tiene y uno bastante más que decente.
Scalped1194Hace 8 años62
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Dark-Traveler
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@Ruben-SM
Mostrar cita
Como lo pongáis a la vez que la de uncharted 4 sus crujo eh
Beta star wars battlefront >>>>>> uncharted 4 full game
Anda que ya te conocemos pequeño hater de Sony... No fue suficiente con la ostia de Rise of the Tomb Raider? Quieres otra cuando Uncharted 4 salga y resulte siendo mucho mejor juego que éste..?
Hombre, mejor... El Uncharted 4 será un gran juego, pero no se si supera al Battlefront con la de horas de diversión que promete dar, aparte de que se ve espectacular.
Horas de diversión divididas en 4 o 5 DLC's... Además si es por espectacularidad pura pocos juegos se comparan con la saga Uncharted, y si es por multijugador este último también lo tiene y uno bastante más que decente.
Estais comparando el tocino con la velocidad, pero tranquilos, vosotros a vuestro rollo, ¿he?.
1 VOTO
Chusmasterflex177Hace 8 años63
Anda!!! Anuncian la beta y un nuevo modo, cuantos van ya??? No decíais que si este juego era una mierda porque no iba a tener casi modos, que si no guerra de naves, etc? ?
Pues yo cada vez veo que anuncian más modos y el juego luce jugabilidad a raudales.
No digo que vaya a ser el Goty del año pero buen juego va a ser, y horas de jugabilidad también.  Grande DICE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beta de Star Wars Battlefront a principios de octubre en PC, PS4 y Xbox One

Hay 71 respuestas en Beta de Star Wars Battlefront a principios de octubre en PC, PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL